yo te recuerdo que guardiola coge a un equipo que queda a 18 puntos de un madrid bastante regularcillo... y lo primero que hace es cargarse a Ronaldinho y Deco. Lo del mundial de los 7 culés es muy bonito, pero parece que olvidas que Pedro y Busquets los sube de tercera a primera, teniendo a Henry y Touré por delante, y aún así apuesta por ellos...Elias Grodin escribió:kiki_an escribió:claro hombre claro, en el barça no ha hecho nada bueno como entrenadorElias Grodin escribió:Empieza lo bueno de Guardiola como entrenador, yo quiere que se vaya a Chelsea o City, que tenga pasta, y quiero ver su proyecto.
Un Milan o Inter, no, que sería un miniproyecto.
quiero ver a Pep de lo que es capaz, a ver si es tan bueno como dicen sus adoradores.
Si España ha sido campeona del Mundo con 7 jugadores del Barça y a eso le añades Messi.
Vamos, un heroe Guardiola ganar lo que ha ganado con semejante equipo, siempre fue por detrás en las apuestas, ha ganado títulos contra las casas de apuestas y contra la opinión de los expertos.
Ahora, se verá si es un grande o no, cojer un City o Chelsea y hacerlo grande, y fijate que no digo un Inter o Milan que estan sin un duro.
qué fácil es restar méritos eh