Es evidente que ha sido un fracaso de operaciónAlex De Large escribió:La operación Eto'o-Ibrahimovic fue un fracaso sin paliativos para el Barcelona, económica y deportivamente. No pasa nada porque lo reconozcais. Algo similar a lo que le ha ocurrido al Real Madrid con Kaká.
+41
ciberxtrem
Fábregas
fuentescercanas
Leyenda
Anima Blaugrana
Krwlng
Tritranquil
k0nK1
Fingol
ariscito
HELL
Gareth Bale
Messi28
cr9
Ultra-Sur
spasic
jorobadoblanco
Hce
Cani1710
Nesta
cesarin
Oriphiel
Sniper
Llono
Cthulhu
nonatranquilo
iVarane
Panceto el viudo
arriero
Mr.Celestino
Funky Marc
Decanato
Alex De Large
EL Guindilla
Zinediner
Auravin
NO.
kiki_an
VanBalón
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
45 participantes
Modric 35 kilos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Modric 35 kilos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Me ha costado el juego 60 euros? En el sentido de que se lo he comprado hoy. Tenia esta mañana en la cartera 80 euros. Cuantos euros tengo ahora en la cartera? 20 o 60?
Sublime!!! y encima alguno aplaude
Ahora supón que le has dado por el juego tu casa, tu coche, el juego del que te has cansado y veinte euros, pero OJO! que en la cartera aún te quedan 60 Euros ¿eh? Puedes ir presumiendo de que has conseguido un juego que querías y que vale 60 Euros por solo 20. Lo puto crack!!!
Joder!, cuando alguno os poneis a pensar da miedo...
Pues yo escojo a Charizard!!!
(porque si te tengo que contestar en serio cuando metes el concepto "amortización" en un solo año... vamos a acabar peor)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Me ha costado el juego 60 euros? En el sentido de que se lo he comprado hoy. Tenia esta mañana en la cartera 80 euros. Cuantos euros tengo ahora en la cartera? 20 o 60?
Ahora supón que le has dado por el juego tu casa, tu coche, el juego del que te has cansado y veinte euros, pero OJO! que en la cartera aún te quedan 60 Euros ¿eh? Puedes ir presumiendo de que has conseguido un juego que querías y que vale 60 Euros por solo 20. Lo puto crack!!!
(porque si te tengo que contestar en serio cuando metes el concepto "amortización" en un solo año... vamos a acabar peor)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
lo puedes coger como quieras, la amortización es un valor objetivo, tu supuesto precio de eto'o es subjetivo porque no sabes cuánto ofrecían por él (recuerda que el precio lo marca el consumidor, cuanto está dispuesto a pagar...)ivan_nistelrooy escribió:Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
- Mensaje n°106
kiki_an escribió:¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
¿Donde metes entonces la amortización?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°107
La amortización un valor objetivo. Claro. Por eso existen mil tipos. Objetividad dentro de la contabilidad, precisamente.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°108
eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
- Mensaje n°109
kiki_an escribió:lo puedes coger como quieras, la amortización es un valor objetivo, tu supuesto precio de eto'o es subjetivo porque no sabes cuánto ofrecían por él (recuerda que el precio lo marca el consumidor, cuanto está dispuesto a pagar...)ivan_nistelrooy escribió:Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
Que curioso que el SUBJETIVO valor de Ivan coincida con la reclamación que pidió Etoo al Barcelona de 3 millones de Euros, en concepto de beneficiario del 15% del valor de su traspaso. ¿Haces tú las cuenta?
- Mensaje n°110
Entiendo entonces que si Tito no se llevase bien Messi, este se puede considerar mas que amortizado y por ejemplo habría sido un buena operación que hubieses visto con buenos ojos Messi + 2 millones de Euros por el fichaje de Jordi Alba. ¿no???kiki_an escribió:eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Como decías en otro hilo eso explicar con ejemplos si hiciera falta exagerados para transmitir la idea válida general....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
20 millones es lo que se consideró sí, me parece bien... es que con iván hemos discutido también en otros hilos, y no hablaba de 20 kilos por eto'o, aquí con los extras que ha sumado (y que son de otras operaciones) ya le cuadraban los números y no le ha puesto tanto precio a eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo puedes coger como quieras, la amortización es un valor objetivo, tu supuesto precio de eto'o es subjetivo porque no sabes cuánto ofrecían por él (recuerda que el precio lo marca el consumidor, cuanto está dispuesto a pagar...)ivan_nistelrooy escribió:Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
Que curioso que el SUBJETIVO valor de Ivan coincida con la reclamación que pidió Etoo al Barcelona de 3 millones de Euros, en concepto de beneficiario del 15% del valor de su traspaso. ¿Haces tú las cuenta?
