O el sabado contra el Betis, o en el amistoso de Qatar.
Segun MARCA.
Segun MARCA.
masia escribió:Yo la verdad que no espero practicamente nada de Villa, no lo esperaba antes de la lesion, asi que ahora menos todavia, para reserva estara bien el año que viene, aunque si no fichamos a alguien que de verdad se salga en el Barsa el año que viene acabara jugando, aunque espero que no y fichemos de una puta vez a un delantero que en nuestro equipo se convierta en uno de los mejores del mundo, lo de Alexis despues de un año todavia esta por ver, si este cuaja definitivamente el año que viene y el que fichemos tambien, Villa sera como los vinos buenos, un gran reserva y por fin tendremos un 11 sin que baje el nivel del centrocampo a delantera, e Iniesta que no juegue de extremo mas en su vida, jugando ahi es muy poco productivo.
kiki_an escribió:pues yo sí confío en villa, creo que es muchísimo más importante de lo que la gente se cree... yo creo que es ESENCIAL en este Barça tener a un tío como Villa o como Henry, que aunque pierden cosas jugando en banda, te dan sacrificio, trabajo y muchos goles para jugar en esa posición... a Villa no se le ha valorado en su justa medida porque se le está comparando con Messi, el mejor del mundo, pero está claro que con Villa en el campo se reparten las ocasiones, tenemos más peligro des de fuera del área, etc.