¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
iVarane
HELL
Nesta
ariscito
Decanato
Som-i-Serem
Registrat (x3)
Tritranquil
Cani1710
cesarin
k0nK1
Ultra-Sur
Krwlng
Molinisho
alex
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Mr.Celestino
Thunders
Iniesta
EL Guindilla
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Aye
kiki_an
Elias Grodin
arriero
31 participantes

Muchas gracias Guardiola

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muchas gracias Guardiola - Página 8 Empty Re: Muchas gracias Guardiola

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 07, 2012 8:47 am

Bueno pues ahora si que sí , Guardiola se pira y ale. Icreible lo que ha hecho este pavo, es tan bestia lo que ha conseguido que ni siquiera hace falta sentido del tiempo para ver con pespectiva lo que ha conseguido. El siguiente listón es la perfección absoluta. El entrenador más exitoso del fubol moderno sin lugar a dudas.

Chapó y me quito el bombín ante el Guardi por conseguir una eficacia brutal y dotarle de un elegante estilo a su fútbol, espero que no sea irrepetible y que nos toque a nosotros beneficiarnos de la siguiente orgía futbolística jeje.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Muchas gracias Guardiola - Página 8 CopaligaMuchas gracias Guardiola - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 07, 2012 8:48 am

Anima Blaugrana escribió:
    ariscito escribió:
    alex escribió:
    alex escribió:
    k0nK1 escribió:Madridistas diciendonos como debemos celebrar los titulos, lo que faltaba oiga cool cool

Que envíe una propuesta a Punto Pelota, a lo mejor hoy abren con alguna de estas preguntas: "¿Deben pedir perdón Guardiola y el Barça por los actos de despedida de Pep?" "¿La rotllana ha sido un mensaje de desprecio al madridismo y simbolizaba que os den por el ojete? ¿Messi debe pedir perdón por ir a abrazar a Guardiola? ¿Guardiola incita a la violencia por hacer el parlamento en catalán? ¿Deberían ser expulsados de la Copa de SM el Rey y aplicarles la ley de partidos como a Batasuna?

cool

Lo del catalán me apuesto que sale fijo: "no ha tenido un gesto para los barcelonistas fuera de Catalunya y bla bla bla..." enly

Como lo sabes... cool
    Ha jodido un huevo eso de que hayan mas portadas con la marcha de Pep que con el titulo del Madrid. Y que encima lo celebremos. Preveian una debacle y no son protagonistas ni ganando. Menudos jetos se les tiene que haber quedado. w00t

Algunos querían que estuviéramos deprimidos, que Guardiola se marchara entre pitos y que Messi le hicera un corte de mangas. cool

Es lo que se esperaban, yo lo creo en serio. Quiza en parte debido a que los cules normalmente hemos actuado de forma parecida, nunca de esta manera.
    He llegado a oir a alguno que decia no comprender todas esas exclamaciones, como si hubieramos ganado algo....

Como si hubieramos ganado algo... w00t
    Pep Guardiola w00t

claro, todos esperamos que el rival esté jodido, si es que algunos parece que están descubriendo el agua tibia; como cuando ganamos la copa del rey, todos los culés querían que fuesemos llorando por las esquinas porque solo habíamos ganado el chupito de España.

saludos.

Como ya he dicho varias veces, me alegro mucho mas por las victorias de mi equipo que por las derrotas de mis rivales. Se ha de ser muy triste, pero mucho mucho.
    Igual de triste que burlarse de la despedida del mejor entrenador de la historia de un club. Maxime teniendo varios hilos para ello, incluyendo MT. Claro, alli no produce el efecto deseado, por tanto vendremos aqui a joder.
    Porque ni un puto argumento de nada habeis dado, ni un puto argumento. Solo intentos de burlas, intentos de vaciles. Poco mas.
    Ten por seguro que el dia que se pire Mou, a mi me sudara la polla la celebracion que le hagais, como si os poneis en fila a lamerle las pelotas.

toda la razón, ya no se sabe que es MT no que no lo es, venis os burlais y decis que esto es asi y esto es lo que hay, pero luego os tocan lo vuestro y os poneis locas.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Mayo 07, 2012 9:01 am

Ha sido de las cosas mas bonitas que he visto en futbol.

