+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes
Todo apunta a que Guardiola se va
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Todo apunta a que Guardiola se va
por cierto, lo de toure es culpa compartida, Toure no puede pretender ser intocable, mucho menos no saber aceptar competencia pero tambien fue una salida muy mal gestionada por guardiola
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
No, como empecinarse con un 3-4-3, como meter gente de la cantera que no da la talla(yordi y compañia, y en caso de pep cuenca, tello y compañia) y largar a los buenos por conflictos personales (etoo en caso de pep, romario en caso de cruyff para meter al hijo), situar a jugadores fuera de su posicion de forma absurda, etc..Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Hombre no estoy contento.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:seria curioso que abandonara el cargo a la primera que le venga torcida no?
si tan cule es...
Fuentes, tu no deberias rajar mucho , que supongo estaras bastante contento de que se pire no?
se que pep ha conseguido una barbaridad de titulos, pero estoy viendo cosas que ya vi en cruyff, que no me gustan nada.
si se queda bien, si no pues ya llegara otro.
espero que no entreis en depresion. Si el barsa depende de 1 tio apaga y vamonos
Cosas que viste en cruyff? como cuales? No compares por favor...fichar y cobrar comision con poner a niños de la cantera...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:No, como empecinarse con un 3-4-3, como meter gente de la cantera que no da la talla(yordi y compañia, y en caso de pep cuenca, tello y compañia) y largar a los buenos por conflictos personales (etoo en caso de pep, romario en caso de cruyff para meter al hijo), situar a jugadores fuera de su posicion de forma absurda, etc..Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Hombre no estoy contento.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:seria curioso que abandonara el cargo a la primera que le venga torcida no?
si tan cule es...
Fuentes, tu no deberias rajar mucho , que supongo estaras bastante contento de que se pire no?
se que pep ha conseguido una barbaridad de titulos, pero estoy viendo cosas que ya vi en cruyff, que no me gustan nada.
espero que no entreis en depresion. Si el barsa depende de 1 tio apaga y vamonos
Cosas que viste en cruyff? como cuales? No compares por favor...fichar y cobrar comision con poner a niños de la cantera...
Pues eso, no se puede comparar. A quien quieres que meta Pep si Villa, afellay Y pedro no estan para jugar? Pues hay que mirar a la cantera, no hay mas. No es una comparacion justa.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:No, como empecinarse con un 3-4-3, como meter gente de la cantera que no da la talla(yordi y compañia, y en caso de pep cuenca, tello y compañia) y largar a los buenos por conflictos personales (etoo en caso de pep, romario en caso de cruyff para meter al hijo), situar a jugadores fuera de su posicion de forma absurda, etc..Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Hombre no estoy contento.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:seria curioso que abandonara el cargo a la primera que le venga torcida no?
si tan cule es...
Pues eso, no se puede comparar. A quien quieres que meta Pep si Villa, afellay Y pedro no estan para jugar? Pues hay que mirar a la cantera, no hay mas. No es una comparacion justa.
pudieron fichar a alguien en invierno
- Mensaje n°55
eso se debe a la mala planificacion. se gasto mucho dinero en jugadores que no servian.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:No, como empecinarse con un 3-4-3, como meter gente de la cantera que no da la talla(yordi y compañia, y en caso de pep cuenca, tello y compañia) y largar a los buenos por conflictos personales (etoo en caso de pep, romario en caso de cruyff para meter al hijo), situar a jugadores fuera de su posicion de forma absurda, etc..Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Hombre no estoy contento.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:seria curioso que abandonara el cargo a la primera que le venga torcida no?
si tan cule es...
le puede pasar a cualquiera, pero si eres tu el que decide que quieres una plantilla corta, luego no te quejes si se te lesiona alguien, porque son cosas que pasan y que hay que preveer
un equipo como el barsa que aspira a todo, tiene que tener suplentes de calidad y en todos los puestos. Gracias a eso hemos ganado todo esto en los ultimos años.
