Hostiando a los más débiles, seres humanoides como cualquiera de nostros po'dió. Mae-mía, menos mal que en nuestro constitución creo que figura que nuestro sistema sanitario, de los mejores del mundo, siempre ha estado entre los 5 mejores o por ahí, pues está protegido constitucionalmente de ahí que hayan echo este paripé para sacar cuatro migajas que no lastran nada nuestro sistema nacional sanitario. Triste de cohones, pero well, aquí ya no se nos cae la cara de vergüenza por nada.
+11
EL Guindilla
iVarane
Shurmigu
Cani1710
NO.
ariscito
Ultra-Sur
jorobadoblanco
colnago85
Nesta
Fingol
15 participantes
Los ilegales no tienen derecho a ponerse enfermos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si lo triste de ésto es hacer negocio de migajas para alguna agencia de seguros que se hayan montado para ver si pillan 1 millón de Euros así o algo así. A mil seguros o 2000 mil como mucho , que por ahí andará pues casi un millón de Euros por la gorra...es ruín pero ruín ,cutre ,chabacano y de mala gente.Es que además mucos de ellos ¿de donde van a sacar tanta pasta? o les echan y ya han pagado, o se van a hacer un seguro sabiendo que les pueden echar es que es jodidamente triste, pero triste triste triste.
Hostiando a los más débiles, seres humanoides como cualquiera de nostros po'dió. Mae-mía, menos mal que en nuestro constitución creo que figura que nuestro sistema sanitario, de los mejores del mundo, siempre ha estado entre los 5 mejores o por ahí, pues está protegido constitucionalmente de ahí que hayan echo este paripé para sacar cuatro migajas que no lastran nada nuestro sistema nacional sanitario. Triste de cohones, pero well, aquí ya no se nos cae la cara de vergüenza por nada.
Shurmigu- Moderador
Estoy a favor de que el inmigrante sin papeles que esté dispuesto a pagar esos
700 euros, los pague. Simplemente. Ni quiero matar a nadie ni pienso que pprque haya males muy grandes en este pais mejorar cosas pequeñas sea inutil.
700 euros, los pague. Simplemente. Ni quiero matar a nadie ni pienso que pprque haya males muy grandes en este pais mejorar cosas pequeñas sea inutil.
Nesta- Campeón del mundo
supermigue escribió:Estoy a favor de que el inmigrante sin papeles que esté dispuesto a pagar esos
Si claro que eso tiene logica.
Pero en el fondo no es mas que una distraccion de lo importante, aqui las ostias se las llevan los debiles, porque sencillamente son los mas faciles de ostiar. Y mientras eso no cambie pues seguiremos en picado. Cuando veamos buenas ostias a los ricos, ahi igual empiezan a cambiar las cosas de verdad.
No digo que se vaya a dejar de atender a la gente de la noche a la mañana, pero la tendencia es muy clara... En ese pais tan avanzado que es USA, si no tienes seguro medico pues te haces un torniquete con los calcetines.
Cani1710- Campeón del mundo
Nesta escribió:supermigue escribió:Estoy a favor de que el inmigrante sin papeles que esté dispuesto a pagar esos
Si claro que eso tiene logica.
Pero en el fondo no es mas que una distraccion de lo importante, aqui las ostias se las llevan los debiles, porque sencillamente son los mas faciles de ostiar. Y mientras eso no cambie pues seguiremos en picado. Cuando veamos buenas ostias a los ricos, ahi igual empiezan a cambiar las cosas de verdad.
No digo que se vaya a dejar de atender a la gente de la noche a la mañana, pero la tendencia es muy clara... En ese pais tan avanzado que es USA, si no tienes seguro medico pues te haces un torniquete con los calcetines.
+1
Es lo que tiene el neoliberalismo. individualismo, materialismo, son los valores reinantes.
Además, que normalmente, una sociedad con tal nivel de egoismo se vuelve una sociedad inmoral.
Por ejemplo:
http://www.pascualserrano.net/noticias/eeuu-una-sociedad-y-un-gobierno-ocupada-en-extraterrestres-sirenas-y-zombis
Se pueden comprar armas en cualquier lugar, pero no entrar en un hospital sin seguro, primer mundo.
