EL Guindilla escribió:Buahhh ahora me sales con lo que opine o deje de opinar la peña del barça , no si sabía yo que ahora toca el reparto de Carnets y supongo que el de pasaportes no tardará en llegar , es que manda huevos que me vengas con esa gilipollez ahora,si eres tu el que estás obsesionao con el Barça joder juzgando lo que la peña opine o deje de opinar del club culé
¡ Pues la peña opina y punto! ya está, ¿Tienes algún problema con eso macho?
Por la parte del Madrid si sigo por la parte de lo que opine la peña o deje de opinar respecto al Barça no lo juzgo porque se puede dar una opinión muy válida dando un argumento positivo o negativo cuando toque respecto al Barça como un culé puede hacerlo respecto al Madrid , estaré de acuerdo o no pero no lo juzgo chato, eso no va conmigo jeje.
Mira el Xenxín que graciosillo, ya verás cuando el calentamiento golbal suba el nivel del agua de la bahía de Santander e inunde su casa
esque simplemente no hay otra explicacion.. justo hay parte del madridismo obsesionado con la cantera desde el pepteam, y te repito que esto pasa en todas las aficiones.. cuando hay una moda se intenta imitar.
Es asi, sino ya me diras tu de donde viene esta obsesion cuando en la vida el madrid se ha basado en canteranos. los que criticais este modelo madridista deberiais mirar mas a la historia del Madrid mas que fijaros en otros equipos y os dareis cuenta de que no nos ha ido nada mal.
Yo no juzgo a nadie, simplemente comento lo que veo o leo, y si se critica el modelo del madrid por la cantera unicamente puede ser debido a una comparacion con el barsa de guardiola, sino no tiene sentido, ya que el madrid nunca se ha basado en canteranos y nunca ha habido tal obsesion en algunos, solamente en estos 3 ultimos años, por algo sera..