kiki_an escribió:¿y como calificarías tu actuación subiendo este post? ir llamando a la gente gilipollas, aunque te lo parezca, es una falta de respetoKrwlng escribió:kiki_an escribió:Él ha dado su opinión sobre lo de Guardiola en otro hilo, no veo la necesidad de llamarle gilipollas... ¿qué lo hace después de que tú hayas subido este post? sí, pero es que la última vez que escribió antes de que tú subieras en este hilo (a las 10 y 40) fue a las 5 de la tarde y luego escribió a las 12 de la noche para felicitar al madrid... si ya ha dado su opinión de lo de Guardiola, no sé a que viene llamarle gilipollas, pero tú sabrásKrwlng escribió:kiki_an escribió:pero si eres tú el que ha subido el hilo para tocarle los cojones y le acabas llamando gilipollas... ¿qué me estás contando?Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿este tío de que va? gana tu equipo la liga y en vez de celebrarlo y ver que los culés estamos respetando vuestra celebración vienes aquí de listo, a intentar seguir picando, y te responden de forma respetuoso y le llamas gilipollas... fantásticoKrwlng escribió:ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:El gilipollas de karanka le preguntaron ayer por el paso de pep por esta Liga y dijo que seguirá existiendo con pep o sin pep, con mou o sin mou etc, que oye claro, tiene razón, pero hombre por lo menos por una vez podía haber reconocido su figura un poquito que quedaba como un señor, pero nada, este con la voz de su amo.
Aprovecho tu "Respetuoso" comentario lejos del título del hilo para dejar otras declaraciones de otro entrenador... Por si a alguien le apetece comentarlas con las mismas ganas que las de Karanka.
Guardiola:
El Madrid es justo campeón de liga.Pero han pasado cosas que se han tapado con nuestro silencio
Sin haber visto esto en otros post ya tienes mi respuesta sobre la cagada que se mandó pep, pero vamos que eso no te interesa ya lo sé sobradamente...
Osea, ¿que alguien que me remite a que mire en otros post su posterior respuesta a mi comentario se permite cuestionar que me interesa a mi y que no?
Mira Artdeco, no se como te tomarás esto (y me la pela) pero la verdad es que eres un auténtico GILIPOLLAS.
Quitate la bufanda (o lee mas despacito) antes de decir que es una respuesta respetuosa.
Para mi que alguien se permita el lujo de ancitipar que me interesa o que no me interesa, dista mucho de ser algo que tenga que ver con el respeto.
En este hilo yo participé para mostrar mis respetos a Guardiola, han sido otros los que han tratado de ensuciarlo.
¿La respuesta a un post la tengo que encontrar en otro hilo, y se puede juzgarla en base a respuestas que se han dado posteriormente??? JODER!
Ergo desde que he subido el hilo es un acto futil tratar de explicar nada...
Pues yo creo que está bastante claro, me dice que ya sabe que su opinión no me interesa.... ¿No me interesa porque no la he imaginado horas antes de que la escribiese???
Si me hubiese remitido simplemente a su opinión no habría pasado nada...
Remitiéndome a ella pero apostillando que ya sabe que no me interesa actua como un GILIPOLLAS, y lo sabes.
Subir el post ha sido algo lógico para que comentase algo al respecto alguien que hace muy poco criticaba a Karanka (llamándole Gilipollas)
Es oportunista y algo troll??? Puede ser.... como Artdeco no lo es.......
Llamarle Gilipollas por presumir de saber que me interesa a mi o que me deja de interesar, es la manera que tengo de serle fiel al Castellano.