Shurmigu- Moderador
Es que yo ahora no estoy entrando en cosas mayores... si lo pones en perspectiva sí que es una mierda. Pero todo, absolutamente todo es una mierda, comparado con lo que cobran los chupasangres llamados políticos, como mil nosecuantos euros al mes por alojamiento cuando algunos tienen 2 y 3 casas en Madrid y con el sueldazo que tienen y que no se bajan ni a palos. Encima con el triple de políticos de los que realmente serían útiles.
Pero para mi eso es otro tema, y si subordinamos todo a eso, ya sí que ni medio arreglamos nada.
Pero para mi eso es otro tema, y si subordinamos todo a eso, ya sí que ni medio arreglamos nada.
Nesta- Campeón del mundo
Coño pues sera mas importante enfocarse en arreglar lo gordo que en tajarle lo poco que tienen a los mas pobres, por mucha justificacion que tenga y por muy inmigrantes ilegales que sean.
Shurmigu- Moderador
Es más importante, pero hoy por hoy y salvo milagro no veo que lo gordo tenga arreglo, porque los que suponen el problema son los únicos que pueden arreglarlo.Nesta escribió:Coño pues sera mas importante enfocarse en arreglar lo gordo que en tajarle lo poco que tienen a los mas pobres, por mucha justificacion que tenga y por muy inmigrantes ilegales que sean.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo de lo que estoy dispuesto es que de una puta vez paguen los que han hecho todo este destrozo, porque se han levantado más de 1 billón de Euros (mínimo ehh) y la amnistia a las choris que no pagan impuestos siuendo otra de las causas de nuestras históricas penurias económicas y las Sicavs y los créditos al 0% y urdangarines mucho más que no sabemos, pero ¿eśto? .
Que no pueden pagar super que 700 pavos para esta peña es una salvajada, mejor que se lo dejen en comida que no en esta hijaputez, si te entiendo lo que quieres decir, para proteger nuestros sistema de bienestar hay que pagar porque no hay nada gratis, estoy de acuerdo en eso , porque es así, pero no en ésto macho, porque es de chabacanos y debe ser una minucia que simplemente con un mejor ordenamiento se soluciona sin meter más presión a muchos Inmigrantes, esto además va a favorecer a las mafias que les van a exigirles 700 pavos más y es esa la medida que han puesto porque un inmigrante inlegal que ya esté aquí no se va a arriesgar a figurar en papelito como que tiene un seguro porque le pueden echar y más sabiendo que nuestros sistema es universal.
Un inmigrante ilegar vive diariamente con la cosa que le puedan deportar, es así , un puto drarma pero lo prefieren porque en sus países es aún peor ¿ y les queremos meter más presióm mientras intentan regular con muchísimo esfuerzo y sacrificio su situación? venga cohones...un poco de por favor. Que so cuatro putas migajas para cuatro cutres aseguradoras que se hayan montado y esa pasta será canalizada para las mafias que se dedican a la inmigración.
Que no pueden pagar super que 700 pavos para esta peña es una salvajada, mejor que se lo dejen en comida que no en esta hijaputez, si te entiendo lo que quieres decir, para proteger nuestros sistema de bienestar hay que pagar porque no hay nada gratis, estoy de acuerdo en eso , porque es así, pero no en ésto macho, porque es de chabacanos y debe ser una minucia que simplemente con un mejor ordenamiento se soluciona sin meter más presión a muchos Inmigrantes, esto además va a favorecer a las mafias que les van a exigirles 700 pavos más y es esa la medida que han puesto porque un inmigrante inlegal que ya esté aquí no se va a arriesgar a figurar en papelito como que tiene un seguro porque le pueden echar y más sabiendo que nuestros sistema es universal.
Un inmigrante ilegar vive diariamente con la cosa que le puedan deportar, es así , un puto drarma pero lo prefieren porque en sus países es aún peor ¿ y les queremos meter más presióm mientras intentan regular con muchísimo esfuerzo y sacrificio su situación? venga cohones...un poco de por favor. Que so cuatro putas migajas para cuatro cutres aseguradoras que se hayan montado y esa pasta será canalizada para las mafias que se dedican a la inmigración.