Los que lo critican no se, chicos, en el futbol hay cosas mas importantes que los titulos y los resultados. Es como vuestro Floren y Del Bosque hombre.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 9:05 am

EL Guindilla escribió:Bueno pues ahora si que sí , Guardiola se pira y ale. Icreible lo que ha hecho este pavo, es tan bestia lo que ha conseguido que ni siquiera hace falta sentido del tiempo para ver con pespectiva lo que ha conseguido. El siguiente listón es la perfección absoluta. El entrenador más exitoso del fubol moderno sin lugar a dudas.

Chapó y me quito el bombín ante el Guardi por conseguir una eficacia brutal y dotarle de un elegante estilo a su fútbol, espero que no sea irrepetible y que nos toque a nosotros beneficiarnos de la siguiente orgía futbolística jeje.

Grande para variar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muchas gracias Guardiola - Página 8 CopaligaMuchas gracias Guardiola - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 07, 2012 9:08 am

EL Guindilla escribió:Bueno pues ahora si que sí , Guardiola se pira y ale. Icreible lo que ha hecho este pavo, es tan bestia lo que ha conseguido que ni siquiera hace falta sentido del tiempo para ver con pespectiva lo que ha conseguido. El siguiente listón es la perfección absoluta. El entrenador más exitoso del fubol moderno sin lugar a dudas.

Grande para variar.

Guindi grande como siempre, a veces hay que dar tregua al adversario porque si no terminas por ahogarlo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Mayo 07, 2012 9:19 am

ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:
    alex escribió:
    alex escribió:
    k0nK1 escribió:Madridistas diciendonos como debemos celebrar los titulos, lo que faltaba oiga cool cool

Que envíe una propuesta a Punto Pelota, a lo mejor hoy abren con alguna de estas preguntas: "¿Deben pedir perdón Guardiola y el Barça por los actos de despedida de Pep?" "¿La rotllana ha sido un mensaje de desprecio al madridismo y simbolizaba que os den por el ojete? ¿Messi debe pedir perdón por ir a abrazar a Guardiola? ¿Guardiola incita a la violencia por hacer el parlamento en catalán? ¿Deberían ser expulsados de la Copa de SM el Rey y aplicarles la ley de partidos como a Batasuna?

cool

Lo del catalán me apuesto que sale fijo: "no ha tenido un gesto para los barcelonistas fuera de Catalunya y bla bla bla..." enly

Como lo sabes... cool
    Ha jodido un huevo eso de que hayan mas portadas con la marcha de Pep que con el titulo del Madrid. Y que encima lo celebremos. Preveian una debacle y no son protagonistas ni ganando. Menudos jetos se les tiene que haber quedado. w00t

Algunos querían que estuviéramos deprimidos, que Guardiola se marchara entre pitos y que Messi le hicera un corte de mangas. cool

Es lo que se esperaban, yo lo creo en serio. Quiza en parte debido a que los cules normalmente hemos actuado de forma parecida, nunca de esta manera.
    He llegado a oir a alguno que decia no comprender todas esas exclamaciones, como si hubieramos ganado algo....

Pep Guardiola w00t

claro, todos esperamos que el rival esté jodido, si es que algunos parece que están descubriendo el agua tibia; como cuando ganamos la copa del rey, todos los culés querían que fuesemos llorando por las esquinas porque solo habíamos ganado el chupito de España.

saludos.

