¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Aye
HELL
BarCamp
nonatranquilo
Oriphiel
K__15
Shearer
kiki_an
Hce
Zinediner
Anima Blaugrana
colnago85
EL Guindilla
Decanato
Tulkas
iVarane
Leyenda
cesarin
k0nK1
Cani1710
Mr.Celestino
fuentescercanas
NO.
Krwlng
30 participantes

No aprendemos.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No aprendemos. Empty No aprendemos.

Mensaje por Krwlng Jue Jul 21, 2011 10:36 am

De poco ha servido.... De muy poco lo que han hecho nuestros chicos de la Roja proclamándose campeones de Europa y del mundo... Volvemos a volvernos gilipollas por lo de fuera aunque no haya demostrado nada de nada.

45 Por Neymar, no me jodas!!! un Blufinho con menos cabeza aún. Con ese pelo solo estaría justificado el fichaje si gana de calle la copa América y mete 12 goles. Este niñato aún no ha hecho nada, y tiene pinta de que Europa le quede muy grande.
    Y encima el puto crestas este va a hacer que nos quedemos sin fichar al mejor jugador Argentino de largo por el mismo precio.

Tampoco se salvan los vecinos culés, que por Fabregas se están cayendo de la cama por lo dos lados. Por un lado si en Cesc ven esa figura de mediocentro siguiendo la cadena Guardiola-Xavi-Cesc tan de "adn Barça" no entiendo como le están ninguneando en comparación con Alexis....... y por otro lado si hay problemas de pasta no entiendo como no siguen con esa "apuesta por la cantera" y confian en Thiago.

En fin, es endémico en nosotros, pasamos de mirar a lo que tenemos en casa para dejarnos deleitar por lo de fuera... que pena.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

No aprendemos. Empty Re: No aprendemos.

Mensaje por NO. Jue Jul 21, 2011 10:41 am

Creo que el 90% de los cules no queremos a Cesc teniendo a Thiago...

Yo no me gastaria ese pastizal, pero puedo entender que Pep quiera tenerlo bien cubierto, porque si a Xavi le da por romperse, adios adios... Thiago aun esta verde.

Lo de Neymar de acuerdo, encima en la posicion mejor cubierta...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 21, 2011 10:45 am

Krwlng escribió:De poco ha servido.... De muy poco lo que han hecho nuestros chicos de la Roja proclamándose campeones de Europa y del mundo... Volvemos a volvernos gilipollas por lo de fuera aunque no haya demostrado nada de nada.

45 Por Neymar, no me jodas!!! un Blufinho con menos cabeza aún. Con ese pelo solo estaría justificado el fichaje si gana de calle la copa América y mete 12 goles. Este niñato aún no ha hecho nada, y tiene pinta de que Europa le quede muy grande.
    Y encima el puto crestas este va a hacer que nos quedemos sin fichar al mejor jugador Argentino de largo por el mismo precio.

Tampoco se salvan los vecinos culés, que por Fabregas se están cayendo de la cama por lo dos lados. Por un lado si en Cesc ven esa figura de mediocentro siguiendo la cadena Guardiola-Xavi-Cesc tan de "adn Barça" no entiendo como le están ninguneando en comparación con Alexis....... y por otro lado si hay problemas de pasta no entiendo como no siguen con esa "apuesta por la cantera" y confian en Thiago.

En fin, es endémico en nosotros, pasamos de mirar a lo que tenemos en casa para dejarnos deleitar por lo de fuera... que pena.

estoy completamente deacuerdo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Jul 21, 2011 10:57 am

lo de Cesc lo pensamos todos, que es una gilipollez gastarse lo k se van a gastar, pero bueno, LQDP , y lo de Alexis... pues es mucho dinero, pero es imprescindible reforzar esa posicion, igual que el lateral derecho (aunque esto no lo van a hacer)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 21, 2011 11:09 am

En el caso del Madrid, cual es la opción "de la casa"??? Llorente por 40 kilos?? esperar a ver si Morata no es un paquete??? huh

Con lo del Barca lo entiendo, ellos si usan la cantera, y tiene buenas opciones como Thiago o Sergi Roberto...pero el Madrid no tiene esas opciones, es ir al mercado de fichajes o ir al mercado de fichajes no hay alternativa.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 21, 2011 11:15 am

