+11
Nesta
Fernan VCF
blackmores
Ultra-Sur
Hce
Elias Grodin
orgullomadridist@
Shurmigu
Anima Blaugrana
Arshavin
colnago85
15 participantes
El Asesino: Primer Encarcelado
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El Asesino: Primer Encarcelado
Me piro. No sin antes mandarle un mensaje al asesino... " Sigue partiéndote el rabo, que de la segunda muerte no pasas".
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
toro85 escribió:Bueno nengs, me piro a cama. A ver si mañana ya tenemos el segundo relato del Asesino...
Mientras tanto, no os mateis entre vosotros, que eso no está nada bien...
Nanit, campeon.
- Mensaje n°78
Bueno, yo tambien me voy a la cama.
Eso si puedo dormir, el recuerdo de Orgullo en una fria celda con barrotes altos me atormentara toda la noche.
Bueno, toda, lo que se dice toda, no.
Buenas noches
Eso si puedo dormir, el recuerdo de Orgullo en una fria celda con barrotes altos me atormentara toda la noche.
Bueno, toda, lo que se dice toda, no.
Buenas noches
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Jun 08, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°79
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Joder... acabo de llegar a casa y me encuentro con esto.
Estaba convencido casi al 100% de que eran concluyentes las pruebas contra Orgullo. Mi sincera enhorabuena al asesino.
Mi dedo acusador se retira completamente avergonzado... toca reanudar la investigacion y no fiarse de nadie.
Estaba convencido casi al 100% de que eran concluyentes las pruebas contra Orgullo. Mi sincera enhorabuena al asesino.
Mi dedo acusador se retira completamente avergonzado... toca reanudar la investigacion y no fiarse de nadie.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Nesta escribió:Joder... acabo de llegar a casa y me encuentro con esto.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Xenxo ha pasado de postear, pero en cambio si ha tenido tiempo de mandarme un privado sobre el tema del asesino en cuestión. ¿He sido el único?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Esto se pone intersante...jojojo.. (habla el espíritu)
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
jajaj pero ahora qué, fingol ya tú estás descartado? no se supo al final quien te mató? (se entiende que tengo poderes para hablar con los muertos)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Esque es eso,si todos jugasemos asi el juego no tendria nada de diversion.La mayor parte de la diversion esta en este tipo de cosas,en hablar con la gente,sospechar de unos y de otros,etc...si todos nos ponemos a ver los toros desde la barrera esto seria un coñazo.Krwlng escribió:Xenxo ha pasado de postear, pero en cambio si ha tenido tiempo de mandarme un privado sobre el tema del asesino en cuestión. ¿He sido el único?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°86
Yo creo que, como se dijo, habría que establecer un mínimo de intervenciones (razonables) por jugador en cada hilo antes de que se pueda votar.
Porque XenXo no ha dicho nada aquí, por ejemplo
- Mensaje n°87
Creo que el juego seria mas movidito si hubieran mas intervenciones. Si alguien no puede jugar por estar ocupado, logicamente, pues se le da el turno a alguien que le apetezca y que este libre.
Si no se debate un poco, el juego pierde la mayoria del interes. Pero tambien nos podemos ahorrar eso, que se presente un relato, que la peña vote y ya esta, pero para eso no hace falta un grupo reducido de usuarios. Si somos pocos y encima no participamos, pues mejor abrir el juego a todo el mundo.
Si no se debate un poco, el juego pierde la mayoria del interes. Pero tambien nos podemos ahorrar eso, que se presente un relato, que la peña vote y ya esta, pero para eso no hace falta un grupo reducido de usuarios. Si somos pocos y encima no participamos, pues mejor abrir el juego a todo el mundo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...
Ya se sabe, a veces es mejor callar y que la gente dude que abrir la boca y cometer el error de confirmarlo...
Ya se sabe, a veces es mejor callar y que la gente dude que abrir la boca y cometer el error de confirmarlo...
- Mensaje n°89
Esque es eso,si empezamos a no comentar y solo a enviar MP esto se convierte en un coñazo.Arshavin escribió:
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°90
Quieres contarnos algo Toro...?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°91
El tema XenXo, por ejemplo, y para evitar ese tipo de situaciones...
Estaría bien que se pudiera hacer UN linchamiento de los jugadores, y matarlo entre todos por no participar (en casos excepcionales como este), aparte de la victima del asesino.
Y si resulta que es el asesino, pierde el juego, por montárselo mal y no participar.
Es una idea
Estaría bien que se pudiera hacer UN linchamiento de los jugadores, y matarlo entre todos por no participar (en casos excepcionales como este), aparte de la victima del asesino.
Y si resulta que es el asesino, pierde el juego, por montárselo mal y no participar.
Es una idea
- Mensaje n°92
Mucho más facil: Si realmente pensais que los que no participan tienen algo que esconder, entonces votadlos en la siguiente oportunidad...
