No sabes que para ver si es fuera de juego PRIMERO DE TODO se tiene que ver donde esta el BALON?cr9 escribió:
En caso de duda no se pita,como el de Pedro en la ida de la supercopa.El pie está por detrás y el hombro no lo tengo claro.
+34
Auravin
Mora
ariscito
orgullomadridist@
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
HELL
barney
Revolution
trukop
Tritranquil
Gareth Bale
Alex De Large
eto'o pa ti
alex
Krwlng
kiki_an
Fernan VCF
Anima Blaugrana
cr9
Funky Marc
Fingol
NO.
maldivo40
Mr.Celestino
Cani1710
k0nK1
Nesta
BarCamp
Fábregas
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
Decanato
38 participantes
El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: El hilo del Llouron profesional - 2012/2013
cr9- Pichichi
- Mensaje n°202
Es esta imagen ampliada.k0nK1 escribió:No sabes que para ver si es fuera de juego PRIMERO DE TODO se tiene que ver donde esta el BALON?cr9 escribió:
En caso de duda no se pita,como el de Pedro en la ida de la supercopa.El pie está por detrás y el hombro no lo tengo claro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°203
fuera de juego... lo dicen as, marca y es evidente, joder macho si no fuera claro marca y as no dirían que no es
cr9- Pichichi
- Mensaje n°204
Lo que dice el marca y el as va a misa cuando nos interesa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°205
hombre si sport y mundo deportivo un día dicen que un penalti que le pitan a favor al madrid es penalti, te aseguro que será penalti... es de cajón machocr9 escribió:Lo que dice el marca y el as va a misa cuando nos interesa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Pues segun este post,el Madrid ya va por delante en ayudas arbitrales.k0nK1 escribió:Ni han ayudado al Barça ni al Madrid en ese inicio de Liga.Ultra-Sur escribió:No,si fuera de juego si que es.Lo que yo digo es que ahora un error en una jornada sin polemicas a final de temporada se puede convertir en un error mas a favor del Madrid si las cosas os vienen mal dadas.Cuando lleguemos a final de temporada y haya que hacer balance este error engrosara la lista de errores a favor del Madrid y a nadie le importara si fue o no trascendente en el partido.Ademas,que despues de que decanato contase como legal el primer gol del Barsa en el campo del Osasuna o como legal la mano del jugador del Getafe en el segundo gol contra el Madrid huele un poco mal que meta en la lista un error que tuvo lugar con un 2-0 ya en el marcador.Si ahora mismo hiciesemos balance basandonos en este post el Madrid habria salido mas beneficiado que el Barsa en este inicio de Liga,algo que es obvio que no ha sido asi.Pero bueno,como dice decanato,esto es subjetivo,asique que siga el show.kiki_an escribió:¿es error favorable al madrid o no?Ultra-Sur escribió:Ya,jornada sin polemicas,pero un fallo mas para el Madrid para la cuenta.Asi suma para el computo general de errores a favor del MadridDecanato escribió:3ª Jornada de Liga
Barcelona - Valencia
- Gol anulado al valencia por fuera de juego, ACIERTO
Real Madrid - Granada
- Terecer gol del Madrid en fuera de juego, ERROR
Jornada sin polémicas y no afectan a puntos en los equipos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
¿Yo he hablado de los penalties pitados al Barsa al final de la temporada pasada?Me parece tan triste hablar de eso como abrir un post para recopilar las ayudas arbitrales al rival.Si hay errores arbitrales se deberian hablar en su momento,no recopilarlos en un hilo para al final de Liga poder decir "¿veis?,os han ayudado mas que a nosotros",aunque esas ayudas ya fuesen con el partido practicamente acabado.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:No,si fuera de juego si que es.Lo que yo digo es que ahora un error en una jornada sin polemicas a final de temporada se puede convertir en un error mas a favor del Madrid si las cosas os vienen mal dadas.Cuando lleguemos a final de temporada y haya que hacer balance este error engrosara la lista de errores a favor del Madrid y a nadie le importara si fue o no trascendente en el partido.Ademas,que despues de que decanato contase como legal el primer gol del Barsa en el campo del Osasuna o como legal la mano del jugador del Getafe en el segundo gol contra el Madrid huele un poco mal que meta en la lista un error que tuvo lugar con un 2-0 ya en el marcador.Si ahora mismo hiciesemos balance basandonos en este post el Madrid habria salido mas beneficiado que el Barsa en este inicio de Liga,algo que es obvio que no ha sido asi.Pero bueno,como dice decanato,esto es subjetivo,asique que siga el show.kiki_an escribió:¿es error favorable al madrid o no?Ultra-Sur escribió:Ya,jornada sin polemicas,pero un fallo mas para el Madrid para la cuenta.Asi suma para el computo general de errores a favor del MadridDecanato escribió:3ª Jornada de Liga
Barcelona - Valencia
- Gol anulado al valencia por fuera de juego, ACIERTO
Real Madrid - Granada
Jornada sin polémicas y no afectan a puntos en los equipos.
