+31
ariscito
Cthulhu
cesarin
Krwlng
ciberxtrem
lagarto
spasic
balta
Tritranquil
Auravin
Leyenda
Alex De Large
fuentescercanas
realmadrid17
k0nK1
Llono
Funky Marc
SUPERHIPERBARÇA
NO.
nonatranquilo
Cani1710
Zinediner
Mr.Celestino
cr9
Fingol
colnago85
VanBalón
iVarane
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
35 participantes
No aprendemos nunca?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°101
Re: No aprendemos nunca?
A Jesé lo venden al Getafe no tardando mucho.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°102
Alex De Large escribió:Por cierto, hat-trick de Jesé con el sub 19. Espero que al menos con éste se hagan las cosas bien.
Jese se acaba de gana un puesto en la Bundesliga, con opcion de recompra, eso si.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Alex De Large escribió:kiki_an escribió:es brutal, 5 de los 7 madridistas, que mérito el barça de los canteranos como cuenca y tello este año luchando contra el madrid más caro y mejor de su historia (5 de los 7 mejores de europa), y ganando 3 ligas seguidas a un equipazo que se ha gastado lo que nunca ningún equipo había gastado y que ha juntado a jugadorazos como cristiano, ozil, di maría, higuaín, marcelo... brutal lo del barça con cuenca, tello, bojan, pedro, iniesta, xavi... todo canteranos casi, brutalnonatranquilo escribió:cristiano para mi ha estado entre los mejores jugadores de la euro.. de los 4 semifinalistas el mejor de portugal cristiano, el mejor de italia pirlo, el mejor de alemania pues entre ozil, kedira.. aqui no lo tengo tan claro y en España Iniesta, iker y Ramos
Y que ley os obligaba a jugar con Tello y Cuenca?
Cuando ganan falta tiempo para que metan a los nuevos canteranos, celebrar y presumir de filosofía....... Cuando pierden esos mismos canteranos son usados como escudo y excusa.
Valores...
PD1. Acojonante la cantidad de gente que sigue al B
PD2. Acojonante la preocupación de algunoss culés...... Que no parecen para nada carroñeros.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Claro que si chaval, toda la vida. Sobre todo antes de la ley Bossman. El Madrid toda su vida ha sido ejemplo de cantera propia y nacional.nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:A mi me hacen gracia los que van diciendo "ah, pues muy bien, 8 kilitos y si explota se recupera y si no...pues a hacer caja". Vamos a ver, esto es vergonzoso, esto es mercantilismo puro y duro y un desprecio absoluto por los chavales que tu mismo has formado. A la gente hay que cuidarla. motivarla y darle confianza, y eso no es enviarlos a otro pais a cambio de pasta. Lo más probable es que Carvajal desaparezca bajo la losa de la desmotivación y el ambiente de mediocridad. Este Real Madrid es repugnante y espero que los Mous y Florentinos se vayan a tomar por culo cuanto antes.
pues hazte del atletic de bilbao o del ajax.. porque el madrid y todos los equipos grandes siempre han sido asi, exceptuando cuando salen canteranos cracks en una misma epoca (la quinta con el madrid o ahora en el barsa xavi, iniesta, messi y pique)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
estaba rebatiendo a nonatranquilo utilizando argumentos de su estilo, ni más ni menos... y no los he puesto por canteranos, sino por malillos... y lo hacía porque nonatranquilo hace mucho lo de "cristiano recibiendo pases de khedira y arbeloa...", pues parecido he hecho, simplementeAlex De Large escribió:kiki_an escribió:es brutal, 5 de los 7 madridistas, que mérito el barça de los canteranos como cuenca y tello este año luchando contra el madrid más caro y mejor de su historia (5 de los 7 mejores de europa), y ganando 3 ligas seguidas a un equipazo que se ha gastado lo que nunca ningún equipo había gastado y que ha juntado a jugadorazos como cristiano, ozil, di maría, higuaín, marcelo... brutal lo del barça con cuenca, tello, bojan, pedro, iniesta, xavi... todo canteranos casi, brutalnonatranquilo escribió:cristiano para mi ha estado entre los mejores jugadores de la euro.. de los 4 semifinalistas el mejor de portugal cristiano, el mejor de italia pirlo, el mejor de alemania pues entre ozil, kedira.. aqui no lo tengo tan claro y en España Iniesta, iker y Ramos
Y que ley os obligaba a jugar con Tello y Cuenca?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
A mí Tello y Cuenca no me parecen malos jugadores. Pero a día de hoy no les veo nivel para jugar de titulares en un Barcelona. Parece que Guardiola creía que todos los años le iban a salir un Iniesta y un Messi.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°107
yo pienso igual
balta- Pichichi
- Mensaje n°108
kiki_an escribió:claro, decidimos que mejor tener a tello que a villabalta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada nuevo.
