+26
Arshavin
Tritranquil
Zinediner
eto'o pa ti
Panceto el viudo
HELL
Krwlng
barney
Cani1710
Ultra-Sur
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Decanato
Anima Blaugrana
EL Guindilla
ArtDeco
orgullomadridist@
iVarane
Fábregas
kiki_an
NO.
Alex De Large
Nesta
fuentescercanas
Fingol
30 participantes
Xavi: "Fuimos respetuosos en la derrota, siento que el Madrid no".
iVarane- Lonchas Award
Pues yo creo que Mou algún día entrenará al Barça si él quiere.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que Mou algún día entrenará al Barça si él quiere.
Yo creo que no. Ya no es cuestion de rivalidades ni de piques, este tio aqui ha perdido toda su credibilidad por todo lo que ha dicho. Se le tiene una tirria descomunal. No teneis ni puta idea del asco que produce en muchos barcelonistas, pero ni idea. Lo de Buyo, Juanito o Hierro son juegos de niños comparado con esto.
Fábregas- Campeón del mundo
Primero tendría que olvidar su manera de entender el fútbol. Su juego especulativo. Pep le podría dar unas clases de poesía jeje.
NO.- Administrador
Pep es entrenador porque ama el futbol.
Mou porque como jugador era un paquete.
Mou porque como jugador era un paquete.
iVarane- Lonchas Award
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que Mou algún día entrenará al Barça si él quiere.
Yo creo que no. Ya no es cuestion de rivalidades ni de piques, este tio aqui ha perdido toda su credibilidad por todo lo que ha dicho. Se le tiene una tirria descomunal. No teneis ni puta idea del asco que produce en muchos barcelonistas, pero ni idea. Lo de Buyo, Juanito o Hierro son juegos de niños comparado con esto.
En el mundo del fútbol cualquier cosa es posible. Anda que no puede dar vueltas el asunto.
Y si, nos hacemos una idea de la tirria que provoca. Joder... si se habla más de Mou que de otra cosa en estos dos últimos años, con el mejor Barça de la historia.
ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que Mou algún día entrenará al Barça si él quiere.
En el mundo del fútbol cualquier cosa es posible. Anda que no puede dar vueltas el asunto.
Y si, nos hacemos una idea de la tirria que provoca. Joder... si se habla más de Mou que de otra cosa en estos dos últimos años, con el mejor Barça de la historia.
Se habla de Mou por las estupideces que ha soltado, no por lo que haya conseguido. Los titulos del Barça y las gilipolleces de Mou son inseparables.
Pero no ha hecho falta que el Barça ganara contra el. Los del Sporting, Malaga etc podrian tambien decir algo al respecto.
Zinediner- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que Mou algún día entrenará al Barça si él quiere.
Se habla de Mou por las estupideces que ha soltado, no por lo que haya conseguido. Los titulos del Barça y las gilipolleces de Mou son inseparables.
Pero no ha hecho falta que el Barça ganara contra el. Los del Sporting, Malaga etc podrian tambien decir algo al respecto.
no si al final no habrá conseguido nada...
Cani1710- Campeón del mundo
José Mourinho ha salido al paso de una recientes declaraciones de Xavi Hernández en las que el centrocampista del Barça y de la selección aseguraba que el técnico portugués "no pasará a la historia del fútbol". En un artículo que publica hoy Record, el técnico de Setúbal ha respondido a Xavi con una escueta frase: Que se dedique a "jugar al fútbol".
En el mismo artículo se señala, además, que en opinión de Mourinho, Xavi no necesita ser agradable y populista para convertirse en lo que ya es, un ídolo del barcelonismo.
En el mismo artículo se señala, además, que en opinión de Mourinho, Xavi no necesita ser agradable y populista para convertirse en lo que ya es, un ídolo del barcelonismo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo amaba tanto que se tuvo que dopar para poder jugar durante mas tiempoNO. escribió:Pep es entrenador porque ama el futbol.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Dani1710 escribió:José Mourinho ha salido al paso de una recientes declaraciones de Xavi Hernández en las que el centrocampista del Barça y de la selección aseguraba que el técnico portugués "no pasará a la historia del fútbol". En un artículo que publica hoy Record, el técnico de Setúbal ha respondido a Xavi con una escueta frase: Que se dedique a "jugar al fútbol".
El si que necesita ser eso para ser un ídolo del madridismo
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:José Mourinho ha salido al paso de una recientes declaraciones de Xavi Hernández en las que el centrocampista del Barça y de la selección aseguraba que el técnico portugués "no pasará a la historia del fútbol". En un artículo que publica hoy Record, el técnico de Setúbal ha respondido a Xavi con una escueta frase: Que se dedique a "jugar al fútbol".
