En eso es bastante mejor que Txiki... Quien no se acuerda del fichaje de Ibrahimovic, echo de la noche a la mañana? xDvicks_vaporub escribió:En efecto, lo bueno de todo esto de que se supiera desde Noviembre y que el nuevo entrenador sea Tito Vilanova es que la proxima temporada ya estara medio planificada.
Los fichajes tambien deben estar ya en proceso de negociacion. Hay que reconocer que Zubizarreta trabaja bien en este sentido, nunca deja las cosas a la improvisacion.
+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes
Todo apunta a que Guardiola se va
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°426
Re: Todo apunta a que Guardiola se va
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°427
Ni mucho menos,yo lo que queria,bueno,mas bien lo que creia que iba a hacer Guardiola es quedarse viendo que este año al Barsa no se le han dado del todo bien las cosas y el equipo le necesitaba y que se quedaria un año mas con vistas a irse ganando Liga y/o Champions dejando al equipo en lo mas alto.Es lo que siempre crei que iba a hacer,no que se iba a ir la primera temporada en la que no ganase al menos uno de los 2 titulos importantes y cuando el equipo ha dado sintomas de flojear.alex escribió:Algunos madridistas lo que querían es que Pep se fuera echando pestes de la directiva, los jugadores y hasta le metiera el dedo en el ojo a Messi. Pues no, se ha ido elegantemente como vino y como ha sido siempre, agradeciendo a todo el mundo la oportunidad de estar estos cuatro años.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°428
Adios muy buenas. Que le vaya bien. Pensaba que se quedaria.
alex- Moderador
- Mensaje n°429
Ultra-Sur escribió:Ni mucho menos,yo lo que queria,bueno,mas bien lo que creia que iba a hacer Guardiola es quedarse viendo que este año al Barsa no se le han dado del todo bien las cosas y el equipo le necesitaba y que se quedaria un año mas con vistas a irse ganando Liga y/o Champions dejando al equipo en lo mas alto.Es lo que siempre crei que iba a hacer,no que se iba a ir la primera temporada en la que no ganase al menos uno de los 2 titulos importantes y cuando el equipo ha dado sintomas de flojear.alex escribió:Algunos madridistas lo que querían es que Pep se fuera echando pestes de la directiva, los jugadores y hasta le metiera el dedo en el ojo a Messi. Pues no, se ha ido elegantemente como vino y como ha sido siempre, agradeciendo a todo el mundo la oportunidad de estar estos cuatro años.
Si esta temporada que no ha acabado bien (pero empezó muy bien con 3 de 3 títulos) hubiera sido la primera, la segunda o la tercera probablemente habría continuado. No se va porque el equipo haya flojeado, se va porque cree que no va a poder estar al 100%, porque piensa que este un reto que ya ha conseguido y agotado y prefiere buscar otras cosas.
Guardiola no ha engañado a nadie, la razón de renovar año a año, las mil y una veces que ha explicado que no se veía muchos años, le dan la razón. Él es así, para lo bueno y para lo malo. Es su debilidad.
Cogió un equipo que venía de dos años en blanco (bueno, ganó una supercopa de España), que había quedado a 18 puntos del Madrid, donde algunos medios pedían mano dura y entrenadores tipo Mourinho, donde se dudaba del modelo futbolístico (eso ya no sirve para el fútbol actual y bla bla bla), donde Xavi e Iniesta parecía que no cabían... Y no sólo lo ha ganado todo, sino que ha reivindicado y marcado el estilo que el Barça quiere seguir. Muchos dicen que se encontró el equipo hecho, la herencia de Rikjaard, aunque hayan cambiado la mayoría de los jugadores. Pues precisamente a todos les diría que miremos qué deja, deja un equipazo y sobre todo una línea a seguir. Después de todo esto, ¿qué más puede hacer en el Barça? ¿Qué motivación le queda a alguien que todos sabíamos que estaba quemado?
Lo fácil es renovar por 10 años y ya me echarán que yo voy cobrando mientras tanto, eso es lo cobarde. Lo difícil es irse del club de tu vida, donde tienes más apoyo que nadie en la historia del club y decir: "mirad, yo ya no puedo más, es mejor que venga otro que pueda tener la ilusión que yo ya no tengo".