Estás mintiendo o no estás bien informado, porque yo no he dado como bueno NUNCA el gol del empate del Barcelona en Pamplona ...
Cada jugada cuenta, como para vosotros contaron los penaltys a favor que nos pitaron el año pasado a partir de que ya ganase la liga el Madrid, para equilibrar números ... en este caso yo no voy a ser tan miserable, no te preocupes ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°208
Pues va a ser que no fuie fuera de juego:
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/
Como iba el marcador de aciertos y fallos?
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°209
trukop escribió:Pues va a ser que no fuie fuera de juego:
Solo los mentecatos se pueden creer esta tontería infográfica. las perspectivas caballeras existen. Lo que no existe es lo que han hecho estos cracks del 3D. Por lo que se ve ahora uno se puede mover en un mundo 3D teniendo solo una imagen 2D. pa flipar... pero más me preocupa es que esto se publique y haya gente que se lo crea.. demuestra el nivel de este país. Pero bueno... en tal de sentirse bien.. todo vale. no?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
Parece no ser fuera de juego, que raro que no les funciono la maquina en el no fuera de juego de soldado ante el madrid.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°211
trukop- Pichichi
- Mensaje n°212
eto'o pa ti escribió:trukop escribió:Pues va a ser que no fuie fuera de juego:
Solo los mentecatos se pueden creer esta tontería infográfica. las perspectivas caballeras existen. Lo que no existe es lo que han hecho estos cracks del 3D. Por lo que se ve ahora uno se puede mover en un mundo 3D teniendo solo una imagen 2D. pa flipar... pero más me preocupa es que esto se publique y haya gente que se lo crea.. demuestra el nivel de este país. Pero bueno... en tal de sentirse bien.. todo vale. no?
Como eres bastante ignorante y algo espabilado, te dejare el gusto de buscar algo de información sobre diseño 3D partiendo de modelado 2D vía algoritmo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°213
A ver que dicen los listillos que decían que era fuera de juego con esa toma de a tomar por culo.Yo lo anticipo:"Faltan frames"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°214
Lolazo, pues no es fuera de juego. A mi me pareció claro. Adriano es una mina macho.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°215
trukop escribió:eto'o pa ti escribió:trukop escribió:Pues va a ser que no fuie fuera de juego:
Como eres bastante ignorante y algo espabilado, te dejare el gusto de buscar algo de información sobre diseño 3D partiendo de modelado 2D vía algoritmo.
Como eres bastante pipiolo en este campo te diré que NO PUEDES RECOSTRUIR este 3D a partir de esta imagen por falta de información. Puedes VOLVER A RECREAR LA ESCENA DESDE 0 intentando colocar los elementos y utilizando la misma posición de la cámara, lente, bla bla bla.. y jugar con los "muñequitos" hasta conseguir cuadrar la imagen con la real. un kurrazo de la hostia!!! Pero desde la imagen tomada... IMPOSIBLE MOVERLA. eso si... te ponen un láser súper chulo y a comer patatas Jugar a las perspectivas con aftereffects
Y un consejo amigo... 2 +2 son 4, por mucha calculadora científica que me saques. ¿diseño 3D partiendo de modelado 2D vía algoritmo? que coño tiene eso que ver??? si supieras de que hablas... cuanto daño hace el CSI... o tu caso es de la gameboy esa 3d??