Cani1710- Campeón del mundo
supermigue escribió:Es más importante, pero hoy por hoy y salvo milagro no veo que lo gordo tenga arreglo, porque los que suponen el problema son los únicos que pueden arreglarlo.Nesta escribió:Coño pues sera mas importante enfocarse en arreglar lo gordo que en tajarle lo poco que tienen a los mas pobres, por mucha justificacion que tenga y por muy inmigrantes ilegales que sean.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/08/el-gobierno-no-ha-pagado-los-400-euros-de-julio-a-mas-de-60000-parados--103458/
, y no, estos no son ilegales.
Nesta- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Yo de lo que estoy dispuesto es que de una puta vez paguen los que han hecho todo este destrozo, porque se han levantado más de 1 billón de Euros (mínimo ehh) y la amnistia a las choris que no pagan impuestos siuendo otra de las causas de nuestras históricas penurias económicas y las Sicavs y los créditos al 0% y urdangarines mucho más que no sabemos, pero ¿eśto? .
Un +1 de buen rollo para guindi
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Si un inmigrante ilegal no puede pagarse casi ni la comida no va a poder pagar 700 euros,esque es absurdo.Dile tu a un negro que esta vendiendo la farola que pague 700 euros,se muere del infarto que le da.supermigue escribió:Estoy a favor de que el inmigrante sin papeles que esté dispuesto a pagar esos
Ademas,contando con los ilegales que hay en España y que la mayoria solo van a urgencias si es absolutamente necesario el gasto que nos supone curarlos es minimo comparado con otras cosas que nos salen muchisimo mas caras y que son mas prescindibles.A ver si ahora que la Seguridad Social vaya mal es culpa de que los ilegales no coticen.
ariscito- Campeón del mundo
no hay que dejar de morir a nadie, pero si no ha nacido es una decisión o si está muy enfermo lo mejor es la muerte. Ni los países que más presumen de los social tienen sanidad universal. Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
saludos
saludos
Nesta- Campeón del mundo
ariscito escribió:no hay que dejar de morir a nadie, pero si no ha nacido es una decisión o si está muy enfermo lo mejor es la muerte. Ni los países que más presumen de los social tienen sanidad universal. Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
saludos
Si me devuelven todo lo que me he visto obligado a pagarle a la Iglesia firmo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
De todas formas aquí hay mucho fraude de extranjeros que no solamente son los pobres que vienen en pateras y no tienen medios, hay mucho turismo sanitario del primer mundo que no tienen cobertura para ciertas enfermedades y vienen a operares aquí entrando por urgencias, hay mucha población fronteriza Portuguesa y Marroquí que aún teniendo medios en su país vienen a parir o operarse aquí por que la asistencia sanitaria es mejor, hay una población flotante del este de Europa a la que en muchos casos les interesa tener menos papeles que una liebre por el el oficio y las prestaciones sociales, hay muchos extranjeros con trabajo y residencia que no piden la nacionalidad por que pierden el derecho al todo gratis y encima tienen que contribuir como un Español más, hechos denunciados muchas veces por las propias concejalías de bienestar social de los ayuntamientos, una cosa es ser solidarios y otra es ser jilipoyas, habría que hacer estudios pormenorizados de cada caso para no terminar cargandonos el sistema, una cosa es dejar morir gente en la calle por falta de asistencia sanitaria y otra hacer el Don Tancredo.
Nesta escribió:ariscito escribió:no hay que dejar de morir a nadie, pero si no ha nacido es una decisión o si está muy enfermo lo mejor es la muerte. Ni los países que más presumen de los social tienen sanidad universal. Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
saludos
es una pena que hayas decidido dejar de marcar la X a la Iglesia en la declaración de la renta, única via por la que la Iglesia recibe dinero directamente.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
ariscito escribió:Nesta escribió:ariscito escribió:no hay que dejar de morir a nadie, pero si no ha nacido es una decisión o si está muy enfermo lo mejor es la muerte. Ni los países que más presumen de los social tienen sanidad universal. Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
saludos
es una pena que hayas decidido dejar de marcar la X a la Iglesia en la declaración de la renta, única via por la que la Iglesia recibe dinero directamente.
saludos
Si, la unica echale un vistazo al sistema educativo a ver que encuentras.
