¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
EL Guindilla
iVarane
Shurmigu
Cani1710
NO.
ariscito
Ultra-Sur
jorobadoblanco
colnago85
Nesta
Fingol
15 participantes

Los ilegales no tienen derecho a ponerse enfermos.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los ilegales no tienen derecho a ponerse enfermos. - Página 2 Empty Re: Los ilegales no tienen derecho a ponerse enfermos.

Mensaje por colnago85 Jue Ago 09, 2012 10:17 am

Ah, y por cierto, la medida seguramente nos ayudará a sacar del barro al país.

Cuantos Sans Papiers hay en España? medio millón? Cuanto sacamos si todos pagasen? 350 millones de €?

WOW. Creo que con esta medida definitivamente pasamos a la Pole Position de la europa economica...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los ilegales no tienen derecho a ponerse enfermos. - Página 2 Empty Re: Los ilegales no tienen derecho a ponerse enfermos.

Mensaje por colnago85 Jue Ago 09, 2012 10:19 am

Y dice Rafael Hernando que España tiene que dejar de ser el paraíso de la inmigración ilegal.

Paraíso de estafadores y ladrones de guante blanco: Guay

Paraíso de gente que estafa a hacienda y que esconde sus millones y luego tira de la amnistia fiscal: Chupiguay

Paraiso de inmigrantes ilegales: Mal, muy mal.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 09, 2012 10:28 am

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, habrá que ver de que forma se mantienen y re flotan los sistemas de una forma realista, lo que me jode realmente es que se toquen partidas de educación y sanidad y que la fiesta siga para otros como si nada pasase, así no vamos a ninguna parte, pero me temo que aún haciendo una limpia y sacando la basura aún tardaremos años en recuperar lo que se está perdiendo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ago 09, 2012 10:49 am

ariscito escribió:Gracias Nesta por ofrecerte voluntario a pagar los 700 euros de varios inmigrantes, tu generosidad me abruma, yo no puedo permitirme el lujo de pagarlos. De 193 países en la ONU, solo 5 pagan la sanidad a los irregulares y nadie se queja, me parece que la queja es porque lo hace un gobierno del PP. Por cierto, la generalitat no paga la sanidad, esos no merecen un post propio?? por

saludos

A mi me da igual como lo tengan los paises "avanzados", que Alemania no ofrece sanidad a los desfavorecidos? (que ademas parece mentira y si que lo hacen, segun te ha explicado Toro) pues muy bien por ellos. Pero eso para mi no es un pais avanzado, me da igual como pinte su economia, un pais que deja morir al que no tiene un duro no es un pais avanzado, es un pais retrasado gobernado por retrasados, se llame USA o se llame Wonderland.

Aqui el daño descomunal y desproporcional esta en esa gente que esta tajando sueldos que multiplican por 10 la suma de lo que gana toda tu familia y toda la mia. En una inmensidad de casos con ilegalidades y en otra inmensidad con simples injusticias legales. Ahi esta el daño real a tu pan y al mio. Mas preocuparse por investigar estos casos, mas preocuparse por cuando destituyen investigadores de estos casos, cuando se van de rositas a base de fajo de billetes, etc.

Preocuparse de la sanidad de unos cuantos inmigrantes o de pensiones varias, o de la ley de dependencia, etc. no es algo que nos vaya a arreglar a largo plazo, es pan para hoy (para algunos) y hambre para mañana (para todos nosotros)

A mi dejar a una persona, con su familia, sentimientos, memorias y una vida como la tuya y la mia en la puerta de una hospital me parece algo bastante proximo al asesinato. Cargarse un puñado de celulas la verdad es que bastante menos. Por cierto, no entiendo como es que estas en contra del aborto, si no tienes dinero para las madres que no se pueden costear el criar a un niño? Que lo maten y ya esta, igual que quieres que se mueran los inmigrantes. Lo que me parece es que para algunos quiza los inmigrantes son personas de segundo nivel, o que no son "como nosotros".
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 09, 2012 11:01 am