Vamos, si el día que se presentó a Guardiola como nuevo entrenador del Barça nos dan un papel a firmar a los culés en que nos cuentan que estará cuatro años y pasará lo que ha pasado, ¿quién no lo firma?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°430
barcampalex escribió:Ultra-Sur escribió:Ni mucho menos,yo lo que queria,bueno,mas bien lo que creia que iba a hacer Guardiola es quedarse viendo que este año al Barsa no se le han dado del todo bien las cosas y el equipo le necesitaba y que se quedaria un año mas con vistas a irse ganando Liga y/o Champions dejando al equipo en lo mas alto.Es lo que siempre crei que iba a hacer,no que se iba a ir la primera temporada en la que no ganase al menos uno de los 2 titulos importantes y cuando el equipo ha dado sintomas de flojear.alex escribió:Algunos madridistas lo que querían es que Pep se fuera echando pestes de la directiva, los jugadores y hasta le metiera el dedo en el ojo a Messi. Pues no, se ha ido elegantemente como vino y como ha sido siempre, agradeciendo a todo el mundo la oportunidad de estar estos cuatro años.
Si esta temporada que no ha acabado bien (pero empezó muy bien con 3 de 3 títulos) hubiera sido la primera, la segunda o la tercera probablemente habría continuado. No se va porque el equipo haya flojeado, se va porque cree que no va a poder estar al 100%, porque piensa que este un reto que ya ha conseguido y agotado y prefiere buscar otras cosas.
Guardiola no ha engañado a nadie, la razón de renovar año a año, las mil y una veces que ha explicado que no se veía muchos años, le dan la razón. Él es así, para lo bueno y para lo malo. Es su debilidad.
Cogió un equipo que venía de dos años en blanco (bueno, ganó una supercopa de España), que había quedado a 18 puntos del Madrid, donde algunos medios pedían mano dura y entrenadores tipo Mourinho, donde se dudaba del modelo futbolístico (eso ya no sirve para el fútbol actual y bla bla bla), donde Xavi e Iniesta parecía que no cabían... Y no sólo lo ha ganado todo, sino que ha reivindicado y marcado el estilo que el Barça quiere seguir. Muchos dicen que se encontró el equipo hecho, la herencia de Rikjaard, aunque hayan cambiado la mayoría de los jugadores. Pues precisamente a todos les diría que miremos qué deja, deja un equipazo y sobre todo una línea a seguir. Después de todo esto, ¿qué más puede hacer en el Barça? ¿Qué motivación le queda a alguien que todos sabíamos que estaba quemado?
Lo fácil es renovar por 10 años y ya me echarán que yo voy cobrando mientras tanto, eso es lo cobarde. Lo difícil es irse del club de tu vida, donde tienes más apoyo que nadie en la historia del club y decir: "mirad, yo ya no puedo más, es mejor que venga otro que pueda tener la ilusión que yo ya no tengo".
Vamos, si el día que se presentó a Guardiola como nuevo entrenador del Barça nos dan un papel a firmar a los culés en que nos cuentan que estará cuatro años y pasará lo que ha pasado, ¿quién no lo firma?
alex- Moderador
- Mensaje n°431
kiki_an escribió:barcampalex escribió:Ultra-Sur escribió:Ni mucho menos,yo lo que queria,bueno,mas bien lo que creia que iba a hacer Guardiola es quedarse viendo que este año al Barsa no se le han dado del todo bien las cosas y el equipo le necesitaba y que se quedaria un año mas con vistas a irse ganando Liga y/o Champions dejando al equipo en lo mas alto.Es lo que siempre crei que iba a hacer,no que se iba a ir la primera temporada en la que no ganase al menos uno de los 2 titulos importantes y cuando el equipo ha dado sintomas de flojear.alex escribió:Algunos madridistas lo que querían es que Pep se fuera echando pestes de la directiva, los jugadores y hasta le metiera el dedo en el ojo a Messi. Pues no, se ha ido elegantemente como vino y como ha sido siempre, agradeciendo a todo el mundo la oportunidad de estar estos cuatro años.
Tú ganas esta vez.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°432
De todas maneras, un tío que denotaba que esto le gusta bastante, además que saltaba a la vista, no creo que hacer lo que le apasione le vacíe sino todo lo contrario, le llene, le reconforte y le de alas hasta en lo personal, tiene además el reconocimiento de sus compañeros de profesión (menos el de uno ) y de sus jugadores y del mundo del fútbol en general, no creo que eso le agote tampoco.
