supermigue escribió:Si esque es asíFunky Marc escribió:Pues tiene tela gastarse 40 kilos en un suplente de Ozil.
Ya nos gastamos 30 por el suplente de Marcelo, la tradición en el Madrid es ésa...
supermigue escribió:Si esque es asíFunky Marc escribió:Pues tiene tela gastarse 40 kilos en un suplente de Ozil.
Y puedes dejar de contar...arriero escribió:supermigue escribió:Si esque es asíFunky Marc escribió:Pues tiene tela gastarse 40 kilos en un suplente de Ozil.
Ya nos gastamos 30 por el suplente de Marcelo, la tradición en el Madrid es ésa...
ozil vs iniesta me quedo con iniestaMr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
kiki_an escribió:ozil vs iniesta me quedo con iniestaMr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
modric vs xavi me quedo con xavi
busquets vs alonso (como medio defensivo único) me quedo con busquets
a mi no me preocuparía... ahora parece que modric sea garrincha o algo, es un tío de 27 años que es un buen jugador pero ya está, no es un supercrack
cesarin escribió:El tottenham pedía 40 millones, y van a recibir 45.
Mira tú
no lo veo igual...balta escribió:kiki_an escribió:ozil vs iniesta me quedo con iniestaMr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
a mi no me preocuparía... ahora parece que modric sea garrincha o algo, es un tío de 27 años que es un buen jugador pero ya está, no es un supercrack
Vuestro 11 inicial es muy bueno. Igualadisimo con el Madrid.
En el total de la plantilla la del Madrid me parece mejor, pero sobre todo si coges al grupo de los 14-15 mejores, los que suelen jugar (11 + 3 cambios). La mayoría de los cambios son ofensivos, y nuestro primer y segundo recambio suele ser un gran jugador.
kiki_an escribió:no lo veo igual...balta escribió:kiki_an escribió:ozil vs iniesta me quedo con iniestaMr.Culé escribió:Espero que si le fichais, a mourinho no se le de por ponerle al lado de alonso, porque entonces los culés nos vamos a tener que preocupar bastante, y lo digo enserio, creo que un mediocampo alonso modric ozil se acerca bastante al nuestro
Vuestro 11 inicial es muy bueno. Igualadisimo con el Madrid.
En el total de la plantilla la del Madrid me parece mejor, pero sobre todo si coges al grupo de los 14-15 mejores, los que suelen jugar (11 + 3 cambios). La mayoría de los cambios son ofensivos, y nuestro primer y segundo recambio suele ser un gran jugador.
tenéis levemente mejor delantera, nosotros claramente mejor centro del campo y defensas igualadas... eso en el equipo titular...
y los primeros cambios del barça son alexis o pedro, cesc y thiago, los del madrid higuain, coentrao y kaka... tampoco veo ahí la superioridad del madrid... es fácil decir que el madrid tiene mejor plantilla cuando el año pasado el barça sufrió muchísimas lesiones... el barça tiene una plantilla corta, pero todos son jugadores que pueden ser titulares (excepto fontás y los canteranos eh), es decir, unos 18 titulares, el madrid tiene una plantilla más larga pero tiene ahí a gente como albiol, carvalho y otros como lass, granero, sahin, callejon que apenas cuentan y que da lo mismo tener a estos que tener a canteranos para jugar minutos basura...
ivan_nistelrooy escribió:Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.
Ramos es mejor central que Piqué,ni centrales diferentes ni leches.Ya se ha visto en la Eurocopa,técnicamente a Piqué le tenéis sobrevalorado,no es el mejor del mundo ni en broma,Thiago Silva le podría dar unas cuantas lecciones.alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.
No se puede comparar a Ramos y Piqué. Son muy diferentes. Ramos tiene unas cualidades más cercanas a las de Puyol que a las de Piqué por el despliegue físico. Ramos es técnicamente superior a Puyol, tácticamente (incluyendo la concentración) Puyol está por encima de Sergio y físicamente Ramos puede que no llegue a los mejores tiempos de Puyi pero por ahí andará...
Piqué es el mejor central del mundo en cuanto a la salida del balón y técnicamente poco tiene que envidiar a la mayoría de centrocampistas. No es ningún prodigio físico, pero cuando está en plena forma sabe aguantarle como nadie una carrera a CR7, cosa que pocos pueden decir. Destaca por su colocación, la anticipación, saber colocar bien el cuerpo para no ser superado y robar balones. Eso sí, tiene que estar enchufado, si no su nivel baja muchos enteros. Al 100% es difícil pensar en centrales mejores que él.
cr9 escribió:Ramos es mejor central que Piqué,ni centrales diferentes ni leches.Ya se ha visto en la Eurocopa,técnicamente a Piqué le tenéis sobrevalorado,no es el mejor del mundo ni en broma,Thiago Silva le podría dar unas cuantas lecciones.alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puyol es mucho Puyol. Y Alves que sin ser Cafú es el mejor lateral derecho del mundo. Lo demás... Piqué es bueno, pero creo que Ramos a día de hoy es superior. Pepe es bastante bueno, aunque esté como una regadera, y Marcelo y Coentrao son de lo mejorcito en su posición, aun sin ser Roberto Carlos. Lo veo bastante igualado. Nos ganan por la derecha y el factor Puyol, aunque esté cascado, cuando juega hace la faena de dos. Por la izquierda tenemos mejores jugadores nosotros, y dos centrales en edad óptima.
No se puede comparar a Ramos y Piqué. Son muy diferentes. Ramos tiene unas cualidades más cercanas a las de Puyol que a las de Piqué por el despliegue físico. Ramos es técnicamente superior a Puyol, tácticamente (incluyendo la concentración) Puyol está por encima de Sergio y físicamente Ramos puede que no llegue a los mejores tiempos de Puyi pero por ahí andará...
Piqué es el mejor central del mundo en cuanto a la salida del balón y técnicamente poco tiene que envidiar a la mayoría de centrocampistas. No es ningún prodigio físico, pero cuando está en plena forma sabe aguantarle como nadie una carrera a CR7, cosa que pocos pueden decir. Destaca por su colocación, la anticipación, saber colocar bien el cuerpo para no ser superado y robar balones. Eso sí, tiene que estar enchufado, si no su nivel baja muchos enteros. Al 100% es difícil pensar en centrales mejores que él.