La victoria del Madrid y la desaparicion del homo australopithecus anamensis estan teniendo mas o menos la misma repercusion entre las filas cules....eso si que no tiene precio....
+27
iVarane
HELL
Nesta
ariscito
Decanato
Som-i-Serem
Registrat (x3)
Tritranquil
Cani1710
cesarin
k0nK1
Ultra-Sur
Krwlng
Molinisho
alex
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Mr.Celestino
Thunders
Iniesta
EL Guindilla
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Aye
kiki_an
Elias Grodin
arriero
31 participantes
Muchas gracias Guardiola
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Muchas gracias Guardiola
Casi 90000 almas....not bad. En una fiesta sin haber ganado "nada". Y con el Madrid reciente campeon de liga.
La victoria del Madrid y la desaparicion del homo australopithecus anamensis estan teniendo mas o menos la misma repercusion entre las filas cules....eso si que no tiene precio....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°127
Cesarin me comparar a guardiola con un narco, no se porque tenemos que aguantar está mierda.
Los títulos ganados hacen que no nos angustiemos porque el madrid gane la liga.
Repito lo de siempre, Pep ni es un santo ni un hipocrita, una persona normal, pero además cultivada y en general correcta. LO que pasa es que si le sacais los 4 errores que puedo cometer y los juntais...
Los títulos ganados hacen que no nos angustiemos porque el madrid gane la liga.
Repito lo de siempre, Pep ni es un santo ni un hipocrita, una persona normal, pero además cultivada y en general correcta. LO que pasa es que si le sacais los 4 errores que puedo cometer y los juntais...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°128
Yo a Pep también lo veo inteligente. Muchas veces las personas muy inteligentes tienden a la autodestrucción. De ahí se puede explicar su tonteo pasado con las drogas y tal no??? En cualquier caso que le vaya bien por ahí, no creo que tarde mucho tiempo en volver a entrenar. Puede llevarse a Gupergi de segundo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
lo que me hace gracia es leer que Guardiola tiene más conocimientos y está más formado que Mourinho; Mou es licenciado en Educación Física y Guardiola que yo sepa solo tiene el carnet de entrenador.
saludos
saludos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Como ultimamente, patetico Ivan, pateticoivan_nistelrooy escribió:Yo a Pep también lo veo inteligente. Muchas veces las personas muy inteligentes tienden a la autodestrucción. De ahí se puede explicar su tonteo pasado con las drogas y tal no??? En cualquier caso que le vaya bien por ahí, no creo que tarde mucho tiempo en volver a entrenar. Puede llevarse a Gupergi de segundo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°131
ariscito escribió:lo que me hace gracia es leer que Guardiola tiene más conocimientos y está más formado que Mourinho; Mou es licenciado en Educación Física y Guardiola que yo sepa solo tiene el carnet de entrenador.
saludos
Mou es lisensiado??? No lo sabía. De todas formas Pep lee a Saramago y ve la 2.
- Mensaje n°132
ivan_nistelrooy escribió:Yo a Pep también lo veo inteligente. Muchas veces las personas muy inteligentes tienden a la autodestrucción. De ahí se puede explicar su tonteo pasado con las drogas y tal no??? En cualquier caso que le vaya bien por ahí, no creo que tarde mucho tiempo en volver a entrenar. Puede llevarse a Gupergi de segundo
Tu debes estar muy limpio, en ese caso....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
Pues ya te digo. La última vez que me leí un libro la editorial era "el barco de vapor". Con eso te lo digo todo
- Mensaje n°134
ivan_nistelrooy escribió:Pues ya te digo. La última vez que me leí un libro la editorial era "el barco de vapor". Con eso te lo digo todo
Algo imaginaba....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°135
Los licenciados en educación física son unos genios, lo sabe todfo el mundo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°136
hostias, un genio, ya sabía yo que algo grande habría hecho para conseguir ser tan buen entrenador, ahora lo entiendo todo, es licenciado en Educación Físicaariscito escribió:lo que me hace gracia es leer que Guardiola tiene más conocimientos y está más formado que Mourinho; Mou es licenciado en Educación Física y Guardiola que yo sepa solo tiene el carnet de entrenador.
saludos
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
ArtDeco escribió:Los licenciados en educación física son unos genios, lo sabe todfo el mundo
kiki_an escribió:hostias, un genio, ya sabía yo que algo grande habría hecho para conseguir ser tan buen entrenador, ahora lo entiendo todo, es licenciado en Educación Física
Juraría que ambos habéis intentado algo parecido...
