http://www.as.com/futbol/articulo/joselu-carvajal-iran-opcion-recompra/20120705dasdaiftb_42/Tes
+31
ariscito
Cthulhu
cesarin
Krwlng
ciberxtrem
lagarto
spasic
balta
Tritranquil
Auravin
Leyenda
Alex De Large
fuentescercanas
realmadrid17
k0nK1
Llono
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
NO.
nonatranquilo
Cani1710
Zinediner
Mr.Celestino
cr9
Fingol
colnago85
VanBalón
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
35 participantes
No aprendemos nunca?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
No aprendemos nunca?
Joselu y Carvajal se irán con opción de recompra
http://www.as.com/futbol/articulo/joselu-carvajal-iran-opcion-recompra/20120705dasdaiftb_42/Tes
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: No aprendemos nunca?
Pero que no se formen en Inglaterra que allí yo creo que se joden, que les cedan a un equipo de la liga Española. Pero si, no les dan ni una mísera oportunidad, cero y eso que estamos caninos en el lateral.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
carvajal... buscáis lateral derecho no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Carvajal
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El Madrid ya no es el Madrid, desengañaos. Con Florentino y Mourinho esto es otra cosa que poco tiene que ver.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Joselu está bien, porque entre los 22 tacos que tiene, ya es hora de que despunte...Pero lo de Carvajal...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Después nos traerán a una joven promesa portuguesa...por 30 kilos. Os suena?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
De todas maneras, viendo que este año nos ha puesto a Lass, Arbeloa, licorcillo, Altintop, el chaval ese portugés que se trajo, Albiol, Ramos...está claro que alguien se necesita ahí ¿NO? se sabe ¿a quién se busca?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Lo de Carvajal es para mear y no echar gota.
Pero no os preocupéis ya ficharemos a un portugués por 35 kilos...
Pero no os preocupéis ya ficharemos a un portugués por 35 kilos...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
Parece que la temporada que viene vamos a tener que comernos al espartano otra vez.Mourinho ni se va a molestar en darle minutos a Carvajal y probarlo en pretemporada,se lo venderemos al Benfica.A mi me da igual que sólo haya jugado en 2b,este tio es mejor que Arbeloa y no tenerlo ni de suplente es un fallo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Carvajal
Joselu haceis bien en largarlo, es bastante paquete, pero carvajal... hay que me
Joselu haceis bien en largarlo, es bastante paquete, pero carvajal... hay que me
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
y le damos ficha al paqueton de morata... un delantero mediocre que no va a jugar apenas... ya que la posicion de delantero la tenemos más que cubierta... en fin.
- Mensaje n°13
Morata también es bastante paketillo, mejor que joselu para mi, ya que al menos sabe hacer algo con el balon en los pies
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Bueno habrá que ver si es real o no, es As.
Y si los ceden, se seguira con la misma politica de Callejones y Graneros, que me parece que no esta mal. Aunque si, a Carvajal se le pudo dar oportunidades, Joselu es un paquete.
Y si los ceden, se seguira con la misma politica de Callejones y Graneros, que me parece que no esta mal. Aunque si, a Carvajal se le pudo dar oportunidades, Joselu es un paquete.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
de los que critican aqui no deben de haber visto un partido de carvajal en su puta vida..
a mi me parece cojonudo que a un chaval sin experiencia en primera lo cedan a algun equipo europeo para que juegue y luego se vera si vale o no vale. Y no solo hablo del Madrid, lo que ha hecho el Barsa con pique, cesc o Alba me parece cojonudo, (aunque lo de cesc me ha parecido un timo) pero el Madrid no es un club para probaturas
a mi me parece cojonudo que a un chaval sin experiencia en primera lo cedan a algun equipo europeo para que juegue y luego se vera si vale o no vale. Y no solo hablo del Madrid, lo que ha hecho el Barsa con pique, cesc o Alba me parece cojonudo, (aunque lo de cesc me ha parecido un timo) pero el Madrid no es un club para probaturas
- Mensaje n°16
Dani Carvajal se va a convertir en nuevo jugador del Bayer Leverkusen, según informa Marca. El lateral derecho del Real Madrid Castilla, que aún no ha debutado con el primer equipo en un partido oficial, ha decidido buscarse un equipo en el extranjero para competir con la exigencia que demanda, ya que no quiere estar un año en la Liga Adelante con el filial blanco.
Según la información de Marca, Carvajal se irá por 6 millones de euros y el Real Madrid tendrá una opción de recompra.
