+27
iVarane
HELL
Nesta
ariscito
Decanato
Som-i-Serem
Registrat (x3)
Tritranquil
Cani1710
cesarin
k0nK1
Ultra-Sur
Krwlng
Molinisho
alex
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Mr.Celestino
Thunders
Iniesta
EL Guindilla
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Aye
kiki_an
Elias Grodin
arriero
31 participantes
Muchas gracias Guardiola
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Muchas gracias Guardiola
Para muchos madridistas en el fondo es un alivio , ahora se ponen más suaves, normal.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ArtDeco escribió:Para muchos madridistas en el fondo es un alivio , ahora se ponen más suaves, normal.
Tienes razón, pero no siento alivio en el fondo, en el fondo siento un gran pérdida para el fútbol...es normal que los madridistas sientan cierto alivio, se va el entrenador con el que el Barça se ha marcado la mejor etapa de su historia, en 4 años han hecho más que en décadas, pero más que los resultados, reitero que son las formas, el confiar en los canteranos, en la filosofía Barça, éso está más allá de todo resultado...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
arriero escribió:ArtDeco escribió:Para muchos madridistas en el fondo es un alivio , ahora se ponen más suaves, normal.
Tienes razón, pero no siento alivio en el fondo, en el fondo siento un gran pérdida para el fútbol...es normal que los madridistas sientan cierto alivio, se va el entrenador con el que el Barça se ha marcado la mejor etapa de su historia, en 4 años han hecho más que en décadas, pero más que los resultados, reitero que son las formas, el confiar en los canteranos, en la filosofía Barça, éso está más allá de todo resultado...
arriero, ya basta de chupar pollas, no?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aye escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Para muchos madridistas en el fondo es un alivio , ahora se ponen más suaves, normal.
jaja siento contradicción de verdad, me da mucha pena que acabe esta etapa, porque por mucho que nombrando a Tito se apele al continuismo...nada será igual, hablo con el corazón, mi cabeza quería que se marchara Guardiola, pero el fútbol, como ya dije, sufre una gran pérdida, y éso es lo que siento...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Solo puedo decir: gràcies per tot Pep, per tot!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
arriero escribió:Aye escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:Para muchos madridistas en el fondo es un alivio , ahora se ponen más suaves, normal.
jaja siento contradicción de verdad, me da mucha pena que acabe esta etapa, porque por mucho que nombrando a Tito se apele al continuismo...nada será igual, hablo con el corazón, mi cabeza quería que se marchara Guardiola, pero el fútbol, como ya dije, sufre una gran pérdida, y éso es lo que siento...
Tranquilo, si es por eso. Seguiremos jugando bien para que no estés triste. Y si os tenemos que meter un 5-0 apabullando para que estés contento, Pito se pondrá manos a la obra.
No te apenes tanto hombreeeee
alex- Moderador
- Mensaje n°32
Tiene un par o tres de años, pero me gusta este reportaje de la 2.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Una lastima, Pep. Una lastima que seas humano, que seas vulnerable y que resulte que tienes tanto sentimientos como honor.
Una lastima para los millones de cules que gracias en mucha parte a ti adquirimos esa confianza en el equipo por sistema. Por hacernos creer que cualquier adversidad puede ser vencida sin renunciar a nuestros principios. Por ser la mejor imagen del club de nuestros amores, por llevar tan hondo nuestros colores y nuestra bandera, por ser honesto con nosotros y contigo mismo, por irte en plena cima sin que nadie te tosiera. Por no querer hacer uso de ese poder que te otorgamos, respaldado por tu trabajo y triunfos.
Una lastima por no poder hacer que disfrutes tu del juego que nos brindas a nosotros, que no sepamos transmitirte la fuerza que necesitas, que no podamos transmitirte la pena que muchos sentimos por tu marcha. Una lastima que por dirigir al mejor equipo del mundo te haya sido privada esa alegria que a nosotros si que nos ha dado la fuerza que a veces nos faltaba.
Una lastima que la mayor prueba de madurez de este club sea la de recuperar la confianza despues de tu marcha.
Aun asi, gracias por todo. Por todos estos años de gloria, por todos los triunfos que nos quedan en las retinas, por el orgullo que nos habeis hecho sentir tu y el equipo, por no mancillar al club, por hacernos referencia mundial, tanto en titulos como en juego. Cuanto mas pase el tiempo, mas apreciaremos estos años, contigo al frente.
