¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes

Todo apunta a que Guardiola se va

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Todo apunta a que Guardiola se va - Página 11 Dibujougnf

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 11 Empty Re: Todo apunta a que Guardiola se va

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 10:21 pm

Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Empieza lo bueno de Guardiola como entrenador, yo quiere que se vaya a Chelsea o City, que tenga pasta, y quiero ver su proyecto.
    Un Milan o Inter, no, que sería un miniproyecto.

quiero ver a Pep de lo que es capaz, a ver si es tan bueno como dicen sus adoradores.

claro hombre claro, en el barça no ha hecho nada bueno como entrenador cool cool

Si España ha sido campeona del Mundo con 7 jugadores del Barça y a eso le añades Messi.

Vamos, un heroe Guardiola ganar lo que ha ganado con semejante equipo, siempre fue por detrás en las apuestas, ha ganado títulos contra las casas de apuestas y contra la opinión de los expertos.

Ahora, se verá si es un grande o no, cojer un City o Chelsea y hacerlo grande, y fijate que no digo un Inter o Milan que estan sin un duro.

yo te recuerdo que guardiola coge a un equipo que queda a 18 puntos de un madrid bastante regularcillo... y lo primero que hace es cargarse a Ronaldinho y Deco. Lo del mundial de los 7 culés es muy bonito, pero parece que olvidas que Pedro y Busquets los sube de tercera a primera, teniendo a Henry y Touré por delante, y aún así apuesta por ellos...

qué fácil es restar méritos eh
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 11 Empty Re: Todo apunta a que Guardiola se va

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 10:21 pm

Pep cogio al equipo del pasillo, saco la mierda y lo convirtio en un equipo tremendo.

Recordemos que en la temporada del triplete ganaba los partidos con manitas al descanso, algo que no se habia visto en la vida.

Que poca memoria tienes, Elias...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:21 pm

Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Empieza lo bueno de Guardiola como entrenador, yo quiere que se vaya a Chelsea o City, que tenga pasta, y quiero ver su proyecto.
    Un Milan o Inter, no, que sería un miniproyecto.

quiero ver a Pep de lo que es capaz, a ver si es tan bueno como dicen sus adoradores.

claro hombre claro, en el barça no ha hecho nada bueno como entrenador cool cool

Si España ha sido campeona del Mundo con 7 jugadores del Barça y a eso le añades Messi.

Vamos, un heroe Guardiola ganar lo que ha ganado con semejante equipo, siempre fue por detrás en las apuestas, ha ganado títulos contra las casas de apuestas y contra la opinión de los expertos.

Ahora, se verá si es un grande o no, cojer un City o Chelsea y hacerlo grande, y fijate que no digo un Inter o Milan que estan sin un duro.

La verdad es que si crees que el dictamen de un madridista influira en el concepto que se tenga de Guardiola, es que teneis un problema de narcisismo grave. Sois bastate menos importantes de lo que creeis para segun que cosas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:23 pm

Al menos no le han pintado la cara en las semis de champions 2 veces seguidas con 500 millones invertidos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Todo apunta a que Guardiola se va - Página 11 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 10:24 pm

yo hasta que mourinho no coja un equipo como el athletic y lo haga campeón de europa como bielsa en su priemra temporada para mi será una mentira, siempre va a equipos potentes fichando a golpe de talonario... bielsa ha utilizado los mismos jugadores que su antecesor y cambiando el sistema ha montado un equipazo... hasta que no vea eso en mourinho es una mentira de entrenador y no ha demostrado nada

Feel like Elías
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 27, 2012 10:25 pm

Tritranquil escribió:Al menos no le han pintado la cara en las semis de champions 2 veces seguidas con 500 millones invertidos.

Se la han pintado en años alternos, ahí te doy la razón cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Abr 27, 2012 10:26 pm

No jodamos, es una PUTADA, y mas ahora, que hay que hacer cambios, joder un añito mas, y te piras ostia, pero ahora que hay cortar esos malos rollos que dicen que hay, el es el unico que puede hacerlo leche, tiene el respaldo de la aficion, al Presi acojonado, y los jugadores le respetan.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 27, 2012 10:28 pm

Pues por eso mismo, como me gusta el futbol, igual que a vosotros que se os llena la boca con eso y que gane el Bayern y no el antifutbol del Chelsea, quiero ver a Guardiola en un City o Chelsea.

Para que con pasta haga un superequipo que juegue muy bien y me encante verlo y poder disfrutar.

Además, si me fio de vosotros es 99% de probabilidad que lo consigue.

Yo no soy un odiador de Pep, que algunos os falla el subsconsciente y como odiais a Mou os pensais que los demás odiamos a Pep, y por consiguiente si hace una obra maestra en 2/3 años con un Chelsea, yo ire con el Chelsea y con su futbol.

Voy con el futbol y quiero ver a Pep, ya se que a algunos se la suda el futbol si no es el Barça o les da igual mi opinión, pero aqui se ponen opiniones, a mi también algunas que no analizan ni aportan nada, tambien me la sudan.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Abr 27, 2012 10:33 pm

Esto es un palo moral y una alegría para Madrid, ahora a empezar de nuevo y veremos que jugadores se piran, que me da ami que algún jugador importante sale del barca este año.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:33 pm

Elias Grodin escribió:Pues por eso mismo, como me gusta el futbol, igual que a vosotros que se os llena la boca con eso y que gane el Bayern y no el antifutbol del Chelsea, quiero ver a Guardiola en un City o Chelsea.

