+31
ariscito
Cthulhu
cesarin
Krwlng
ciberxtrem
lagarto
spasic
balta
Tritranquil
Auravin
Leyenda
Alex De Large
fuentescercanas
realmadrid17
k0nK1
Llono
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
NO.
nonatranquilo
Cani1710
Zinediner
Mr.Celestino
cr9
Fingol
colnago85
VanBalón
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
35 participantes
No aprendemos nunca?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: No aprendemos nunca?
Esque ademas precisamente en el lateral derecho es donde menos puedes arriesgar con un canterano porque hace falta un titular.. arbeloa debe de ser el suplente de otro gran jugador, las probaturas las haria en otros puestos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Pues yo llevo toda la euro cagandome en sus antepasadosnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:para que vais a traer un crack si ya teneis a arbeloa?
y mira que me cae bien arbeloa.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:Pues yo llevo toda la euro cagandome en sus antepasadosnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:para que vais a traer un crack si ya teneis a arbeloa?
pues ojo que en la euro no ha estado tan mal.. los han habido peores en la seleccion, es mas, el nivel de España hasta la final ha dejado mucho que desear, si no es por iker nos hubieramos quedado fuera mucho antes.
Pero vamos que arbeloa debe de ser un lateral suplente, un hombre de equipo. Eso lo venimos diciendo mas de un año en el Madrid, que hace falta un lateral titular, el problema es encontrarlo
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
fuentescercanas escribió:Pues yo llevo toda la euro cagandome en sus antepasadosnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:para que vais a traer un crack si ya teneis a arbeloa?
Ribery y Ronaldo también lo han hecho.
- Mensaje n°55
Y Ramos y pique
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:Y Ramos y pique
Lo dudo. Los mediocentros puede que sí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°57
Seguramente Ribery y Ronaldo han naufragado ante la ferrea defensa de Arbeloa y no ante la tela de araña que es el sistema defensivo de España. Pero igual me equivoco yo y Arbeloa ha secado a los mejores del mundo. No entiendo por que buscais lateral entonces.
- Mensaje n°58
No viste cuantas veces le cubrieron los centrales?
- Mensaje n°59
NO. escribió:Seguramente Ribery y Ronaldo han naufragado ante la ferrea defensa de Arbeloa y no ante la tela de araña que es el sistema defensivo de España. Pero igual me equivoco yo y Arbeloa ha secado a los mejores del mundo. No entiendo por que buscais lateral entonces.
Pues seguramente, pero precisamente les ha tocado atacar por la banda de Arbeloa, así que algo habrá tenido que ver. Digo yo.
Por cierto, tras Balotelli y Pirlo, Arbeloa el jugador de la Eurocopa con más faltas recibidas
- Mensaje n°60
Ya veréis como el día que germanicus encuentre la salida de la cueva vendrá a darme la razón
cr9- Pichichi
- Mensaje n°61
Exacto,pero aplica lo mismo para los que dicen que Alba ha defendido bien.Que todos esos jugadores hayan desaparecido contra España es por la manera de jugar que hemos tenido y la presión que hacian todos y cada uno de los jugadores.A Arboleda este año le han roto la cintura todos y cada uno de los extremos de primera división.NO. escribió:Seguramente Ribery y Ronaldo han naufragado ante la ferrea defensa de Arbeloa y no ante la tela de araña que es el sistema defensivo de España. Pero igual me equivoco yo y Arbeloa ha secado a los mejores del mundo. No entiendo por que buscais lateral entonces.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
tema carvajal ... dias como hoy personalmente me da verguenza ser del real madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°63
¿cómo por ejemplo?nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Pues yo llevo toda la euro cagandome en sus antepasadosnonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:para que vais a traer un crack si ya teneis a arbeloa?
pues ojo que en la euro no ha estado tan mal.. los han habido peores en la seleccion, es mas, el nivel de España hasta la final ha dejado mucho que desear, si no es por iker nos hubieramos quedado fuera mucho antes.