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°216
Rectificación:
3ª Jornada de Liga
Barcelona - Valencia
- Gol anulado al valencia por fuera de juego, ERROR
Real Madrid - Granada
No me van a doler prendas por eso ... de todas formas esto refuerza todavía más, si cabe, mi exposición sobre la 'maldita perspectiva', argumento que ya empleé en el gol de Pedro en la Supercopa y poco menos que fui tachado de forofo ciego ... me alegra que una jugada 'clara y reconocida por todos' se haya demostrado como válida y haya sorprendido a todos, porque nos demuestra que el ojímetro que por aquí (y lo que es peor, en profesionales) no dice absolutamente verdades en estos y en otros muchos casos ...
3ª Jornada de Liga
Barcelona - Valencia
Real Madrid - Granada
No me van a doler prendas por eso ... de todas formas esto refuerza todavía más, si cabe, mi exposición sobre la 'maldita perspectiva', argumento que ya empleé en el gol de Pedro en la Supercopa y poco menos que fui tachado de forofo ciego ... me alegra que una jugada 'clara y reconocida por todos' se haya demostrado como válida y haya sorprendido a todos, porque nos demuestra que el ojímetro que por aquí (y lo que es peor, en profesionales) no dice absolutamente verdades en estos y en otros muchos casos ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
Ultra-Sur escribió:
¿Yo he hablado de los penalties pitados al Barsa al final de la temporada pasada?Me parece tan triste hablar de eso como abrir un post para recopilar las ayudas arbitrales al rival.Si hay errores arbitrales se deberian hablar en su momento,no recopilarlos en un hilo para al final de Liga poder decir "¿veis?,os han ayudado mas que a nosotros",aunque esas ayudas ya fuesen con el partido practicamente acabado.
Yo no especifico que TÚ expresamente hayas hablado y contado esos inocuopenaltys ... pero al final lo que se ha valorado en muuuuchos sitios (y aquí también) son números brutos ... yo no estoy recopilando ayudas al rival y perjuicios al Barcelona, estoy intentando recopilarlo TODO ... si ves cada análisis lo tendrás que reconocer así ... lo que si que doy es MI opinión, seguramente subjetiva, pero mi opinión ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°218
Aquí lo que despista es que Adriano es un hobbit al lado del jugador del Valencia, a mi parecer. Le saca más de una cabeza y visto desde la perspectiva de tv parece que está adelantado. De hecho yo lo tenía claro.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Di que si Deca, a tu bola. Al que no le guste que no entre.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°220
Decanato escribió:Rectificación:
3ª Jornada de Liga
Barcelona - Valencia
Real Madrid - Granada
Así solo fomentamos la IDIOCRACIA, de verdad, que han deformado la imagen, que así no se hacen las cosas. A mi me da igual si esta o no en fuera de juego, tanto si es como no es muy justo, y se puede discutir... solo faltaría.
Ahora que me tomen por gilipollas y engañen a la peña (no es la primera vez) pues no me da la gana.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°221
eto'o pa ti escribió:
eto'o pa ti escribió:
Como eres bastante pipiolo en este campo te diré que NO PUEDES RECOSTRUIR este 3D a partir de esta imagen por falta de información. Puedes VOLVER A RECREAR LA ESCENA DESDE 0 intentando colocar los elementos y utilizando la misma posición de la cámara, lente, bla bla bla.. y jugar con los "muñequitos" hasta conseguir cuadrar la imagen con la real. un kurrazo de la hostia!!! Pero desde la imagen tomada... IMPOSIBLE MOVERLA. eso si... te ponen un láser súper chulo y a comer patatas Jugar a las perspectivas con aftereffects
Y un consejo amigo... 2 +2 son 4, por mucha calculadora científica que me saques. ¿diseño 3D partiendo de modelado 2D vía algoritmo? que coño tiene eso que ver??? si supieras de que hablas... cuanto daño hace el CSI... o tu caso es de la gameboy esa 3d??