Respeto a lo del Barça totalmente de acuerdo, necesitamos a un mediocentro de mas nivel que Thiago, al menos mas hecho, porque si se rompe Xavi y esta Thiago de reserva bye bye, pero gastarse 40 kilos en un reserva es una burrada, yo desde hace tiempo digue que me hubiera traido a Ozil por 12 o al mismo Sahin ( que parece que apunta bien y esta bastante mas hecho que Thiago ).
    A lo de Aguero, ni de coña es el mejor jugador argentino, de hecho, yo soy de los que piensa que no hay mucha diferencia de calidad entre el Kun y el Pipita, y que hace 3 meses nadie dudaba en ponerlo por debajo de Benzema/Higuain, fue hacer un buen partido contra el mallorca y meter 2 chicharros y paso a ser "el mejor jugador argentino" No aprendemos. 111359 .
    Y a lo del Madrid, el Madrid necesita un 3r delantero, no un Kun o un Neymar que no te haran de 3r delantero ( querran tener muchos mas minutos de los que tendria ese )una opcion Adebayor rebajandose el sueldo y si saliera por 10 kilitos lo veria una muy buena opcion para vosotros
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Jul 21, 2011 1:40 pm

k0nK1 escribió:Respeto a lo del Barça totalmente de acuerdo, necesitamos a un mediocentro de mas nivel que Thiago, al menos mas hecho, porque si se rompe Xavi y esta Thiago de reserva bye bye, pero gastarse 40 kilos en un reserva es una burrada, yo desde hace tiempo digue que me hubiera traido a Ozil por 12 o al mismo Sahin ( que parece que apunta bien y esta bastante mas hecho que Thiago ).
    A lo de Aguero, ni de coña es el mejor jugador argentino, de hecho, yo soy de los que piensa que no hay mucha diferencia de calidad entre el Kun y el Pipita, y que hace 3 meses nadie dudaba en ponerlo por debajo de Benzema/Higuain, fue hacer un buen partido contra el mallorca y meter 2 chicharros y paso a ser "el mejor jugador argentino" No aprendemos. 111359 .
    Y a lo del Madrid, el Madrid necesita un 3r delantero, no un Kun o un Neymar que no te haran de 3r delantero ( querran tener muchos mas minutos de los que tendria ese )una opcion Adebayor rebajandose el sueldo y si saliera por 10 kilitos lo veria una muy buena opcion para vosotros

Suscribo cada una de las palabras que pones en este mensaje
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 21, 2011 6:19 pm

NO. escribió:Creo que el 90% de los cules no queremos a Cesc teniendo a Thiago...

Yo no me gastaria ese pastizal, pero puedo entender que Pep quiera tenerlo bien cubierto, porque si a Xavi le da por romperse, adios adios... Thiago aun esta verde.

Lo de Neymar de acuerdo, encima en la posicion mejor cubierta...
    como madridista el fichaje de cesc por el barsa como me es indiferente, de ahi la postura de pep de si viene bien sino tiagho, sinceramente teniendo a tiagho,pero bueno, estoy convencido q cesc se queda en el arsenal este año, tb pienso como muchos cules en el tema kun-neymar, simplemente no hay color.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 21, 2011 6:55 pm

Y mientras, Cazorla por 25 kilos y nadie llama a su puerta...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jul 21, 2011 7:09 pm

neymar: 45 kilos
    cazorla o valero + diego milito: 40 kilos.

Quien vendra?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 21, 2011 7:10 pm

Lo que más me sorprende es la naturalidad con la que se habla de 45 MM por Neymar y 6 kilitos limpios por temporada ... y sin haber pisado Europa ... me pasma ver la naturalidad con que todo el mundo se toma esas cifras ... y para doblar la posición de CR ... porque la polémica está en el precio de Alexis y que le quita el sitio a Pedro, o el precio de Cesc para cortar la proyección a Thiago ... pero qué poquito se está analizando la pasta y el sitio que ocupa en el campo este chaval ...

De su calidad no voy a hablar, porque no lo conozco ni lo he seguido ... y lo mismo digo de Alexis ... lo único cierto es que estoy hasta los mismos huevos de ver en TV repetidas 800milveces las mismas 8 jugaditas de cada uno de ellos ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 21, 2011 8:16 pm

No es que no aprendan, ellos (Florentino y su troupe) entienden que hay que llevarse toda la atención mediática aunque sea el 95% chusquera y mienta perjudicando al club, les da igual, incluso jugar bien les da igual. Lo que pasa que eso en vez de hacerlo cuando toque, ellos lo hacen siempre y además ti/omando decisiones que afectan al equipo o directamente a toda parcela deportiva, no miden, son unos irresponsables.