Pero vamos que arbeloa debe de ser un lateral suplente, un hombre de equipo. Eso lo venimos diciendo mas de un año en el Madrid, que hace falta un lateral titular, el problema es encontrarlo
Yo creo que nadie ha dicho que Alba haya defendido de puta madre, se ha dicho que Alba no ha defendido mal, que no ha sido un coladero, como muchos decían... yo le he visto, en general, bien posicionado, rápido tapando centros y difícil de superar en el uno contra uno, otra cosa es que eso ya nos diga que es un super defensor, evidentemente se le tiene que ver cuando esté más desprotegidocr9 escribió:Exacto,pero aplica lo mismo para los que dicen que Alba ha defendido bien.Que todos esos jugadores hayan desaparecido contra España es por la manera de jugar que hemos tenido y la presión que hacian todos y cada uno de los jugadores.A Arboleda este año le han roto la cintura todos y cada uno de los extremos de primera división.NO. escribió:Seguramente Ribery y Ronaldo han naufragado ante la ferrea defensa de Arbeloa y no ante la tela de araña que es el sistema defensivo de España. Pero igual me equivoco yo y Arbeloa ha secado a los mejores del mundo. No entiendo por que buscais lateral entonces.
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°64
A mi lo que realmente me choca, es si de verdad se piensa alguien que Carvajal va a explotar en el Leverkusen. De verdad pensais que alli va a ser titular o algo?
Y no creo que hubiese pasado nada si lo hubieseis tenido de tercer lateral...para partidos resueltos en el minuto 75, Carvajal podria ir entrando, y si es valido, podriais prescindir de alguno de los otros dos laterales
Dicho esto, en respuesta a alguno antes, canteranos del Madrid en la seleccion en la euro...Mata, Negredo, Arbeloa, Casillas y Soldado que se quedo en las puertas. Si Valero hubiese estado en el Madrid habria ido seguro.Ah! Y Juanfran tambien es canterano vuestro...
Y no creo que hubiese pasado nada si lo hubieseis tenido de tercer lateral...para partidos resueltos en el minuto 75, Carvajal podria ir entrando, y si es valido, podriais prescindir de alguno de los otros dos laterales
Dicho esto, en respuesta a alguno antes, canteranos del Madrid en la seleccion en la euro...Mata, Negredo, Arbeloa, Casillas y Soldado que se quedo en las puertas. Si Valero hubiese estado en el Madrid habria ido seguro.Ah! Y Juanfran tambien es canterano vuestro...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
cr9 escribió:Exacto,pero aplica lo mismo para los que dicen que Alba ha defendido bien.Que todos esos jugadores hayan desaparecido contra España es por la manera de jugar que hemos tenido y la presión que hacian todos y cada uno de los jugadores.A Arboleda este año le han roto la cintura todos y cada uno de los extremos de primera división.NO. escribió:Seguramente Ribery y Ronaldo han naufragado ante la ferrea defensa de Arbeloa y no ante la tela de araña que es el sistema defensivo de España. Pero igual me equivoco yo y Arbeloa ha secado a los mejores del mundo. No entiendo por que buscais lateral entonces.
Baros, República Checa 17 73
Balotelli, Italia 17 88
Arbeloa, España 16 83
Nani, Portugal 13 90
João Moutinho, Portugal 11 90
Bruno Alves, Portugal 11 90
Mario Gómez, Alemania 10 48
Mandzukic, Croacia 10 62
Samaras, Grecia 10 48
Miguel Veloso, Portugal 10 90
João Pereira, Portugal 10 90
Jelavic, Croacia 9 62
Andrews, República de Irlanda 9 51
Dunne, República de Irlanda 9 51
Debuchy, Francia 9 50
Chiellini, Italia 9 88
Pilar, República Checa 9 73
Xabi Alonso, España 9 83
Sergio Ramos, España 9 83
Carroll, Inglaterra 8 45
Alba ni aparece en la lista, como mucho habra hecho 4 faltas en todo el campeonato. Arbeloa ha tenido que parar con falta hasta 16 veces. Lo mismo Hoiga.
