+27
iVarane
HELL
Nesta
ariscito
Decanato
Som-i-Serem
Registrat (x3)
Tritranquil
Cani1710
cesarin
k0nK1
Ultra-Sur
Krwlng
Molinisho
alex
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Mr.Celestino
Thunders
Iniesta
EL Guindilla
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Aye
kiki_an
Elias Grodin
arriero
31 participantes
Muchas gracias Guardiola
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Muchas gracias Guardiola
El gilipollas de karanka le preguntaron ayer por el paso de pep por esta Liga y dijo que seguirá existiendo con pep o sin pep, con mou o sin mou etc, que oye claro, tiene razón, pero hombre por lo menos por una vez podía haber reconocido su figura un poquito que quedaba como un señor, pero nada, este con la voz de su amo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
a mi lo que mi hizo gracia es la parte de "con o sin karanka"
pero como osas compararte a pep, desgraciado?
que has hecho tu en los banquillos a parte de comerle el nabo al portugues, trepa de mierda?
que has hecho tu en los banquillos a parte de comerle el nabo al portugues, trepa de mierda?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Jajaja. cesarín no hagas caso del Kiki que es reptiliano como yo.
¿Que queriáis que dijera Karanka? tampoco creo que hacer un poco el vingrillo sin meterse con nadie sea motivo para darle caña ¿NO? . Al fin y al cabo todavía nos estábamos y estamos jugando la liga ¿NO?
¿Que queriáis que dijera Karanka? tampoco creo que hacer un poco el vingrillo sin meterse con nadie sea motivo para darle caña ¿NO? . Al fin y al cabo todavía nos estábamos y estamos jugando la liga ¿NO?
- Mensaje n°54
y q tendra q ver guindi?, hay ser ciego o muy forofazo para no reconocer ainque solo fuera una vez los meritos d pep...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
fuentescercanas escribió:a mi lo que mi hizo gracia es la parte de "con o sin karanka"
Yo lo veo completamente normal.....si no quiere elogiar a Guardiola, tiene decir hipocresía para quedar bien??
- Mensaje n°56
Pues tiene que ver que no quiere y ya está. Entiendo lo que quieres decir pero no quiere dorar la píldora y ya está.
- Mensaje n°57
Que compare su marcha con la de mou, paseDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:a mi lo que mi hizo gracia es la parte de "con o sin karanka"
Yo lo veo completamente normal.....si no quiere elogiar a Guardiola, tiene decir hipocresía para quedar bien??
pero que lo compare con la suya....
quien coño se ha creido este que es??
- Mensaje n°58
fuentescercanas escribió:Que compare su marcha con la de mou, paseDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:a mi lo que mi hizo gracia es la parte de "con o sin karanka"
pero que lo compare con la suya....
quien coño se ha creido este que es??
Bah, me parece un detalle bastante menor, no creo que lo halla dicho con esa intención y supongo que lo dice por que él esta dando la rueda de prensa. Criticar a Karanka por su rueda de prensa de ayer me parece una gilipollez.
- Mensaje n°59
Es mas, me parece mas criticable el circo que montó el Barcalona con lo de Pep que una declaración de Karanka, que al final lo que quiere decir que aun hay ligar por jugarse.
- Mensaje n°60
A mi me parece de muy mal gusto y de muy poca educacion, cuando hablas de un tio que ya no es tu rival.
le deseas que le vaya bien y punto.
que necesidad de soltar esa gilipollez, que lo unico que hace es dejar ver el escozor que les ha provocado estos años.
que necesidad de soltar esa gilipollez, que lo unico que hace es dejar ver el escozor que les ha provocado estos años.
- Mensaje n°61
no es demasiado sangrante pero algo mezquino si q es...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
+1000, Pero bueno, me quedo con las declaraciones de Bielsa por ejemplo, ese si es un señor.fuentescercanas escribió:A mi me parece de muy mal gusto y de muy poca educacion, cuando hablas de un tio que ya no es tu rival.
- Mensaje n°63
la envidia es el arma d los mediocres...
- Mensaje n°64
Pues sí Arti porque lo cortés no quita lo valiente, no lo niego y no son más que compañeros de profesión, pero vamos que tampoco lo veo mal lo de Karanka.
De todas maneras, tengo la impresión que Mourinho está un poco celosillo de Guardiola, lógicamente. Mourinho dijo en una de sus meadas fuera de tiesto cuando fuimos a Málaga ,refiriéndose a Pellegrini que "a Pellegrini le iban a buscar los del Málaga mientras que a él le iban a buscar los clubes top" o algo así. Pues imaginaos si Guardiola dice lo mismo, ahora mismo cualquier club pillaría antes a Guardiola que a Mourinho, como si la comparación fuese Pelle y Mou.