Mucha suerte, carga pilas y ya sabes....cap a casa.
Una lastima para los millones de cules que gracias en mucha parte a ti adquirimos esa confianza en el equipo por sistema. Por hacernos creer que cualquier adversidad puede ser vencida sin renunciar a nuestros principios. Por ser la mejor imagen del club de nuestros amores, por llevar tan hondo nuestros colores y nuestra bandera, por ser honesto con nosotros y contigo mismo, por irte en plena cima sin que nadie te tosiera. Por no querer hacer uso de ese poder que te otorgamos, respaldado por tu trabajo y triunfos.
Una lastima por no poder hacer que disfrutes tu del juego que nos brindas a nosotros, que no sepamos transmitirte la fuerza que necesitas, que no podamos transmitirte la pena que muchos sentimos por tu marcha. Una lastima que por dirigir al mejor equipo del mundo te haya sido privada esa alegria que a nosotros si que nos ha dado la fuerza que a veces nos faltaba.
Una lastima que la mayor prueba de madurez de este club sea la de recuperar la confianza despues de tu marcha.
Aun asi, gracias por todo. Por todos estos años de gloria, por todos los triunfos que nos quedan en las retinas, por el orgullo que nos habeis hecho sentir tu y el equipo, por no mancillar al club, por hacernos referencia mundial, tanto en titulos como en juego. Cuanto mas pase el tiempo, mas apreciaremos estos años, contigo al frente.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°34
hipócrita y falso humilde , el que cuando perdiera iba a mostrar la careta , el que es igualito a Mou .
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Se va Guardiola... Historia viva del fútbol. Un millón de virtudes y un par de defectos que, entiendo que equivocadamente, siempre se intentaron tapar. Ha roto registros e inventado cosas, a tocado un techo que ni siquiera nadie se atrevió alguna vez a soñar... Se va un genio.
Genio para sacar el máximo de su grupo, genio para explotar virtudes y esconder debilidades, genio para ilusionar y generar en la gente "fe"... algo al alcance de muy pocos.
Entiendo que es tan mala noticia que voy a ahorrarme el resto de mi análisis.
Que bueno has sido Pep, fue un honor morder el polvo ante ti. Mucha suerte.
Genio para sacar el máximo de su grupo, genio para explotar virtudes y esconder debilidades, genio para ilusionar y generar en la gente "fe"... algo al alcance de muy pocos.
Entiendo que es tan mala noticia que voy a ahorrarme el resto de mi análisis.
Que bueno has sido Pep, fue un honor morder el polvo ante ti. Mucha suerte.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Gracias por tu comentario,pero es imposible hacer entrar razon a un forero que no acepta que la gente de su opinion y que se cree con no se que derecho divino a determinar sobre que deberia o no deberia un forero hablar en este subforo por no se que rencillas o malas experiencias en el subforo de arriba.Yo por mi parte seguire dando mi opinion,ya llega un punto en el que diga lo que diga me va a saltar el mismo personaje a decirme sobre lo que deberia o no deberia hablar.Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Hay demasiada sensibilidad de los culés con lo que se dice de guardiola por parte de los merengue. Muy bien arriero y bien elias por expresar su opinion cuando no le he visto nunca echar mierda gratuitamente al barça...y menos a guardiola. Como tampoco a Ultra. Dejad expresar a la gente coño que a veces nos quejamos de que no se debate y sólo vienen a poner yao mings y cuando se debate, como tampoco gusta lo que dicen pues a la yugular y también bronca
Si lo que ha dicho elias o ultra (en otro hilo) lo hubiese dicho un culé pues se hubiese debatido...
Respetad y sereis respetados no lo hagais y acabereis como el chepudo
Los demas tenemos exactamente la misma validez de opinion si no nos gusta que se venga a poner a parir a Guardiola. Si eso lo hace Kiki o SHB con Mou el resultado es de tratarle de troll, por muchos motivos justificados que tengan.
Guardiola jamas se ha metido con el Madrid ni como institucion, ni como club, ni como nada. Si alguien tiene algo que decir del comportamiento de Pep con el Barça, son los cules.
y los merengues también tienen derecho. Lo que no podemos hacer es quejarnos por un lado y por el otro
y comparar a SHB con Ultra y Elias es la mejor argumentación anima
Pero vamos,eso que dice de que de Guardiola solo pueden hablar los cules es algo realmente acojonante,mas aun viniendo de un forero que en maximum trolling esta metiendose con la madre y la familia de otro forero.Yo no soy quien para hablar de un personaje publico pero el si para poner en duda la inteligencia o mencionar a la familia de un forero al que ni conoce.