Os ganamos la liga con nuestras figuras. Este año con vuestros tellos y cuencas no pudisteis llegar a nuestra altura.
Tampoco intentasteis buscar algun goleador contrastado en el mercado. Tener solo a Villa como unico nueve me parece una planificacion arriesgada.
El debate aqui (y a lo que yo contestaba) es por qué el madrid no sube canteranos. Pues porque pone el liston mas alto, asi de simple.
Varios de vuestros mejores cracks son canteranos, enhorabuena. Subisteis a otra gente buenísima tambien, pero algunos de los que subieron estan un poco verdes todavía. Nuestra plantilla, con menos canteranos, me parece mejor.(sobre todo mejor compensada)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°109
Es evidente que a día de hoy no tienen nivel, y seguramente no lo vayan a tener, triunfar en la delantera del Barça no es fácil, has de ser muy bueno y son poquitos en el mundo... y tampoco creo que el plan de guardiola fuera ése... pero si se te lesiona villa para toda la temporada, pedro anda entre lesiones y no se acaba de recuperar, alexis anda también de lesión muscular en lesión muscular... pues te quedan pocas opciones, es lógico... guardiola apostó por ellos porque no había másAlex De Large escribió:A mí Tello y Cuenca no me parecen malos jugadores. Pero a día de hoy no les veo nivel para jugar de titulares en un Barcelona. Parece que Guardiola creía que todos los años le iban a salir un Iniesta y un Messi.
es que no es tener sólo a villa, es tener a villa y messi, luego con pedro que también aporta muchísimos goles, y se trajo a cesc y alexis para aportar algo más de gol y profundidad... yo veo una buena planificación, preparada para afrontar lesiones, incluso en un caso extremo (lo de la temporada pasada en la delantera para mi fue extremo), pues se pudo luchar por todo... eso para mi es buena planificación, si se te lesionan 2 de delante para toda la temporada (villa y afellay), luego otros 2 andan de lesión en lesión (pedro y alexis) y aún así sigues luchando por todo, no me parece una mala planificación... el barça no tiene a más 9 porque no juega con 9 estático.balta escribió:kiki_an escribió:claro, decidimos que mejor tener a tello que a villabalta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nada nuevo.
Os ganamos la liga con nuestras figuras. Este año con vuestros tellos y cuencas no pudisteis llegar a nuestra altura.
Tampoco intentasteis buscar algun goleador contrastado en el mercado. Tener solo a Villa como unico nueve me parece una planificacion arriesgada.
El debate aqui (y a lo que yo contestaba) es por qué el madrid no sube canteranos. Pues porque pone el liston mas alto, asi de simple.
Varios de vuestros mejores cracks son canteranos, enhorabuena. Subisteis a otra gente buenísima tambien, pero algunos de los que subieron estan un poco verdes todavía. Nuestra plantilla, con menos canteranos, me parece mejor.(sobre todo mejor compensada)
Y lo de que el madrid no sube canteranos porque pone el listón más alto es una buena excusa, pero la realidad es que el madrid pasa olímpicamente de la cantera, le da 0 confianza y es un círculo vicioso, cuanto menos apuestas por ella menos buenos te salen, porque todos ven como buena opción irse... en el barça muchos hacen al revés, aprietan para intentar quedarse, y si se tienen que estar varios años en segunda están...