Para que con pasta haga un superequipo que juegue muy bien y me encante verlo y poder disfrutar.

Además, si me fio de vosotros es 99% de probabilidad que lo consigue.

Yo no soy un odiador de Pep, que algunos os falla el subsconsciente y como odiais a Mou os pensais que los demás odiamos a Pep, y por consiguiente si hace una obra maestra en 2/3 años con un Chelsea, yo ire con el Chelsea y con su futbol.

Voy con el futbol y quiero ver a Pep, ya se que a algunos se la suda el futbol si no es el Barça o les da igual mi opinión, pero aqui se ponen opiniones, a mi también algunas que no analizan ni aportan nada, tambien me la sudan.

A mi personalmente Mou me la pela, lo que ha conseguido, donde, con quien, cuando nacio, etc. Asi que como quedo fuera del grupo, sere mas imparcial.
    Si tanto te gustara el futbol como afirmas, no soltarias la mamonada que has soltado. Asi que dudo bastante que tu intencion sea no mas que tocar los cojones, para variar.
    Pero puedes seguir opinando, eso es bien cierto. Solo hay que coger el papel de water despues.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Abr 27, 2012 10:34 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Tritranquil escribió:Al menos no le han pintado la cara en las semis de champions 2 veces seguidas con 500 millones invertidos.

Fue superior contra el Inter y contra el Chelsea. Pero tú a tu ritmo trollístico.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 27, 2012 10:35 pm

Buenisima noticia para el Madrid, para que nos vamos a enganiar. Aunque algunos aun no le den el credito a Guardiola que merece un tecnico que ha ganado 13 titulos de 18 posibles. Jugando un futbol excelso en la mayor parte de los partidos, todo hay que decirlo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:

caer en semis no es que te pinten la cara, es que te den un baño con masaje incluido.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 10:36 pm

Veremos lo bueno o malo que es viendo al Barcelona el año que viene ... ojalá que Guardiola sea ese heredero petardo con suerte que muchos sospechan, porque el año que viene no podemos sino mejorar ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:38 pm

Espero que de un buen motivo para irse y no deje ni un resquicio para que se pueda insinuar desavenencias con la plantilla.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 10:40 pm

Shearer escribió:Buenisima noticia para el Madrid, para que nos vamos a enganiar. Aunque algunos aun no le den el credito a Guardiola que merece un tecnico que ha ganado 13 titulos de 18 posibles. Jugando un futbol excelso en la mayor parte de los partidos, todo hay que decirlo.

Realmente esos algunos son ciertamente algunos MADRIDISTAS ... no creo que casi nadie en el resto del mundo no sea consciente de lo que Guardiola le ha dado a este club ... y no hablo sólo de fútbol y títulos ... hablo de muuuuucho más ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:40 pm

Decanato escribió:Veremos lo bueno o malo que es viendo al Barcelona el año que viene ... ojalá que Guardiola sea ese heredero petardo con suerte que muchos sospechan, porque el año que viene no podemos sino mejorar ...

Va a ser dificil. Se avecinan decisiones dificiles, sustituciones imposibles. Mejorar el año que viene? No creo. Confio mucho en el equipo, al igual que confio que el nuevo entrenador intentara dar protagonismo a sus ideas por encima de las automatizaciones adquiridas.
    Y eso puede ser un buen pitote.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:42 pm

Chavales, tenemos a Messi, eso es un seguro de vida, venga quien venga.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Abr 27, 2012 10:45 pm

Empieza Mou's Time, porque excepto Bielsa no veo una personalidad lista para competir mediaticamente al portugues.

Predicible que hubiera pasado, a ver como lo va a solucionar Rosell.

Muchos dicen que se pondra sobre el hombro de Del Bosque a ver el Euro... co
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 10:45 pm

Yo no veo AHORA MISMO a nadie, absolutamente nadir, que pueda MEJORAR, ni siquiera igualar, el rendimiento de este equipo con Pep al frente ... y por supuesto ya no hablo de los intangibles de los que se ha beneficiado la institución, cosas que no se miden en puntos ni títulos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:46 pm

Tritranquil escribió:Chavales, tenemos a Messi, eso es un seguro de vida, venga quien venga.

Si, eso es cierto, el equipo, la base, los cracks, los seguimos teniendo....veremos como se adapta todo...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:47 pm

Hce escribió:Empieza Mou's Time, porque excepto Bielsa no veo una personalidad lista para competir mediaticamente al portugues.

Empieza?

Pero tu donde vives?

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:49 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Hce escribió:Empieza Mou's Time, porque excepto Bielsa no veo una personalidad lista para competir mediaticamente al portugues.

Empieza?

Pero tu donde vives?

En italia. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 27, 2012 10:50 pm

Tritranquil escribió:

Empieza?

Pero tu donde vives?

En italia. cool

Ostia, relativamente cerca.....creia por sus comentarios que vivia en Ganimedes.....he pensado, digo igual con el delay que hay no se ha enterado de estos años pasados....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 10:52 pm

Tritranquil escribió:

Empieza?

Pero tu donde vives?

En italia. cool

Ostia, relativamente cerca.....creia por sus comentarios que vivia en Ganimedes.....he pensado, digo igual con el delay que hay no se ha enterado de estos años pasados....

No, era coña, si que sabe como va lo de Mou..incluso lo sufrio antes que nosotros con el inter... sera un lapsus lingue de esos....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:42 pm