es que yo en ningún momento he dicho que me haya parecido una buena operación lo de eto'oKrwlng escribió:Entiendo entonces que si Tito no se llevase bien Messi, este se puede considerar mas que amortizado y por ejemplo habría sido un buena operación que hubieses visto con buenos ojos Messi + 2 millones de Euros por el fichaje de Jordi Alba. ¿no???kiki_an escribió:eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Como decías en otro hilo eso explicar con ejemplos si hiciera falta exagerados para transmitir la idea válida general....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°112
Es que a eso es a lo que voy. A la contabilidad hay que hacerle caso hasta cierto punto. Si a día de hoy cambias a Messi por un mikolápiz que vale un euro, pues sales ganando según esa teoría, ya que Messi está más que amortizado. Pero hay que mirar un poco más allá. No hablo de cuadrar cuentas, hablo de sentido comun. Si una operación de 50 kilos + Eto'o por Ibra es buena, que alguien me lo explique. Y no me digais que Eto'o tenía valor 0 por conflictivo, porque precisamente Ibra venía de tocarse los huevos frente a la afición y liarla mil y una veces y su valor fue 45k. Es que creo que cualquier cosa que no hubiera sido cambiarlo a pelo hubiera sido un timo. Y aun así... pfff, eto'o por Ibra. Pues no... pongamos 50 kilos en la mesa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°113
pero es que es una operación de mierda, un desastre financiero y futbolístico, pero ibra no costó 87 millones, una cosa no quita la otraivan_nistelrooy escribió:Es que a eso es a lo que voy. A la contabilidad hay que hacerle caso hasta cierto punto. Si a día de hoy cambias a Messi por un mikolápiz que vale un euro, pues sales ganando según esa teoría, ya que Messi está más que amortizado. Pero hay que mirar un poco más allá. No hablo de cuadrar cuentas, hablo de sentido comun. Si una operación de 50 kilos + Eto'o por Ibra es buena, que alguien me lo explique. Y no me digais que Eto'o tenía valor 0 por conflictivo, porque precisamente Ibra venía de tocarse los huevos frente a la afición y liarla mil y una veces y su valor fue 45k. Es que creo que cualquier cosa que no hubiera sido cambiarlo a pelo hubiera sido un timo. Y aun así... pfff, eto'o por Ibra. Pues no... pongamos 50 kilos en la mesa.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
ivan_nistelrooy escribió:Es que a eso es a lo que voy. A la contabilidad hay que hacerle caso hasta cierto punto. Si a día de hoy cambias a Messi por un mikolápiz que vale un euro, pues sales ganando según esa teoría, ya que Messi está más que amortizado. Pero hay que mirar un poco más allá. No hablo de cuadrar cuentas, hablo de sentido comun. Si una operación de 50 kilos + Eto'o por Ibra es buena, que alguien me lo explique. Y no me digais que Eto'o tenía valor 0 por conflictivo, porque precisamente Ibra venía de tocarse los huevos frente a la afición y liarla mil y una veces y su valor fue 45k. Es que creo que cualquier cosa que no hubiera sido cambiarlo a pelo hubiera sido un timo. Y aun así... pfff, eto'o por Ibra. Pues no... pongamos 50 kilos en la mesa.
Ibra fue un fracaso tanto en lo economico como en lo deportivo.
Pero podriamos haber salido muchisimo peor parados si no lo llegamos a vender, supongo que esa es la ganancia.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Krwlng escribió: Lo puto crack!!!
Decanato escribió:Nesta escribió:Decanato escribió:Nosotros las pasamos putas con Wenger, a ver cómo les va al Madrid con los Spur, que también tienen buena fama parece ... ayer escuché que querían unos 40 MM + Sahin ... 40 kilitos y lo sustituye el mejor jugador de la Bundes más Moutinho ... no es mal centro del campo ...
Si se hace, supongo que podríamos valorar a Sahin en unos 25-30 MM por lo menos, no?? ... o sea, 35-40 + 25-30 serían unos 60-70 MM ... not bad! ... o esto sólo vale para Eto'o??? ...
Claro hombre, tu maximo goleador en su mejor momento es equivalente a un tio que ha jugado dos mitades de partidos en toda la temporada. Quien da mas?