A ellos les da igual el aficionado o el propio fútbol, ellos les tira más el pastelorreo rollo Waltdisney, no es cuestión de que no aprendamos, sino que los que mandan saben muy bien lo que hacen y ese es su modelo y seguirán en ese modelo, si mezclamos en este cóctel con dirigentes soberbios y que antes de reconocer un error hunden el barco o lo abandonan dejándolo a la deriva peus voila o como se diga.

Neymar viene porque es el niño de Brasil y el mercado Brasileño o el británico lo vamos ocupar, si o sí, aunque sea metiendo al pakete más infame que haya o lapidando el vestuario, esté Mourinho o no.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jul 21, 2011 8:21 pm

Facil de explicar

- Neymar vende. Será buen jugador, pero el bombo mediatico que le acompaña paso a paso es impresionante. Y ya no te digo si demuestra algo en Europa, entonces será la repera.

- Cazorla no vende. Agüero no vende tanto como Neymar. Y ya no te digo de los demás. No vende = No mola tanto. Son buenos jugadores, pero si se quiere ingresar las cantidades que se necesitan para mantener el Club a flote, si no vienen los titulos, tiene que vender el producto. FC Hollywood at its best.

A ver si ahora las Giras Asiaticas y Americanas se hacen porque allí se prepara mejor a los jugadores...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

Krwlng escribió:De poco ha servido.... De muy poco lo que han hecho nuestros chicos de la Roja proclamándose campeones de Europa y del mundo... Volvemos a volvernos gilipollas por lo de fuera aunque no haya demostrado nada de nada.

A ver, aclarate, lo ninguneamos o nos caemos de la cama?
    Fichaje prioritario: Un delantero. Alexis en este caso. 5 kilos mas que Varane. El mejor jugador de la liga italiana.
    Cesc: Si hay pasta se ficha, sino no. No haber renovado por el pastizal que lo hizo, si tanto queria venir. Que no apuestan por Thiago? Renovar su contrato con clausulita de 90 kiletes te parece poca implicacion con el futuro del chaval? Para ti el fichaje de Cesc es ningunear a la cantera?

w00t
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jul 21, 2011 9:39 pm

5 kilos más que varane? cuanto ha costado varane!!!??
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Jul 21, 2011 10:15 pm

No se si alguien puso aqui la opinion de Relanio donde decia que el entorno blanco habia filtrado que Neymar seria peticiòn de Florentino que vè en él el "proximo" Messi que tomara la escena despues del ocaso de la Pulga y arrasara todos los trofeos individuales de los proximos anios, mientras Aguero "nunca sera el proximo Messi". Lo escribiò hace pocos dias.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No aprendemos. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Jul 21, 2011 10:22 pm

Me ha gustado como sin que se note has puesto a Agüero por encima de Messi cool cool cool

Por otro lado, estoy de acuerdo en que Agüero sería mucho mejor fichaje que Neymar, pero no estoy de acuerdo en agrupar a Barça y Madrid en lo de que no miran en casa... el Barça mira en casa, y mucho, otra cosa es que también se refuerce con gente de fuera, pero no se puede comparar el uso de la cantera o los jugadores españoles de uno y otro equipo... Lo de Cesc yo sí lo entiendo, aunque no me parece prioritario, sí que nos da una amplitud de plantilla brutal, porque el fichaje de Cesc, es un titular más que puede jugar cualquier partido, como una final de Champions, lo mismo que Alexis... lo que nos da muchas posibilidades si hay bajas o sino las hay... y se cuenta con Thiago, es un perfil distinto, Cesc puede jugar en 3 posiciones, en la de Messi, Iniesta o Xavi, Iniesta puede jugar también de extremo, Alexis en las 3 de delante, Thiago y Xavi en el centro del campo... nos da mucha variedad
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jul 21, 2011 10:29 pm

Hce escribió:No se si alguien puso aqui la opinion de Relanio donde decia que el entorno blanco habia filtrado que Neymar seria peticiòn de Florentino que vè en él el "proximo" Messi que tomara la escena despues del ocaso de la Pulga y arrasara todos los trofeos individuales de los proximos anios, mientras Aguero "nunca sera el proximo Messi". Lo escribiò hace pocos dias.

