Nervioso nada,pero estoy tan seguro que supermigue tiene algo que ver con el asesino que quiero ver si tengo razon.Nesta escribió:Por que estas tan nervioso Ultra?
+7
Anima Blaugrana
trukop
Shurmigu
Nesta
NO.
Arshavin
colnago85
11 participantes
El Asesino: Segundo Encarcelado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: El Asesino: Segundo Encarcelado
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
La probabilidad de que le vuelva a tocar al mismo debe ser baja.
A mi me sorprendería que el asesino fuese Arshavin, Iniesta y Arriero, a los 2 últimos pq no los conozco.
Mi asesinato estuvo bien ambientado, hay que reconocer que recogió el guante bien.
A mi me sorprendería que el asesino fuese Arshavin, Iniesta y Arriero, a los 2 últimos pq no los conozco.
Mi asesinato estuvo bien ambientado, hay que reconocer que recogió el guante bien.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
La probabilidad que le vuelva a tocar al mismo es igual al numero de participantes que haya en la siguiente ronda. Yo lo hago a través de sorteo aleatorio, por lo que no hay dedo ni nada de eso...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Ese cristal del bote es de aumento.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°55
Jaja el tiempo dirá, pero de momento mi colega Colombo no ha podido fallar porque no se le ha hecho caso, y vosotros sí habeis fallado... Así que el premio Zinediner es vuestro, está por ver si le pasa lo mismo a mi coleguita.Ultra-Sur escribió:Supermigue hablando de falsos pitonisos
Por cierto,sigo pensando que es muy sospechoso que pongas tanto empeño por participar en un juego en el que no quisiste entrar.Tu tienes algo que ver con todo esto,estoy convencido.A ver si esto se acelera un poco y el tiempo me da la razon,como a zinediner
Y ya te digo que no tengo ninguna implicación con ninguna parte ni sé nada que vosotros no sepais.
Ah, y no me meti al juego porque no lo vi, me enteré cuando ya estaba empezado
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
toro85 escribió:La probabilidad que le vuelva a tocar al mismo es igual al numero de participantes que haya en la siguiente ronda. Yo lo hago a través de sorteo aleatorio, por lo que no hay dedo ni nada de eso...
La proxima vez haz el sorteo privado, porque ha sido facil encontrar el link
- Mensaje n°57
toro85 escribió:La probabilidad que le vuelva a tocar al mismo es igual al numero de participantes que haya en la siguiente ronda. Yo lo hago a través de sorteo aleatorio, por lo que no hay dedo ni nada de eso...
No, pq es la probabilidad de que te toque una primera vez x la probabilidad de que te toque una segunda vez.
La probabilidad de que toque 2 veces es inferior a la de que no toque la primera y si te toque la segunda.
Para la segunda vez tiene un 1/11 de posibilidades, pero realmente hay que tener en cuenta que ya le había tocado una primera vez.
Vamos, que es complicado que te toque 2 veces seguidas.
- Mensaje n°58
NO. escribió:toro85 escribió:La probabilidad que le vuelva a tocar al mismo es igual al numero de participantes que haya en la siguiente ronda. Yo lo hago a través de sorteo aleatorio, por lo que no hay dedo ni nada de eso...
La proxima vez haz el sorteo privado, porque ha sido facil encontrar el link
Try harder
- Mensaje n°59
Por cierto, el avatar de arriero pide a gritos una muerte de cine, no se, descuartizado por una motosierra en una ducha, asalto a su casa ...
Venga esa imaginación y matar a alguien ya, que ya empiezo a oler mal.
Venga esa imaginación y matar a alguien ya, que ya empiezo a oler mal.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°60
Elias Grodin escribió:toro85 escribió:La probabilidad que le vuelva a tocar al mismo es igual al numero de participantes que haya en la siguiente ronda. Yo lo hago a través de sorteo aleatorio, por lo que no hay dedo ni nada de eso...
No, pq es la probabilidad de que te toque una primera vez x la probabilidad de que te toque una segunda vez.
La probabilidad de que toque 2 veces es inferior a la de que no toque la primera y si te toque la segunda.
Para la segunda vez tiene un 1/11 de posibilidades, pero realmente hay que tener en cuenta que ya le había tocado una primera vez.
Vamos, que es complicado que te toque 2 veces seguidas.
Estás errado.
Antes de iniciar el primer sorteo la probabilidad de que alguien concreto sea asesino dos veces es inferior a la probabilidad de que lo sea una vez.
Una vez terminado el primer sorteo la probabilidad de que el asesino sea por segunda vez el elegido es exactamente la misma que la probabilidad de serlo en el sorteo anterior (si no cambia la cantidad de participantes y torito no hace trampas).