Pues si es así, no me parece tan mal, 6 kilos, opción de compra. En un equipo importante en Alemania, liga que el Madrid sigue bastante o eso parece.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/05/carvajal-se-va-al-leverkusen-por-6-millones-segun-marca-418399.html
Según la información de Marca, Carvajal se irá por 6 millones de euros y el Real Madrid tendrá una opción de recompra.
Pues si es así, no me parece tan mal, 6 kilos, opción de compra. En un equipo importante en Alemania, liga que el Madrid sigue bastante o eso parece.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/05/carvajal-se-va-al-leverkusen-por-6-millones-segun-marca-418399.html
- Mensaje n°17
Probablemente Busi y Pedro no habrían vuelto nunca si el barça hubiese hecho esto
Carvajal igual juega muy bien en el madrid, con su estilo de juego y el tema de que lleva alli toda su vida, y en el leverkusen no se adapta y se echa a perder
Carvajal igual juega muy bien en el madrid, con su estilo de juego y el tema de que lleva alli toda su vida, y en el leverkusen no se adapta y se echa a perder
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Gracias Madrid. El resto de equipos tendran que tirar para adelante con la seleccion para seguir cosechando triunfos
- Mensaje n°19
Pero es lo mismo de siempre.
El Madrid necesita un lateral derecho contrastado para que sea titular no un canterano que no se sabe aun como puede rendir a tal nivel de exigencia, además se ha renovado a Arbeloa. Obviamente no hay sitio para Carvajal, es normal que se vaya si no quiere jugar en segunda con el Castilla.
Además, Carvajal es un chico prometedor y ya esta, no es el nuevo Cafú, ni siquiera va a la olimpica. 8-6 millones para un jugador que ni siquiera a jugado en segunda es un puto lujo y una oferta bastante absurda del Leverkusen (si es cierto el caso). Nona puede ser un trollete, pero tiene razón cuando dice que aquí ninguno habrá visto mas de dos partidos de Carvajal.
El Madrid necesita un lateral derecho contrastado para que sea titular no un canterano que no se sabe aun como puede rendir a tal nivel de exigencia, además se ha renovado a Arbeloa. Obviamente no hay sitio para Carvajal, es normal que se vaya si no quiere jugar en segunda con el Castilla.
Además, Carvajal es un chico prometedor y ya esta, no es el nuevo Cafú, ni siquiera va a la olimpica. 8-6 millones para un jugador que ni siquiera a jugado en segunda es un puto lujo y una oferta bastante absurda del Leverkusen (si es cierto el caso). Nona puede ser un trollete, pero tiene razón cuando dice que aquí ninguno habrá visto mas de dos partidos de Carvajal.
- Mensaje n°20
se van porque son demasiado buenos para jugar en el primer equipo, el madrid hace bien en venderlos a un equipo de primer nivel, y ademas por 6 millones, se vuelve a cumplir lo de que el pequeño tima al grande.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Nada nuevo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Dani1710 escribió:Pero es lo mismo de siempre.
Eso, que hubiera pasado si hubieran hecho lo mismo con Casillas? O Guti? O Raul?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°23
Lo peor es que seguramente lo mandan a jugar a la mierda y después ni siquiera lo siguen.
- Mensaje n°24
Shearer escribió:Dani1710 escribió:Pero es lo mismo de siempre.
Eso, que hubiera pasado si hubieran hecho lo mismo con Casillas? O Guti? O Raul?
Yo no defiendo el trato a la cantera actual, lo he criticado y me parece un circo el proyecto que tiene el Madrid con sus categorias inferiores, mas teniendo tal presupuesto.
Lo que digo, que si me parece lógico su venta con opción de compra. No se va a vender Arbeloa, y seguramente se fiche un lateral derecho y ni Mourinho ni otro técnico en el planeta van a poner a un caterano de titular de la nada. Y si solo quedaba la opción de la venta, me parece una buena operación si es cierta, la de los 6 kilos con opción de compra.
Y como digo, lo de la cantera ya lo hemos hablado, sinceramente no entiendo el proposito que le da el club al Castilla y otras categorias, tampoco ayudado la poca continuidad de los entrenadores en los últimos años y darle oportunidad a canteranos no es fácil cuando estas en un proceso de construcción, por que hasta Pellegrini dio poco minutos a canteranos en su temporada por lo mismo, a los canteranos se le sube cuando el equipo esta estable para no quemarlos, como ahora. Pero no se por que sigue esa negación a los jovenes del club.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
Carvajal se mearia a muchos laterales de primera. Y para los partidos dificiles a Arbeloa, que es perro viejo