¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
Auravin
6 participantes

El Asesino II: Primer encarcelado

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Asesino II: Primer encarcelado Empty El Asesino II: Primer encarcelado

Mensaje por Auravin Vie Jun 22, 2012 10:50 pm

Tras una operación llevada en el mas absoluto secreto, el departamento de policía ZAS ha anunciado esta misma mañana la detención del asesino de la semana pasada. La víctima, un reconocido culé que se las prometía muy felices al término de sus evaluaciones, murió a manos de un sádico, que le rebentó el cráneo con una roca, a la vera de un río donde solía ir a pescar.

La detención, como fuentes de la propia policía han reconocido, se ha llevado a cabo tras una llamada de última hora de un testigo protegido, que acabó por decantar la balanza en contra del detenido.

La detención del susodicho ha conmocionado a la comunidad, pues se trata de una eminencia dentro de la misma.
    La credibilidad del foro, pués, queda en entredicho, mientras que la opinión pública critica la lentitud e ineptitud de los agentes, a lo que el comisario jefe ha respondido:

"No nos tomamos la justicia a la ligera. No se pueden encarcelar inocentes, pues perderíamos toda la credibilidad y la confianza de los ciudadanos. Teníamos que estar seguros"

No obstante, al bajar del furgón, el detenido no dejaba de gritar:

"Cometeis un grave error. Yo no soy el que buscais. Hay un asesino suelto, y tarde o temprano volverá a matar. Os arrepentiréis. Yo se quién es. Yo lo veo todo!"

Y desde luego...
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:

...no se equivocaba.

El asesino, no tardó en volver a actuar wink
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino II: Primer encarcelado Empty Re: El Asesino II: Primer encarcelado

Mensaje por colnago85 Vie Jun 22, 2012 10:54 pm

Es claramente Ultra...Os habeis vuelto a equivocar...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 22, 2012 11:00 pm

Xenxo es un experto preso pero nunca se sabe.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 22, 2012 11:32 pm

Era una mañana aparentemente tranquila. Al bajar al portal, Fuentes me comunicó que se había estropeado la caldera. Pedí presupuestos y celebre una junta, en esta nuestra comunidad.

Tras exponer la derrama, aparecieron los miembros de seguridad del estado y sin mediar palabra me detuvieron. Doña Jana, que no quería pagar su parte de la derrama, me despidió al grito de "chorizo", seguido de un "váyase señor XenXo, váyase".

Solo me dejaron realizar una llamada. Podría haber llamado al asesino, pero no sé si Canarias está dentro del ámbito nacional. Preferí llamar a mi mujer para que me trajera unos calzoncillos nuevos, ya que hay un asesino por aquí, que parece hincha del Real Madrid y un poco neonazi y me he hecho cacotas.

Soltadme, hijos de puta!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 23, 2012 12:17 am

"No se puede encarcelar inocentes" sdfdsf:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 23, 2012 1:09 am

Joder al fin cool La justicia es lenta en este pais
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jun 23, 2012 1:20 am

Nesta escribió:Joder al fin cool La justicia es lenta en este pais

Pues esperate que no me condenen aunque sea inocente :6D

Con que el asesino esconda el cadaver, no problem
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 2:10 am

El próximo asesinado debería ser arriero, ya que con iniesta no vamos a contar como si nunca hubiese dicho "yo, yo, yo quiero participar, apuntarme", o ultra sur. Esta última posibilidad es más personal, lo admito, pero al fin y al cabo, es otra victima golosona.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 6:48 pm