- Mensaje n°66
carvajal es inteligente y maduro para jugar en el 1 equpo ya, en 2 meses hubiera sacado a arbeloa del 11, noticia tremendamente desagradable para el madridismo, y ojo al lateral q traigan ... se puedde liar parda, porque en el mercado no hay muchos o hay niños dificilmente q den mejor rendimiento q carvajarl o semiacabados q vienen a follar a madrid ... ojo!J. Rock escribió:A mi lo que realmente me choca, es si de verdad se piensa alguien que Carvajal va a explotar en el Leverkusen. De verdad pensais que alli va a ser titular o algo?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
A mi me hacen gracia los que van diciendo "ah, pues muy bien, 8 kilitos y si explota se recupera y si no...pues a hacer caja". Vamos a ver, esto es vergonzoso, esto es mercantilismo puro y duro y un desprecio absoluto por los chavales que tu mismo has formado. A la gente hay que cuidarla. motivarla y darle confianza, y eso no es enviarlos a otro pais a cambio de pasta. Lo más probable es que Carvajal desaparezca bajo la losa de la desmotivación y el ambiente de mediocridad. Este Real Madrid es repugnante y espero que los Mous y Florentinos se vayan a tomar por culo cuanto antes.
balta- Pichichi
- Mensaje n°68
SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada nuevo.
Os ganamos la liga con nuestras figuras. Este año con vuestros tellos y cuencas no pudisteis llegar a nuestra altura.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°69
claro, decidimos que mejor tener a tello que a villabalta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada nuevo.
Os ganamos la liga con nuestras figuras. Este año con vuestros tellos y cuencas no pudisteis llegar a nuestra altura.
- Mensaje n°70
Lo de Carvajal es una horrible noticia. Aunque luego el tiempo dirá si se ha acertado o no. Pero estaba ya para figurar en el primer equipo. De todos modos, mejor que juegue este año en la Bundesliga que en el filial.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Pues es realmente una pena...Joao Pereira ya ha fichado por el Valencia, y en Gestifute ya solamente tienen a Bosingwa como lateral derecho
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°72
Hombre, Coentrao puede jugar de LD, no?
Supongo que acabaréis fichando a Pisczek, que es bastante decente, y el perfil contrario a Arbeloa.
Dicho esto, veremos qué ocurre con Carvajal. Yo no lo he visto jugar nunca, pero es una pena que vuestro mejor/segundo mejor canterano no haya tenido oportunidad de jugar ni los minutos de la basura en el primer equipo. Y mientras a tragaros a Kaka
Se sabe algo de su "segura venta"?
Supongo que acabaréis fichando a Pisczek, que es bastante decente, y el perfil contrario a Arbeloa.
Dicho esto, veremos qué ocurre con Carvajal. Yo no lo he visto jugar nunca, pero es una pena que vuestro mejor/segundo mejor canterano no haya tenido oportunidad de jugar ni los minutos de la basura en el primer equipo. Y mientras a tragaros a Kaka
Se sabe algo de su "segura venta"?
NO.- Administrador
- Mensaje n°73
Carvajal es (o era) el jugador mas maduro del filial junto a Joselu, que no me parece gran cosa.
Se podria decir que Carvajal y Montoya estan muy a la par en cuanto a potencial, pero el del Barça esta por encima por ese plus de haber jugado en el primer equipo, final de Copa incluida
Se podria decir que Carvajal y Montoya estan muy a la par en cuanto a potencial, pero el del Barça esta por encima por ese plus de haber jugado en el primer equipo, final de Copa incluida
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Hay que desratizar el club urgentemente. Espero que este año nos vaya de pena y hagan una limpia en la institución empezando por el presidente.
- Mensaje n°75
exacto en lo de la madurez, joselu es mejor jugador q morata, y lo de carvajal es una verguenzaNO. escribió:Carvajal es (o era) el jugador mas maduro del filial junto a Joselu, que no me parece gran cosa.