¿has pagado alguna vez?, ¿como perdiste la Fé?Nesta escribió:ariscito escribió:no hay que dejar de morir a nadie, pero si no ha nacido es una decisión o si está muy enfermo lo mejor es la muerte. Ni los países que más presumen de los social tienen sanidad universal. Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:¿has pagado alguna vez?, ¿como perdiste la Fé?Nesta escribió:ariscito escribió:no hay que dejar de morir a nadie, pero si no ha nacido es una decisión o si está muy enfermo lo mejor es la muerte. Ni los países que más presumen de los social tienen sanidad universal. Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
saludos
La fe a los 10 años, cuando empece a tener uso de razon La casilla no la marco obviamente, pero la Iglesia se nutre de multiples fuentes y en algunos casos es inevitable soltarles pasta.
Entonces no has pagado nada, pena perder el uso de la razón tan joven . En el sistema educativo le pagan por dar un servicio al estado, normalmente de buena calidad, como a cualquier empresa, al estado le sale por la mitad el pupitre que en el público, es lo que hay.
Nesta- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Entonces no has pagado nada
Ah, pues es verdad, acabo de revisar mi cuenta y tienes razon, ni un duro mio ha ido a parar a la Iglesia Si lo sabras tu mejor que yo
pena perder el uso de la razón tan joven
Si, todo el mundo sabe que intentar usar la cabeza y la logica es perder la razon, por otro lado, entregarse incondicionalmente a la fe y a la magia superior es un poderoso ejemplo de cordura.
En el sistema educativo le pagan por dar un servicio al estado, normalmente de buena calidad, como a cualquier empresa, al estado le sale por la mitad el pupitre que en el público, es lo que hay.
Primero, querras decir como a cualquier empresa que no permita la competencia leal. En España esta mas cerca de ser un monopolio que otra cosa.
En segundo lugar, por el sistema educativo le pagan a la Iglesia, lo que viene a ser una salvajada (4100 millones de euros al año), con por cierto, bastante pesimos resultados. Eso si, ellos estan ahi bien establecidos bajo el argumento de que su educacion es la mejor.
Otro punto realmente gordo es el de los libros de texto, industria que mueve, para que os hagais a la idea, aproximadamente el 30% del dinero en el sector del libro. Esto actualmente significa unos 1000 millones de euros al año en España y sorpresa... la inmensa mayoria, es decir, todas las editoriales de libros de texto grandes, son de la Iglesia. Santillana? Iglesia, Edebe? Iglesia, SM? Iglesia, Edelvives? Iglesia, Bruño? Iglesia, Anaya? Iglesia. Conviene recordar, que la compra de estos libros, cuyas listas promedian los 200-250€ por niño, en algunos casos llegando a los 400€, son de compra obligada para todos los alumnos. No es que sean una empresa que tienen su beneficio bien ganado y que haya otras, es que todas son de la Iglesia joder y no permiten que nadie se acerque a su trono ni que cuestione sus metodos. En un sistema educativo que va de mal en peor, recordemos, aun si funcionase...
Y esto es sin entrar en practicas mas que dudosas como los bloqueos y presiones bestiales a la implementacion de nuevas tecnologias en la enseñanza, colegios que emplean como costumbre el engaño para que les compren los libros a ellos y no a otras librerias, irregularidades en los precios y demas.
