¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Nesta
Fernan VCF
blackmores
Ultra-Sur
Hce
Elias Grodin
orgullomadridist@
Shurmigu
Anima Blaugrana
Arshavin
colnago85
15 participantes

El Asesino: Primer Encarcelado

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 Empty Re: El Asesino: Primer Encarcelado

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Jun 08, 2012 11:38 am

Me piro. No sin antes mandarle un mensaje al asesino... " Sigue partiéndote el rabo, que de la segunda muerte no pasas".

537u
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 Empty Re: El Asesino: Primer Encarcelado

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 08, 2012 11:39 am

toro85 escribió:Bueno nengs, me piro a cama. A ver si mañana ya tenemos el segundo relato del Asesino...

Mientras tanto, no os mateis entre vosotros, que eso no está nada bien...cool

Nanit, campeon.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 08, 2012 11:58 am

Bueno, yo tambien me voy a la cama.
    Eso si puedo dormir, el recuerdo de Orgullo en una fria celda con barrotes altos me atormentara toda la noche.
    El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 Prison El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 Cellule07

Bueno, toda, lo que se dice toda, no.
    Buenas noches :sm18:

Última edición por Anima Blaugrana el Vie Jun 08, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Vie Jun 08, 2012 12:36 pm

El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 2r3e3pw
    El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 350uelt
    El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 2s7z1b7
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jun 08, 2012 12:41 pm

Joder... acabo de llegar a casa y me encuentro con esto.

Estaba convencido casi al 100% de que eran concluyentes las pruebas contra Orgullo. Mi sincera enhorabuena al asesino.

Mi dedo acusador se retira completamente avergonzado... toca reanudar la investigacion y no fiarse de nadie.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Jun 08, 2012 12:48 pm

Nesta escribió:Joder... acabo de llegar a casa y me encuentro con esto.

Estaba convencido casi al 100% de que eran concluyentes las pruebas contra Orgullo. Mi sincera enhorabuena al asesino.

Mi dedo acusador se retira completamente avergonzado... toca reanudar la investigacion y no fiarse de nadie.
    El Asesino: Primer Encarcelado - Página 4 Diciembre
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jun 08, 2012 5:26 pm

Xenxo ha pasado de postear, pero en cambio si ha tenido tiempo de mandarme un privado sobre el tema del asesino en cuestión. ¿He sido el único?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Jun 08, 2012 7:22 pm

Esto se pone intersante...jojojo.. (habla el espíritu)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Jun 08, 2012 8:21 pm

jajaj pero ahora qué, fingol ya tú estás descartado? no se supo al final quien te mató? (se entiende que tengo poderes para hablar con los muertos)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

Krwlng escribió:Xenxo ha pasado de postear, pero en cambio si ha tenido tiempo de mandarme un privado sobre el tema del asesino en cuestión. ¿He sido el único?

Esque es eso,si todos jugasemos asi el juego no tendria nada de diversion.La mayor parte de la diversion esta en este tipo de cosas,en hablar con la gente,sospechar de unos y de otros,etc...si todos nos ponemos a ver los toros desde la barrera esto seria un coñazo. enly
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 08, 2012 9:20 pm

Yo creo que, como se dijo, habría que establecer un mínimo de intervenciones (razonables) por jugador en cada hilo antes de que se pueda votar.

Porque XenXo no ha dicho nada aquí, por ejemplo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 08, 2012 9:28 pm

Creo que el juego seria mas movidito si hubieran mas intervenciones. Si alguien no puede jugar por estar ocupado, logicamente, pues se le da el turno a alguien que le apetezca y que este libre.
    Si no se debate un poco, el juego pierde la mayoria del interes. Pero tambien nos podemos ahorrar eso, que se presente un relato, que la peña vote y ya esta, pero para eso no hace falta un grupo reducido de usuarios. Si somos pocos y encima no participamos, pues mejor abrir el juego a todo el mundo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 08, 2012 9:32 pm

Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...

Ya se sabe, a veces es mejor callar y que la gente dude que abrir la boca y cometer el error de confirmarlo... wink
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 08, 2012 9:33 pm

Arshavin escribió:
    Porque XenXo no ha dicho nada aquí, por ejemplo
    Esque es eso,si empezamos a no comentar y solo a enviar MP esto se convierte en un coñazo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 08, 2012 9:34 pm

Quieres contarnos algo Toro...? cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 08, 2012 9:35 pm

El tema XenXo, por ejemplo, y para evitar ese tipo de situaciones...

Estaría bien que se pudiera hacer UN linchamiento de los jugadores, y matarlo entre todos por no participar (en casos excepcionales como este), aparte de la victima del asesino.

Y si resulta que es el asesino, pierde el juego, por montárselo mal y no participar.