Como ya he dicho varias veces, me alegro mucho mas por las victorias de mi equipo que por las derrotas de mis rivales. Se ha de ser muy triste, pero mucho mucho.
    Igual de triste que burlarse de la despedida del mejor entrenador de la historia de un club. Maxime teniendo varios hilos para ello, incluyendo MT. Claro, alli no produce el efecto deseado, por tanto vendremos aqui a joder.
    Porque ni un puto argumento de nada habeis dado, ni un puto argumento. Solo intentos de burlas, intentos de vaciles. Poco mas.
    Ten por seguro que el dia que se pire Mou, a mi me sudara la polla la celebracion que le hagais, como si os poneis en fila a lamerle las pelotas.

toda la razón, ya no se sabe que es MT no que no lo es, venis os burlais y decis que esto es asi y esto es lo que hay, pero luego os tocan lo vuestro y os poneis locas.
    Pos si, estas ultimas semanas he visto bastantes foreros intentar burlarse de la despedida de Pep. Me gustaria que alguien me dijera si eso es trolleo o no, y que como trolleo, tenemos un subforo totalmente especificado, donde los que quieran trollear pueden ir ahi a su gusto, sin que los otros nos tengamos que enterar...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 9:25 am

k0nK1 escribió:
    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:
    alex escribió:
    alex escribió:

cool

Como lo sabes... cool

Pep Guardiola w00t

saludos.

Pos si, estas ultimas semanas he visto bastantes foreros intentar burlarse de la despedida de Pep. Me gustaria que alguien me dijera si eso es trolleo o no, y que como trolleo, tenemos un subforo totalmente especificado, donde los que quieran trollear pueden ir ahi a su gusto, sin que los otros nos tengamos que enterar...

No se si es troleo. Son ganas de tocar los huevos, no se si es lo mismo o no.
    En MT hay algun hilo abierto al respecto, para que los humoristas se explayen, pero claro, no es el mismo efecto. Solo se aplauden entre ellos, no joden a nadie, nadie se pica, no hay el efecto buscado. MT funciona solo en caso de replica, sino a las dos paginas es tema cansino.
    El resto es historia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Mayo 07, 2012 7:55 pm

Pues lo que es a mi, todos estos que critican a Pep lo unico que hacen es hacerme gracia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 07, 2012 9:43 pm

Jooooooder que pedazo de despedida!!! ... lo mejor de la noche, espectacular!! ... da gusto ver así al barcelonismo, 90000 almas, era todo satisfacción y el club y la afición direon una lección al mundo de cómo se despide a una leyenda de un gran club ... chapó, salió todo de puta madre ...

Lo que no entiendo es cómo se ve a parte del madridismo tan jodidillos ... algo no les cuadra, hace tres días como quien dice que están en Cibeles y no sé, les noto algo, una cierta escocedura interanal rara ... no sé qué coño les pasa!!! ... lg ... bueno, me temo que si lo sé!!! ... cool cool

Venga amigos merengues, jooooooder, disfrutad de vuestro título, que tanta bilis no puede ser buena!!! ... cool cool cool ... y no lo digo por todos, eh, ya lo sabéis ... por los que va ellos lo saben ... lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 07, 2012 9:56 pm

HELL escribió:Pues lo que es a mi, todos estos que critican a Pep lo unico que hacen es hacerme gracia.

A mi pena, por los motivos que dan. cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 07, 2012 10:03 pm

En vez de estar celebrando su título, aqui criticando las fiestas culés... cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mayo 07, 2012 11:22 pm

ArtDeco escribió:En vez de estar celebrando su título, aqui criticando las fiestas culés... Muchas gracias Guardiola - Página 8 24617

esto me suena.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 07, 2012 11:34 pm

ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:En vez de estar celebrando su título, aqui criticando las fiestas culés... Muchas gracias Guardiola - Página 8 24617

esto me suena.

Me habrás visto mucho criticar las celebraciones vuestras seguro...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 08, 2012 12:22 am

alguien tiene un video completo de la despedida de guardiola? no le pude ver :(

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:21 am