Si se producen estos dos fichajes, y a parte el de Valero, seré feliz...
Casillas
Ivanovic Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Modric Valero
Ozil Benzemá Ronaldo
Equipo inmenso, pero inmenso...
arriero escribió:
Casillas
Xabi
Modric Valero
Ozil Benzemá Ronaldo
balta escribió:arriero escribió:
Casillas
Xabi
Modric Valero
Ozil Benzemá Ronaldo
A mi este me gusta mas:
Casillas
Xabi Modric
Ozil
Di Maria Benzemá Ronaldo
balta escribió:arriero escribió:
Casillas
Xabi
Modric Valero
Ozil Benzemá Ronaldo
A mi este me gusta mas:
Casillas
Xabi Modric
Ozil
Di Maria Benzemá Ronaldo
con esta alineacion, yo firmaba sin pensarselo fichar a Modric, de Ivanovic no estoy seguro.potter escribió:balta escribió:arriero escribió:
Casillas
Xabi
Modric Valero
Ozil Benzemá Ronaldo
A mi este me gusta mas:
Casillas
Xabi Modric
Ozil
Di Maria Benzemá Ronaldo
Casillas
Sahin Yaya
Modric
Ozil Benzemá Ronaldo
Ya esta alineación sería algo para tener cuidado. Equipazo.
arriero escribió:Según lo que pase hoy en la final de Champions puede desencandenarse muchas cosas. Si gana el Chelsea el Tottenham no va a Champions y Modric probablemente se marcharía, el Madrid si hace un esfuerzo puede traerlo por 35-40 millones...
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000toro85 escribió:35-40 kilos por Modric? Dafuq?
Antes de eso prefiero traerme a un Vidal, un M'Vila o ir de cabeza a por Kroos con esa misma pasta...
arriero escribió:Vamos a ver, si se pagó 30 por Coentrao cuánto creéis que vale este chico, el Madrid es esclavo de sus catastróficos y desmesurados fichajes...
Dani1710 escribió:Tener un Alonso-Modric, Alosno-Valero, es volver al Guti-Beckham.
Hay que buscar alguien mejor que Khedira, pero que siga cumpliendo la función del alemán y que de mas en calidad con el balón. Lo demás son pajas mentales. +1 a Potter.
El que juega mas retrasado es Messiorgullomadridist@ escribió:Pero Modric es más media-punta, o juega más retrasado
Ultra-Sur escribió:El que juega mas retrasado es Messiorgullomadridist@ escribió:Pero Modric es más media-punta, o juega más retrasado
cesarin escribió:+1 a Dani
Alonso - Valero, Alonso - Modrid es una medula muy blandita. Nos joderían a la contra de lo bonito y nos harían destrozos a la primera oportunidad por más que nos pongamos a jugar a controlar el balon y a hacer tiki taka y jaulas de pajaro y webas de esas.
Van vsrios amigos italianos que me dicen que el madrid se debería dejar de Toures, Wilshers y fichajes imposibles y que se vaya mejor por Arturo Vidal que tiene el fondo físico y saceificio de Kedhira pero con una gran gran y enorme calidad. Le pregunté a Hce por él y me dijo que es la leche. Y la mama saliendo la semana pasada diciendo que el sueño de toda la vida de su hijo es jugar en el Real Madrid . Sería mejor opcion que algunas otras medianias por las que el foro se pajea constantemente
Som-i-Serem escribió:cesarin escribió:+1 a Dani
Alonso - Valero, Alonso - Modrid es una medula muy blandita. Nos joderían a la contra de lo bonito y nos harían destrozos a la primera oportunidad por más que nos pongamos a jugar a controlar el balon y a hacer tiki taka y jaulas de pajaro y webas de esas.
Van vsrios amigos italianos que me dicen que el madrid se debería dejar de Toures, Wilshers y fichajes imposibles y que se vaya mejor por Arturo Vidal que tiene el fondo físico y saceificio de Kedhira pero con una gran gran y enorme calidad. Le pregunté a Hce por él y me dijo que es la leche. Y la mama saliendo la semana pasada diciendo que el sueño de toda la vida de su hijo es jugar en el Real Madrid . Sería mejor opcion que algunas otras medianias por las que el foro se pajea constantemente
Sergio-Xavi-Iniesta firman tu comentario.
Aqui en Barcelona se decia lo mismo de la dupla Xavi-Iniesta y despues ha resultado ser uno de los mejores centro del campo de la historia del futbol.
La cuestion es que todos presionen y se juegue en bloque.