Para mí la respuesta es clara, pero no quiero sugestionar a nadie y me gustaría que expresarán lo que les gustaría que sucediera, teniendo en cuenta la obviedad que la entrada de Modric sería en todo caso paulatina, por lo cuál entendemos que hablamos de la incorporación o no al once de un Modric 100% recuperado.
+5
EL Guindilla
Zinediner
jorobadoblanco
cesarin
arriero
9 participantes
Vuelta Modric
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Vuelta Modric
Pues sería interesante ir pensando qué se hará cuando Modric esté disponible, la semana que viene quizás pueda tener algunos minutos y poco a poco irá entrando en el equipo. La cuestión es clara: ¿quién sale del once, si es que ha de salir alguien?
Para mí la respuesta es clara, pero no quiero sugestionar a nadie y me gustaría que expresarán lo que les gustaría que sucediera, teniendo en cuenta la obviedad que la entrada de Modric sería en todo caso paulatina, por lo cuál entendemos que hablamos de la incorporación o no al once de un Modric 100% recuperado.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Vuelta Modric
A mi me encantó esto:
-------Ronaldo---Benzema
Isco----Kroos----Modric----James----
Pero eso no va a volver a pasar salvo lesion de Bale/Ronaldo/Benzema
Va a ser ësto:
Ronaldo--Benzema--Bale
James---Kroos---Modric
-------Ronaldo---Benzema
Va a ser ësto:
Ronaldo--Benzema--Bale
James---Kroos---Modric
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Debe salir Bale, me parece un gran jugador pero ahora hay gente que es más útil al equipo
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
cesarin escribió:A mi me encantó esto:
-------Ronaldo---Benzema
Va a ser ësto:
Ronaldo--Benzema--Bale
James---Kroos---Modric
sentar a isco y dejar a bale de titularisimo sería un gravísimo error. Seguro que modric ya esta para tener minutos? entonces que cojones vamos a hacer con el lucas silva ese xD ya sin chupito... no va a jugar ni los minutos de la basura.
- Mensaje n°5
-------Ronaldo---Benzema
INNEGOCIABLE.
INNEGOCIABLE.
- Mensaje n°6
Zinediner escribió:-------Ronaldo---Benzema
INNEGOCIABLE.
Y no hay más...
- Mensaje n°7
Para mi tambien, pero Ancelloti en la mañana nos hizo un stop fapping y dijo que siempre que Ronaldo, Bale y Benzema esten bien jugarán los 3.
- Mensaje n°8
cesarin escribió:Para mi tambien, pero Ancelloti en la mañana nos hizo un stop fapping y dijo que siempre que Ronaldo, Bale y Benzema esten bien jugarán los 3.
pues más le vale a benzema estar en modo dios beduino activado para compensar la creatividad arriba y encima bajar de enlace con la media... pq sino vamos a palmar a la mínima que toque un rival incómodo. Y hoy en día hay bastantes...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Mas candela, yo dejaba a Kross que descanse un poco y dar minutillos al nuevo.
- Mensaje n°10
la mejoría se obtuvo por tener 4 centrocampistas (de calidad como los que tenemos), no por Benzema compensando no se qué...Zinediner escribió:cesarin escribió:Para mi tambien, pero Ancelloti en la mañana nos hizo un stop fapping y dijo que siempre que Ronaldo, Bale y Benzema esten bien jugarán los 3.
pues más le vale a benzema estar en modo dios beduino activado para compensar la creatividad arriba y encima bajar de enlace con la media... pq sino vamos a palmar a la mínima que toque un rival incómodo. Y hoy en día hay bastantes...
- Mensaje n°11
cesarin escribió:la mejoría se obtuvo por tener 4 centrocampistas (de calidad como los que tenemos), no por Benzema compensando no se qué...Zinediner escribió:cesarin escribió:Para mi tambien, pero Ancelloti en la mañana nos hizo un stop fapping y dijo que siempre que Ronaldo, Bale y Benzema esten bien jugarán los 3.
Se refiere a que si Ancelotti decide salir con 4-3-3, que esperemos que Benzemá pueda compensar la carencia de creatividad que perderíamos por la salida de un medio que presumiblemente sería Isco. Ancelotti a veces peca de estúpido, no puedes decir que si los tres de arriba están bien jugarán siempre...y si Isco está bien no jugará? o Kroos? o James? o Modric? o cualquier otro...en fin, deja caer que en este equipo no juega quién mejor esté sino que hay jugadores que deben estar sí o sí...Bale no puede ser indiscutible por haber costado 100 millones, no ha demostrado que haya de ser indiscutible ni mucho menos...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Lo de hoy de Ancelotti no me ha gustado nada.
BBC forever y Bale en la derecha.
En fin,él sabrá, con lo fácil que es meter un 4-4-2 rotando a los 3 de arriba y a los 4 del medio (Modric,Illarra, James,Isco,Kroos y Silva para 4 puestos; Trondhira no lo cuento).