Nesta escribió:
    ariscito escribió:Gracias Nesta por ofrecerte voluntario a pagar los 700 euros de varios inmigrantes, tu generosidad me abruma, yo no puedo permitirme el lujo de pagarlos. De 193 países en la ONU, solo 5 pagan la sanidad a los irregulares y nadie se queja, me parece que la queja es porque lo hace un gobierno del PP. Por cierto, la generalitat no paga la sanidad, esos no merecen un post propio?? por

saludos

A mi me da igual como lo tengan los paises "avanzados", que Alemania no ofrece sanidad a los desfavorecidos? (que ademas parece mentira y si que lo hacen, segun te ha explicado Toro) pues muy bien por ellos. Pero eso para mi no es un pais avanzado, me da igual como pinte su economia, un pais que deja morir al que no tiene un duro no es un pais avanzado, es un pais retrasado gobernado por retrasados, se llame USA o se llame Wonderland.

Aqui el daño descomunal y desproporcional esta en esa gente que esta tajando sueldos que multiplican por 10 la suma de lo que gana toda tu familia y toda la mia. En una inmensidad de casos con ilegalidades y en otra inmensidad con simples injusticias legales. Ahi esta el daño real a tu pan y al mio. Mas preocuparse por investigar estos casos, mas preocuparse por cuando destituyen investigadores de estos casos, cuando se van de rositas a base de fajo de billetes, etc.

Preocuparse de la sanidad de unos cuantos inmigrantes o de pensiones varias, o de la ley de dependencia, etc. no es algo que nos vaya a arreglar a largo plazo, es pan para hoy (para algunos) y hambre para mañana (para todos nosotros)
    Esta vez te doy casi la razón el sistema hay que revisarlo entero y hay que ver que podemos pagar con lo que se produce, para no copsarlo como ha pasado, pero el ahorro magro yo lo veo en otros sitios que aún no se han tocado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 09, 2012 12:10 pm

supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:Pagamos todos y ellos no? Somos gilipollas o que? Me la suda el aeropuerto de Castellón... una barbaridad no justifica nada.

Así normal que todo se vaya a la mierda. Pero oye, sanidad para todos en España, que ya la pagamos nosotros, si es que poemos.
    Es decir,que te importa una mierda que te quiten dinero de tu bolsillo para construir un aeropuerto en el que no hay aviones pero en cambio te jode que te quiten dinero de tu bolsillo para que salven la vida a una persona.

De puta madre,y lo cojonudo esque el otro dia te echabas las manos a la cabeza porque hay gente que esta a favor del aborto.Abortar esta mal,pero en cambio te importa una puta mierda que un africano,sudamericano o lo que sea se muera a las puertas de un hospital por una apendicitis.Coherencia everywhere.
    NO!!!! Estoy diciendo que me importa una mierda para ESTA discusión, si lees bien lo he llamado barbaridad. Y no me vale para justificar derroches en plan "si no lo derrochamos en Castellón lo hacemos en otro lado"

Como me va a dar igual... no tergiverses lo que digo. Aunque te ha quedado muy bonito.

Y yo NO dejaría morir a nadie a las puertas de un hospital. Pero habrá que hacer de alguna forma que esto no sea un cachondeo no? se ríen en nuestra puta cara, primero nuestros políticos con lo del aeropuerto por ejemplo y luego de fuera que se aprovechan de nosotros como les da la gana. No sé por qué cojones hay que usar una cosa para justificar la otra. Una cosa es no dejar a nadie morir y otra que de antemano se permita no pagar un puto duro y acceder tranquilamente a una sanidad que pagamos los españoles. Pero lo que pasa es que aquí entra el PP, y hay que criticarlo, muchos estais contra el bipartidismo pero solo de boquilla, porque luego se os ven bastante los colores.
    Es decir,que me pones a la altura de construir un aeropuerto fantasma que un ilegal reciba asistencia medica.Lo pones mucho mejor.No quieres que un ilegal muera en las puertas de un hospital pero apoyas una ley que provocara precisamente eso.Eso si,en cambio si una mujer quiere abortar la llamas asesina.Cojonudo,a ti si que se te ven los colores.Cuando un ilegal acude a un hospital es porque realmente esta jodido,a pocos ilegales veras en un hospital para curarse un resfriado.

