no creo que compense eh, yo preferiría haber conseguido 14 títulos en 4 años y que todo el mundo hablara de tu equipo como uno de los que ha practicado mejor futbol de la historiaNesta escribió:Decanato escribió:
y se tuvo que ir al Inter ... demasiado para el pobrecico ...
Ya ves, pobrecico, lo mal que lo pasaria ganando un triplete con la mitad de plantilla que el Barcelona y eliminandoos en el camp nou
+26
Arshavin
Tritranquil
Zinediner
eto'o pa ti
Panceto el viudo
HELL
Krwlng
barney
Cani1710
Ultra-Sur
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Decanato
Anima Blaugrana
EL Guindilla
ArtDeco
orgullomadridist@
iVarane
Fábregas
kiki_an
NO.
Alex De Large
Nesta
fuentescercanas
Fingol
30 participantes
Xavi: "Fuimos respetuosos en la derrota, siento que el Madrid no".
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:no creo que compense eh, yo preferiría haber conseguido 14 títulos en 4 años y que todo el mundo hablara de tu equipo como uno de los que ha practicado mejor futbol de la historiaNesta escribió:Decanato escribió:
Ya ves, pobrecico, lo mal que lo pasaria ganando un triplete con la mitad de plantilla que el Barcelona y eliminandoos en el camp nou
Como club si, como jugadores tambien, pero como entrenador pienso que lo de Mou tiene mas merito
Decanato- Campeón del mundo
Se le escapó la posibilidad de hacer historia en el fútbol, de perpetuar su nombre ... y fue Pep, su candidato a segundo, el que lo hizo ... mala suerte ... ...
Ya en serio, se ve a la legua que ha llevado muy mal lo del rechazo, aunque sea por su propio ego (que ya es mucho) ... su obsesión con el Barcelona es enfermiza, sólo atribuible al despecho ... más allá de lo que ha conseguido, que evidentemente ha sido mucho, esa espinita del rechazo siempre queda, y a Mou se le nota mucho ...
Ya en serio, se ve a la legua que ha llevado muy mal lo del rechazo, aunque sea por su propio ego (que ya es mucho) ... su obsesión con el Barcelona es enfermiza, sólo atribuible al despecho ... más allá de lo que ha conseguido, que evidentemente ha sido mucho, esa espinita del rechazo siempre queda, y a Mou se le nota mucho ...
iVarane- Lonchas Award
Nesta escribió:kiki_an escribió:no creo que compense eh, yo preferiría haber conseguido 14 títulos en 4 años y que todo el mundo hablara de tu equipo como uno de los que ha practicado mejor futbol de la historiaNesta escribió:Decanato escribió:
Como club si, como jugadores tambien, pero como entrenador pienso que lo de Mou tiene mas merito
La verdad es que es acojonante ganar dos tripletes, uno con Oporto y otro con Inter. La hostia... algún día se hará la película.
Diseñador Grafico :
es tu opinión, la mía es que lo de pep con el barça no lo ha hecho nadie antes, lo de mou síNesta escribió:kiki_an escribió:no creo que compense eh, yo preferiría haber conseguido 14 títulos en 4 años y que todo el mundo hablara de tu equipo como uno de los que ha practicado mejor futbol de la historiaNesta escribió:Decanato escribió:
Fíjate que con sólo haber moderado su bocaza y sus modales habría cumplido su sueño ... cómo para pedirle que lo haga en el Madrid ... debe haber sido muy duro para él ... ahora sólo le queda ensuciar todo lo que él pudo haber disfrutado y que Pep se ha llevado ... y a esas anda ... de haber estado en el Barcelona no se le habría consentido ni la milésima parte de lo que se le ha consentido en el Madrid, habría sido la guerra mediática vomitiva continua, y el club lo sabía ... además, el primer vómito habría sido el mio de verlo en ese plan ... de vergüenza ... al menos ahora es también de vergüenza, pero AJENA ...
En fin, bastante lleva encima sólo de pensarlo ...
Nesta- Campeón del mundo
Decanato escribió:Fíjate que con sólo haber moderado su bocaza y sus modales habría cumplido su sueño ... cómo para pedirle que lo haga en el Madrid ... debe haber sido muy duro para él ... ahora sólo le queda ensuciar todo lo que él pudo haber disfrutado y que Pep se ha llevado ... y a esas anda ... de haber estado en el Barcelona no se le habría consentido ni la milésima parte de lo que se le ha consentido en el Madrid, habría sido la guerra mediática vomitiva continua, y el club lo sabía ... además, el primer vómito habría sido el mio de verlo en ese plan ... de vergüenza ... al menos ahora es también de vergüenza, pero AJENA ...
Pues no se si Mou tendra alguna espinita clavada, pero joder, se nota que no es el unico, que obsesion tienes con el macho
Nesta escribió:
Pues no se si Mou tendra alguna espinita clavada, pero joder, se nota que no es el unico, que obsesion tienes con el macho
Obsesión yo??? ... qué va, mira el tiempo que hace que ni abro posts de él ni comento casi nada suyo ... me cae como el culo, eso es cierto, pero simplemente porque detesto ese comportamiento público en cualquier persona, aunque no dudo que luego en la intimidad sea una fantástica persona ... pero su versión pública es para mi deleznable, reune en ella muchas cosas que aborezco, no te lo niego ... lo que no sé es ya qué versión es la verdadera y cuál un teatro del bueno, que esa es otra ...