en mi opinión el barça tiene mejor plantilla... los granero, altintop, albiol, lass... no aportan nada de nada, para tener a semejantes paquetes que no juegan ni aportan, prefiero tener canteranos como cuenca y tello, por muy verdes que estén
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
y una polla como una olla..VanBalón escribió:Claro que si chaval, toda la vida. Sobre todo antes de la ley Bossman. El Madrid toda su vida ha sido ejemplo de cantera propia y nacional.nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:A mi me hacen gracia los que van diciendo "ah, pues muy bien, 8 kilitos y si explota se recupera y si no...pues a hacer caja". Vamos a ver, esto es vergonzoso, esto es mercantilismo puro y duro y un desprecio absoluto por los chavales que tu mismo has formado. A la gente hay que cuidarla. motivarla y darle confianza, y eso no es enviarlos a otro pais a cambio de pasta. Lo más probable es que Carvajal desaparezca bajo la losa de la desmotivación y el ambiente de mediocridad. Este Real Madrid es repugnante y espero que los Mous y Florentinos se vayan a tomar por culo cuanto antes.
pues hazte del atletic de bilbao o del ajax.. porque el madrid y todos los equipos grandes siempre han sido asi, exceptuando cuando salen canteranos cracks en una misma epoca (la quinta con el madrid o ahora en el barsa xavi, iniesta, messi y pique)
hablamos de cantera, no de cantera nacional, no te vayas por las ramas. Ademas a dia de hoy es imposible que el madrid fiche en clubs españoles porque se arma una guerra civil cada vez que vamos a por algun jugador.
Hablamos de cantera y dime en que epoca el madrid se ha basado en canteranos aparte de la epoca de la quinta, tictactictactictac.. iluminanos..
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Vanbi seguro pone a los Di Stefano, puskas etc etc como canteranos.
Igual a los Redondo, Suker, Zamorano, Mijatovic..
Igual a los Redondo, Suker, Zamorano, Mijatovic..
- Mensaje n°112
tictactictactictac
todavia estoy esperando a que vantrolon nos diga cuando el madrid se ha basado en la cantera a parte de la quinta del buitre..
a coño!! esque no puede porque el madrid siempre ha sido un equipo comprador (como el 95 por ciento de los equipos grandes) a noser que me salte con la epoca de los zidanes o pavones (que asi acabamos..)
vantrolon demostrando que sus comentarios los hace desde el odio al Madrid..
todavia estoy esperando a que vantrolon nos diga cuando el madrid se ha basado en la cantera a parte de la quinta del buitre..
a coño!! esque no puede porque el madrid siempre ha sido un equipo comprador (como el 95 por ciento de los equipos grandes) a noser que me salte con la epoca de los zidanes o pavones (que asi acabamos..)
vantrolon demostrando que sus comentarios los hace desde el odio al Madrid..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Se sustituyó a Don Alfredo con Grosso que era Canerano merengue.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°114
Asi a bote pronto me viene a la cabeza la quinta del caudillo
- Mensaje n°115
Hablando del caudillo y canteranos ,considerando a Pirri otro canterano, jugador que se incorporó a los 18 o 19 años al Madrid, como puyol al Barcelona más o menos.
Mirad lo que decía (según la wiki) Así lo relata: "El día antes de la final estaba en la cama con mucha fiebre. Los médicos decían que no podía jugar. Amanecí con cuarenta de fiebre, pero decidí jugar esa final contra el Barcelona. En el minuto diez de partido tuve la mala suerte de romperme la clavícula. Jugué todo el partido con fiebre y la clavícula rota. Esto me lo premió luego el presidente, Bernabéu. El once de julio de 1968, un mes después de esa final, entró al vestuario para entregarme la insignia, la Laureada. No fue, como muchos piensan, por jugar con el partido de desempate de una final de la Recopa con el Chelsea con el brazo roto. Esto fue en Atenas. Me rompí el radio y jugué. Pero no me la dieron por este partido. Fue por esa final contra el Barcelona del Generalísimo".
Totalizó 561 partidos y 170 goles con el Real Madrid.