- Mensaje n°93
toro85 escribió:Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...
Si, pero yo tambien puedo hacer lo mismo para evitar orientar o que me orienten. Si lo hacen asi, estupendo, pero entonces es inutil debatir nada, propongo que se abra al resto de usuarios y que se vote, simplemente. Sino, ya viste que con un margen de 3 dias que diste para el debate, no duro ni uno. Poca participacion. Si te apuntas a un juego, pues juegas. La verdad no le veo mucho sentido a quedarse fuera a verlas pasar.
- Mensaje n°94
Anima Blaugrana escribió:toro85 escribió:Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...
Si, pero yo tambien puedo hacer lo mismo para evitar orientar o que me orienten. Si lo hacen asi, estupendo, pero entonces es inutil debatir nada, propongo que se abra al resto de usuarios y que se vote, simplemente. Sino, ya viste que con un margen de 3 dias que diste para el debate, no duro ni uno. Poca participacion. Si te apuntas a un juego, pues juegas. La verdad no le veo mucho sentido a quedarse fuera a verlas pasar.
A ver, Anima, yo puedo llegar a entenderlo: Imaginate que eres el Asesino, te curras el relato, y cuando vas a intervenir para quitarte la sospecha de encima, se te escapa un detalle y zasca, la has cagao...Ahí tambien intentaría mojarme lo menos posíble...
Y luego está lo otro: Los de fuera dan tabaco, porque sino no hay manera de acabar el juego si vota todo el mundo...
Pero visto el ritmo que lleva, la segunda ronda será con más asesinos...
- Mensaje n°95
Eso es lo que he pensado yo.A lo mejor alguno de los que no intervienen es el asesino y le da cosa comentar para que no le pillemos.Pero vamos,si luego resulta que ninguno de estos es el asesino y va a ser asi todo el rato pues esto puede perder interes.toro85 escribió:Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°96
toro85 escribió:Mucho más facil: Si realmente pensais que los que no participan tienen algo que esconder, entonces votadlos en la siguiente oportunidad...
Pero es perder una oprtunidad de votar a alguien sospechoso POR PARTICIPAR (que es la esencia del juego), para inculpar a uno que no participa, sin mas.
Yo lo del linchamiento lo veo genial, porque asi, si el asesino siguiera la estrategia XenXo, tendría que medir muy bien sus apariciones en el hilo, pero a la vez procurar pasarse para evitar ser linchado
- Mensaje n°97
Arshavin escribió:toro85 escribió:Mucho más facil: Si realmente pensais que los que no participan tienen algo que esconder, entonces votadlos en la siguiente oportunidad...
Pero es perder una oprtunidad de votar a alguien sospechoso POR PARTICIPAR (que es la esencia del juego), para inculpar a uno que no participa, sin mas.
Yo lo del linchamiento lo veo genial, porque asi, si el asesino siguiera la estrategia XenXo, tendría que medir muy bien sus apariciones en el hilo, pero a la vez procurar pasarse para evitar ser linchado
Mucho más facil y sencillo: Cuanto antes voteis, antes habrá mayorías para un sospechoso, y antes se podrá saber si el personaje es culpable o no.
Está en vuestras manos...
- Mensaje n°98
¿Cuando votamos?Yo esta tarde voy al cine,asique voare por la noche.Lo interesante seria tener mañana ya un segundo encarcelado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°99
Exacto.
La primera muerte y tal, lleva unas cuantas páginas, fruto de las teorías de muchos jugadores, pero no de todos.
Si ninguno de nosotros debatiera en público, esto sería un peñazo de juego.
De hecho, yo no voy a volver a participar hasta que no intervenga mas asiduamente la totalidad de los jugadores (TAB tampoco participa mucho, pero se entiende por el desfase horario)
La primera muerte y tal, lleva unas cuantas páginas, fruto de las teorías de muchos jugadores, pero no de todos.
Si ninguno de nosotros debatiera en público, esto sería un peñazo de juego.
De hecho, yo no voy a volver a participar hasta que no intervenga mas asiduamente la totalidad de los jugadores (TAB tampoco participa mucho, pero se entiende por el desfase horario)
- Mensaje n°100
@Arshavin: Tampoco no te olvides: Habrá quien estará totalmente acojonado ya que no hay pistas claras (o sí las hay y no se vén), y está esperando a que uno se moje y su argumentación parezca lógica para decidirse...
Tampoco hay que enfadarse con la gente, es un juego, y si se quiere penalizar a alguien que no participa mucho, pues se le vota y yastá...Estamos en la primera ronda, luego en futuras ediciones se verá que se podrá cambiar...
Tampoco hay que enfadarse con la gente, es un juego, y si se quiere penalizar a alguien que no participa mucho, pues se le vota y yastá...Estamos en la primera ronda, luego en futuras ediciones se verá que se podrá cambiar...