Sinceramente,viendo la cantidad de corruptos y ladrones que tenemos ocupando cargos politicos,viendo la cantidad de dinero que se despilfarra para construir subnormalidades,viendo la cantidad de dinero que se gasta para pagar dietas y coches oficiales,etc...me parece lamentable que algunos defiendan esta medida porque hay crisis,sera que no hay sitios para recortar antes que de esto.

Eso si,me hace gracia que tu digas que se nos ve el plumero cuando eres una persona que se muestra partidaria a la ley anti-aborto pero que a su vez defiendes a un gobierno que recorta la ley de la dependencia (que el niño malformado nazca y que luego le jodan si su familia no tiene con que mantenerlo) y que quiere sacar una ley para evitar que una persona reciba ayuda sanitaria porque es algo que solo debe pertenecer a los españoles,que para eso lo pagamos.A ti no se te ve el plumero,se te ve el gallinero entero cool

Por cierto,mi vecino que es carpintero desde siempre ha contratado a inmigrantes ilegales y gracias a ellos ha podido vivir de su negocio y pagar una Seguridad Social de la que tu tambien te beneficias.A lo mejor esos inmigrantes ilegales indirectamente han contribuido mas a la Seguridad Social que cientos de canis que no han dado un puto palo al agua en su vida.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 09, 2012 7:07 pm

conclusión, como hemos derrochado mucho dinero antes, ahora que no tenemos dinero tenemos que seguir pagando la sanidad universal, aunque seamos 5 de 193, además si no aceptas es que estás de acuerdo con que antes se derrochara en tonterías. El argumento es implacable.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ago 09, 2012 7:57 pm

ariscito escribió:conclusión, como hemos derrochado mucho dinero antes, ahora que no tenemos dinero tenemos que seguir pagando la sanidad universal, aunque seamos 5 de 193, además si no aceptas es que estás de acuerdo con que antes se derrochara en tonterías. El argumento es implacable.

yrty

1.) Hemos derrochado mucho dinero y se sigue derrochando mucho dinero cuyos recortes serían más efectivos para la economía española pero que supondrían poner en peligro amiguísmos y demás. Aún teniendo el 100% de inmigrantes ilegales pagando los 700€ (algo imposible de realizar), la medida no cambiaría absolutamente nada.

2.) Lo de los 5 de 193 es un buen argumento si no ves lo que hay detrás. Alemania por ley no ofrece sanidad gratuita a los Sans Papiers (de hecho no se la ofrece a nadie, quitando los casos de emergencia). Pero hasta estados federados como el de Baviera sabe que aplicar a rajatabla una medida así no resuelve absolutamente nada, y a nivel federal regula la atención sanitaria a los Sans Papiers de manera que ellos no tengan que pagar nada cuando se vayan a tratar al médico. Idem para la vivienda, donde hay ciudades como Augsburg o Bad Tölz que están poniendo pisos a disposición para evitar los ghetos de Sans Papiers. Por muchas medidas que pongas así, los que ya están no van a desaparecer de un dia para otro, por muchas medidas de este caracter que pongas. Por lo tanto, permiteles que tengan un MINIMO de derechos e intenta aliviar la situación para ellos y para los ciudadanos que conviven con ellos, que son los que te van a votar.

3.) La mísma regla de tres sobre lo de 5 de 193 la podríais aplicar a las medidas que quiere proponer Gallardón para el aborto. Seríamos el único país en Europa con una regulación tán estrambotica, por lo tanto según el mismo criterio, tambien seríamos tontos cambiando la ley del aborto de la misma manera, no?

Arishipocresía...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Ago 09, 2012 8:21 pm

En ningún hospital Español se le va anegar la asistencia sanitaria a nadie, entre otras cosas por que los que trabajan ahí son funcionarios, diga lo que diga la Ley, de eso estoy seguro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ago 09, 2012 8:56 pm

toro85 escribió:
    ariscito escribió:conclusión, como hemos derrochado mucho dinero antes, ahora que no tenemos dinero tenemos que seguir pagando la sanidad universal, aunque seamos 5 de 193, además si no aceptas es que estás de acuerdo con que antes se derrochara en tonterías. El argumento es implacable.

yrty

1.) Hemos derrochado mucho dinero y se sigue derrochando mucho dinero cuyos recortes serían más efectivos para la economía española pero que supondrían poner en peligro amiguísmos y demás. Aún teniendo el 100% de inmigrantes ilegales pagando los 700€ (algo imposible de realizar), la medida no cambiaría absolutamente nada.

