Bueno pues parece que suena con fuerza y que esto va en serio.
Qué os parece este jugador?
Y como jugador que te parece?VanBalón escribió:Si es de fuera y piden pasta...encaja en el esquema de Mou.
VanBalón escribió:No lo he visto, según Guti no ha hecho méritos para fichar por el Madrid. Y me lo creo.
J. Rock escribió:Muy buen jugador, pero si el año pasado el Tottenham rechazó mas de 40 kilos, dudo que por 35 lo saquéis ahora.
Como jugador, me parece muy interesante, porque también suele jugar de mediocentro creativo.
Aunque claro, sabiendo que Alonso es bueno y da la talla, el sustituto natural es Sahin, no? No se exactamente la necesidad que hay de gastarse casi 50 kilos en un jugador para dar profundidad a la plantilla.
Si vendéis a Kaka, entonces sí que me parecerá un muy buen fichaje
Zinediner escribió:J. Rock escribió:Muy buen jugador, pero si el año pasado el Tottenham rechazó mas de 40 kilos, dudo que por 35 lo saquéis ahora.
Como jugador, me parece muy interesante, porque también suele jugar de mediocentro creativo.
Aunque claro, sabiendo que Alonso es bueno y da la talla, el sustituto natural es Sahin, no? No se exactamente la necesidad que hay de gastarse casi 50 kilos en un jugador para dar profundidad a la plantilla.
es para poder jugar con un tribote en condiciones: alonso-sahin-modric.
sí, está claro que es para jugar con alonso, sahin y modric... mou no ha puesto a sahin porque le faltaba modrid, sino habría jugado mucho... sahin es el sneijder de mourinho, como ya nos adelantasteZinediner escribió:J. Rock escribió:Muy buen jugador, pero si el año pasado el Tottenham rechazó mas de 40 kilos, dudo que por 35 lo saquéis ahora.
VanBalón escribió:No lo he visto, según Guti no ha hecho méritos para fichar por el Madrid. Y me lo creo.
Mourinho no sacaría un trivote así ni en seis vidas.Zinediner escribió:J. Rock escribió:Muy buen jugador, pero si el año pasado el Tottenham rechazó mas de 40 kilos, dudo que por 35 lo saquéis ahora.
Gran criterioVanBalón escribió:No lo he visto, según Guti no ha hecho méritos para fichar por el Madrid. Y me lo creo.
Decanato escribió:Lo poco que le he visto me ha gustado, aunque no me atrevo porque ha sido muy poco ... parece bueno, pero no me fio de un recopilatorio de imágenes ... en cuanto a lo de ir al Madrid, pues siendo bueno me da la impresión de que se repiten cromos en vuestro equipo ... lo veo demsaiado parecido a Ozil y ambos de perfil alto y titulares ... sahin anda también por ahí y Granero ... Kaká no termina de irse ... y Khedira de momento sigue siendo del gusto de Mou ... Alonso innegociable ... no sé, para el sistema que suele utilizar Mou me parece más fichaje florentiniano que mourinhano, salvo que Mou pretenda dar un giro a todo su sistema ...