Por el archivo de Relaño en As aparecerá, yo también recuerdo haberlo leido ...
    Edito: Esto es ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 21, 2011 10:46 pm

Zinediner escribió:5 kilos más que varane? cuanto ha costado varane!!!??

Eso digo yo! cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 21, 2011 10:47 pm

30 kilos,no?
    35 por Alesis.

+11 de variables

:fuyf

Edit....me lie entre Varane y Coentrao.....
    El camello, que me lo pasa demasiao cortao....

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 21, 2011 10:55 pm

Anima Blaugrana escribió:

30 kilos,no?
    35 por Alesis.

+11 de variables

:fuyf

Edit....me lie entre Varane y Coentrao.....
    El camello, que me lo pasa demasiao cortao....

cool cool cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 22, 2011 1:49 am

Madre mia, algunos sois muy pesaditos con la defensa del Barça desde una postura tan fanática.

Venga, volveré a incediar un poquito esto para que mis "fans" se indignen y con un poco de suerte revienten de un puñeazo la pantalla.

Lo de la cantera del Barça es una media verdad, con la otra media de MEN-TI-RA.

Una cosa es que el Barcelona tenga una estructura de cantera muy buena, envidiable, infinitamente superior en cualquier aspecto al Madrid.... pero otra es la milonga que se ha montado como exponente mundial de la cantera y que levantan copas de Europa con 7 canteranos.

Envidiable las categorias inferiores, el Barça B, pero en el primer equipo... UNA POLLA!!!

APOSTAR por la cantera de verdad sería confiar en Thiago, sería confíar mas en lo de casa en vez de irse gastando verdaderos pastones cada año en fichajes. Alves,Ibra,Villa,Alexis....

Con el bloque que tiene el Barça lo único que hace es dar pequeñas oportunidades para ver si jugadores de nivel medio-alto como Busquets o Pedro encajan en el equipo, pero eso se lo puede permitir porque a este Barça le da hasta para jugar con 10.

¿Cual es el secreto? Muy sencillo, Puyol,Iniesta,Xavi,Messi,Valdés... se han encontrado con una generación excepcional de las que sale una vez cada mucho tiempo, al igual que el Madrid tuvo a la quinta del Buitre y no fue exactamente por un exceso mimo de la cantera.

Resulta llamativo como ese club modelo en el que todo es coser y cantar para los chavales jóvenes tiene esa fuga de talentos donde suele pescar el Arsenal... Ah lo olvidaba!!! que eso es porque es el mismisimo diablo el que los tienta... cuando otros pescan en la cantera del Español lo hacen en el nombre del Dios verdadero.

No hace mucho había 8 Holandeses en el equipo, o el conjunto Dinho,Deco,Etoo llevó al Barça hasta lo mas alto, pero curiosamente se trata de vender que el Barça lleva toda la vida con su modelo "masia".... Un HUEVO!
    Raúl o Casillas han sido perlas que han florecido en el Madrid, supermegaestrellas mundiales que poco tienen que agradecer a que se halla cuidado la cantera blanca.

Pero esto llega ya al nivel de tomadura de pelo cuando se dice que Piqué y Pedro son canteranos.... Osea, dos casos diametralmente opuestos y resulta que ambos entran en la misma categoría... pues vale.

En cuanto a lo de Cesc ya entra de lleno en el surrealismo... El capitán del Arsenal, un jugador mundialmente reconocido es tratado por muchos... si, por muchos, como un canterano mas del Barça que practicamente está "cedido" y debería venir gratis a Barcelona porque el nene es Catalán y quiere jugar en el Barça.

Vamos, que el día que Iniesta saque sus raices manchegas y quiera ir al Madrid el Barça se apiadará y practicamente lo regalará, muy al contrario que el "malvadísimo Wenger" que es un caballero cuando se mete con el Madrid y un hereje cuando quiere sacar 40 kilos por su estrella.
    Como dato preventivo recordar que en unas elecciones pasadas en el Madrid un candidato tenía atado al bueno de Andrés.

El Barcelona es el club que MAS DERECHO tiene a gastarse pastones en fichajes, pues gracias a sus resultados es el que mayor ingresos tiene por ello, y para estar en la élite no hay mas camino que gastar y gastar... pero lo de gastar al tiempo que se trata de vender lo contrario no cuela salvo para los acólitos del Arzobispo de Barcelona.