Nona, no se trata de canteranos si o no, sino de una forma mucho más inteligente de gestionar un club de fútbol y nosotros llevamos unos años más de 10 muy torpes, pero que muy torpes en la faceta esencial que es el fútbol y la cantera es una buena piedra angular por la que cualquier club medianamente serio y más ahora con la cantidad de chusma de representantes y lo inflacionado que está además de poder dar formación deberia basarse como uno de los pilares en los que debe apoyarse un club de fútbol. Que no somos un puto partido político ni la cocacola, ¿VAle ? o ¿ no Vale?
Mirad lo que decía (según la wiki) Así lo relata: "El día antes de la final estaba en la cama con mucha fiebre. Los médicos decían que no podía jugar. Amanecí con cuarenta de fiebre, pero decidí jugar esa final contra el Barcelona. En el minuto diez de partido tuve la mala suerte de romperme la clavícula. Jugué todo el partido con fiebre y la clavícula rota. Esto me lo premió luego el presidente, Bernabéu. El once de julio de 1968, un mes después de esa final, entró al vestuario para entregarme la insignia, la Laureada. No fue, como muchos piensan, por jugar con el partido de desempate de una final de la Recopa con el Chelsea con el brazo roto. Esto fue en Atenas. Me rompí el radio y jugué. Pero no me la dieron por este partido. Fue por esa final contra el Barcelona del Generalísimo".
Nona, no se trata de canteranos si o no, sino de una forma mucho más inteligente de gestionar un club de fútbol y nosotros llevamos unos años más de 10 muy torpes, pero que muy torpes en la faceta esencial que es el fútbol y la cantera es una buena piedra angular por la que cualquier club medianamente serio y más ahora con la cantidad de chusma de representantes y lo inflacionado que está además de poder dar formación deberia basarse como uno de los pilares en los que debe apoyarse un club de fútbol. Que no somos un puto partido político ni la cocacola, ¿VAle ? o ¿ no Vale?
- Mensaje n°116
EL Guindilla escribió:Hablando del caudillo y canteranos ,considerando a Pirri otro canterano, jugador que se incorporó a los 18 o 19 años al Madrid, como puyol al Barcelona más o menos.
hubo una epoca malisima con los calderones, boludas, nanines.. etc..
pero ahora mismo si te basas en los ultimos 2 años por ejemplo no veo a un club con mejor gestion que el madrid en lo economico y casi en lo deportivo (creo que tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo y una de las mejores plantillas), evidentemente hay lunares como el de kaka.. pero si cuentas los aciertos (dimaria, ozil, benzema, cristiano... ) no paras.
Y en cuanto a la cantera creo que estamos sacando una pasta por jugadores bastante inferiores alos que tenemos, luego si demuestran que valen pues se repescan y punto.
Y t sigo remitiendo a la historia, ahora por lo menos sacamos pasta por ellos..
- Mensaje n°117
Lo que hacia el madrid con la cantera historicamente era ceder a los jugadores y luego los teniamos que vender por 4 duros porque la inmensa mayoria no demostraba un nivel de equipo grande.
Lo que lleva haciendo el madrid en los ultimos años para mi me parece la mejor formula, en vez de cederlos los vendes por 4,5,6,7.. millones de euros, que luego demuestran ser unos cracks pues se repescan, pero como mayoritariamente no dan el nivel pues coño, una pasta que te has sacado, yo esque no veo una formula mejor.. y me parece ridiculo criticarlo cuando antes sique no sacabamos ningun beneficio. En este aspecto hemos mejorado bastante
Lo que lleva haciendo el madrid en los ultimos años para mi me parece la mejor formula, en vez de cederlos los vendes por 4,5,6,7.. millones de euros, que luego demuestran ser unos cracks pues se repescan, pero como mayoritariamente no dan el nivel pues coño, una pasta que te has sacado, yo esque no veo una formula mejor.. y me parece ridiculo criticarlo cuando antes sique no sacabamos ningun beneficio. En este aspecto hemos mejorado bastante
- Mensaje n°118
Deja de decir chorradas nona que parece mentira a estas alturas y así nos luce el pelo, el mendoza, el Fat tony, el Calderón y el Florentino son todos la misma mierda, ni peores ni mejorers, la mismita ,ni más ni menos ni menos ni más, a pesar de eso gracias a nuestros jugadorees y a lo que crearon antaño Los Di Stefano ,Puskas ,gento y muchos de esos madridistas anónimos e incluso anteriores a estos que mencionamos que se dejaron los huevos por nuestro club estamos donde estamos, esto es como la política chato, que como siempre todo este pifostio que organizan estos mierdecillas lo arreglaremos nossotros los de a pie, pues con el Madrid igual, esto lo arreglarán los Pipa, Casillas, Benze y cia.
