el culerdo programa es punto pelota...Definitivamente Siro se ha vendido al culandrismo. Se que la vida esta muy achucha y ahora depende de lo que Intereconomia le de y para ello ha habido que lamersela a Pedretroll y se nota, ahora esta pagando los intereses de que la culerdada le haya contratado.
Desde que el Madrid perdio contra el brasas apenas he visto algun dia un ratito ese culerdo programa a la mayor gloria del brasas. Pero hete que anoche me entretuve haciendo unas cosas y lo puse a ver a quien estaba y vi que andadab Siro y me dije a ver que dice nuestro idolo. Fue el ultimo en hablar y cuando lo hizo pense que mejor que se hubiera callado.
Dijo que desde el derbi ha cambiado de opinion. Antes pensaba que los equipos tiraban el partido contra el brasas, que no se empleaban, que no luchaban, que no presionaban, pero despues de visto lo que le hizo el brasas al Madrid piensa que no es que salgan derrotados es que nadie puede con el brasas. Que es imparable y que esta en otra onda. Que es el mejor equipo que ha visto, no se si en toda su vida o en los ultimos años.
Asi es que chavales, el Madrid no podra ganar la liga. No hay nada que hacer y esto lo dijo Siro Lopez. Eso si, ni una alusion a la forma fisica del brasas, al dopaje, a nada que incomode al brasas ni a la puta Federacion. Callados todos como putas. No interesa a Pedretroll ni a nadie hablar de ese tema, que dicho sea de paso era el tema del dia y yo ingenuo creia que ira sobre eso el programa.
Logicamente despues de es introduccion de Siro cambie de cadena. Comprendo que diga que el brasas nos dio un repaso y demas, ahora bien, que no culpe nada al Madrid y considere que todo fue merito del brasas, pues como que por ahi no trago porque yo al fin y al cabo no le debo nada a Pedretroll y antes muerto que chuparsela a un culerdo.
Amigos miteros ya no nos queda nadie que nos defienda y que no se la coma al brasas. Estamos solos, quiza tengamos a Inda que es peor que no tener a nadie y puede que Esteva, pero nadie mas, porque Roncero es medio lerdo y solo sabe decir gilipolleces de aficionado aguardentoso, con lo cual mas que defendernos nos pone en ridiculo constantemente.
Por ello, pido formalmente a la concurrencia que San Siro deje de ser el patron de nuestro foro. palmface palmface :hide: :hide:
3 participantes
Un juego, ¿Quién lo ha dicho?
Sondeo
¿Quién es el autor?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [40%]
- [ 1 ]
- [20%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [20%]
- [ 1 ]
- [20%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 5
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Un juego, ¿Quién lo ha dicho?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Un juego, ¿Quién lo ha dicho?
Este post sobra.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Un juego, ¿Quién lo ha dicho?
A Félix no lo pones porque allí le tildan de culé no?