No veo ningún problema en que el Barça puje por Cesc, que lo compre a precio de mercado, pero se hace dificil mantener que se tiene interés en él por perpetuar esa figura del 4 blaugrana mientras se hace público que no se está dispuesto a hacer el esfuerzo que si se hará por Alexis, o por contra presumir de Thiago y por un futuro garantizado que se abona desde el "mini", e irte hasta los 40 kilos porque no tienes cojones a poner en práctica tu propio discurso.

Recuerdo ahora el revuelo de Crsitiano-Ibra.... donde el Barcelona fichaba desde el ingenio y el Madrid fichaba cayendo en lo obsceno... El tiempo ha puesto en su sitio a mas de uno, aunque desde un lado del rio se quiera silbar y mirar para otro lado.

El Barcelona como equipo es el mejor equipo del mundo, envidiable, impresionante, con una trayectoria en estos últimos años de ciencia ficción, pero como club tiene un pecado que suscribe mucha parte de su afición... y es que quiere ser en la misma fiesta la mas puta y la mas monja.... y eso solo cuela en quien puede colar

Hala! ahí está mi ladrillo, podeis sacar las uñas o vuestra indiferencia.... y por supuesto siempre se puede innovar e intentar contestarme con lo de Messi. ( a mi, y a unos cuantos Argentinos wirl )
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 22, 2011 2:23 am

Krwlng escribió:Madre mia, algunos sois muy pesaditos con la defensa del Barça desde una postura tan fanática.

Venga, volveré a incediar un poquito esto para que mis "fans" se indignen y con un poco de suerte revienten de un puñeazo la pantalla.

Una cosa es que el Barcelona tenga una estructura de cantera muy buena, envidiable, infinitamente superior en cualquier aspecto al Madrid.... pero otra es la milonga que se ha montado como exponente mundial de la cantera y que levantan copas de Europa con 7 canteranos.

Envidiable las categorias inferiores, el Barça B, pero en el primer equipo... UNA POLLA!!!

APOSTAR por la cantera de verdad sería confiar en Thiago, sería confíar mas en lo de casa en vez de irse gastando verdaderos pastones cada año en fichajes. Alves,Ibra,Villa,Alexis....

Con el bloque que tiene el Barça lo único que hace es dar pequeñas oportunidades para ver si jugadores de nivel medio-alto como Busquets o Pedro encajan en el equipo, pero eso se lo puede permitir porque a este Barça le da hasta para jugar con 10.

¿Cual es el secreto? Muy sencillo, Puyol,Iniesta,Xavi,Messi,Valdés... se han encontrado con una generación excepcional de las que sale una vez cada mucho tiempo, al igual que el Madrid tuvo a la quinta del Buitre y no fue exactamente por un exceso mimo de la cantera.

Resulta llamativo como ese club modelo en el que todo es coser y cantar para los chavales jóvenes tiene esa fuga de talentos donde suele pescar el Arsenal... Ah lo olvidaba!!! que eso es porque es el mismisimo diablo el que los tienta... cuando otros pescan en la cantera del Español lo hacen en el nombre del Dios verdadero.

No hace mucho había 8 Holandeses en el equipo, o el conjunto Dinho,Deco,Etoo llevó al Barça hasta lo mas alto, pero curiosamente se trata de vender que el Barça lleva toda la vida con su modelo "masia".... Un HUEVO!
    Raúl o Casillas han sido perlas que han florecido en el Madrid, supermegaestrellas mundiales que poco tienen que agradecer a que se halla cuidado la cantera blanca.

Pero esto llega ya al nivel de tomadura de pelo cuando se dice que Piqué y Pedro son canteranos.... Osea, dos casos diametralmente opuestos y resulta que ambos entran en la misma categoría... pues vale.

En cuanto a lo de Cesc ya entra de lleno en el surrealismo... El capitán del Arsenal, un jugador mundialmente reconocido es tratado por muchos... si, por muchos, como un canterano mas del Barça que practicamente está "cedido" y debería venir gratis a Barcelona porque el nene es Catalán y quiere jugar en el Barça.

Vamos, que el día que Iniesta saque sus raices manchegas y quiera ir al Madrid el Barça se apiadará y practicamente lo regalará, muy al contrario que el "malvadísimo Wenger" que es un caballero cuando se mete con el Madrid y un hereje cuando quiere sacar 40 kilos por su estrella.
    Como dato preventivo recordar que en unas elecciones pasadas en el Madrid un candidato tenía atado al bueno de Andrés.