Hay casos muy graciosos como algunas comunidades autonomas han sido denunciadas por el hecho de invertir en ordenadores para las escuelas, dejo esto de posdata: http://www.europapress.es/cultura/noticia-editores-acusan-poderes-publicos-complices-pirateria-fomentar-gratuidad-contenidos-educativos-20100601144634.html
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ya les estamos pagando esta sanidad a los ilegales a base de nuestros impuestos,y sinceramente no me importa,de hecho me parece bien.Lo que me parece mal es que de mi dinero se pague a tanto politico inservible,a tanto ladron,para que luego se rian de nosotros en nuestra cara y hagan lo que les salga de las narices.ariscito escribió: Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
España es uno de los paises europeos con mas politicos,tenemos el doble de los que tienen en Italia y Francia y con mas de 100.000 politicos mas que Alemania,tenemos mas politicos que bomberos,policias y medicos juntos.Pero claro,esta claro que de donde hay que recortar es quitando la asistencia sanitaria a los ilegales o haciendoles pagar 700 euros.Malditos negros y sudacas,nos estan hundiendo el pais.
Ahora es inmoral tener un negocio y protegerlo si crees que te hacen competencia desleal, el dato está claro si les pagan es por que dan el servicio a estado por la mitad de precio de un público, también hay miles de cooperativas laicas de profesores que se dedican a ese negocio, la educación privada y concertada es legal en todo el mundo civilizado, una vez más hay que sobreponerse a las fobias e intentar descargar los sistemas si no queremos quedarnos sin ellos, en cuanto a la calidad los hay mejores y peores hay colegios públicos que son punteros, pero hasta los políticos socialistas y comunistas llevan a sus hijos a privados cuando pueden.Nesta escribió:jorobadoblanco escribió: Entonces no has pagado nada
Ah, pues es verdad, acabo de revisar mi cuenta y tienes razon, ni un duro mio ha ido a parar a la Iglesia Si lo sabras tu mejor que yo
pena perder el uso de la razón tan joven
Si, todo el mundo sabe que intentar usar la cabeza y la logica es perder la razon, por otro lado, entregarse incondicionalmente a la fe y a la magia superior es un poderoso ejemplo de cordura.
En el sistema educativo le pagan por dar un servicio al estado, normalmente de buena calidad, como a cualquier empresa, al estado le sale por la mitad el pupitre que en el público, es lo que hay.
Primero, querras decir como a cualquier empresa que no permita la competencia leal. En España esta mas cerca de ser un monopolio que otra cosa.
En segundo lugar, por el sistema educativo le pagan a la Iglesia, lo que viene a ser una salvajada (4100 millones de euros al año), con por cierto, bastante pesimos resultados. Eso si, ellos estan ahi bien establecidos bajo el argumento de que su educacion es la mejor.
Otro punto realmente gordo es el de los libros de texto, industria que mueve, para que os hagais a la idea, aproximadamente el 30% del dinero en el sector del libro. Esto actualmente significa unos 1000 millones de euros al año en España y sorpresa... la inmensa mayoria, es decir, todas las editoriales de libros de texto grandes, son de la Iglesia. Santillana? Iglesia, Edebe? Iglesia, SM? Iglesia, Edelvives? Iglesia, Bruño? Iglesia, Anaya? Iglesia. Conviene recordar, que la compra de estos libros, cuyas listas promedian los 200-250€ por niño, en algunos casos llegando a los 400€, son de compra obligada para todos los alumnos. No es que sean una empresa que tienen su beneficio bien ganado y que haya otras, es que todas son de la Iglesia joder y no permiten que nadie se acerque a su trono ni que cuestione sus metodos. En un sistema educativo que va de mal en peor, recordemos, aun si funcionase...
Y esto es sin entrar en practicas mas que dudosas como los bloqueos y presiones bestiales a la implementacion de nuevas tecnologias en la enseñanza, colegios que emplean como costumbre el engaño para que les compren los libros a ellos y no a otras librerias, irregularidades en los precios y demas.
Hay casos muy graciosos como algunas comunidades autonomas han sido denunciadas por el hecho de invertir en ordenadores para las escuelas, dejo esto de posdata: http://www.europapress.es/cultura/noticia-editores-acusan-poderes-publicos-complices-pirateria-fomentar-gratuidad-contenidos-educativos-20100601144634.html
Ultra-Sur escribió:Ya les estamos pagando esta sanidad a los ilegales a base de nuestros impuestos,y sinceramente no me importa,de hecho me parece bien.Lo que me parece mal es que de mi dinero se pague a tanto politico inservible,a tanto ladron,para que luego se rian de nosotros en nuestra cara y hagan lo que les salga de las narices.ariscito escribió: Yo propongo que los que estén de acuerdo con pagar la sanidad a los inmigrantes ilegales se les pase la factura. A lo mejor la bondad humana nos sorprende y resulta que todos nos apuntamos a pagar.