No creéis que ese " vaciado " que comenta se debe más a que realmente no está agusto con la directiva, siempre he tenido la impresión que nunca ha estado realmente feliz a causa de ambas directivas, desconfianza quizás, evientemente no va a dar la nota públicamente y prefiere pirarse, siempre habéis estado que si firma otro año o no, tanto con la del Rosell como con la de Laporta. Famoso el famoso entorno.
Desde la distancia me monto esta peli ehhh.
No creéis que ese " vaciado " que comenta se debe más a que realmente no está agusto con la directiva, siempre he tenido la impresión que nunca ha estado realmente feliz a causa de ambas directivas, desconfianza quizás, evientemente no va a dar la nota públicamente y prefiere pirarse, siempre habéis estado que si firma otro año o no, tanto con la del Rosell como con la de Laporta. Famoso el famoso entorno.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°433
EL Guindilla escribió:De todas maneras, un tío que denotaba que esto le gusta bastante, además que saltaba a la vista, no creo que hacer lo que le apasione le vacíe sino todo lo contrario, le llene, le reconforte y le de alas hasta en lo personal, tiene además el reconocimiento de sus compañeros de profesión (menos el de uno ) y de sus jugadores y del mundo del fútbol en general, no creo que eso le agote tampoco.
NO lo sabe nadie mas que el, pero viendo como hablaba hoy parecia decir lo que sentia dentro, que se ha vaciado por exigirse el maximo en cada partido.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°434
kiki como buen forista que es cuando la gente no escribe lo que a el le gusta sale con sus tonterias
y lo peor es que anda por el foro creyendose buen forero
- Mensaje n°435
Tri o el que sea, A mi me da que ese vaciado en su parcela no le molesta, tengo la impresión que es muy perfeccionista y si todos no van a una, eso tiene que joder a un pibe así. Igual es exigente en otras facetas, realmente es su club de toda la vida ,es lógico, luego no tiene solamente una implicación deportiva, y vuestro entorno es famoso como el nuestro en ser digamos algo rarillo (por no decir algo peor ).
Te doy un ejemplo de porque llego a esta peli, la otra vez ,los aficionados culés les cantaron " a segunda ..." a los del Zaragoza, esa pollada se ve que le jode y pide respeto, ojo esa pollada de cuatro forofos y jugándose la liga, lo recrimina, imagínate si ve que algo no le gusta en las oficinas de vuestro club, en ese día a día. Por eso me parece un poco raro , yo creo que ese vaciado con los Iniesta y cia lo disfruta y no le molesta y yo digo que eso no le cansa, no hay más que ver los ojillos que pone cuando habla de Iniesta, por citar un ejemplo, 4 años no son tantos ¿NO?.
Te doy un ejemplo de porque llego a esta peli, la otra vez ,los aficionados culés les cantaron " a segunda ..." a los del Zaragoza, esa pollada se ve que le jode y pide respeto, ojo esa pollada de cuatro forofos y jugándose la liga, lo recrimina, imagínate si ve que algo no le gusta en las oficinas de vuestro club, en ese día a día. Por eso me parece un poco raro , yo creo que ese vaciado con los Iniesta y cia lo disfruta y no le molesta y yo digo que eso no le cansa, no hay más que ver los ojillos que pone cuando habla de Iniesta, por citar un ejemplo, 4 años no son tantos ¿NO?.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°436
EL Guindilla escribió:Tri o el que sea, A mi me da que ese vaciado en su parcela no le molesta, tengo la impresión que es muy perfeccionista y si todos no van a una, eso tiene que joder a un pibe así. Igual es exigente en otras facetas, realmente es su club de toda la vida ,es lógico, luego no tiene solamente una implicación deportiva, y vuestro entorno es famoso como el nuestro en ser digamos algo rarillo (por no decir algo peor ).
Depende de cada uno Guindi.
El lleva mucho tiempo aguantando los medios de comunicacion, tanto de jugador como de entrenador. Es el TERCER entrenador con mas ruedas de prensa de la historia. A eso te puedes acostumbrar, puedes pasar, puedes, puedes, puedes....pues ha acabado hasta las pelotas de todo.