Ahí lo dejo, pero es posible que Guardiola sea el subsituto de Fergusson en un futuro, Fergusson prefiere a guardiola antes que a Mourinho por lo que dice últimamente y se supone que Mou y Fergie son "amigos" y hablarán en privado, es posible que esté celosillo.
Allí Pep tendria 7 años de margen, ojo.
Edito, este mensaje hace referencia al otro tuyo artdeco, no al del envidiosillo ehhh,
De todas maneras, tengo la impresión que Mourinho está un poco celosillo de Guardiola, lógicamente. Mourinho dijo en una de sus meadas fuera de tiesto cuando fuimos a Málaga ,refiriéndose a Pellegrini que "a Pellegrini le iban a buscar los del Málaga mientras que a él le iban a buscar los clubes top" o algo así. Pues imaginaos si Guardiola dice lo mismo, ahora mismo cualquier club pillaría antes a Guardiola que a Mourinho, como si la comparación fuese Pelle y Mou.
Ahí lo dejo, pero es posible que Guardiola sea el subsituto de Fergusson en un futuro, Fergusson prefiere a guardiola antes que a Mourinho por lo que dice últimamente y se supone que Mou y Fergie son "amigos" y hablarán en privado, es posible que esté celosillo.
Allí Pep tendria 7 años de margen, ojo.
Edito, este mensaje hace referencia al otro tuyo artdeco, no al del envidiosillo ehhh,
Última edición por EL Guindilla el Lun Abr 30, 2012 5:40 am, editado 1 vez
- Mensaje n°65
la verdad es que no se podia esperar otra cosa de los macarras estos
PD.me refiero a estos en concreto no a los madridistas
PD.me refiero a estos en concreto no a los madridistas
- Mensaje n°66
ok, guindi, recibido.
a karanka lo veo salieri total hablando d mozart
lo del mutd no estaria mal, en inglaterra tienen mas paciencia...
a karanka lo veo salieri total hablando d mozart
lo del mutd no estaria mal, en inglaterra tienen mas paciencia...
- Mensaje n°67
Fuentes, yo un poco macarrilla si soy, ojo y del Madriz, yo vacio el cenicero de mi coche tirándo el coche por un barranco, con dos cohones .
- Mensaje n°68
jaja, lo q pasa guindi es q a veces hay q dar la mano, reconocer lass cosas y ya esta, aunque se te enfade el jefe, ok q nadie obliga, pero weno, alo mejor esto no dice nada malo d karanka, pero tco nada bueno
Som-i-Serem- Titular
- Mensaje n°69
Guardiola es dio, pero tengo plena confianza en Tito.
- Mensaje n°70
ArtDeco escribió:jaja, lo q pasa guindi es q a veces hay q dar la mano, reconocer lass cosas y ya esta, aunque se te enfade el jefe, ok q nadie obliga, pero weno, alo mejor esto no dice nada malo d karanka, pero tco nada bueno
Resubo el post, por que nadie se fijo en la pregunta del periodista que fue, "la marcha de Guardiola afectará la liga??" ....y Karanka respondió lo que respondió....mmm, fin.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°71
¿y qué? se la pusieron en bandeja para quedar como un señor y no quiso... podía haber dicho "que buenos jugadores o entrenadores se vayan de la liga nunca es positivo, pero la liga sigue, con o sin guardiola..."Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:jaja, lo q pasa guindi es q a veces hay q dar la mano, reconocer lass cosas y ya esta, aunque se te enfade el jefe, ok q nadie obliga, pero weno, alo mejor esto no dice nada malo d karanka, pero tco nada bueno
Resubo el post, por que nadie se fijo en la pregunta del periodista que fue, "la marcha de Guardiola afectará la liga??" ....y Karanka respondió lo que respondió....mmm, fin.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
La pregunta tenía mil respuestas posibles, para mi no eligió la adecuada y elegante ... y si lo ves en la tele pues parece peor que leido, porque la cara con la que contesta Karanka es de desprecio (no sé si es esa la que tiene normalmente, que puede ser) ... no sé, parece que se han llevado algo a lo personal con Guardiola ... existen 10000 tópicos para despedir a alguien, como bien han utilizado Butragueño y Casillas, sin ir más lejos ... tampoco se trata de lamerle el sable, pero en fin, no sé si es que le deben dinero ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
delante de las cámaras Guardiola siempre se ha comportado como un señor, salvo un par de ocasiones.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
si quieres juzgamos a guardiola por lo que hace con su mujer en la cama... menuda estupidez... pues claro que lo que hace delante de la cámara, es por lo que le conocemosariscito escribió:delante de las cámaras Guardiola siempre se ha comportado como un señor, salvo un par de ocasiones.
- Mensaje n°75