Esto es asío chatín ,la cruda realidad sin demagogias ni pollas, dejáos ya de caciques que pareces de pueblo garrulín cohones
La cantera del madrid siempre ha sido brillante y siempre lo será, desde siempre pese a los dirigentes de mierda que tenemos y que seguiremos teniendo hasta que no espabilemos.
Esto es asío chatín ,la cruda realidad sin demagogias ni pollas, dejáos ya de caciques que pareces de pueblo garrulín cohones
La cantera del madrid siempre ha sido brillante y siempre lo será, desde siempre pese a los dirigentes de mierda que tenemos y que seguiremos teniendo hasta que no espabilemos.
- Mensaje n°119
EL Guindilla escribió:Deja de decir chorradas nona que parece mentira a estas alturas y así nos luce el pelo, el mendoza, el Fat tony, el Calderón y el Florentino son todos la misma mierda, ni peores ni mejorers, la mismita ,ni más ni menos ni menos ni más, a pesar de eso gracias a nuestros jugadorees y a lo que crearon antaño Los Di Stefano ,Puskas ,gento y muchos de esos madridistas anónimos e incluso anteriores a estos que mencionamos que se dejaron los huevos por nuestro club estamos donde estamos, esto es como la política chato, que como siempre todo este pifostio que organizan estos mierdecillas lo arreglaremos nossotros los de a pie, pues con el Madrid igual, esto lo arreglarán los Pipa, Casillas, Benze y cia.
coño esque el futbol al fin y al cabo es de los jugadores.. pero yo no digo ninguna chorrada cuando reflejo la realidad.. el madrid de toda al vida no sacaba un duro de su cantera, ahora sin embargo estamos sacando una pasta. Creo yo que hay una gran diferencia, hemos mejorado
NO.- Administrador
- Mensaje n°120
nonatranquilo escribió:Lo que hacia el madrid con la cantera historicamente era ceder a los jugadores y luego los teniamos que vender por 4 duros porque la inmensa mayoria no demostraba un nivel de equipo grande.
Vendeis a chavales de 19 o 20 años y le poneis una opcion de recompra que expira en dos años.
Hay jugadores que explotan o dan el salto de calidad mas tarde de los 21 o 22 años eh.
Ademas, si yo se que tengo una joya que va a explotar y que me lo pueden quitar en 2 años, lo que hago es pulirle poco a poco, para que no interese al ex vendedor. Si la rompe en plan Jordi Alba, jodidos estamos
- Mensaje n°121
NO. escribió:nonatranquilo escribió:Lo que hacia el madrid con la cantera historicamente era ceder a los jugadores y luego los teniamos que vender por 4 duros porque la inmensa mayoria no demostraba un nivel de equipo grande.
Vendeis a chavales de 19 o 20 años y le poneis una opcion de recompra que expira en dos años.
Hay jugadores que explotan o dan el salto de calidad mas tarde de los 21 o 22 años eh.
Ademas, si yo se que tengo una joya que va a explotar y que me lo pueden quitar en 2 años, lo que hago es pulirle poco a poco, para que no interese al ex vendedor. Si la rompe en plan Jordi Alba, jodidos estamos
pues mira lo que ha pasado al final con alba, que ha vuelto al barsa, igual que cesc o que pique.. por mucha pasta si, pero esque si pique o cesc no se hubiesen ido a inglaterra o alba al valencia lo mismo no serian ahora lo que son (por mucho que lo de cesc me haya parecido un timo).