Además, no tengo con Mou ningún motivo deportivo para tenerle un rencor especial mayor del que le podía tener por ejemplo a Del Bosque, cuyo paso por el Madrid fue mucho más fructífero hasta ahora ... y además con él no tenía más remedio que sacarme el sombrero ...
Krwlng- Campeón del mundo
Fc.Barcelona: Le queremos como entrenador, y la afición le prefiere a usted (enemigo ya en el Chelsea) antes que a un símbolo como Pep....... pero tiene que cambiar su manera de ser y de actuar...
Mourinho: Pues va a ser que no, soy como soy y al que no le guste que no mire
"Inteligente Análisis posterior" El Barcelona no quiso a Mou, el cual está despechado porque no le contrataron.
Y cerrando este desfile.... La mujer barbuda!!!
"Inteligente Análisis posterior" El Barcelona no quiso a Mou, el cual está despechado porque no le contrataron.
De todas formas no os ofendáis tanto, que Mou no inventó el Madrid ... ni siquiera ha sido todavía tan prolífico en títulos como para que os sintáis ofendidos porque se le critiquen sus formas e incluso sus frustraciones ... tampoco es un símbolo ... de hecho no es ni madridista, ya lo dijo él mismo ...
Fijaos, yo ABORRECÍA a Van Gaal, era superior a mis fuerzas, me avergonzaba como entidad cada vez que salía en rueda de prensa ... y eso que luego tenía sus puntos simpáticos que me hacían dudar, pero qué va, no lo soportaba ... y no salió de su boca ni la centésima parte de mierda que suelta Mou ... ganó títulos y tuvo su época, pero a mi no me valió la pena, deseaba que se pirase ... no me molestaba en absoluto que os cagaseis en él, porque yo era el primero en hacerlo ... Mou va de paso y va dejando mierda, no lo asocieis tanto al Madrid que no es eso ...
Fijaos, yo ABORRECÍA a Van Gaal, era superior a mis fuerzas, me avergonzaba como entidad cada vez que salía en rueda de prensa ... y eso que luego tenía sus puntos simpáticos que me hacían dudar, pero qué va, no lo soportaba ... y no salió de su boca ni la centésima parte de mierda que suelta Mou ... ganó títulos y tuvo su época, pero a mi no me valió la pena, deseaba que se pirase ... no me molestaba en absoluto que os cagaseis en él, porque yo era el primero en hacerlo ... Mou va de paso y va dejando mierda, no lo asocieis tanto al Madrid que no es eso ...
Nesta- Campeón del mundo
Krwlng escribió:Fc.Barcelona: Le queremos como entrenador, y la afición le prefiere a usted (enemigo ya en el Chelsea) antes que a un símbolo como Pep....... pero tiene que cambiar su manera de ser y de actuar...
Y fin del debate
iVarane- Lonchas Award
- Mou, quieres entrenar a nuestro equipo?
- Voy a hacer lo que me salga de las pelotas.
- No puede ser blablabla
- Vale, pues a tomar por culo, el año que viene obriré el ojal en semis de champions.
Y así es como el Barça no quiso a Mou y Mou se fue llorando
iVarane- Lonchas Award
Por cierto estadística Mou:
10 años seguidos (2003-2012) levantando algún título, en 4 equipos diferentes
Zinediner- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto estadística Mou:
sin embargo no pasará a la historia del fútbol... xD
Diseñador Grafico :
luego criticáis a diego torres
HELL- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto estadística Mou:
Menuda mierda, 14 titulos en 4 años, eso es dificil que ostia , y pirarte por que te da la gana, y a vivir
Quiere ser un Stoner de la vida
Jejeje ... por aquí mentas a Mou y parece que te cagas en la familia de algunos ... es tan simple como que NO LO ACEPTAMOS por su poca educación y su falta de maneras, insuficientes para nuestra entidad ... y puerta ... se ha tenido que joder y ya nunca cumplirá su sueño ... la vida es dura, como dice Roncero ...
Pero vamos, que a este lo contratasteis para ganar algún título como sea, no??? ... no sé a qué viene esta pena porque se le critiquen las formas, cuando es más que evidente que forma parte de su sistema de juego ... a ver si encima váis a pretender que sea un modelo espiritual ... ... ha ganado ya algo con sus argucias y vergüenzas, no? ... pues lo demás, qué más da? ...
Pero vamos, que a este lo contratasteis para ganar algún título como sea, no??? ... no sé a qué viene esta pena porque se le critiquen las formas, cuando es más que evidente que forma parte de su sistema de juego ... a ver si encima váis a pretender que sea un modelo espiritual ... ... ha ganado ya algo con sus argucias y vergüenzas, no? ... pues lo demás, qué más da? ...
Contenido patrocinado
» Segunda derrota consecutiva del Madrid de básquet
» ¿Por que siempre que jugamos eliminatoria europea, hay un juador del madrid diciendo en los medios que desea nuestra derrota?
» Xavi compra el Real Madrid
» Xavi: El Madrid?? Nosotros somos la referencia del futbol
» Xavi: "Desde Madrid lo intentan todo para desestabilizarnos"
» ¿Por que siempre que jugamos eliminatoria europea, hay un juador del madrid diciendo en los medios que desea nuestra derrota?
» Xavi compra el Real Madrid
» Xavi: El Madrid?? Nosotros somos la referencia del futbol
» Xavi: "Desde Madrid lo intentan todo para desestabilizarnos"