Barça, of course!!
+3
SLASH
Panceto el viudo
Arshavin
7 participantes
¿Quien pasará de semis la semana que viene?
Sondeo
¿Quién estará en la final de Madrid?
- [ 6 ]
- [60%]
- [ 4 ]
- [40%]
Votos Totales: 10
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°1
¿Quien pasará de semis la semana que viene?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Quien pasará de semis la semana que viene?
Hay que jugar el partido y todo puede pasar, pero lo veo chungo patata para el Barça. Los italianos son maestros en este tipo de situaciones y meterles 2-0 en unas semifinales es jodidísimo, y más aun si es en el segundo partido....... y más aún con Mourinho que es un experto en todo tipo de encerronas. Es lo que tienen los equipos que practican antifutbol, que es jodidísimo ganarles.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Muchas dudas tengo... Dependerá de que versión del Barça salte al campo.... Si es la misma versión que ayer y ante el Espanyol estamos fuera.
Si salta al campo el Barça que vapuleó al Arsenal y ganó al Madrid en su campo, podemos pasar con goleada incluida.
Si salta al campo el Barça que vapuleó al Arsenal y ganó al Madrid en su campo, podemos pasar con goleada incluida.
Aior- Titular
- Mensaje n°4
Sinceramente no os veo pasar. No estoy en plan tocacojones o burlarse de la derrota del rival. Pero ahi teneis un hueso, me parece complicadisímo marcarles minimo 2 sin encajar. Necesitais a un Messi imparable, porque sino sera imposible.
Por cierto, os lo dije a principio de temporada, es tronco de Ibrahimovic no da la cara en partidos cruciales.
Si el Inter pasa y juega la final contra el Bayern, vaya cara de tontos que tendremos al ver Sneijder, Robben y Eto'o jugarla...
Por cierto, os lo dije a principio de temporada, es tronco de Ibrahimovic no da la cara en partidos cruciales.
Si el Inter pasa y juega la final contra el Bayern, vaya cara de tontos que tendremos al ver Sneijder, Robben y Eto'o jugarla...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Espero el Barça, junts podem!
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
mou no es el amigo wegner, el frances se pego la vacilada de intentar jugar al futbol, no hacer nada especial con messi y xavi , ojo el barsa jugo de cine pero el arsenal ayudo algo esa es mi opinion, en este caso ante el inter el partido sera durisimo a dia de hoy sin lesiones lo veo al 50% aun, si el inter es capaz de jugar como ayer la eliminatoria esta finiquitada, pero si el barsa mejora su juego en rapidez, agresividad y eficacia pasara el barsa, tb tengo clarisimo q el inter no monta el autobus y q sera algo simialar al chelsea - inter de octavos de este año.SLASH escribió:Muchas dudas tengo... Dependerá de que versión del Barça salte al campo.... Si es la misma versión que ayer y ante el Espanyol estamos fuera.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Sin tocar los cojones ni nada. Creo que les vais a meter un palizón en el Nou camp de los que hacen época. Tipo Madrid al Inter del 5-1 o tipo Depor al Milan 4-0 o tipo Celta a la Juve de antaño , creo que les vais a zarandear como a un pelele al pobre Inter. Pero no tengo ninguna duda de eso.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Pues sí. El gran problema del Barça será de atacar sin que Diego Milito, Eto'o y Pandev se aprovechen de los espacios que el Barça dejará detras..... Además no tendremos Puyol lo cual debilita bastante la defensa.Leyenda escribió:pero si el barsa mejora su juego en rapidez, agresividad y eficacia pasara el barsa, tb tengo clarisimo q el inter no monta el autobus y q sera algo simialar al chelsea - inter de octavos de este año.