Cooooomoooooorrrr???? ...
No, es EL MEJOR JUGADOR DE LA BUNDES de hace un año, y con una edad ideal, con años de contrato por delante y con una ficha perfectamente asumible ... y con mejor historial HASTA AHORA que Modric, por cierto ... un chollaco para sacarle pasta ... muuuuuuucho mejor carteal actual que Kaká, por ejemplo que con su ficha astronómica no hay cojones de colocarlo ...
Lo dicho, 25-30 MM ... a sumar a lo que se pague en cash ...
A ver, de primeras Sahin no se ha vendido y Mou ha dicho que cuenta con el, y que habra que verle con una pretemporada igual que los demas. Asi que todo esto es un poco absurdo, de momento al menos.
Y de segundas, se me hace curioso que un tio cuya clausula de rescinsion era de 10 millones, de algun modo, el hecho de pasarse todo un año sin jugar en el Madrid haga que su cotizacion suba a 30 millones
Última edición por Nesta el Jue Jul 19, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°116
NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Por cierto Xenxo... cuando llegó Florentino ya existía un acuerdo con el MAnchester por Ronaldo. 96 kilos por él o pagar 60 por no ficharlo.
Haciendo un pequeño balance sin contar ningún otro ingreso ni pago en las cuentas del Madrid.... el dia posterior al vencimiento cuanto dinero en "el bolsillo" tendría el Madrid sin haber traido a CR??? (x-60?) y fichándolo??? (x-96) ¿Cual es por tanto la diferencia en el bolsillo del Madrid por fichar a CR??? 36 millones ¿verdad?
Pues esto es igual que el caso que expones, pero ninguno somos lo suficientemente GILIPOLLAS como para replicar cuando dicen que CR costó 96, soltar la parrafada y decir que nuestro chulo nos costó 36.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
kiki_an escribió:20 millones es lo que se consideró sí, me parece bien... es que con iván hemos discutido también en otros hilos, y no hablaba de 20 kilos por eto'o, aquí con los extras que ha sumado (y que son de otras operaciones) ya le cuadraban los números y no le ha puesto tanto precio a eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo puedes coger como quieras, la amortización es un valor objetivo, tu supuesto precio de eto'o es subjetivo porque no sabes cuánto ofrecían por él (recuerda que el precio lo marca el consumidor, cuanto está dispuesto a pagar...)ivan_nistelrooy escribió:Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
Que curioso que el SUBJETIVO valor de Ivan coincida con la reclamación que pidió Etoo al Barcelona de 3 millones de Euros, en concepto de beneficiario del 15% del valor de su traspaso. ¿Haces tú las cuenta?es que yo en ningún momento he dicho que me haya parecido una buena operación lo de eto'oKrwlng escribió:Entiendo entonces que si Tito no se llevase bien Messi, este se puede considerar mas que amortizado y por ejemplo habría sido un buena operación que hubieses visto con buenos ojos Messi + 2 millones de Euros por el fichaje de Jordi Alba. ¿no???kiki_an escribió:eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Pues a mi en aquel momento si me lo parecio eh, etoo no parecia querer renovar, no estaba contento, tenia una ficha alta, y Ibra pues era y es un gran jugador que aki no triunfo por lo que sea. Ahora pues es facil decir que fue una mierda de operacion, Ibra no funciono, y Etoo lo hizo bien en el Inter, es facil decir ahora que la operacion fue una mierda, que lo fue, pero en su momento me parecia buena
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
HELL escribió:kiki_an escribió:20 millones es lo que se consideró sí, me parece bien... es que con iván hemos discutido también en otros hilos, y no hablaba de 20 kilos por eto'o, aquí con los extras que ha sumado (y que son de otras operaciones) ya le cuadraban los números y no le ha puesto tanto precio a eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo puedes coger como quieras, la amortización es un valor objetivo, tu supuesto precio de eto'o es subjetivo porque no sabes cuánto ofrecían por él (recuerda que el precio lo marca el consumidor, cuanto está dispuesto a pagar...)ivan_nistelrooy escribió:Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
Que curioso que el SUBJETIVO valor de Ivan coincida con la reclamación que pidió Etoo al Barcelona de 3 millones de Euros, en concepto de beneficiario del 15% del valor de su traspaso. ¿Haces tú las cuenta?es que yo en ningún momento he dicho que me haya parecido una buena operación lo de eto'oKrwlng escribió:Entiendo entonces que si Tito no se llevase bien Messi, este se puede considerar mas que amortizado y por ejemplo habría sido un buena operación que hubieses visto con buenos ojos Messi + 2 millones de Euros por el fichaje de Jordi Alba. ¿no???kiki_an escribió:eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:¿en un solo año? hablamos del fichaje de ibrahimovic, no de su ventaKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo solo te digo una cosa... amortizaciónKrwlng escribió:NO. escribió:Yo me compro un juego por 40 euros. Me lo paso y me canso de el. Viene un chaval y me dice que me lo compra. Veo que tiene un juego interesante y mas caro. Le digo de hacer un trueque. Me dice que su juego es relativamente nuevo y que le costo 60 euros. Le ofrezco entonces 20 euros y el juego que ya no quiero.