hemos ido bajando el nivel y al final nos hemos quedado sin respuestas. Se apago messi 3 partidos y nos hemos ido al carajo
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:eso se debe a la mala planificacion. se gasto mucho dinero en jugadores que no servian.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:No, como empecinarse con un 3-4-3, como meter gente de la cantera que no da la talla(yordi y compañia, y en caso de pep cuenca, tello y compañia) y largar a los buenos por conflictos personales (etoo en caso de pep, romario en caso de cruyff para meter al hijo), situar a jugadores fuera de su posicion de forma absurda, etc..Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Hombre no estoy contento.Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:seria curioso que abandonara el cargo a la primera que le venga torcida no?
si tan cule es...
le puede pasar a cualquiera, pero si eres tu el que decide que quieres una plantilla corta, luego no te quejes si se te lesiona alguien, porque son cosas que pasan y que hay que preveer
un equipo como el barsa que aspira a todo, tiene que tener suplentes de calidad y en todos los puestos. Gracias a eso hemos ganado todo esto en los ultimos años.
hemos ido bajando el nivel y al final nos hemos quedado sin respuestas. Se apago messi 3 partidos y nos hemos ido al carajo
No se, funciono 3 años y al cuarto no, no veo lo que falla, aparte de bajon fisico.
- Mensaje n°57
es lo que te digo, hemos ido bajando el nivel de la plantilla...y los años pesan, claro
- Mensaje n°58
fuentescercanas escribió:es lo que te digo, hemos ido bajando el nivel de la plantilla...y los años pesan, claro
SI no hay un duro, que quieres hacer?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°59
Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:es lo que te digo, hemos ido bajando el nivel de la plantilla...y los años pesan, claro
Que no hay un duro? Si somos los que más gastamos del mundo casi tras el Madrid...
Este verano casi 80 millones, el verano pasado 70, el anterior 60, al otro 60... no jodamos. Lo que han estado mal invertidos de cojones.
- Mensaje n°60
no hay un duro?Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:es lo que te digo, hemos ido bajando el nivel de la plantilla...y los años pesan, claro
cuanto nos hemos gastado en cesc? que te ha parecido su rendimiento?
cuanto en alexis? vale lo que se pago por el?(mas que por ronaldinho)
cuanto se pago por ibra? que te parecio su rendimiento? por cuanto se vendio?
- Mensaje n°61
esperaros que hay bronca en el vlaencia atletico.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
A mi como madridista no me parece que la marcha de Pep sea positiva, no conozco el vestuario y no se si son difíciles de llevar, según Ibra no, aunque ahora se habla de golferias varias.
Pero vamos, que el problema más inmediato del Barça es:
- Puyol y Xavi. Se hacen mayores o pequeño bajon
- Pique y Cesc. ¿Volveran a su nivel?
- Villa
Ese es el problema.
Pero vamos, que el problema más inmediato del Barça es:
- Puyol y Xavi. Se hacen mayores o pequeño bajon
- Pique y Cesc. ¿Volveran a su nivel?
- Villa
Ese es el problema.
- Mensaje n°63
K_15 escribió:Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:es lo que te digo, hemos ido bajando el nivel de la plantilla...y los años pesan, claro
Que no hay un duro? Si somos los que más gastamos del mundo casi tras el Madrid...
Este verano casi 80 millones, el verano pasado 70, el anterior 60, al otro 60... no jodamos. Lo que han estado mal invertidos de cojones.
fuentescercanas escribió:no hay un duro?Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:es lo que te digo, hemos ido bajando el nivel de la plantilla...y los años pesan, claro
cuanto nos hemos gastado en cesc? que te ha parecido su rendimiento?
cuanto en alexis? vale lo que se pago por el?(mas que por ronaldinho)
cuanto se pago por ibra? que te parecio su rendimiento? por cuanto se vendio?