2.) Lo de los 5 de 193 es un buen argumento si no ves lo que hay detrás. Alemania por ley no ofrece sanidad gratuita a los Sans Papiers (de hecho no se la ofrece a nadie, quitando los casos de emergencia). Pero hasta estados federados como el de Baviera sabe que aplicar a rajatabla una medida así no resuelve absolutamente nada, y a nivel federal regula la atención sanitaria a los Sans Papiers de manera que ellos no tengan que pagar nada cuando se vayan a tratar al médico. Idem para la vivienda, donde hay ciudades como Augsburg o Bad Tölz que están poniendo pisos a disposición para evitar los ghetos de Sans Papiers. Por muchas medidas que pongas así, los que ya están no van a desaparecer de un dia para otro, por muchas medidas de este caracter que pongas. Por lo tanto, permiteles que tengan un MINIMO de derechos e intenta aliviar la situación para ellos y para los ciudadanos que conviven con ellos, que son los que te van a votar.

3.) La mísma regla de tres sobre lo de 5 de 193 la podríais aplicar a las medidas que quiere proponer Gallardón para el aborto. Seríamos el único país en Europa con una regulación tán estrambotica, por lo tanto según el mismo criterio, tambien seríamos tontos cambiando la ley del aborto de la misma manera, no?

Arishipocresía...

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Vaya hostia...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ago 09, 2012 10:40 pm

cualquier cosa lo llaman zas:

1.- que la medida haya que acompañarla con muchas más medidas de recorte es algo que no discuto. ¿cuando he dicho que esa sola medida salvará el sistema? típico, poner en cosas que no digo para dar zases.

2.- pero dejarán de venir más inmigrantes o es que acaso los rumanos, búlgaros, etc se recorrían toda Europa dejando atrás Francia y Alemania por que les gusta la playa. Lo que por mi parte propongo es que haya unos servicios mínimos de emergencia y luego otros servicios por los que tengan que pagar, el sistema actual es insostenible.

3.- si miramos los países que no respetan los derechos humanos también ganan por goleada. por cierto, hipocresía es defender la sanidad gratuíta a inmigrantes ilegales y negar el derecho a nacer a niños minusválidos por cuestión de economía.

toro no hace otra cosa más que acusar de hipocresía cuando es el alcalde de villahipocresía.

saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 10, 2012 12:31 am

ariscito escribió:
    1.- que la medida haya que acompañarla con muchas más medidas de recorte es algo que no discuto. ¿cuando he dicho que esa sola medida salvará el sistema? típico, poner en cosas que no digo para dar zases.

Pues de momento, aparte de recortar en Sanidad, Educación y en los Funcionarios, las siguientes medidas han sido pedir que pasen por caja los ilegales y plantear una reforma del Aborto. No se ha tocado la banca, no se ha tocado la persecución a los que cometen fraude al fisco, todo lo contrario, se les ha beneficiado con una amnistia. Y muy pocos cargos públicos se han rebajado los sueldos o han rebajado personal.

Cortinas de humo, cortinas de humo everywhere...

2.- pero dejarán de venir más inmigrantes o es que acaso los rumanos, búlgaros, etc se recorrían toda Europa dejando atrás Francia y Alemania por que les gusta la playa. Lo que por mi parte propongo es que haya unos servicios mínimos de emergencia y luego otros servicios por los que tengan que pagar, el sistema actual es insostenible.

Claro hombre, es que hasta ahora venían por los servicios médicos, te jode. No tiene naaaada que ver con que somos uno de los países que más cerca está de Africa y tengamos kilometros de costas marítimas...Y si quitamos los servicios, fijo que se van a marchar todos en el mismo instante :)

Esta ley lo único que hace es mirar hacia otro lado. Ni evitará que vengan más inmigrantes ilegales ni hará que los que estén aquí se marchen. Lo único que hará es provocar que médicos infrinjan la ley cada vez que un inmigrante necesite asistencia médica, y lo declararán como "mínimo de emergencia"...

