El juego es el siguiente: Entre todos los participantes hay un cierto numero de "Asesinos". Sean elegidos por sorteo o a dedo por el Organizador, al inicio del juego nadie sabe quien de los participantes es Asesino y quien no.
En cada ronda, el(los) asesino(s) elige(n) una víctima. Escriben un relato de como asesinan a este personaje y este es publicado cada lunes por el Organizador. Despues de hacerse pública esta muerte, los demás participantes se juntan y deciden en votación quien es el sospechoso principal y que debería de ser detenido. Entonces, el usuario más votado es detenido y el Organizador comunicará si es realmente el Asesino o si es un mero inocente. En el segundo de los casos, el asesino escribe otro relato y se "carga" a otro participante, y de nuevo se juntarán los demás a debatir y a determinar a quien encarcelar. En las siguentes rondas, los "encarcelados" pueden votar el culpable, pero los "asesinados" no.
En caso de que un asesino quiera matar a un usuario que tambien sea asesino, el relato no será públicado. Es decir, los asesinos no se podrán matar entre si...
El juego acaba cuando todos los asesinos hayan sido detenidos o estos se hayan cargado a todos los demás usuarios. En el primer caso ganan los sobrevivientes, en el segundo el/los asesino/s.
Que os parece la propuesta? A ver si somos capaz de juntar a un buen grupo de gente...