A parte que la inmensa mayoria si no vuelven es porque no valen
- Mensaje n°122
Que no cohones nona, que tu no reemplazas a Di Stefano con Grosso si no cuidas la cantera. Eso es porque ya lo tenían planificado así. Una cantera bien trabajada y bien gestionada te obliga a mejorar el scouting y lo que venga de fuera tenderá a ser mejor, no tienes porque sacar a canteranos al primer equipo si no son buenos , no se te obliga, pero ya te exige un mínimo standar para gestionar un equipo cohones, y a los canteranos, les das un oportunidad, una mísera oportunidad, ya está ,cagoenlaputa si fuera por gente como vosotros nadie me habría contratao pues como era joven pues a mi quién coño me iba a dar una oportunidadd ¿NO? cagoenlaputa nona que parece que tienes 60 años y estáis hasta la polla de to ,cagoenlaputa . Si aquí yo creo que la mayoría no exige que se pongan sino que les de una oportunidad, como al Chaval ese, el carvajal, que les den minutos a ver joooooooooder que somos un puto club de fútbol nada más,no somos nada más que eso. Y luego al Kaká a mantener por cuestiones "políticas" venga coño como el Faubert "por el puto politiqueo" de los dirigentes.
si la cuestión es tu pones buenos jugadores y punto POR CRITERIOS DEPORTIVOS y no vedettes y petardos como el Bcckham o repartidores de los cohones como el Uruguayo ese del Osasuna y tropecientos mil moñas que nos han entoligao de fuera y de dentro y de todos los putos lados por la inestabilidad de los cohones producida por los que gestionan el club y no largas a gente como Solari y Mccmanaman, hay que ser muy bestia y no cambias al entrenador cada 9 meses como el tío gilito del atleti y 200 de eśtas de digo, de todos si es que a veces parece que estamos dirigidos por el Laporta cooooooooño , de todos ehhh que antes del Florentino teníamos la misma mierda, pero la misma y ésto va pa'largo jojo no podremos tener a una persona trabajadora, discreta, inteligente y que se deje los huevos o los ovarios por el club, eso no lo he visto nunca ni lo voy a ver.
si la cuestión es tu pones buenos jugadores y punto POR CRITERIOS DEPORTIVOS y no vedettes y petardos como el Bcckham o repartidores de los cohones como el Uruguayo ese del Osasuna y tropecientos mil moñas que nos han entoligao de fuera y de dentro y de todos los putos lados por la inestabilidad de los cohones producida por los que gestionan el club y no largas a gente como Solari y Mccmanaman, hay que ser muy bestia y no cambias al entrenador cada 9 meses como el tío gilito del atleti y 200 de eśtas de digo, de todos si es que a veces parece que estamos dirigidos por el Laporta cooooooooño , de todos ehhh que antes del Florentino teníamos la misma mierda, pero la misma y ésto va pa'largo jojo no podremos tener a una persona trabajadora, discreta, inteligente y que se deje los huevos o los ovarios por el club, eso no lo he visto nunca ni lo voy a ver.
- Mensaje n°123
¿que no reemplazas a distefano por grosso si no cuidas la cantera?? venga va.. jajaj.. ese sera el unico ejemplo y grosso no creo que fuese pele.. es mas, en al epoca post distefano los estandartes eran gento y amancio que no eran precisamente canteranos.
meterle caña al madrid ahora por la cantera sigo diciendo que me parece muy desacertado porque los exitos del madrid nunca han venido por jugadores de este tipo. Evidentemente mejor cualquier canterano que faubert.. pero esque el madrid siempre tiene que intentar fichar a lo mejor y seguramente antes que faubert no hubiese subido a un canterano, hubiese fichado a otro mejor que faubert y mejor que cualquier canterano..
te aseguro que me es muy facil contestarte si nos ponemos a comparar jugadores, mejor cualquier canterano que faubert, pero mejor hierro que pavon, mejor puskas o hugo sanchez que portillo o soldado, mejor santillana que aganzo, mejor alonso que javi garcia.. me podria tirar horas escribiendo.. esque si nos ponemos asi..
Aqui el problema que veo yo en algun aficionado es que se fija demasiado en el eterno rival cuando hay alguna moda. Recuerdo la epoca de la moda de los galazticos, se hablaba de ronaldinho como el galactico del barsa, de valdes como el nuevo iker.. etc..
