+6
Lucho21
JesusMessi10
veridico
BarCamp
kiki_an
MJGCULE
10 participantes
El barça b podria ponerse lider la semana que viene......
MJGCULE- Jugador revelación
despues de la victoria de hoy ante el lleida,esta a 2 puntos del sant andreu que va lider,la proxima jornada partido dificil del snt andreu ante el alicante,el barça recibe a terrassa que va 17º en liga.vamos luis enrique.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
el problema el año pasado fue que costó empezar a ganar, luego arrasaron... este año les ha costado menos, esperemos que luchen por el ascenso
BarCamp- Campeón del mundo
estan en que division?? ascenderian a cual?
ascenderian a la liga adelante 2ºa
Diseñador Grafico :
menudo seguidor del Barça...BarCamp escribió:estan en que division?? ascenderian a cual?
veridico- Jugador revelación
espero que si perdeis aparezcais por aqui y no formeis una estampida en manada...
BarCamp- Campeón del mundo
MJGCULE escribió:ascenderian a la liga adelante 2ºa
esa es la "anterior" a esta no?
Diseñador Grafico :
un gran conocedor del futbol español si señorBarCamp escribió:MJGCULE escribió:ascenderian a la liga adelante 2ºa
JesusMessi10- Suplente
BarCamp escribió:MJGCULE escribió:ascenderian a la liga adelante 2ºa
si
Lucho21- Campeón del mundo
Estaras d coña, no??BarCamp escribió:MJGCULE escribió:ascenderian a la liga adelante 2ºa
El Cele- Jugador revelación
Soriano esta jugando muy muy muy bien, no se como no esta en primera division y como no tenia sitio en el español actual con los tamudos y l. garcias...
Lucho21- Campeón del mundo
Yo tampoco entiendo q no esté en primera, no creo q sea delantero para el barça (el primer equipo), pero es un buen delantero para la gran mayoria d equipos d primera, sobretodo el espanyol.El Cele escribió:Soriano esta jugando muy muy muy bien, no se como no esta en primera division y como no tenia sitio en el español actual con los tamudos y l. garcias...
Bueno así les va.
Es mejor que varios delanteros que hay en equipos como el xerez, el malaga, el racing, el tenerife...
Incluso no veria descabellado darle algunos minutos con el primer equipo en algunos minutos de esos de relleno en partidos faciles o de poca importancia o cuando vamos 4-0 por decir algo, ahora mismo desgraciadamente creo que Bojan no mejora a Soriano, al contrario creo que Soriano ahora mismo mejora algo a Bojan, por lo tanto yo contemplaria esa posibilidad.
Incluso no veria descabellado darle algunos minutos con el primer equipo en algunos minutos de esos de relleno en partidos faciles o de poca importancia o cuando vamos 4-0 por decir algo, ahora mismo desgraciadamente creo que Bojan no mejora a Soriano, al contrario creo que Soriano ahora mismo mejora algo a Bojan, por lo tanto yo contemplaria esa posibilidad.
vicks_vaporub- Pichichi
Esta bien que la cantera se muestre a este buen nivel y sean competitivos. Seguro que en nada vemos a alguno de estos en el primer equipo o haciendo buen papel en otros equipos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Hace varias jornadas que no se dejan ni un punto. Muy profesionales y aunque no con goleadas estan sacando adelante todos los partidos.
digo yo si sigue el b asi y luchando por el ascenso,no seria muy recomendable subir a gente al primer equipo no?se supone que se suben a los mejores,seria devilitar al barça b,o no se si lo montan de otra forma.
MJGCULE escribió:digo yo si sigue el b asi y luchando por el ascenso,no seria muy recomendable subir a gente al primer equipo no?se supone que se suben a los mejores,seria devilitar al barça b,o no se si lo montan de otra forma.
Pero el primer equipo es la prioridad, no olvidemos que el objetivo del filial no es estar en segunda B o en segunda A sino sacar jugadores para el primer equipo.
Mejor en segunda A, pero lo mas importante es el primer equipo, y si puede subir alguno que refuerze al primer equipo pues que suba, si el filial se resiente mala suerte.
El Cele escribió:MJGCULE escribió:digo yo si sigue el b asi y luchando por el ascenso,no seria muy recomendable subir a gente al primer equipo no?se supone que se suben a los mejores,seria devilitar al barça b,o no se si lo montan de otra forma.
Pero el primer equipo es la prioridad, no olvidemos que el objetivo del filial no es estar en segunda B o en segunda A sino sacar jugadores para el primer equipo.
Mejor en segunda A, pero lo mas importante es el primer equipo, y si puede subir alguno que refuerze al primer equipo pues que suba, si el filial se resiente mala suerte.
pufff,no se yo que decirte,eso tiene tema de discusion para rato,estamos hablando de jugadores con dos santos o fontas,que juegan 0 minutos,no se yo si es muy logico eso que dices.
No, yo no quiero que suban para no jugar, si suben a alguno que tenga minutos, sino que no suba ninguno o incluso que fichen.
Diseñador Grafico :
la prioridad absoluta ha de ser el primer equipo, si Guardiola cree que ha de convocar a un jugador porque tiene opciones de jugar lo ha de convocar, hemos de pensar que los chavales del B quieren ascender, pero su meta no es esa, su meta es jugar en el primer equipo y si van convocados con el primer equipo o ven que hay opciones reales de ir convocados, esa es una motivación más para salirse con el filial y, por tanto, para ascender... es un círculo vicioso, si no subes a los chavales igual se desmotivan porque su finalidad no es ascender con el B sino llegar al primer equipo...
TiburonPuyol- Titular
Pep sube a Soriano al primer equipo y lo hace internacional, no lo dudeis.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
TiburonPuyol escribió:Pep sube a Soriano al primer equipo y lo hace internacional, no lo dudeis.
No lo dudo. En serio.
TiburonPuyol- Titular
Yo tampoco.