3.- si miramos los países que no respetan los derechos humanos también ganan por goleada. por cierto, hipocresía es defender la sanidad gratuíta a inmigrantes ilegales y negar el derecho a nacer a niños minusválidos por cuestión de economía.

yrty

Aquí el que niega derechos eres tu, cuando quiere que el estado prohiba a mujeres a poder decidir libremente sobre su embarazo. :)

Pero eso es muy dificil para tí. Viniendo de un sector que vivía muy bien cuando no existían los derechos a decidir libremente, es dificil de comprender...No prob :)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 10, 2012 12:44 am

ariscito escribió:cualquier cosa lo llaman zas:

por cierto, hipocresía es defender la sanidad gratuíta a inmigrantes ilegales y negar el derecho a nacer a niños minusválidos por cuestión de economía.

saludos

En esta vida capitalista que tanto propugnas la realidad es que una persona minusválida sin recursos no dispone de una vida digna (es palabra que tanto escribes). Pero mola más hablar de eutanasia infnatil cuando se ha recortado en dependencia y servicios asistenciales y luego queremos que un niño con deformaciones incurables viva dotado de un sufrimiento inhumano...debe ser ese concepto espiritual y católico de que el sufrimiento nos lleva a Dios por la calle del medio que os pone tanto a algunos como tú...

Ahora bien, hiperbolizando tu argumentario, debes ser de los que propugnas que se de a luz un ser humano con deformaciones congénitas por los cojones de Cristo, pero si este es un extranjero ilegal que le den mucho por culo y que sufra como un campeón que antes será iluminado con la misericordia de Dios...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 10, 2012 1:49 am

Andalucía atenderá a los inmigrantes irregulares con problemas de salud

En una rueda de prensa para presentar un ensayo clínico con células madre, Montero ha afirmado que aún no ha recibido ningún documento del Ministerio sobre el cobro que se pretende aplicar a los inmigrantes, y ha avanzado que ha dado instrucciones a los centros para que se mantenga la misma atención que la dispensada hasta ahora.

En Andalucía se calcula que hay unos 30.000 inmigrantes irregulares, el 20 % de los 150.000 que se estima que hay en España, y suponen el 0,6 % de los pacientes que son atendidos en atención primaria, el 7 % de los partos y el 1 % de las consultas externas, lo que demuestra, según ha enfatizado Montero, que representan una "actividad muy menor" en el sistema.

Los inmigrantes en situación irregular acuden poco al médico por su cultura y por miedo a que se ponga en riesgo su situación legal si van a un centro sanitario, ha subrayado la consejera.

Montero ha precisado que seguirán atendiendo de la misma forma a los inmigrantes por "humanidad", porque así lo recoge el Estatuto de Autonomía y porque el control sanitario de la población evita problemas posteriores de salud pública y la proliferación de enfermedades ya erradicadas en la comunidad.

Además, ha dicho que es más "eficiente" atender una enfermedad en el principio de su evolución que más tarde, cuando supone más costes para el sistema.

La consejera ha defendido que la iniciativa del Gobierno supone una "exclusión" porque un inmigrante irregular de más de 65 años tendría que pagar unos 1.800 euros para recibir la atención sanitaria, algo "impracticable" para esa población "vulnerable".

Putos rojos :K
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 10, 2012 2:05 am

ariscito escribió: por cierto, hipocresía es defender la sanidad gratuíta a inmigrantes ilegales y negar el derecho a nacer a niños minusválidos por cuestión de economía.
    ¿Pero quien esta hablando de negar el nacimiento a minusvalidos por economia?Se habla de abortar para que ese niño no sufra,no para ahorrarte dinero en pañales y sillas de ruedas.

Para mi obligar a nacer a un niño con paralisis cerebral y a una persona a no tener asistencia sanitaria me parece una crueldad,para ti ya ha quedado claro que no,cuestion de opinion.

Supongamos que tu hija (no se si tienes hija,es una suposicion) se echa de pareja a un inmigrante ilegal y este cayese enfermo,¿seguirias apoyando una ley que le niega la asistencia sanitaria?Que es muy facil hablar cuando no se tiene un caso cercano,pero me gustaria veros si eso os pasase a vosotros (que ojala no os pase nunca).
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 10, 2012 2:07 am

Eso es lo que va a pasar en TODAS las Comunidades, quitando como mucho Madrid (que es capaz de poner a gente en uniforme a las entradas de los centros medicos).

