ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
Oiga si, el Real Madrid se ha caracterizado por no ganar una mierda en toda su historia.
ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
Oiga si, el Real Madrid se ha caracterizado por no ganar una mierda en toda su historia.
Dani1710 escribió:
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
Si no saben perder es porque han ganado casi siempre precisamente...
NO. escribió:Dani practicando patinaje artistico
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
He entendido mal. Yo es que estas declaraciones de Xavi no me parecen nada del otro mundo. Sigue su mismo discurso y listo.NO. escribió:Dani practicando patinaje artistico
Callate Xenxa , hoy se follan de Rondo
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
He entendido mal. Yo es que estas declaraciones de Xavi no me parecen nada del otro mundo. Sigue su mismo discurso y listo.NO. escribió:Dani practicando patinaje artistico
La cagaste Dani no pasa na, yo no soy de los que señalan los errores de los demás, no lo soy, pero podía serlo
Eso si, hoy violan a Rondo
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
La cagaste Dani no pasa na, yo no soy de los que señalan los errores de los demás, no lo soy, pero podía serlo
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:A ver los del madrid no saben perder porque no están acostumbrados, es de una sencillez aplastante.
Problem, Xenxo?
EL Guindilla escribió:No estoy de acuerdo con eso Artdeco, el Madrid es el equipo que más hostias ha reccibido porque siempre hemos estado luchando por todo y hemos sido el equipo a batir pero es que aunque estéis en el mejor momento de vuestra historia hemos seguido siendo el centro de atención de nuestros rivales, lo del tenerife no le pasa a los del Atleti porque no suelen estar ahí y de estas tenemos 1000, tenemos mal perder pero lo pagamos con nuestro equipo no con la santísima trinidad que menta el toro, nosotros siempre o casi siempre nos hemos responsabilizado de nuestros fracasos.Más o menos siempre hemos sabido perder, eso es incuestinable ¿que ahora con el Mouri somos patéticos en esa faceta ? pues sí, pa'que engañarnos, pero me parece que muy poquitos están en condiciones de darnos leccciones en cuanto a saber o no saber perder y ojo que el y tu más de mi última línea no justifica el bochorno que el Mouri y cia por ejemplo me hicieron pasar contra el Villareal.
ArtDeco escribió:de todas formas siempre lo mismo, las declaraciones de xavi os parecen indecentes pero el dedo en el ojo os parece de lo más normal...
ArtDeco escribió:de todas formas siempre lo mismo, las declaraciones de xavi os parecen indecentes pero el dedo en el ojo os parece de lo más normal...
Alex De Large escribió:Es curioso como cualquier hilo que habla sobre unas declaraciones poco afortunadas de alguien relacionado con el Barcelona deriva en Mourinho, y particularmente, en su dedo.
Decanato escribió:Alex De Large escribió:Es curioso como cualquier hilo que habla sobre unas declaraciones poco afortunadas de alguien relacionado con el Barcelona deriva en Mourinho, y particularmente, en su dedo.
Hombre, lo curioso sería que se hablase de estilo en el saber perder por parte del Madrid y se excluyera del mismo a Mou ...
Alex De Large escribió:Decanato escribió:Alex De Large escribió:Es curioso como cualquier hilo que habla sobre unas declaraciones poco afortunadas de alguien relacionado con el Barcelona deriva en Mourinho, y particularmente, en su dedo.
Hombre, lo curioso sería que se hablase de estilo en el saber perder por parte del Madrid y se excluyera del mismo a Mou ...
Sí podeis hacer las conjeturas que querais, pero Mourinho ahora no pinta nada en todo esto. En este caso, no molestan las propias declaraciones de Xavi, pues todos lo conocemos y sabemos que es un bocazas llorón (sí, Mourinho es tan bocazas y llorón como él o más). Lo que en realidad molesta es el MOMENTO de las declaraciones, a pocos días del debut de España en la Eurocopa. Ya te digo que tiene la suerte de ser quien es y de que el seleccionador sea un hombre poco amigo de las polémicas. En otras circunstancias, ya estaría haciendo las maletas para volver a España.
ArtDeco escribió:Alex De Large escribió:Decanato escribió:Alex De Large escribió:Es curioso como cualquier hilo que habla sobre unas declaraciones poco afortunadas de alguien relacionado con el Barcelona deriva en Mourinho, y particularmente, en su dedo.
Sí podeis hacer las conjeturas que querais, pero Mourinho ahora no pinta nada en todo esto. En este caso, no molestan las propias declaraciones de Xavi, pues todos lo conocemos y sabemos que es un bocazas llorón (sí, Mourinho es tan bocazas y llorón como él o más). Lo que en realidad molesta es el MOMENTO de las declaraciones, a pocos días del debut de España en la Eurocopa. Ya te digo que tiene la suerte de ser quien es y de que el seleccionador sea un hombre poco amigo de las polémicas. En otras circunstancias, ya estaría haciendo las maletas para volver a España.
O sea x decir verdades como puños se le castiga y a otros se les premia.