http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-hablado-con-rosell-1712201
http://www.mundodeportivo.com/20120426/fc-barcelona/jueves-reuniran-pep-guardiola-sandro-rosell-renovacion-barca_54285285194.html
cesarin escribió:El club esta por arriba de cualquier individuo
HELL escribió:cesarin escribió:El club esta por arriba de cualquier individuo
Y lo esta, pero siendo un hombre del Barça, no un mercenario , no es el momento, si lo dejase el año pasado vale pues, pero este con la Liga y Champions perdida pues no, al equipo no lo puedes dejar cuando esta derrotado ostia. No me lo creo.
Hce escribió:bah... y donde se va?
OK,graciasAnima Blaugrana escribió:Vaya, hemos abierto hilo al mismo tiempo....Me uno al tuyo....
orgullomadridist@ escribió:Se va. Tiene el vestuario tocao. Messi, Alves, Piqué, cesc... yo creo que se pira.
Como se vaya teneis aqui a neymar en junio.
Mr.Culé escribió:Pues como se vaya que le den por el culo, menudo gilipollas, cuando vienen mal dadas coje el jetpack, pues adios muy buenas, que venga bielsa
Hasta los webos de su numerito todos los años
Mr.Culé escribió:Pues como se vaya que le den por el culo, menudo gilipollas, cuando vienen mal dadas coje el jetpack, pues adios muy buenas, que venga bielsa
Joder pero esque todos los años viene con lo mismo el tio,y uno acaba hasta las pelotas ya, esto no hay ni un entrenador que lo haga coño -.- solo lo hace el, vete a saber por queTritranquil escribió:Mr.Culé escribió:Pues como se vaya que le den por el culo, menudo gilipollas, cuando vienen mal dadas coje el jetpack, pues adios muy buenas, que venga bielsa
No se merece ni el 1% de lo que le estas soltando. Lo unico que no veo bien es que haga lo de la Margarita cada año hasta el final.
Mr.Culé escribió:Joder pero esque todos los años viene con lo mismo el tio,y uno acaba hasta las pelotas ya, esto no hay ni un entrenador que lo haga coño -.- solo lo hace el, vete a saber por queTritranquil escribió:Mr.Culé escribió:Pues como se vaya que le den por el culo, menudo gilipollas, cuando vienen mal dadas coje el jetpack, pues adios muy buenas, que venga bielsa
No se merece ni el 1% de lo que le estas soltando. Lo unico que no veo bien es que haga lo de la Margarita cada año hasta el final.
Lo dicho, ya le pueden dar mucho por el culo como se vaya, me pareceria fatal, si akaso que anuncie que se va el año que viene o algo, pero no este año, nos deja en bragas joder
Hce escribió:segun Skysports va a dejar el Barça y el futbol, toma anio sabàtico
no entiendo el porque. Fijo que si es cierto empiezaran a especular que es un débil...
Decanato escribió:Parece que mañana se hace oficial lo que sea ... pero ahora apostaría por que se marcha ... ... lo echaremos de menos si es así muy pronto, y por Madrid estarán que no se lo creen ... temporada redonda para ellos, a pesar de lo de ayer ...