Dani1710 escribió:
Jajajaja que grande Javier!!!
Dani1710 escribió:
Fábregas escribió:Casillas
"Si la Eurocopa hubiese sido
en 2011 habría sido un problema"
Ahora que ganan no hay problemas ni peleas. Claro porque están contentos y los nuestros saben perder.. en fin
Ahora que ganan no hay problemas ni peleas. Claro porque están contentos y los nuestros saben perder.. en fin
¿Quien dice eso?k0nK1 escribió:Claro claro, el Barça esta obsesionado con Mou, pero Mou con el Barça no, que va
Anima Blaugrana escribió:A mi me parece que por una Copa y una Liga echais demasiadas campanas al vuelo.
De todas formas, me parece epico que se tenga que recurrir a la trayectoria de un entrenador en equipos ajenos para presumir de titulos, o de tener a ese entrenador, habiendo perdido los otros 14 y siendo el Real Madrid.
A mi estos argumentos me los da el Malaga y les aplaudo. Pero el Madrid....pues como que me da la risa floja, oiga, habiendoles visto a ustedes y viendoles ahora.....
Y aqui tenemos la enesima entrega de "Mis peliculas",por Decanato.Decanato escribió:Mou debe estar bastante escocidillo con el Barcelona porque no le aceptaran como entrenador, y menos que fuese porque su comportamiento e imagen no se ajustan a lo que busca el Barcelona ... debe ser que EL PRIMER Y ÚNICO EQUIPO que le ha dicho a Mou que no, gracias nunca se olvida, y Mou da fe de ello ... ha tenido rivales encarnizados en otras ligas y competiciones pero nunca ha llegado con ellos a los extremos que ha llegado con el Barcelona y su rencor es épico y poco disimulado ... su sueño se esfumó, y ya para siempre, pobre ... ha debido ser difícil para él, pero ya se le pasará ... al menos fue segundo y/o traductor en el Barcelona y eso en el curriculum lo llevará siempre ...
No, en serio, creo que Mou realmente guarda mucho rencor por haber sido rechazado por el Barcelona, el único equipo que no ha tragado con sus formas por ganar un título ... y que encima salió ganando con la otra opción ... para su ego es demasiado ...
Krwlng escribió:Sin duda la fractura Mou-Barcelona viene desde que el Barcelona no le contrató y no desde QUE MOU DEJÓ AL SUPERHIPERMEGACHUPIBARÇA SIN LA FINAL EN EL BERNABEU...... Esa que Piqué soñaba como superorgásmica....
Mama mia... Mirate todos los episodios Mou-Barça, desde que estaba en el Chelsea mismo, siempre tenia alguna palabrita para nosotros, pero no, la culpa es del Barça porque el genial Mou le dejo sin la final de la ChampionsKrwlng escribió:Sin duda la fractura Mou-Barcelona viene desde que el Barcelona no le contrató y no desde QUE MOU DEJÓ AL SUPERHIPERMEGACHUPIBARÇA SIN LA FINAL EN EL BERNABEU...... Esa que Piqué soñaba como superorgásmica....
Registrat (x3) escribió:Krwlng escribió:Sin duda la fractura Mou-Barcelona viene desde que el Barcelona no le contrató y no desde QUE MOU DEJÓ AL SUPERHIPERMEGACHUPIBARÇA SIN LA FINAL EN EL BERNABEU...... Esa que Piqué soñaba como superorgásmica....
Mou cae mal a los culés desde que estaba en el Chelsea.
k0nK1 escribió:Mama mia... Mirate todos los episodios Mou-Barça, desde que estaba en el Chelsea mismo, siempre tenia alguna palabrita para nosotros, pero no, la culpa es del Barça porque el genial Mou le dejo sin la final de la ChampionsKrwlng escribió:Sin duda la fractura Mou-Barcelona viene desde que el Barcelona no le contrató y no desde QUE MOU DEJÓ AL SUPERHIPERMEGACHUPIBARÇA SIN LA FINAL EN EL BERNABEU...... Esa que Piqué soñaba como superorgásmica....
NO. escribió:k0nk1 dijo que a Mou le hizo mucho daño que no se le cogiera como entrenador, no que ese fuese el motivo de su "amor" al Barça
Registrat (x3) escribió:Krwlng escribió:Sin duda la fractura Mou-Barcelona viene desde que el Barcelona no le contrató y no desde QUE MOU DEJÓ AL SUPERHIPERMEGACHUPIBARÇA SIN LA FINAL EN EL BERNABEU...... Esa que Piqué soñaba como superorgásmica....
Mou cae mal a los culés desde que estaba en el Chelsea.
Decanato escribió:
y se tuvo que ir al Inter ... demasiado para el pobrecico ...