+26
Barcelonista Neutral
Shurmigu
Nesta
NO.
kiki_an
jorobadoblanco
HELL
Sylar
EL Guindilla
Fábregas
Mr.Celestino
fuentescercanas
Registrat (x3)
Zinediner
k0nK1
Vannistelrooy17
Sniper
jez_alez
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
ArtDeco
Fingol
iVarane
sensei_
30 participantes
Xavi: El Madrid?? Nosotros somos la referencia del futbol
sensei_- Titular
Cada vez q abre la boca el sapo este me cae peor.hace unos días diciendo q le decía a guardiola q tenían q grabar los peazo de entrenamientos q hacían y ahora sale con esto. No me imagino a Zidane hace años hablando así. Su prepotencia me da ganas de vomitar.
iVarane- Lonchas Award
Es más difícil saber ganar, que saber perder.
Fingol- Campeón del mundo
Gol de señor
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Está en todos los lados Xavi. Zidane que va a decir?. Si es el sexto grande detrás de Xavi. Pero tienes razón, debería de aprender humildad de Mou o ronaldo...
cesarin- Campeón del mundo
Mientras mas alto vuele.. Mas fuerte sera el madrazo :).... Wue sigue mañana xavi? Mana diras que Pele te limPia las botas?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Qué mal cae Xavi, cuando no lleva la camiseta de la selección eh...
Fingol- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué mal cae Xavi, cuando no lleva la camiseta de la selección eh...
Te equivocas...cae mal cuando hace tales declaraciones.
Aquí más de uno ha pedido el balón de oro para él, yo incluido...lo que no pediría para él sería un premio de la humildad, ya que carece de ella.
eto'o pa ti- Titular
Fingol escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué mal cae Xavi, cuando no lleva la camiseta de la selección eh...
Aquí más de uno ha pedido el balón de oro para él, yo incluido...lo que no pediría para él sería un premio de la humildad, ya que carece de ella.
a qui se ha pedido el balón de oro para Xavi para que no se lo lleve messi, seamos sensatos
PD: Xavi bocazas!!! no sé le que esta pasando a este chico
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
eto'o pa ti escribió:Fingol escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué mal cae Xavi, cuando no lleva la camiseta de la selección eh...
a qui se ha pedido el balón de oro para Xavi para que no se lo lleve messi, seamos sensatos
jez_alez- Campeón del mundo
Podríais poner un link con las declaraciones?... no las he visto por ningún lado... en cuanto a lo demás del hilo, estoy con Fingol... no digamos tonterías, se pidió el Balón de Oro para Xavi porque lo merecía más que Messi el año pasado, ya está... el Balón de Oro es un simple reconocimiento (que tantas veces se ha puesto en duda... sin ir más lejos con Cannavaro) ... a algunos culés os debe ir la vida en que se lo den a un jugador de vuestro equipo...
Que el barça es la referencia en el fútbol es mentira?
Voy a utilizar una frase que vale para justificar a otro personaje y que he visto bastante por aqui:
"Si Xavi (aqui va otro nombre normalmente) lo hace, por algo será"
Voy a utilizar una frase que vale para justificar a otro personaje y que he visto bastante por aqui:
"Si Xavi (aqui va otro nombre normalmente) lo hace, por algo será"
Sniper- Campeón del mundo
Lo de Xavi es algo extraño. Siempre fue un tipo bastante comedido, incluso en el terreno de juego, pero lleva un par de años que parece un boquino mayor de la estepa periférica.
Le tenía por una persona bastante inteligente, aparte de grandísimo jugador -probablement el mejor mediocentro que he visto en mi vida- pero lo primero ya empiezo a dudarlo.