Yo habría particiado muy gustosamente ya que habría dado muerte lenta y dolorosamente a mi querido torito pero es el organizador, una pena
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°61
Yo creo que Toro, haciendo caso al asesino, está demorando la publicación, aunque no se con qué intención
El tema es que ahora viene el carrusel de partidos, y no creo que lo publique hasta esta noche
El tema es que ahora viene el carrusel de partidos, y no creo que lo publique hasta esta noche
- Mensaje n°62
La probabilidad de que te toque en el primer sorteo es 1/11
La probabilidad de que te toque en el segundo sorteo es 1/11
Pero la probabilidad de que te toque en el primero y en el segundo es:
1/11 x 1/11 = 0,0082 = 0,82 % vamos no llega ni a un 1%
Si sacas 4 seis en un 1D6, pues si, la quinta tirada tienes una probabilidad de 1/6 de que te salga un 6, pero debes analizar que ya te ha salido 4 veces un 6, la realidad es que es muy complicado que la quinta vez saques otro 6.
Si sacas 4 seis en un 1D6, pues si, la quinta tirada tienes una probabilidad de 1/6 de que te salga un 6, pero debes analizar que ya te ha salido 4 veces un 6, la realidad es que es muy complicado que la quinta vez saques otro 6.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°63
Elias Grodin escribió:La probabilidad de que te toque en el primer sorteo es 1/11
No hombre, no.
Antes de salir elegido el primer asesino, si que se multiplica la probabilidad, porque estás condicionando un suceso al siguiente.
Una vez terminado el juego, la probabilidad de que vuelva a repetirse el asesino es independiente de que haya salido elegido antes, porque ya es un suceso pasado y seguro, por lo tanto no hay probabilidad condicionada
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Toro una pregunta... estas seguro de que el asesino lo elegiste por sorteo?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°65
Elias, si yo tiro dos veces seguidas una moneda, la posibilidad de que las dos veces salga cara será de un 25%, pero en cada tirada será de un 50% igualmente. Que ultra o anima haya sido elegido la primera vez no hace que a la segunda tenga menos probabilidades, al igual que en una segunda tirada de la moneda no hay menos probabilidades de que caiga cara si a la primera salió cara.
- Mensaje n°66
supermigue escribió:Elias, si yo tiro dos veces seguidas una moneda, la posibilidad de que las dos veces salga cara será de un 25%, pero en cada tirada será de un 50% igualmente. Que ultra o anima haya sido elegido la primera vez no hace que a la segunda tenga menos probabilidades, al igual que en una segunda tirada de la moneda no hay menos probabilidades de que caiga cara si a la primera salió cara.
En lugar de Ultra o Anima deberias decir el Asesino. En mi caso vas muy errado.
- Mensaje n°67
El Asesino ha sido elegido a sorteo. Fue lo que me aconsejo Il Migliore del Cruce, ya que lo de elegir a dedo condicionaba hasta un cierto punto el juego. Asi lo hice y asi se lo comunique al Asesino. No ha habido ni trampas ni nada. Algo que por otro lado seria de necios hacer, ya que el juego lo propuse para que la gente se lo pasase bien.
Por lo tanto calma, no hay truco detras...Aunque haya gente que no participa que intente disparar en esa direccion...
Por cierto: el relato lo publicaré hoy por la noche, despues de los partidos. Paciencia, queridos, paciencia...
Por lo tanto calma, no hay truco detras...Aunque haya gente que no participa que intente disparar en esa direccion...
Por cierto: el relato lo publicaré hoy por la noche, despues de los partidos. Paciencia, queridos, paciencia...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
toro85 escribió:El Asesino ha sido elegido a sorteo. Fue lo que me aconsejo Il Migliore del Cruce, ya que lo de elegir a dedo condicionaba hasta un cierto punto el juego. Asi lo hice y asi se lo comunique al Asesino. No ha habido ni trampas ni nada. Algo que por otro lado seria de necios hacer, ya que el juego lo propuse para que la gente se lo pasase bien.
Toro, hay pocas cosas de las que dude menos que de tu integridad. Si dices que es a sorteo, me lo creo hasta las trancas.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°69
Yo soy de lo poco que anda por aquí sin participar, y en ningún momento he apuntado en esa dirección ni he puesto nada en duda, espero que no lo digas por mi.toro85 escribió:El Asesino ha sido elegido a sorteo. Fue lo que me aconsejo Il Migliore del Cruce, ya que lo de elegir a dedo condicionaba hasta un cierto punto el juego. Asi lo hice y asi se lo comunique al Asesino. No ha habido ni trampas ni nada. Algo que por otro lado seria de necios hacer, ya que el juego lo propuse para que la gente se lo pasase bien.
- Mensaje n°70
Tampoco he dicho que me referia a ti, Nesta, ni a supermigue...
Siento por lo del relato, pero no me sera posible postearlo antes...
Siento por lo del relato, pero no me sera posible postearlo antes...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Muy interesante
- Mensaje n°72
No problem Toro. Me estoy preparando para recibir la puñalada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Anima Blaugrana escribió:No problem Toro. Me estoy preparando para recibir la puñalada.
Que no vas a morir...
hola
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°74
Anima Blaugrana escribió:No problem Toro. Me estoy preparando para recibir la puñalada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Inspector Migue, cual es su opinion acerca del hecho de que los primeros crimenes se cometieran mucho mas rapido, y este haya sido programado para ser publicado mas tarde? Ve una mente perversa detras de esto?