Pues a mi en aquel momento si me lo parecio eh, etoo no parecia querer renovar, no estaba contento, tenia una ficha alta, y Ibra pues era y es un gran jugador que aki no triunfo por lo que sea. Ahora pues es facil decir que fue una mierda de operacion, Ibra no funciono, y Etoo lo hizo bien en el Inter, es facil decir ahora que la operacion fue una mierda, que lo fue, pero en su momento me parecia buena
Es que es eso. Yo soy fan acerrimo de Samu y creo sin embargo que su salida fue lo mejor para ambas partes. Que luego nos equivocamos con Ibra?
Si. Como todo el mundo se puede equivocar. Es lo que hay.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°119
Coño Hell, pero soltó 45 kilos + 5 de penalización por Hleb. 50 kilos en total. Olvidándonos de Eto'o, esa operación seguía siendo una ruina por un tio que era una jodida bomba de relojería.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°120
A mi la operación en si no me pareció buena, pero sí aceptable... lo peor fue la gestión del caso eto'o... para empezar no querer a eto'o me parece el primer error, aunque sin tener todos los datos lo acepto, no se quiere a eto'o por motivos extradeportivos que yo desconozco pero que pueden existir aunque no sean públicos... luego, si no quieren a eto'o, cosa que puedo aceptar, no hace falta que se sepa coño, no hace falta que todo el mundo sepa que no le queremos porque es una bomba para el vestuario, como se estaba filtrando, eso imposibilita una buena venta...HELL escribió:kiki_an escribió:20 millones es lo que se consideró sí, me parece bien... es que con iván hemos discutido también en otros hilos, y no hablaba de 20 kilos por eto'o, aquí con los extras que ha sumado (y que son de otras operaciones) ya le cuadraban los números y no le ha puesto tanto precio a eto'oKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo puedes coger como quieras, la amortización es un valor objetivo, tu supuesto precio de eto'o es subjetivo porque no sabes cuánto ofrecían por él (recuerda que el precio lo marca el consumidor, cuanto está dispuesto a pagar...)ivan_nistelrooy escribió:Un jugador no es un seat panda. Lo de amortización hay que cogerlo con pinzas.
a partir de ahí, con eto'o rebotado, su precio rebajado por la mala gestión y la oportunidad, en ese momento el fichaje de ibra me ilusionaba más que traer a villa, y además parecía que nos íbamos a fichar a villa y a regalar a eto'o para no tenerlo en el vestuario... parecía que se iba a ir gratis, incluso... así que en ese momento me pareció una solución de urgencia que no era un completo desastre...
que ibra no haya triunfado lo ha convertido en una operación desastrosa de todas todas, porque encima hemos tenido que fichar luego a villa malvendiendo a ibra
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
¿cuál es la penalización por hleb? tu encima le sumabas el sueldo, no jodamos... el jugador se quedó y es otra operación yaivan_nistelrooy escribió:Coño Hell, pero soltó 45 kilos + 5 de penalización por Hleb. 50 kilos en total. Olvidándonos de Eto'o, esa operación seguía siendo una ruina por un tio que era una jodida bomba de relojería.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Yo sigo pensando que Guardiola al que quería era a Benzema.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°123
5 kilos por no querer ir finalmente al Inter.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°124
pues 70 kilos al final, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:5 kilos por no querer ir finalmente al Inter.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
ivan_nistelrooy escribió:Coño Hell, pero soltó 45 kilos + 5 de penalización por Hleb. 50 kilos en total. Olvidándonos de Eto'o, esa operación seguía siendo una ruina por un tio que era una jodida bomba de relojería.
Tu crees que Ibra no vale 50 millones de euros???, en aquel momento yo creia que si, y que cuando Pep lo pedia con tanta insistencia y pesadez sabia como manejarlo..., me equivoque