por k0nK1 Sáb Jun 09, 2012 11:07 pm
Alex De Large escribió:Los sarpullidos que provoca Mourinho en jugadores y aficionados rivales son míticos. Creo que nunca había visto nada así, al menos en cuanto a entrenadores del Madrid se refiere. Y no sé si es bueno o malo.
Pero vamos a ver, amigo del alma, como no va a provocar sarpullidos cuando en el momento que os eliminamos de la Champions salio nuestro amigo Mou a contarnos la verdad? Y salio nuestro amigo Mou a decirnos que si el ganara esa Champions le daria verguenza ( la misma verguenza que las 2 champions que gano, con atraco al Depor con el Porto, y con atraco al Chelsea y al Barcelona con el Inter ), ademas, que lo de Mou con el Barça viene de bastante lejos, no os dejeis engañar, que ya de por si Mou siempre ha tenido alguna declaracion para el Barça, cuando el club ni se acordaba de quien era ese tipo, y mas cuando al momento de fichar por el eterno rival, dia si dia tambien va soltando puyitas al Barça... Mas cuando el Madrid, desde la llegada de Mou cambia al 100% su comportamiento ( que si patadas al acabar el partido, encuentros con el arbitro, dopajes, no felicitar al rival, no esperar a que le entreguen el titulo al rival, intentar que se sancionen a 8 jugadores del rival cuando tu NI CORTAS EN ESE PARTIDO ), dime ingenuo, pero creo sinceramente que el Madrid del año de Pellegrini, llega a perder contra el Barça en unas semis de Champions, y no intenta que le sancionen 8 jugadores al Barça para SU FINAL!!! Apostamos?
Con referencia a las declaraciones de Xavi, pues no hacen ningun bien, mas que nada por el momento en que las dice, y porque dañan considerablemente el ambiente de la seleccion nacional, seleccion que aunque algunos no lo crean, tiene tambien bastantes socios en Catalunya, por lo que dice? Totalmente de acuerdo a el, y reitero, no es porque el Madrid no sepa perder, muchas veces el Madrid ha sabido perder, es porque el MOU TEAM no sabe perder, y tengo bastantes ejemplos para demostrar eso...