Cojonudo.
- Mensaje n°37
En cuanto al tema Guardiola,jamas me vereis menospreciando lo que deportivamente ha hecho,me parece el mejor entrenador de la historia a nivel de titulos y posiblemente de juego y todo lo que ha hecho con el Barsa es algo alucinante.Y de corazon digo que en cierto modo me da algo de pena que se vaya.Me paso lo mismo con Rijkaard.Dejando de lado rivalidades siempre da pena que un entrenador que ha triunfado con un equipo abandone dicho equipo.
Ahora bien,que yo diga esto no significa que como me persona no me parezca el dios de la humildad que nos han vendido.Y por supuesto la forma en que deja el Barsa me parece en cierto modo una puñalada trapera para el equipo,el club y la aficion.A quien le moleste que diga esto lo siento,pero para el gusto de 3 foreros no voy a entrar aqui y lamerle el sable.Digo lo que pienso,tanto lo bueno como lo malo,y punto,para eso esta un foro,aunque ultimamente no lo parezca.
Ahora bien,que yo diga esto no significa que como me persona no me parezca el dios de la humildad que nos han vendido.Y por supuesto la forma en que deja el Barsa me parece en cierto modo una puñalada trapera para el equipo,el club y la aficion.A quien le moleste que diga esto lo siento,pero para el gusto de 3 foreros no voy a entrar aqui y lamerle el sable.Digo lo que pienso,tanto lo bueno como lo malo,y punto,para eso esta un foro,aunque ultimamente no lo parezca.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Anima Blaugrana escribió:Una lastima, Pep. Una lastima que seas humano, que seas vulnerable y que resulte que tienes tanto sentimientos como honor.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
en el pi7o ya saben porque han puesto a pito, básicamente porque sino tenían que pasar la receta de los batidos a otro y pito ya la conoce... era evidente
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°40
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:Pues si, kiki
se te nota un tanto sensible desdeayerSiempre
la vida sigue
Fixed
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Yo me alegro de que se vaya
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Yo también, pero porque es buen entrenador.
Muy bien Guardiola pOr irse (para nosotros claro)
Aunque eso de que esta vacio... No se no se, o no sabe gestionar su vida y su energía, o eso es solo el discurso para el borregueitor...
Aunque eso de que esta vacio... No se no se, o no sabe gestionar su vida y su energía, o eso es solo el discurso para el borregueitor...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
no entiendo como no se va a hacer un curso de electricista como hiciste tú para volver a ver la luzcesarin escribió:Yo también, pero porque es buen entrenador.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
kiki_an escribió:no entiendo como no se va a hacer un curso de electricista como hiciste tú para volver a ver la luzcesarin escribió:Yo también, pero porque es buen entrenador.
El efecto burnout no existe en los profesionales. vaya con el cesarin.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°46
Agradezco a estos madridistas que aunuqe fuera al final, tengan estos mensajes cara a Pep...lo siento pero cuando se pire Mou no creo que haga lo mismo...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
ArtDeco escribió:Agradezco a estos madridistas que aunuqe fuera al final, tengan estos mensajes cara a Pep...lo siento pero cuando se pire Mou no creo que haga lo mismo...
Cuando se pire Mou llevaremos flores para dejarlas en el solar donde antes estaba el santiago bernabeu.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Agradezco a estos madridistas que aunuqe fuera al final, tengan estos mensajes cara a Pep...lo siento pero cuando se pire Mou no creo que haga lo mismo...
Cuando se pire Mou llevaremos flores para dejarlas en el solar donde antes estaba el santiago bernabeu.
Flores ?
Sal, mucha sal.
- Mensaje n°49
Le echareis de menos,hazme casoArtDeco escribió:Agradezco a estos madridistas que aunuqe fuera al final, tengan estos mensajes cara a Pep...lo siento pero cuando se pire Mou no creo que haga lo mismo...
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°50
Ultra-Sur escribió:Le echareis de menos,hazme casoArtDeco escribió:Agradezco a estos madridistas que aunuqe fuera al final, tengan estos mensajes cara a Pep...lo siento pero cuando se pire Mou no creo que haga lo mismo...
Igual que a la muela que iba-dando-pol-culo cuando ya te la han sacado.