España es uno de los paises europeos con mas politicos,tenemos el doble de los que tienen en Italia y Francia y con mas de 100.000 politicos mas que Alemania,tenemos mas politicos que bomberos,policias y medicos juntos.Pero claro,esta claro que de donde hay que recortar es quitando la asistencia sanitaria a los ilegales o haciendoles pagar 700 euros.Malditos negros y sudacas,nos estan hundiendo el pais.
cuantas veces tengo que decir que esa medida sola no hace mucho y que hay que acompañarla con muchas más de recortes. En fin.
saludos
Sopinstant- Convocado
A ver, soy Trabajador Social y realizo prácticas en ACCEM, una asociación dedicada a la acogida y manutención de inmigrantes. Esta medida ha supuesto un palo durísimo para los profesionales de nuestra asociación y por supuesto, para todas esas personas que se benefician de nuestros programas.
Con esta medida, no sólo se quedan al margen del sistema sanitario las personas "sin papeles" como se les llama, sino también a todo extranjero que carezca de un "Permiso de Residencia". En ACCEM también existe un amplio programa de acogida de personas solicitantes de Protección Internacional, a los que se les otorga una "Autorización de Permanencia" hasta que su proceso de asilo se resuelva. Pues bien, con esta medida, estas personas tampoco podrán disfrutar de asistencia sanitaria hasta que se resuelva el proceso, que puede tardar un par de años. ¿No se les cae la cara de vergüenza? Quizá sea demagógico, pero entre estas personas se encuentran enfermos de tuberculosis, VIH, y quemaduras y heridas de bombardeos. A ver como se les comenta o se les hace ver que no obtendrán tarjeta sanitaria para atender a sus dolencias y únicamente podrán acudir a un servicio de urgencia que ya está colapsado y prevenimos se colapsará aun más. Un hachazo para las personas que han conseguido huir de una guerra, una persecución gubernamental por motivos políticos, ideológicos o religiosos, o de la más profunda hambre y miseria.
Aun así, hemos contactado con los médicos que atienden regularmente a las personas que acuden a ACCEM y nos han comentado que, por el momento, seguirán prestando asistencia independientemente de esta medida, aunque por ello puedan ser sancionados.
Con esta medida, no sólo se quedan al margen del sistema sanitario las personas "sin papeles" como se les llama, sino también a todo extranjero que carezca de un "Permiso de Residencia". En ACCEM también existe un amplio programa de acogida de personas solicitantes de Protección Internacional, a los que se les otorga una "Autorización de Permanencia" hasta que su proceso de asilo se resuelva. Pues bien, con esta medida, estas personas tampoco podrán disfrutar de asistencia sanitaria hasta que se resuelva el proceso, que puede tardar un par de años. ¿No se les cae la cara de vergüenza? Quizá sea demagógico, pero entre estas personas se encuentran enfermos de tuberculosis, VIH, y quemaduras y heridas de bombardeos. A ver como se les comenta o se les hace ver que no obtendrán tarjeta sanitaria para atender a sus dolencias y únicamente podrán acudir a un servicio de urgencia que ya está colapsado y prevenimos se colapsará aun más. Un hachazo para las personas que han conseguido huir de una guerra, una persecución gubernamental por motivos políticos, ideológicos o religiosos, o de la más profunda hambre y miseria.
Aun así, hemos contactado con los médicos que atienden regularmente a las personas que acuden a ACCEM y nos han comentado que, por el momento, seguirán prestando asistencia independientemente de esta medida, aunque por ello puedan ser sancionados.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Poco a poco avistamos esa sociedad deshumanizada que nos planteaban las novelas útopicas como "1984", "Un Mundo Feliz", no somos personas, somos números, números...