Lo que Arshavin intentaba hacer diciendo lo de los 4 dedos seguramente era ver la reaccion de la gente,si el asesino no sabia que tenia 5 dedos,al decir lo de los 4 dedos podria despertar el sentimiento de culpabilidad en el asesino,y todos hemos visto tu reaccionAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,yo creo que ya esta clarisimo que eres tuAnima Blaugrana escribió:Bueno, resumiendo.
Supongo que entonces seran 7 los miembros recogidos por el asesino. Supongo.
El numero 7 os dice algo a alguno?
Primero,a Arshavin no le falta ningun dedo,que he visto fotos suyas,pero tu forma de sentirte mal ante ese comentario me hace sospechar de ti.
No entiendo ese argumento, porque tiene que mentir Arshavin, si total ya esta muerto? Aqui miente hasta el tato, por lo que veo. No me extraña ser el raro del grupo.
Segundo,ayer te quejabas de la falta de pistas que daba el asesino y hoy curiosamente aparece una carta dando alguna pista sobre su identidad,aunque creo que es una pista falsa porque solo con el numero de miembros no da para saber nada.Ademas la forma de escribir parece la tuya,es decir,cuando te pones escribes bastante bien,ese relato no esta al alcance de cualquiera,y sin conocer a arriero o iniesta me decantaria por ti.
Me honras, pero lo mismo se podria aplicar a ti. Mi desconocimiento de los usuarios Arriero e Iniesta me hacen imposible saber si puede ser obra suya o no, sin embargo alguien que lleva a Robert en la firma no puede ser tonto. Evidentemente, para que hablar de Xenxo, que es capaz de montar una guerra si conviene entre la derecha y la Iglesia, o Kwrlng, que incluso sin conectarse da yuyu.
Pero por encima de todos estas tu, al cual sin duda pongo a mi altura en retorcimiento, cinismo y manipulacion, lo cual no es poco. Tienes el conocimiento necesario de todos, formas parte del grupo de los de Fesibuk, y eres capaz de adoptar cualquier estilo que te convenga. Hasta ahora todos tus movimientos parecen cortinas de humo, pero a mi no me la das.
Y tercero,nos estas rallando con los miembros cortados diciendo que son 7,pero a mi me salen mas.Primero le cortan la lengua,luego las orejas y la minga,ya van 4,y luego los 5 dedos de la mano,a mi las cuentas me salen 9,no 7,pero buen intento para equivocar al personal
Si te fijas en lo escrito, dice que con la minga no se queda, se la mete en la frente al muerto. Se queda con sus orejas, y el asesino habla de quedarse con objetos en su ultimo asesinato.
Por tanto, segun tus cuentas serian 8.
Segun las cuentas de Arshavin Nuevededos serian 7.
Coño,ya quedamos 4 gatos,no me voy a equivocar oya por tercera vez
Tu y el Mouringo os habeis compinchado, pero no podreis conmigo.
Y en cuanto a lo delos miembros cortados,corrigeme si me equivoco,pero el asesino en ningun momento nombra los trofeos,que son los miembros que se lleva,sino que dice esto : Sólo tienen que contar los miembros que he ido cortando a mis víctimas
La polla se la corta,da igual que se la pusiese en la cabeza.Yo lo tengo claro,son 9 miembros los que le corta a pesar de tus intentos por hacer parecer que son menos.
Y creo que los tiros van por aqui : En tu ultimo asesinato cortaste 5 miembros (5 dedos),el nombre ANIMA tiene 5 letras,y en total,son 9 miembros los que has cortado,BLAUGRANA tiene 9 letras.Es curioso como minimo.Te lo has currado,pero las piezas encajan.
"Sólo tienen que contar los miembros que he ido cortando a mis
víctimas, con eso debería ser suficiente para encontrarme."
Al principio me parecio algo tan simple (numero de miembros = numero de letras del nick) que ni preste atencion a eso,pero tu continuo empeño en intentar demostrar que los miembros no eran exactamente 9 me ha hecho empezar a dudar,¿y si en realidad es asi?Y todo encaja tan bien que parece que no hay lugar a la coincidencia.Que cada uno saque sus conclusiones,yo lo tengo clarisimo.