Ahora que hemos tenido la moda de los canteranos cules con pep algunos aficionados madridistas miran al barsa en vez de fijarse en la propia historia del madrid, y la historia del madrid dice que la grandeza nos la han dado jugadores fichados (recordemos las 2 grandes epocas del madrid en europa con distefano puskas, kopa, gento, rial, santamaria, roberto carlos, hierro, morientes, panucci, mijatovic, zidane, figo, redondo, karanka, macmanaman, solari...), incluso han habido muchos canteranos que nos dieron problemas (probablemente el mejor canterano de la historia del madrid, raul, a los 25 años estaba ya acabado), es un error fijarse en los demas y no hacerlo en la propia historia madridista
meterle caña al madrid ahora por la cantera sigo diciendo que me parece muy desacertado porque los exitos del madrid nunca han venido por jugadores de este tipo. Evidentemente mejor cualquier canterano que faubert.. pero esque el madrid siempre tiene que intentar fichar a lo mejor y seguramente antes que faubert no hubiese subido a un canterano, hubiese fichado a otro mejor que faubert y mejor que cualquier canterano..
te aseguro que me es muy facil contestarte si nos ponemos a comparar jugadores, mejor cualquier canterano que faubert, pero mejor hierro que pavon, mejor puskas o hugo sanchez que portillo o soldado, mejor santillana que aganzo, mejor alonso que javi garcia.. me podria tirar horas escribiendo.. esque si nos ponemos asi..
Aqui el problema que veo yo en algun aficionado es que se fija demasiado en el eterno rival cuando hay alguna moda. Recuerdo la epoca de la moda de los galazticos, se hablaba de ronaldinho como el galactico del barsa, de valdes como el nuevo iker.. etc..
Ahora que hemos tenido la moda de los canteranos cules con pep algunos aficionados madridistas miran al barsa en vez de fijarse en la propia historia del madrid, y la historia del madrid dice que la grandeza nos la han dado jugadores fichados (recordemos las 2 grandes epocas del madrid en europa con distefano puskas, kopa, gento, rial, santamaria, roberto carlos, hierro, morientes, panucci, mijatovic, zidane, figo, redondo, karanka, macmanaman, solari...), incluso han habido muchos canteranos que nos dieron problemas (probablemente el mejor canterano de la historia del madrid, raul, a los 25 años estaba ya acabado), es un error fijarse en los demas y no hacerlo en la propia historia madridista
NO.- Administrador
- Mensaje n°124
- Mensaje n°125
Buahhh ahora me sales con lo que opine o deje de opinar la peña del barça , no si sabía yo que ahora toca el reparto de Carnets y supongo que el de pasaportes no tardará en llegar , es que manda huevos que me vengas con esa gilipollez ahora,si eres tu el que estás obsesionao con el Barça joder juzgando lo que la peña opine o deje de opinar del club culé
¡ Pues la peña opina y punto! ya está, ¿Tienes algún problema con eso macho?
Por la parte del Madrid si sigo por la parte de lo que opine la peña o deje de opinar respecto al Barça no lo juzgo porque se puede dar una opinión muy válida dando un argumento positivo o negativo cuando toque respecto al Barça como un culé puede hacerlo respecto al Madrid , estaré de acuerdo o no pero no lo juzgo chato, eso no va conmigo jeje.
Mira el Xenxín que graciosillo, ya verás cuando el calentamiento golbal suba el nivel del agua de la bahía de Santander e inunde su casa
¡ Pues la peña opina y punto! ya está, ¿Tienes algún problema con eso macho?
Por la parte del Madrid si sigo por la parte de lo que opine la peña o deje de opinar respecto al Barça no lo juzgo porque se puede dar una opinión muy válida dando un argumento positivo o negativo cuando toque respecto al Barça como un culé puede hacerlo respecto al Madrid , estaré de acuerdo o no pero no lo juzgo chato, eso no va conmigo jeje.
Mira el Xenxín que graciosillo, ya verás cuando el calentamiento golbal suba el nivel del agua de la bahía de Santander e inunde su casa