Primero fíjate en lo que te he puesto en negrita para que no te pierdas.
Aquí el problema es que has oído campanas y no sabes donde. Te debes acordar "algo" de cuando no hacías mas que suspender en el instituto y claro, ahí esta el problema. Te acuerdas de las perspectivas caballeras en las proyecciones paralelas, pero te olvidas (bueno, esto ya no se da en el instituto) de las aplicaciones diédricas, perspectivas, etc que se usan en muchos software comercial, desde el mítico autocad, pasando por punch, quick3Dplan, facialStudio, etc, donde haciendo un modelado 2D, el programa por medio de interpolaciones te hace el renderizado 3D.
Sobre la imagen? Pues si tienes el tamaño del campo puedes calcular la posición de cada pixel y de esta forma puedes interpolar con un margen de error muy pequeño.
2+2=4, CSI, gameboy? No sabes como estás patinando al no saber el que discutes con quien discutes.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Pero que hilo mas bien parido, joder.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°223
pobre adriano, debería ir a los paralímpicos, no tiene pie derecho!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°224
trukop, tú tampoco sabes con quién discutes y hablas de que suspendía en el instituto...trukop escribió:eto'o pa ti escribió:
Solo los mentecatos se pueden creer esta tontería infográfica. las perspectivas caballeras existen. Lo que no existe es lo que han hecho estos cracks del 3D. Por lo que se ve ahora uno se puede mover en un mundo 3D teniendo solo una imagen 2D. pa flipar... pero más me preocupa es que esto se publique y haya gente que se lo crea.. demuestra el nivel de este país. Pero bueno... en tal de sentirse bien.. todo vale. no?eto'o pa ti escribió:
Aquí el problema es que has oído campanas y no sabes donde. Te debes acordar "algo" de cuando no hacías mas que suspender en el instituto y claro, ahí esta el problema. Te acuerdas de las perspectivas caballeras en las proyecciones paralelas, pero te olvidas (bueno, esto ya no se da en el instituto) de las aplicaciones diédricas, perspectivas, etc que se usan en muchos software comercial, desde el mítico autocad, pasando por punch, quick3Dplan, facialStudio, etc, donde haciendo un modelado 2D, el programa por medio de interpolaciones te hace el renderizado 3D.
Sobre la imagen? Pues si tienes el tamaño del campo puedes calcular la posición de cada pixel y de esta forma puedes interpolar con un margen de error muy pequeño.
2+2=4, CSI, gameboy? No sabes como estás patinando al no saber el que discutes con quien discutes.
yo no sé quién tiene razón, lo que sé es que no se puede saber de todo y tú pareces saber de todo... y cuando has hablado de cosas de las que sí sé has dicho cosas teóricas que son ciertas pero también bastantes, muchas, cosas incorrectas
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
kiki_an escribió:trukop, tú tampoco sabes con quién discutes y hablas de que suspendía en el instituto...trukop escribió:eto'o pa ti escribió:
Solo los mentecatos se pueden creer esta tontería infográfica. las perspectivas caballeras existen. Lo que no existe es lo que han hecho estos cracks del 3D. Por lo que se ve ahora uno se puede mover en un mundo 3D teniendo solo una imagen 2D. pa flipar... pero más me preocupa es que esto se publique y haya gente que se lo crea.. demuestra el nivel de este país. Pero bueno... en tal de sentirse bien.. todo vale. no?eto'o pa ti escribió:
yo no sé quién tiene razón, lo que sé es que no se puede saber de todo y tú pareces saber de todo... y cuando has hablado de cosas de las que sí sé has dicho cosas teóricas que son ciertas pero también bastantes, muchas, cosas incorrectas
Mala elección.