¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SLASH
Panceto el viudo
Arshavin
7 participantes

¿Quien pasará de semis la semana que viene?

Sondeo

¿Quién estará en la final de Madrid?

[ 6 ]
    ¿Quien pasará de semis la semana que viene? Bar_left60%¿Quien pasará de semis la semana que viene? Bar_right [60%] 
    [ 4 ]
    ¿Quien pasará de semis la semana que viene? Bar_left40%¿Quien pasará de semis la semana que viene? Bar_right [40%] 

Votos Totales: 10
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿Quien pasará de semis la semana que viene? Empty ¿Quien pasará de semis la semana que viene?

Mensaje por Arshavin Miér Abr 21, 2010 9:18 pm

Barça, of course!! ¿Quien pasará de semis la semana que viene? 83925
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Quien pasará de semis la semana que viene? Empty Re: ¿Quien pasará de semis la semana que viene?

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 21, 2010 9:21 pm

Hay que jugar el partido y todo puede pasar, pero lo veo chungo patata para el Barça. Los italianos son maestros en este tipo de situaciones y meterles 2-0 en unas semifinales es jodidísimo, y más aun si es en el segundo partido....... y más aún con Mourinho que es un experto en todo tipo de encerronas. Es lo que tienen los equipos que practican antifutbol, que es jodidísimo ganarles.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Quien pasará de semis la semana que viene? Empty Re: ¿Quien pasará de semis la semana que viene?

Mensaje por SLASH Miér Abr 21, 2010 9:22 pm

Muchas dudas tengo... Dependerá de que versión del Barça salte al campo.... Si es la misma versión que ayer y ante el Espanyol estamos fuera.

Si salta al campo el Barça que vapuleó al Arsenal y ganó al Madrid en su campo, podemos pasar con goleada incluida.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Miér Abr 21, 2010 9:29 pm

Sinceramente no os veo pasar. No estoy en plan tocacojones o burlarse de la derrota del rival. Pero ahi teneis un hueso, me parece complicadisímo marcarles minimo 2 sin encajar. Necesitais a un Messi imparable, porque sino sera imposible.

Por cierto, os lo dije a principio de temporada, es tronco de Ibrahimovic no da la cara en partidos cruciales.

Si el Inter pasa y juega la final contra el Bayern, vaya cara de tontos que tendremos al ver Sneijder, Robben y Eto'o jugarla...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Abr 21, 2010 9:35 pm

Espero el Barça, junts podem!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 21, 2010 9:41 pm

SLASH escribió:Muchas dudas tengo... Dependerá de que versión del Barça salte al campo.... Si es la misma versión que ayer y ante el Espanyol estamos fuera.

Si salta al campo el Barça que vapuleó al Arsenal y ganó al Madrid en su campo, podemos pasar con goleada incluida.
    mou no es el amigo wegner, el frances se pego la vacilada de intentar jugar al futbol, no hacer nada especial con messi y xavi , ojo el barsa jugo de cine pero el arsenal ayudo algo esa es mi opinion, en este caso ante el inter el partido sera durisimo a dia de hoy sin lesiones lo veo al 50% aun, si el inter es capaz de jugar como ayer la eliminatoria esta finiquitada, pero si el barsa mejora su juego en rapidez, agresividad y eficacia pasara el barsa, tb tengo clarisimo q el inter no monta el autobus y q sera algo simialar al chelsea - inter de octavos de este año.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 9:42 pm

Sin tocar los cojones ni nada. Creo que les vais a meter un palizón en el Nou camp de los que hacen época. Tipo Madrid al Inter del 5-1 o tipo Depor al Milan 4-0 o tipo Celta a la Juve de antaño , creo que les vais a zarandear como a un pelele al pobre Inter. Pero no tengo ninguna duda de eso.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Abr 21, 2010 9:49 pm

Leyenda escribió:pero si el barsa mejora su juego en rapidez, agresividad y eficacia pasara el barsa, tb tengo clarisimo q el inter no monta el autobus y q sera algo simialar al chelsea - inter de octavos de este año.
    Pues sí. El gran problema del Barça será de atacar sin que Diego Milito, Eto'o y Pandev se aprovechen de los espacios que el Barça dejará detras..... Además no tendremos Puyol lo cual debilita bastante la defensa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:29 am