Aye escribió:Ojalá, me gustaria Mourinho en el barça. creo que es el entrenador ideal . Solo el estaria a la altura de este club. El mejor entrenador del mundo
Villas-Boas
Aye escribió:Ojalá, me gustaria Mourinho en el barça. creo que es el entrenador ideal . Solo el estaria a la altura de este club. El mejor entrenador del mundo
Mr.Culé escribió:Pues me cago en la puta, así de claro
A confiar el año que viene en Villas-Boas o Bielsa, cualquier cosa que no sea uno de estos 2 sería un error
Jose Enrique ha demostrado en la Roma que NO vale
Espero que a Rosell no se le pase por la cabeza poner a Eusebio, porque como ponga a este, no veo un solo partido mas del Barça
Villas Boas este año no ha echo nada en el chelsea porque los jugadores le han echo la cama, ni mas ni menos, el oporto era un equipo temible con el...
Y a Bielsa ya le conocemos todos, solo lo ha echo mal con un equipo, argentina, y tampoco tuvo demasiado tiempo, es una incognita verle en un grande, aunque tengo gran confianza en el
Dani1710 escribió:Aye escribió:Ojalá, me gustaria Mourinho en el barça. creo que es el entrenador ideal . Solo el estaria a la altura de este club. El mejor entrenador del mundo
Villas-Boas
Pues, en contra de lo que van a pensar la mayoria de culés, tampoco me pareceria del todo mal valverde, para mi dirigió a un pedazo de espanyol (mejor que el de pocchetino, en mi opinion) y ganó campeonatos con olympiakos, pero claro, si los otros 2 son una incognita, imaginate esteDani1710 escribió:Mr.Culé escribió:Pues me cago en la puta, así de claro
A confiar el año que viene en Villas-Boas o Bielsa, cualquier cosa que no sea uno de estos 2 sería un error
Jose Enrique ha demostrado en la Roma que NO vale
Espero que a Rosell no se le pase por la cabeza poner a Eusebio, porque como ponga a este, no veo un solo partido mas del Barça
Villas Boas este año no ha echo nada en el chelsea porque los jugadores le han echo la cama, ni mas ni menos, el oporto era un equipo temible con el...
Y a Bielsa ya le conocemos todos, solo lo ha echo mal con un equipo, argentina, y tampoco tuvo demasiado tiempo, es una incognita verle en un grande, aunque tengo gran confianza en el
Otro es Valverde, que dejó el Olympiakos de forma sospechosa a mitad de temporada. Pero Villas-Boas tiene todas las papeletas. Técnico joven, motivador, con un estilo de toque y presión.
Bielsa no sale del Bilbao ni a palos.
Aye escribió:Villas-Boas me gusta 0 patatero. Mi preferido es Bielsa y después Luis Enrique
Bielsa si no me equivoco firmó por una temporada solo, y creo que no ha renovadoDani1710 escribió:Luis Enrique podría ser, pero no creo que valga ni de coña para el Barca. Y Bielsea no sale del Bilbao, tendría que pasar algo extraordinario para que ocurriera.
Entre Villas-boas, Valverde y Klopp, puede estar la cosa....otro sería sorpresa...Scolari??? problem culés?
Mr.Culé escribió:Aye escribió:Villas-Boas me gusta 0 patatero. Mi preferido es Bielsa y después Luis Enrique
No me jodas con Luis Enrique, su año ha sido espantoso,y a este no le estan haciendo la cama... aunque no me extrañaría nada, con las ganas que tiene rosell de colgarse medallitas, fichar a luis enrique y que le salga bien haría que laporta se quedase en nada
Luis Enrique+Neymar = Medallitas, Medallitas everywhere
Hombre si, en el B lo hacía bien, pero es una gran incognita como lo fue guardiola cuando empezó, y la verdad es que fue un jodido milagro lo de pep, y es dificil que se repitaAye escribió:Mr.Culé escribió:Aye escribió:Villas-Boas me gusta 0 patatero. Mi preferido es Bielsa y después Luis Enrique
No me jodas con Luis Enrique, su año ha sido espantoso,y a este no le estan haciendo la cama... aunque no me extrañaría nada, con las ganas que tiene rosell de colgarse medallitas, fichar a luis enrique y que le salga bien haría que laporta se quedase en nada
en el B se salia como guardiola. Será que cuaja mejor aquí. Aparte que decir que no le hacian la cama cuando tenia a Totti en contra desde la jornada 1, es más que temerario. Y he dicho que me gusta como posible sustituto, no que asegure que lo haga bien. Tampoco es que entienda mucho de futbol y no he visto a Villas-Boas, pero un tio que se le ponga el vestuario en contra y que encima creo que tiene obsesión con mou, no nos conviene
