No es necesario ser medico, pero si tener 2 dedos de frentejorobadoblanco escribió: Buen hilo sobre el dopaje del Hobbitt por lo visto tenemos hasta un endocrino que sabe de hormonas.
+26
Barcelonista Neutral
Shurmigu
Nesta
NO.
kiki_an
jorobadoblanco
HELL
Sylar
EL Guindilla
Fábregas
Mr.Celestino
fuentescercanas
Registrat (x3)
Zinediner
k0nK1
Vannistelrooy17
Sniper
jez_alez
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
SUPERHIPERBARÇA
cesarin
ArtDeco
Fingol
iVarane
sensei_
30 participantes
Xavi: El Madrid?? Nosotros somos la referencia del futbol
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Tanis- Jugador revelación
Dicen que la merengada a perdido el norte ya. Incluso el conde bigotes leo hoy que... bueno es un tio raro, me extraña que un madridista con señorio ya no apoye al Real al 100%, y más desde Calderoni y ahora con Mou. Raro, raro.
Leyendo este hilo queda comprobado que es mentira lo del norte. Cagon en el Barça y los canteranos que llevan a las selecciones, a ver cuando hacen algo sin trampas y empiezan a dar ejemplo en algo.
HELL- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Buen hilo sobre el dopaje del Hobbitt por lo visto tenemos hasta un endocrino que sabe de hormonas.
Di claramente a quien te refieres, y es posible, que incluso te conteste el tio al que te refieres, una cosa es no saber de que se habla, por estar mal informado, eso no deja de ser desinformacion, y otra muy distinta, es persistir en el error, eso se llama no querer ver la realidad.
Y no se por que sigues hablando de hormonas, cuando Messi NUNCA tomo hormonas
Gareth Bale- Campeón del mundo
HELL escribió:jorobadoblanco escribió: Buen hilo sobre el dopaje del Hobbitt por lo visto tenemos hasta un endocrino que sabe de hormonas.
Di claramente a quien te refieres, y es posible, que incluso te conteste el tio al que te refieres, una cosa es no saber de que se habla, por estar mal informado, eso no deja de ser desinformacion, y otra muy distinta, es persistir en el error, eso se llama no querer ver la realidad.
Del crecimiento? pregunto...
HELL- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:HELL escribió:jorobadoblanco escribió: Buen hilo sobre el dopaje del Hobbitt por lo visto tenemos hasta un endocrino que sabe de hormonas.
No.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
HELL escribió:_Ozil_ escribió:HELL escribió:jorobadoblanco escribió: Buen hilo sobre el dopaje del Hobbitt por lo visto tenemos hasta un endocrino que sabe de hormonas.
No.
Se esta preparando....
Se ve venir...
Y va a ser graaaande....
potter- Campeón del mundo
No puedo creer que Xavi haya dicho tal cosa.
Fantasma- Pichichi
juas juas por mcuho que joda el hormonado puede llegar a ser el mas grande, y defendiendo al fc barcelona, eso es lo que realmente les jode algunos ^^
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Anstromg lo fue en el ciclismo, deporte de los mejores y con el que no acabo de milagro.
El otro día estaban ya metiendo el camelo por la radio de que Messi ha estado de vacaciones después de la copa América pero que aún así ha estado entrenando con un preparador físico y un fisio, luego vendrá el druida le dará el liquido de la marmita y como un tiro y nos tendremos que creer que un futbolista profesional puede competir al mismo ritmo durante 2 años sin descanso, a no, es verdad que descanso en la Copa América.
El otro día estaban ya metiendo el camelo por la radio de que Messi ha estado de vacaciones después de la copa América pero que aún así ha estado entrenando con un preparador físico y un fisio, luego vendrá el druida le dará el liquido de la marmita y como un tiro y nos tendremos que creer que un futbolista profesional puede competir al mismo ritmo durante 2 años sin descanso, a no, es verdad que descanso en la Copa América.
Diseñador Grafico :
Muy listo no eres eh... los que no han descansado son los Di María y compañía, que volvieron de la Copa América directos al Madrid... Messi ha descansado, pero en la última semana de vacaciones empezaron todos los que habían estado en la Copa América, no sólo Messi, a entrenar por su cuenta... Pero bueno, como se puede hablar sin tener ni puta idea de nada y soltar mierda por la boca sigue, no hay problemajorobadoblanco escribió: Anstromg lo fue en el ciclismo, deporte de los mejores y con el que no acabo de milagro.
Los Di maría y compañía, no jugaron al mismo nivel todo el año, de hecho Di María sufrió un bajón físico el año pasado y este año le pasará.
No deberías calificar el nivel intelectual de los foreros sin conocerlos, no me hagas caso a mí preguntaselo a un familiar tuyo en quien confies y sea mayor de edad.
No deberías calificar el nivel intelectual de los foreros sin conocerlos, no me hagas caso a mí preguntaselo a un familiar tuyo en quien confies y sea mayor de edad.
NO.- Administrador
jorobadoblanco escribió: Los Di maría y compañía, no jugaron al mismo nivel todo el año, de hecho Di María sufrió un bajón físico el año pasado y este año le pasará.
Messi tuvo todo el mes de mayo para descansar y centrarse en la final de Champions. Vosotros seguisteis con los titulares hasta el 21 de mayo
Messi creo que tuvo mas dias de descanso en navidad que el resto
Messi tambien ha tenido bajones, de hecho, el descansar en mayo le hizo estar muy fresco para la final de Champions donde se salio.
Si es que... como me encanta la gente que habla y patina
Diseñador Grafico :
Es que en un único post he visto ya unas cuantas perlas tuyas... o messi se ha ido con tu hermana o le tienes fobia, no lo entiendojorobadoblanco escribió: Los Di maría y compañía, no jugaron al mismo nivel todo el año, de hecho Di María sufrió un bajón físico el año pasado y este año le pasará.
Yo estoy hablando de un jugador de futbol, ¿por qué me atacas personalmente y te acuerdas de mi familia?, te gusten más o menos mis opiniones deberías respetarme amigo Culé.kiki_an escribió:Es que en un único post he visto ya unas cuantas perlas tuyas... o messi se ha ido con tu hermana o le tienes fobia, no lo entiendojorobadoblanco escribió: Los Di maría y compañía, no jugaron al mismo nivel todo el año, de hecho Di María sufrió un bajón físico el año pasado y este año le pasará.
A es verdad, que sólo mereceis respeto vosotros según los moderadores, habrá que ser un buen madridista comprensivo.