El rendimiento de Cesc, de bueno a regular. son 35 kilos pero es joven y puede dar mucho mas. Alexis me parece un fichazajo. El problema es que los dos han entrado en la peor temporada.
Lo de Ibra cagada, si , como muchos otros fichajes. Conoces algun equipo que no la cague fichando? Con Ibra ganamos la liga, que no es poco. Y se tomo la acertada decision de venderlo. Otros se lo hubiesen comido con patatas.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°64
Coño, pero no digas que no hay dinero. Somso el equipo del mundo tras el Madrid que mas ha gastado. Eso es no tener dinero?
Lo que pasa es que lo han malgastado.
- Mensaje n°65
Como que entraron en el peor momento???
los grandes jugadores entran y hacen cambiar el rumbo del equipo.
- Mensaje n°66
K_15 escribió:Coño, pero no digas que no hay dinero. Somso el equipo del mundo tras el Madrid que mas ha gastado. Eso es no tener dinero?
Gastar dinero no significa tenerlo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Hubieran dejado a tiago seguir y el casquerazo se queda en anecdotaTritranquil escribió:esperaros que hay bronca en el vlaencia atletico.
- Mensaje n°68
fuentescercanas escribió:Como que entraron en el peor momento???
Cesc empezo de puta madre, o es que ya no nos acrodamos? ALexis se lesiono 2 meses y medio, tambien lo olvidamos? Luego el bajon del equipo ha sido general, de los pilares del equipo, y un nuevo no puede sacar las castañas del fuego.
- Mensaje n°69
Edgar davids? hola?Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Como que entraron en el peor momento???
Cesc empezo de puta madre, o es que ya no nos acrodamos? ALexis se lesiono 2 meses y medio, tambien lo olvidamos? Luego el bajon del equipo ha sido general, de los pilares del equipo, y un nuevo no puede sacar las castañas del fuego.
- Mensaje n°70
fuentescercanas escribió:Edgar davids? hola?Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Como que entraron en el peor momento???
La excepcion que confirma la regla.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°71
Alexis es un fichajazo, Cesc es lo mismo que haber dejado 40 millones de euros en el container de la esquina.
- Mensaje n°72
no se que tanto le veis a alexis a parte de que se mata a correr
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
hombre yo creo que a henry se le largó porque ya no rendía, seguro que le criticábais porque era ya un abuelo... cojones ahora resulta que os encantaba... si se fue es porque vino ya viejete y su última temporada ya fue mala, si hubiéramos tenido al henry de la primera temporada no se le habría largado, es que habláis como si largar a henry hubiera sido otra niñería de pep...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°74
kiki_an escribió:hombre yo creo que a henry se le largó porque ya no rendía, seguro que le criticábais porque era ya un abuelo... cojones ahora resulta que os encantaba... si se fue es porque vino ya viejete y su última temporada ya fue mala, si hubiéramos tenido al henry de la primera temporada no se le habría largado, es que habláis como si largar a henry hubiera sido otra niñería de pep...
No, Henry se fue porque lo dio todo. Simplemente no se ha sabido suplir su baja, imagina la de Eto'o. Yo no me quejo de que se fuera, el del último año ya no tenía la cabeza aquí, tenía que irse. Pero ojalá tuvieramos ahora al Henry de los 2 primeros años.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Tiene huevos que se critique la venta de Henry. La ultima temporada de Henry fue ESPANTOSA, suerte que exploto Pedro, que sino... Sino miraros otra vez esa temporada y miraros como bajo su nivel de una temporada a otra, Henry en la ultima temporada era un verdadero cancer para el Barça, que era salir el en el campo y jugar con 10.kiki_an escribió:hombre yo creo que a henry se le largó porque ya no rendía, seguro que le criticábais porque era ya un abuelo... cojones ahora resulta que os encantaba... si se fue es porque vino ya viejete y su última temporada ya fue mala, si hubiéramos tenido al henry de la primera temporada no se le habría largado, es que habláis como si largar a henry hubiera sido otra niñería de pep...