Lo que yo haría:
_________________Kroos/Illarra/Silva________________
___Kroos/Illarra/Silva__________________Kroos/Illarra/Silva
__________________James/Isco_____________
__________________2 de la BBC__________________
Las combinaciones son múltiples.
BBC forever y Bale en la derecha.
En fin,él sabrá, con lo fácil que es meter un 4-4-2 rotando a los 3 de arriba y a los 4 del medio (Modric,Illarra, James,Isco,Kroos y Silva para 4 puestos; Trondhira no lo cuento).
Lo que yo haría:
_________________Kroos/Illarra/Silva________________
___Kroos/Illarra/Silva__________________Kroos/Illarra/Silva
__________________James/Isco_____________
__________________2 de la BBC__________________
Las combinaciones son múltiples.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Si la vuelta de Modric fuera hoy el que se iría al banquillo sería James.
- Mensaje n°14
El puto Nico Kovak Dijo que Modric estará para el partido del 28 de marzo. Putas selecciones de mierda, los jugadores se lesionan en esos partidos y se quedan tan panchos diciendo que esperan al jugador para el siguiente partido
- Mensaje n°15
arriero escribió:cesarin escribió:la mejoría se obtuvo por tener 4 centrocampistas (de calidad como los que tenemos), no por Benzema compensando no se qué...Zinediner escribió:cesarin escribió:Para mi tambien, pero Ancelloti en la mañana nos hizo un stop fapping y dijo que siempre que Ronaldo, Bale y Benzema esten bien jugarán los 3.
Se refiere a que si Ancelotti decide salir con 4-3-3, que esperemos que Benzemá pueda compensar la carencia de creatividad que perderíamos por la salida de un medio que presumiblemente sería Isco. Ancelotti a veces peca de estúpido, no puedes decir que si los tres de arriba están bien jugarán siempre...y si Isco está bien no jugará? o Kroos? o James? o Modric? o cualquier otro...en fin, deja caer que en este equipo no juega quién mejor esté sino que hay jugadores que deben estar sí o sí...Bale no puede ser indiscutible por haber costado 100 millones, no ha demostrado que haya de ser indiscutible ni mucho menos...
Gracias por aclararlo.
A veces pienso que ancelotti tiene una suerte increible con las lesiones... se le rompio khedira, bale... se le fue higuain por los pelos a napoles... todas esas cosas le hicieron tomar decisiones que a la postre fueron la clave de su gran madrid... como lo de reconvertir a di maria... dar la titularidad exclusiva a karim en la delantera... y ultimamente con lo de apostar por jugones como isco y james cuando le ha faltado bale.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°16
Zinediner escribió:arriero escribió:cesarin escribió:la mejoría se obtuvo por tener 4 centrocampistas (de calidad como los que tenemos), no por Benzema compensando no se qué...Zinediner escribió:cesarin escribió:Para mi tambien, pero Ancelloti en la mañana nos hizo un stop fapping y dijo que siempre que Ronaldo, Bale y Benzema esten bien jugarán los 3.
Gracias por aclararlo.
A veces pienso que ancelotti tiene una suerte increible con las lesiones... se le rompio khedira, bale... se le fue higuain por los pelos a napoles... todas esas cosas le hicieron tomar decisiones que a la postre fueron la clave de su gran madrid... como lo de reconvertir a di maria... dar la titularidad exclusiva a karim en la delantera... y ultimamente con lo de apostar por jugones como isco y james cuando le ha faltado bale.
Y ahora que vuelve Modric va y se lesiona James,dejandole a Anccelotti via libre para usar un Isco-Kroos-Modric sin hacer ruido y sin sentar a uno de los titulares hasta ahora por decision tecnica.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°17
...prolongando la agonía del 4-3-3
- Mensaje n°18
ya ves... pero lo jodido es que modric tendría que volver YA para que la baja de james no se note tanto... yo no veo al croata todavía listo para jugar al 100%...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
¿Y para cuanto tiempo va a estar fuera el Jamesito?
- Mensaje n°20
No hacía falta rotar, verdad Carletto
- Mensaje n°21
Casillas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kroos Modric
Isco Bale
Benzemá Cristiano
Espero que Bale esté a la altura de las circunstancias jugando en ese posición y que Ancelotti de una vez por todas lo ponga ahí
Kroos Modric
Isco Bale
Benzemá Cristiano
Espero que Bale esté a la altura de las circunstancias jugando en ese posición y que Ancelotti de una vez por todas lo ponga ahí
- Mensaje n°22
pero por Dios, que Carletto rote a Modric, Kroos, Ronaldo, Isco y Benzema que sin ellos nos vamos a la mierda, ya nada de rotar cada 25 partidosarriero escribió:Casillas
Kroos Modric
Isco Bale
Benzemá Cristiano
sensei_- Titular
- Mensaje n°23
Olvidaros d Bale x la izquierda. Ya ha dicho carletto q prefiere la derecha para chutar...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
la respuesta al post la ha dado la lesión de Bale