toro85 escribió:Anima Blaugrana escribió:toro85 escribió:Alomejor hay un motivo detrás de que haya gente que no intervenga aunque esté online...
Ya se sabe, a veces es mejor callar y que la gente dude que abrir la boca y cometer el error de confirmarlo...
Si, pero yo tambien puedo hacer lo mismo para evitar orientar o que me orienten. Si lo hacen asi, estupendo, pero entonces es inutil debatir nada, propongo que se abra al resto de usuarios y que se vote, simplemente. Sino, ya viste que con un margen de 3 dias que diste para el debate, no duro ni uno. Poca participacion. Si te apuntas a un juego, pues juegas. La verdad no le veo mucho sentido a quedarse fuera a verlas pasar.
A ver, Anima, yo puedo llegar a entenderlo: Imaginate que eres el Asesino, te curras el relato, y cuando vas a intervenir para quitarte la sospecha de encima, se te escapa un detalle y zasca, la has cagao...Ahí tambien intentaría mojarme lo menos posíble...
Y luego está lo otro: Los de fuera dan tabaco, porque sino no hay manera de acabar el juego si vota todo el mundo...
Pero visto el ritmo que lleva, la segunda ronda será con más asesinos...
Bueno, pues es que la gracia del juego es esa, currarse un relato y mantener a la peña apuntando a otro lado. Si la cagas, la has cagado, coño, que es un juego, no la Champions.