Mr.Culé escribió:Hombre si, en el B lo hacía bien, pero es una gran incognita como lo fue guardiola cuando empezó, y la verdad es que fue un jodido milagro lo de pep, y es dificil que se repitaAye escribió:Mr.Culé escribió:Aye escribió:Villas-Boas me gusta 0 patatero. Mi preferido es Bielsa y después Luis Enrique
en el B se salia como guardiola. Será que cuaja mejor aquí. Aparte que decir que no le hacian la cama cuando tenia a Totti en contra desde la jornada 1, es más que temerario. Y he dicho que me gusta como posible sustituto, no que asegure que lo haga bien. Tampoco es que entienda mucho de futbol y no he visto a Villas-Boas, pero un tio que se le ponga el vestuario en contra y que encima creo que tiene obsesión con mou, no nos conviene
Para mi el candidato perfecto es Bielsa, su estilo no es exactamente el estilo barça, es quizás un futbol mas directo, aunque de toque también, ami me encanta
Sin duda se quitaria una espinita, que digo, una estaca que tiene clavada.Aye escribió:Ojalá, me gustaria Mourinho en el barça. creo que es el entrenador ideal . Solo el estaria a la altura de este club. El mejor entrenador del mundo
Espero que esteis trolleando, yo no quiero al gilipollas del mourinho en el barcelona, que se quede en madridfuentescercanas escribió:Sin duda se quitaria una espinita, que digo, una estaca que tiene clavada.Aye escribió:Ojalá, me gustaria Mourinho en el barça. creo que es el entrenador ideal . Solo el estaria a la altura de este club. El mejor entrenador del mundo
el problema es que le echan de españa antes de terminar la temporada
Aye escribió:Mr.Culé escribió:Hombre si, en el B lo hacía bien, pero es una gran incognita como lo fue guardiola cuando empezó, y la verdad es que fue un jodido milagro lo de pep, y es dificil que se repitaAye escribió:Mr.Culé escribió:Aye escribió:Villas-Boas me gusta 0 patatero. Mi preferido es Bielsa y después Luis Enrique
Para mi el candidato perfecto es Bielsa, su estilo no es exactamente el estilo barça, es quizás un futbol mas directo, aunque de toque también, ami me encanta
Para mi también es Bielsa. Parece que al Barça le van bien los obsesivos y Bielsa lo es. Y luis enrique creo que también (en menor medida).
En cambio villas-boas creo que se ha aprovechado bastante de la fama de mou para triunfar y segurisimo para ir al chelsea...ex-segundo de Mou, casi misma historia con el oporto...no me mola.
Dani1710 escribió:Villas-Boas no tiene nada parecido a Mourinho. Villas-Boas lo único que ha tomado de Mourinho es su trabajo físico en sus jugadores y el marcaje en presión, que es uno de las mas grandes virtudes que tiene Mourinho.
Por lo demás, es totalmente opuesto, apuesto por el toque, por lineas adelantadas, defensas con técnica, apuesto por fichaje de jóvenes y por cantera. Y en personalidad es un tipo totalmente reservado, donde se esconde mas de la prensa que otra cosa, que fue unos de los factores por lo que se lo comieron en el vestuario del Chelsea, tiene una personalidad Pellegrini style.
Yo? trolear? que impertinenciaMr.Culé escribió:Espero que esteis trolleando, yo no quiero al gilipollas del mourinho en el barcelona, que se quede en madridfuentescercanas escribió:Sin duda se quitaria una espinita, que digo, una estaca que tiene clavada.Aye escribió:Ojalá, me gustaria Mourinho en el barça. creo que es el entrenador ideal . Solo el estaria a la altura de este club. El mejor entrenador del mundo
el problema es que le echan de españa antes de terminar la temporada
Ademas con mourinho ya nos veriamos con un mediocampo Keita-Busquets-Mascherano
Dani1710 escribió:Villas-Boas no tiene nada parecido a Mourinho. Villas-Boas lo único que ha tomado de Mourinho es su trabajo físico en sus jugadores y el marcaje en presión, que es uno de las mas grandes virtudes que tiene Mourinho.
Por lo demás, es totalmente opuesto, apuesto por el toque, por lineas adelantadas, defensas con técnica, apuesto por fichaje de jóvenes y por cantera. Y en personalidad es un tipo totalmente reservado, donde se esconde mas de la prensa que otra cosa, que fue unos de los factores por lo que se lo comieron en el vestuario del Chelsea, tiene una personalidad Pellegrini style.
Mr.Culé escribió:Otra cosa, yo veo a Pep en España sustituyendo a del Bosque, o en argentina con Messi, ahi lo dejo