El Barcelona es el club que MAS DERECHO tiene a gastarse pastones en fichajes, pues gracias a sus resultados es el que mayor ingresos tiene por ello, y para estar en la élite no hay mas camino que gastar y gastar... pero lo de gastar al tiempo que se trata de vender lo contrario no cuela salvo para los acólitos del Arzobispo de Barcelona.

No veo ningún problema en que el Barça puje por Cesc, que lo compre a precio de mercado, pero se hace dificil mantener que se tiene interés en él por perpetuar esa figura del 4 blaugrana mientras se hace público que no se está dispuesto a hacer el esfuerzo que si se hará por Alexis, o por contra presumir de Thiago y por un futuro garantizado que se abona desde el "mini", e irte hasta los 40 kilos porque no tienes cojones a poner en práctica tu propio discurso.

Recuerdo ahora el revuelo de Crsitiano-Ibra.... donde el Barcelona fichaba desde el ingenio y el Madrid fichaba cayendo en lo obsceno... El tiempo ha puesto en su sitio a mas de uno, aunque desde un lado del rio se quiera silbar y mirar para otro lado.

El Barcelona como equipo es el mejor equipo del mundo, envidiable, impresionante, con una trayectoria en estos últimos años de ciencia ficción, pero como club tiene un pecado que suscribe mucha parte de su afición... y es que quiere ser en la misma fiesta la mas puta y la mas monja.... y eso solo cuela en quien puede colar

Hala! ahí está mi ladrillo, podeis sacar las uñas o vuestra indiferencia.... y por supuesto siempre se puede innovar e intentar contestarme con lo de Messi. ( a mi, y a unos cuantos Argentinos wirl )

La verdad, dices tantos topicazos que aunque intentando contestarte, se me quitan las ganas.
    En fin, si este ladrillo es lo que tu crees del futbol actual, por mi stupendo. El engañado eres tu, no yo. Mezclas churras con merinas, te sacas que no apostamos por la cantera por Thiago :fuyf , vamos, para ti tenemos el mismo merito que una maleta.
    Por tanto, es absolutamente inutil discutir contigo.
    Te dejo con tus fans.
    :sm15:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 22, 2011 2:31 am

Anima Blaugrana escribió:

La verdad, dices tantos topicazos que aunque intentando contestarte, se me quitan las ganas.
    En fin, si este ladrillo es lo que tu crees del futbol actual, por mi stupendo. El engañado eres tu, no yo. Mezclas churras con merinas, te sacas que no apostamos por la cantera por Thiago :fuyf , vamos, para ti tenemos el mismo merito que una maleta.
    Por tanto, es absolutamente inutil discutir contigo.
    Te dejo con tus fans.
    :sm15:

rolleyes

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Jul 22, 2011 2:43 am

Krwlng escribió:Madre mia, algunos sois muy pesaditos con la defensa del Barça desde una postura tan fanática.

si no contasemos con la cantera ya habriamos vendido a thiago, y en vez de fichar a un central, subimos a Fontás, el barça presume de cantera porque tiene a tropecientos canteranos en el 11 titular del barcelona y en el 11 titular de la seleccion española, y eso innegable
    Cesc es canterano azulgrana, como NO lo es Pedro (al menos para mi) pero fichar chavales de equipos de tercera division y convertirlos en figuras mundiales tambien tiene muchisimo merito creo yo.
    El Barça ficha jugadores por que los necesita, si un canterano no es valido pues se le vende, Nolito es un claro ejemplo, gran jugador, pero no tiene sitio.
    Lo del Chescs si que me parece una cagada,lo ideal hubiese sido fichar a un jugador mas bien barato y bueno (Borja Valero, Pirlo) que se pueda largar en cuanto Thiago coja la forma, pero bueno, a corto plazo chescs es buena opcion.
    Chescs es canterano, porque practicamente se formó aqui, estuvo bastantes años aqui, en el Arsenal se podria decir que explotó, pero aqui es donde se formo, igual que Pedro se formo en el San isidro creo, pero exploto aqui
    Pique es el mismo caso que chescs
    Iniesta llego al barcelona siendo un niño, poquito tiempo jugó iniesta en el albacete, se formó y explotó aquí.
    Nose si has dicho algo de Messi, porque con ese ladrillaco no recuerdo todo lo k as puesto, pero Messi es el mismo caso que iniesta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:01 pm