NO.- Administrador
- Mensaje n°138
Tambien es licenciado en educacion fisica. Le ponemos a entrenar?
- Mensaje n°139
NO. escribió:
Tambien es licenciado en educacion fisica. Le ponemos a entrenar?
Mas para Kiki...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
- Mensaje n°141
Panceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
Dudo mucho que esto se repita, ni con el chotis y la gramola.
- Mensaje n°142
Panceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
¿De verdad te ha parecido raro ver raro ver un "corro de la patata" con jugadores del Barça?
- Mensaje n°143
Krwlng escribió:Panceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
¿De verdad te ha parecido raro ver raro ver un "corro de la patata" con jugadores del Barça?
La verdad es que tanto entrenamiento al final ha dado sus frutos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Tampoco nos pasemos ivan!!!!.. No hay que confundir el doping con las drogasivan_nistelrooy escribió:Yo a Pep también lo veo inteligente. Muchas veces las personas muy inteligentes tienden a la autodestrucción. De ahí se puede explicar su tonteo pasado con las drogas y tal no??? En cualquier caso que le vaya bien por ahí, no creo que tarde mucho tiempo en volver a entrenar. Puede llevarse a Gupergi de segundo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°145
pues has tenido 13 ocasiones para verlo, supongo que cada vez que el barça ganaba un título apagabas la televisión... era la típica celebración de la plantilla y cuerpo técnicoPanceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
- Mensaje n°146
kiki_an escribió:pues has tenido 13 ocasiones para verlo, supongo que cada vez que el barça ganaba un título apagabas la televisión... era la típica celebración de la plantilla y cuerpo técnicoPanceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
Pues será que entonces habeis sido 13 veces cutres
- Mensaje n°147
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues has tenido 13 ocasiones para verlo, supongo que cada vez que el barça ganaba un título apagabas la televisión... era la típica celebración de la plantilla y cuerpo técnicoPanceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
Que bien, eh Pance....vamos a joder a la peña, que no tenemos nada mas que hacer un domingo por la tarde que no sea el trollete. Y sin venirte a cuento para nada. Luego hablan de madriditis.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°148
pues a mi me parece un gesto bonito, me gusta, igualando y dando importancia a todos, tanto a jugadores como cuerpo técnico, en el centro del campo con el público disfrutando... me gusta la celebraciónPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues has tenido 13 ocasiones para verlo, supongo que cada vez que el barça ganaba un título apagabas la televisión... era la típica celebración de la plantilla y cuerpo técnicoPanceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
- Mensaje n°149
kiki_an escribió:pues a mi me parece un gesto bonito, me gusta, igualando y dando importancia a todos, tanto a jugadores como cuerpo técnico, en el centro del campo con el público disfrutando... me gusta la celebraciónPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues has tenido 13 ocasiones para verlo, supongo que cada vez que el barça ganaba un título apagabas la televisión... era la típica celebración de la plantilla y cuerpo técnicoPanceto el viudo escribió:A mi lo que me ha parecido cutrisimo es el "corro de la patata" ejem, sardana que han bailado en el centro del campo. Jodero os imaginais una despedida similar a .....yo que se.... a Caparros en el Sevilla!!!!!???? Con toda la plantilla del Sevilla bailando Sevillanas en el centro del campo!!!
La cuestion es criticar, ya lo puedes argumentar de cienmil maneras.
- Mensaje n°150
Joder como os poneis algunos por nada...A ver que me parece de puta madre y que cada uno celebre las cosas como les salga de los cojones. Solo digo que me imagino una situación similar con los sevillistas bailando sevillanas o toda la plantilla del zaragoza bailando una jota y me descojono.