Ultra-Sur escribió:Yo paso de "adivinar" si Tito triunfara o no en el barsa porque cuando ficharon a Guardiola dije que no iba a durar ni una temporada por no tener experiencia y mira que 4 años.....
En cuanto a la marcha de Guardiola,me parece una puñalada al Barsa,dejando el barco tirado cuando quizas mas se le necesita.Es curioso que en su primer momento realmente malo en el club decida poner tierra de por medio y pasarle la patata caliente a Tito.Ojo,que puede hacer lo que quiera,pero en teoria viendo que su equipo estaba en su peor momento desde su llegada lo logica era quedarse al menos un año mas para intentar ganar el año que viene Liga o Champions e irse a lo grande del club.Ya se que como es Guardiola y tiene el gran don de hipnotizar a todo el mundo con sus palabras al final quedara como la victima de todo esto y al final los culpables de su marcha seran la prensa y Mou,pero para mi,y dejo claro que es simplemente mi opinion (por la que supongo que tendre que abrir paraguas),Guardiola es un cobarde y acaba de dejar su equipo tirado cuando mas se le necesitaba.Ahora si Tito fracasa sera un desgraciado,un incompetente,un jode-equipos,etc...y si triunfa sera gracias a la herencia de Guardiola.El caso es que el listo se lo ha montado bien,eso hay que reconocerselo.
Han dicho que en octubre ya le comunico al club que seguramente no iba a seguir