Le tenía por una persona bastante inteligente, aparte de grandísimo jugador -probablement el mejor mediocentro que he visto en mi vida- pero lo primero ya empiezo a dudarlo.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Lo que ganó Messi el año pasado no es el Balon de Oro, es otro tipo de reconocimiento pero exactamente el Balon de Oro no es, el Balon de Oro se lo hubiese llebado Sneijder.
k0nK1- Campeón del mundo
Y asi que gano Messi? Porque que yo sepa Messi tiene su baloncito de oro en casita y Sneijder no tiene nada ( de hecho al final no quedo ni entre los 3 finalistas ).Vannistelrooy17 escribió:Lo que ganó Messi el año pasado no es el Balon de Oro, es otro tipo de reconocimiento pero exactamente el Balon de Oro no es, el Balon de Oro se lo hubiese llebado Sneijder.
iVarane- Lonchas Award
Vannistelrooy17 escribió:Lo que ganó Messi el año pasado no es el Balon de Oro, es otro tipo de reconocimiento pero exactamente el Balon de Oro no es, el Balon de Oro se lo hubiese llebado Sneijder.
Es que el año pasado juntaron votos de periodistas con votos de entrenadores y capitanes de selecciones.
Sneijder ganó entre los periodistas. Y Messi arrasó entre los seleccionadores y capitanes. Si se hubiera mantenido el formato del año anterior, hubiera sido FWP para Messi y Balón de Oro para Sneijder. El Holandés se estará cagando en el que cambió dicho formato
Xavi, gran conductor del juego de la roja, bravo Xavi!
Xavi, puto catalufo bocachanclas!
ArtDeco escribió:
Y eso desde el mundial, porque antes....
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Y no es el Balon de Oro, es el Balon de Oro Fifa, que es una mezcla entre el Balon de Oro ( votos de periodistas ) y el F.W.P ( Votos de seleccionadores ) = ( mierda mediatica )
Porque ami no me digan que no se lo merecio mas el año pasado Xavi,Sneijder,Robben,Iniesta,Casillas o Villa antes que Messi.
Lo que claro vete tu a explicarle eso al seleccionador de Cyprus,Cook Islands,China...etc...etc
Porque ami no me digan que no se lo merecio mas el año pasado Xavi,Sneijder,Robben,Iniesta,Casillas o Villa antes que Messi.
Lo que claro vete tu a explicarle eso al seleccionador de Cyprus,Cook Islands,China...etc...etc
Si eso lo dice Cristiano Ronaldo, en Cataluña promulgan levas para invadir Madrid, con Carazo al frente del ejército de liberación culé.
Sniper escribió:Si eso lo dice Cristiano Ronaldo, en Cataluña promulgan levas para invadir Madrid, con Carazo al frente del ejército de liberación culé.
A limpiar de Ronceristas la meseta.....desde la estepa periferica....
jez_alez- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:
La verdad... creo que os equivocáis un poco... o bueno... yo no sé cómo lo verá "el madridismo" en general... pero yo estoy un poco hasta los huevos de la Selección... así que mientras siga así os la podéis quedar los culés.
Creo que lo que entrecomilla el hilo está un poco tergiversado... porque las declaraciones están matizadas... no es directamente: el Madrid?, nosotros somos la referencia... que sonaría bastante peor... aún así... yo también creo que Xavi se está yendo de madre con el discurso del fútbol universal.
Última edición por jez_alez el Dom Ago 07, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Zinediner- Campeón del mundo
zidane detras de xavi, jur jur. Xavi a las ordenes de lippi o domenech (por poner dos nombres) es un aquilani de la vida.
Anima Blaugrana escribió:
A limpiar de Ronceristas la meseta.....desde la estepa periferica....
Y traer la humildad universal al centralismo desde la divinidad culé con Xavi como profeta, y la trompeta y la espada de fuego del arcángel San Pep.
Zinediner escribió:zidane detras de xavi, jur jur. Xavi a las ordenes de lippi o domenech (por poner dos nombres) es un aquilani de la vida.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Vannistelrooy17 escribió:Y no es el Balon de Oro, es el Balon de Oro Fifa, que es una mezcla entre el Balon de Oro ( votos de periodistas ) y el F.W.P ( Votos de seleccionadores ) = ( mierda mediatica )
Algo más de fútbol creo que pueden llegar a saber dichos seleccionadores que muchos periolistos.