Una medida que no ayuda a NADA y que no evitará que los centros medicos sigan atendiendo a inmigrantes ilegales, declarando las medidas como de "emergencia"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Ago 10, 2012 2:10 am

Ultra-Sur escribió:
    Supongamos que tu hija (no se si tienes hija,es una suposicion) se echa de pareja a un inmigrante ilegal y este cayese enfermo,¿seguirias apoyando una ley que le niega la asistencia sanitaria?Que es muy facil hablar cuando no se tiene un caso cercano,pero me gustaria veros si eso os pasase a vosotros (que ojala no os pase nunca).

Suposición imposible. Con esta medida no quedarán inmigrantes ilegales en españa porque españa dejará de ser un paraiso de la inmigración ilegal y por lo tanto la hija de ariscito no tendrá nunca en la vida contacto con un inmigrante ilegal...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Ago 10, 2012 2:23 am

Suposicion imposible. Se carga al inmigrante yrty

Es broma, no te rayes
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 10, 2012 2:30 am

"yo tengo muchos amigos negros"
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Ago 10, 2012 2:32 am

Nesta escribió:"yo tengo muchos amigos negros"

Dijo Satán
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 10, 2012 9:23 am

Nesta escribió:"yo tengo muchos amigos negros"
    Junto con la de los negros son superiores por que son igual de listos y tienen un físico más potente, son las dos frases típicas que me da que esconden un racista reprimido. No me preguntéis por qué.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Ago 11, 2012 1:30 am

Yo creo que no hay que dejar morir a NADIE, porque eso es inhumano y somos personas, no papeles, pero si están aquí haciendo su vida y accediendo a unos servicios, qué menos que intentar costearlos. De verdad alguien cree que se va a dejar morir a alguien? O que un sin papeles con una enfermedad crónica no va a pagar 700 al año? O que quien ha decidido esto no ha tenido en cuenta que muchos médicos objetarán y que por tanto en el peor de los casos quien no pueda pagar será atendido por estos ya que es imposible controlarlo?

Es como si decimos que hay que dejarles la comida gratis de antemano. Pues no, se les da la posibilidad de comprarla y si no pueden hacerlo acaban accediendo a ella igualmente, porque somos personas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 11, 2012 1:33 am

Ese es el problema, que somos personas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ago 11, 2012 1:35 am

supermigue escribió:Yo creo que no hay que dejar morir a NADIE, porque eso es inhumano y somos personas, no papeles, pero si están aquí haciendo su vida y accediendo a unos servicios, qué menos que intentar costearlos. De verdad alguien cree que se va a dejar morir a alguien? O que un sin papeles con una enfermedad crónica no va a pagar 700 al año? O que quien ha decidido esto no ha tenido en cuenta que muchos médicos objetarán y que por tanto en el peor de los casos quien no pueda pagar será atendido por estos ya que es imposible controlarlo?

Es como si decimos que hay que dejarles la comida gratis de antemano. Pues no, se les da la posibilidad de comprarla y si no pueden hacerlo acaban accediendo a ella igualmente, porque somos personas.

Entonces estás creando una ley inútil y gastando el esfuerzo en vez de usarlo para otras cosas. Al final, el médico (como sucede en Alemania y Suíza) al que un inmigrante ilegal venga a su consulta con algo semi-grave lo declarará como "urgencia" y ni 700 € ni pollas...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 11, 2012 1:40 am

supermigue escribió:Yo creo que no hay que dejar morir a NADIE, porque eso es inhumano y somos personas, no papeles, pero si están aquí haciendo su vida y accediendo a unos servicios, qué menos que intentar costearlos. De verdad alguien cree que se va a dejar morir a alguien? O que un sin papeles con una enfermedad crónica no va a pagar 700 al año? O que quien ha decidido esto no ha tenido en cuenta que muchos médicos objetarán y que por tanto en el peor de los casos quien no pueda pagar será atendido por estos ya que es imposible controlarlo?

¿Entonces para que vale la ley?Estas a favor de la ley pero a la vez estas en contra de que se aplique correctamente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:47 pm