eto'o pa ti escribió:Me parece que más de un madridista se a quedado con "su" careta en la mano jajajja
Cucú
eto'o pa ti escribió:Me parece que más de un madridista se a quedado con "su" careta en la mano jajajja
Yo no diria tanto de menos mal que se vaya, pero lo cierto es que la ha cagado. Es una incongruencia total, si te decides por tragar y callar toda la temporada, no puedes al final de esa, y cuando el otro se proclama campeon, sacar a relucir los arbitros y demas gestas.... Es de perdedormasia escribió:Se vaya a la mierda Guardiola, que manera de cagarla en sus ultimas dias como entrenador del Barsa, no puedes estar 4 años dando una imagen buena para cagarla en tu ultimos dias, menos mas que se va ya.
Menos mas que se ha ido porque se le ve que no puede aguantar mas la falsa modestia, y seguro que en un futuro iba a explotar, que no lo vea mal que lo hagas, pero siempre que no prediques lo contrario durante 4 años.k0nK1 escribió:Yo no diria tanto de menos mal que se vaya, pero lo cierto es que la ha cagado. Es una incongruencia total, si te decides por tragar y callar toda la temporada, no puedes al final de esa, y cuando el otro se proclama campeon, sacar a relucir los arbitros y demas gestas.... Es de perdedormasia escribió:Se vaya a la mierda Guardiola, que manera de cagarla en sus ultimas dias como entrenador del Barsa, no puedes estar 4 años dando una imagen buena para cagarla en tu ultimos dias, menos mas que se va ya.
+1000vicks_vaporub escribió:Yo creo que se lo podia haber ahorrado. ES una lastima porque es tod un caballlero y aunque lo pienses, es mejor a estas alturas dejarlo estar.
De todas formas no se como viene la gente con que Guardiola se quita su careta, joder si habra tenido 2 o 3 salidas de tono en 4 temporadas, eso es insignificante, por este motivo no se le puede llamar ni falso humilde ni hipocrita.
ArtDeco escribió:Joder lo que pasa es que guardiola no es ni ningún santo ni todo lo contrario en cuestión de dias, es una persona normal con sus debilidades, pero en GENERAl correcta.
Que si calendariatos, que si al Barça no le juegan con la misma intensidad, que si el empujoncito del arbitro cuando juegan mal, que si los equipos se reservan contra el Barcelona...alex escribió:ArtDeco escribió:Joder lo que pasa es que guardiola no es ni ningún santo ni todo lo contrario en cuestión de dias, es una persona normal con sus debilidades, pero en GENERAl correcta.
Y más con todo lo que ha pasado desde que entró al primer equipo: una campaña feroz de desprestigio de los éxitos, que si villaratos y platinatos, dopaje, calendarios-televisión, UNICEF, que si a Messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal, que si a Messi no le dan tanto como a Ronaldo, que si incita a la violencia contra los periodistas, que si se niega a hablar en castellano...
Todo esto cuando en el 99% de las ocasiones ha sido correctísimo y educado con todos los rivales, ve que no ha recibido ni la mitad de educación que él ha demostrado, pues se harta y suelta alguna que otra. Ya lo había dicho alguna vez: "que no se piensen que como no hablamos no nos damos cuenta de las cosas".