Es una idea wirl
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 08, 2012 9:37 pm

Mucho más facil: Si realmente pensais que los que no participan tienen algo que esconder, entonces votadlos en la siguiente oportunidad...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 08, 2012 9:38 pm

toro85 escribió:Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...

Ya se sabe, a veces es mejor callar y que la gente dude que abrir la boca y cometer el error de confirmarlo... wink

Si, pero yo tambien puedo hacer lo mismo para evitar orientar o que me orienten. Si lo hacen asi, estupendo, pero entonces es inutil debatir nada, propongo que se abra al resto de usuarios y que se vote, simplemente. Sino, ya viste que con un margen de 3 dias que diste para el debate, no duro ni uno. Poca participacion. Si te apuntas a un juego, pues juegas. La verdad no le veo mucho sentido a quedarse fuera a verlas pasar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 08, 2012 9:40 pm

Anima Blaugrana escribió:
    toro85 escribió:Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...

Si, pero yo tambien puedo hacer lo mismo para evitar orientar o que me orienten. Si lo hacen asi, estupendo, pero entonces es inutil debatir nada, propongo que se abra al resto de usuarios y que se vote, simplemente. Sino, ya viste que con un margen de 3 dias que diste para el debate, no duro ni uno. Poca participacion. Si te apuntas a un juego, pues juegas. La verdad no le veo mucho sentido a quedarse fuera a verlas pasar.

A ver, Anima, yo puedo llegar a entenderlo: Imaginate que eres el Asesino, te curras el relato, y cuando vas a intervenir para quitarte la sospecha de encima, se te escapa un detalle y zasca, la has cagao...Ahí tambien intentaría mojarme lo menos posíble...

Y luego está lo otro: Los de fuera dan tabaco, porque sino no hay manera de acabar el juego si vota todo el mundo...

Pero visto el ritmo que lleva, la segunda ronda será con más asesinos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 08, 2012 9:40 pm

Eso es lo que he pensado yo.A lo mejor alguno de los que no intervienen es el asesino y le da cosa comentar para que no le pillemos.Pero vamos,si luego resulta que ninguno de estos es el asesino y va a ser asi todo el rato pues esto puede perder interes.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 08, 2012 9:41 pm

toro85 escribió:Mucho más facil: Si realmente pensais que los que no participan tienen algo que esconder, entonces votadlos en la siguiente oportunidad...

Pero es perder una oprtunidad de votar a alguien sospechoso POR PARTICIPAR (que es la esencia del juego), para inculpar a uno que no participa, sin mas.

Yo lo del linchamiento lo veo genial, porque asi, si el asesino siguiera la estrategia XenXo, tendría que medir muy bien sus apariciones en el hilo, pero a la vez procurar pasarse para evitar ser linchado cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 08, 2012 9:42 pm

Arshavin escribió:
    toro85 escribió:Mucho más facil: Si realmente pensais que los que no participan tienen algo que esconder, entonces votadlos en la siguiente oportunidad...

Pero es perder una oprtunidad de votar a alguien sospechoso POR PARTICIPAR (que es la esencia del juego), para inculpar a uno que no participa, sin mas.

Yo lo del linchamiento lo veo genial, porque asi, si el asesino siguiera la estrategia XenXo, tendría que medir muy bien sus apariciones en el hilo, pero a la vez procurar pasarse para evitar ser linchado cool cool

Mucho más facil y sencillo: Cuanto antes voteis, antes habrá mayorías para un sospechoso, y antes se podrá saber si el personaje es culpable o no.

Está en vuestras manos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 08, 2012 9:44 pm

¿Cuando votamos?Yo esta tarde voy al cine,asique voare por la noche.Lo interesante seria tener mañana ya un segundo encarcelado.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jun 08, 2012 9:44 pm

Exacto.

La primera muerte y tal, lleva unas cuantas páginas, fruto de las teorías de muchos jugadores, pero no de todos.

Si ninguno de nosotros debatiera en público, esto sería un peñazo de juego.

De hecho, yo no voy a volver a participar hasta que no intervenga mas asiduamente la totalidad de los jugadores (TAB tampoco participa mucho, pero se entiende por el desfase horario)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 08, 2012 9:48 pm

@Arshavin: Tampoco no te olvides: Habrá quien estará totalmente acojonado ya que no hay pistas claras (o sí las hay y no se vén), y está esperando a que uno se moje y su argumentación parezca lógica para decidirse...

Tampoco hay que enfadarse con la gente, es un juego, y si se quiere penalizar a alguien que no participa mucho, pues se le vota y yastá...Estamos en la primera ronda, luego en futuras ediciones se verá que se podrá cambiar...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 10:42 pm