- Spoiler:
- Spoiler:
- Nesta
y es...
- Spoiler:
- Inocente!
Los resultados:
- Spoiler:
- Nesta: 5
Anima: 2
Arshavin: 1
Ultra-Sur: 1
Arshavin escribió:A todo esto...quiñen acaba ganando??
O solo se puede saber si gana o pierde el asesino, sin mas?
porque los encarcelados juegan con cierta ventaja, no?
toro85 escribió:Tras varios rumores durante el dia de hoy, el portavoz de la Policía ZAS ha podído confirmar la detención de un sospechoso acusado de la muerte violenta del usuario Elias Grodin, encontrado en el cuarto de las basuras de su propio domicilio tras haber sido víctima de crueles agresiones de arma blanca y signos de asfixiamiento. El detenído es unrobotvarón de entre 25 y 30 años. Durante el registro de su domicilio se encontraron varias reliquias Gutistas y un pijama rojo y azul con un logotípo de araña. El detenido se hace llamar...
- Spoiler:
- Spoiler:
Nesta
y es...
- Spoiler:
Inocente!
Los resultados:
Nesta: 5
Anima: 2
Arshavin: 1
Ultra-Sur: 1
Anima Blaugrana escribió:
Bueno, mis sospechas estaban otra vez equivocadas. Lo cual me deja bastante jodido, pues confiaba ciegamente en que estaba en lo cierto. Menos mal que Toro cuida de el.
Esto hay que solucionarlo ya, no puede ser que nos tome el puto pelo de esta manera, coño.
Nesta escribió:Bueno, esto confirma mis sospechas de que el asesino es bastante bueno
Y veo que va a por mi... me quiere en la carcel. Pero es lo suficientemente retorcido como para imitarme?
Ultra y Xenxo ganan enteros en mi investigacion
Anima, al que tenia practicamente descartado, vuelve a ser sospechoso.
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:
Bueno, mis sospechas estaban otra vez equivocadas. Lo cual me deja bastante jodido, pues confiaba ciegamente en que estaba en lo cierto. Menos mal que Toro cuida de el.
Esto hay que solucionarlo ya, no puede ser que nos tome el puto pelo de esta manera, coño.
Por curiosidad en que te basabas para estar tan seguro?
Nesta escribió:Quien sera el proximo muerto? Arriero vigila tus espaldas...
Anima Blaugrana escribió:
Elias Grodin escribió:Xenxo cari, te espero en el más alla.
fuentescercanas escribió:pobre nesta, con los esfuerzos que estaba haciendo por cazar al verdadero culpable
el lado bueno es que ahora podras descansar un poco
Nesta escribió:Hombre es que de primeras es normal que haya muchas dudas, hay que descubrir a 1 tio entre 11... bueno, ahora a uno entre 7