El si que necesita ser eso para ser un ídolo del madridismo
Pues si....es como el momento de Pepe-Messi, uno pidiendo calma a otro.
iVarane- Lonchas Award
Ultra-Sur escribió:Lo amaba tanto que se tuvo que dopar para poder jugar durante mas tiempoNO. escribió:Pep es entrenador porque ama el futbol.
Es que joder, el Poli Díaz del fútbol.
Tritranquil- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo creo que Mou algún día entrenará al Barça si él quiere.
Como no se vaya a Ecuador...
Dani1710 escribió:José Mourinho ha salido al paso de una recientes declaraciones de Xavi Hernández en las que el centrocampista del Barça y de la selección aseguraba que el técnico portugués "no pasará a la historia del fútbol". En un artículo que publica hoy Record, el técnico de Setúbal ha respondido a Xavi con una escueta frase: Que se dedique a "jugar al fútbol".
Si, como el gano tanto como jugador....por curiosidad, cuantos titulos tiene Mou como jugador y cuantos tiene Xavi?
Bueno, va, mas dificil todavia.
Cuantos titulos tiene Xavi como jugador y cuantos tiene Mou en total?
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:José Mourinho ha salido al paso de una recientes declaraciones de Xavi Hernández en las que el centrocampista del Barça y de la selección aseguraba que el técnico portugués "no pasará a la historia del fútbol". En un artículo que publica hoy Record, el técnico de Setúbal ha respondido a Xavi con una escueta frase: Que se dedique a "jugar al fútbol".
Si, como el gano tanto como jugador....por curiosidad, cuantos titulos tiene Mou como jugador y cuantos tiene Xavi?
Ezquerro es mejor que Pellegrini, ahí lo dejo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Xavi lo siente así, luego le oyes hablar de Paraguay, y dice con admiración que jugaban fuerte, defendian con fiereza y que fué muy difícil.
Si Lass le hace falta, ea antifutbol, una vergüenza y debería ser amarilla.
Xavi es muy cule, el es así.
Si Lass le hace falta, ea antifutbol, una vergüenza y debería ser amarilla.
Xavi es muy cule, el es así.
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:José Mourinho ha salido al paso de una recientes declaraciones de Xavi Hernández en las que el centrocampista del Barça y de la selección aseguraba que el técnico portugués "no pasará a la historia del fútbol". En un artículo que publica hoy Record, el técnico de Setúbal ha respondido a Xavi con una escueta frase: Que se dedique a "jugar al fútbol".
Ezquerro es mejor que Pellegrini, ahí lo dejo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ahora decis esto y mañana deseareis que dirija la nave de españa como sólo el sabe hacerlo, aunque algunos no se si preferis palmar mañana solo por trolear a xavi...
ArtDeco escribió:Ahora decis esto y mañana deseareis que dirija la nave de españa como sólo el sabe hacerlo, aunque algunos no se si preferis palmar mañana solo por trolear a xavi...
Pues yo espero que palme España y que expulsen a Xavi....como soy muy Español
Tritranquil- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Ahora decis esto y mañana deseareis que dirija la nave de españa como sólo el sabe hacerlo, aunque algunos no se si preferis palmar mañana solo por trolear a xavi...
Pues yo espero que palme España y que expulsen a Xavi....como soy muy Español
HAce media hora parecias portuguesh...
Shurmigu- Moderador
Dani1710 escribió:
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Las mismas estupideces de los mismos protagonistas la vida sigue igual.
jorobadoblanco escribió: Las mismas estupideces de los mismos protagonistas la vida sigue igual.
Buenos dias, Chepas.
k0nK1- Campeón del mundo
Claro claro, el Barça esta obsesionado con Mou, pero Mou con el Barça no, que va
Que no se le cogiera nunca como entrenador y que se fuera por la puerta de atras junto a Van Gaal hizo muuucha pupita a Mou
Que no se le cogiera nunca como entrenador y que se fuera por la puerta de atras junto a Van Gaal hizo muuucha pupita a Mou
Contenido patrocinado
» Segunda derrota consecutiva del Madrid de básquet
» ¿Por que siempre que jugamos eliminatoria europea, hay un juador del madrid diciendo en los medios que desea nuestra derrota?
» Xavi compra el Real Madrid
» Xavi: El Madrid?? Nosotros somos la referencia del futbol
» Xavi: "Desde Madrid lo intentan todo para desestabilizarnos"
» ¿Por que siempre que jugamos eliminatoria europea, hay un juador del madrid diciendo en los medios que desea nuestra derrota?
» Xavi compra el Real Madrid
» Xavi: El Madrid?? Nosotros somos la referencia del futbol
» Xavi: "Desde Madrid lo intentan todo para desestabilizarnos"