Vosotros no habeis tenido nunca la necesidad de mandarlo todo a la mierda porque no podeis mas? Bueno, PUES EL PUEDE HACERLO. Nada mas. Antepone su propia necesidad a la de los demas, si, y que? Acaso no nos ha hecho disfrutar mas que nadie? Acaso no merece tomarse ese año, donde hasta los aficionados al futbol hemos acabado hasta los huevos de clasicos y mierdas?
No se, cada uno es como es y siente como siente. Y por mucho que te guste algo, por mucho que lo ames, si no tienes nada que ofrecer, no disfrutas. Y se puede convertir en algo cronico, dejarte llevar... Ha decidido tomar el otro camino, para mi, el mas dificil.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°437
BarCamp escribió:kiki como buen forista que es cuando la gente no escribe lo que a el le gusta sale con sus tonterias
Yoyanodigonaaaaaaa
- Mensaje n°438
Pues la verdad que sí , puede ser tan fácil y lógico como eso.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°439
A día de hoy, creo que Guardiola no entrenará nunca más al Barça : si con 40 años no aguanta el desgaste, ¿ como lo va aguantar cuando sea más mayor y con menos energía ?
Si vuelve Pep al club, creo que será como secretario técnico, o como presidente.
Si vuelve Pep al club, creo que será como secretario técnico, o como presidente.
- Mensaje n°440
Thunders escribió:A día de hoy, creo que Guardiola no entrenará nunca más al Barça : si con 40 años no aguanta el desgaste, ¿ como lo va aguantar cuando sea más mayor y con menos energía ?
No tiene porque. Si recupera la ilusion por entrenar, quien se lo impide? Se puede tomar los descansos a medida que se vaya cansando cuando le apetezca. El ya dijo que no pretendia ser el Ferguson de nadie.
Respecto a tus otras dos afirmaciones, ojala.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°441
BarCamp escribió:kiki como buen forista que es cuando la gente no escribe lo que a el le gusta sale con sus tonterias
Estas saboreando la liga?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°442
La selección inglesa ha fichado hoy a Roy Hodgson para las próximas 4 temporadas.
De esta forma queda excluida la posibilidad de que Pep entrene esa selección.
De esta forma queda excluida la posibilidad de que Pep entrene esa selección.
- Mensaje n°443
¿Pero Guardiola va a entrenar a otro equipo o se va a tirar un año sabatico?¿No ha dicho nada sobre sus planes para la temporada que viene?
- Mensaje n°444
Ultra-Sur escribió:¿Pero Guardiola va a entrenar a otro equipo o se va a tirar un año sabatico?¿No ha dicho nada sobre sus planes para la temporada que viene?
No va a entrenar a nadie. Se lo toma como año para tomar fuerzas.
Muchos no descartan una vuelta en otro cargo, para mas adelante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°445
Alguien piensa mandarle un mensaje a arshavin para informarle de la marcha de pep?
- Mensaje n°446
Eso es lo que pensaba yo,pero como he leido por ahi arriba que se rumoreaba que iba a entrenar a la seleccion inglesa pues he pensado que a lo mejor no descarta seguir entrenando.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero Guardiola va a entrenar a otro equipo o se va a tirar un año sabatico?¿No ha dicho nada sobre sus planes para la temporada que viene?
No va a entrenar a nadie. Se lo toma como año para tomar fuerzas.
Muchos no descartan una vuelta en otro cargo, para mas adelante.
- Mensaje n°447
No creo que sea el mejor momento,aun esta asimilando la marcha de Rijkaard.fuentescercanas escribió:Alguien piensa mandarle un mensaje a arshavin para informarle de la marcha de pep?
- Mensaje n°448
No,no.
Se ha especulado con cienmil opciones, pero nada de nada. Nadie sabe a cienca cierta que pretende hacer Pep despues de ese tiempo que se tome, sea un año o 5. Hay muchos que creen o que han oido, que esta harto. Que ha repercutido demasiado en su apartado familiar y que mucha culpa la ha tenido el mismo, por su implicacion exagerada. Que incluso a la opcion de seguir en otro cargo planteada por la directiva para no perder su figura en el club, no se descarto mas adelante. Que este tiempo lo necesitaba y entonces se veria.
No tengo ni idea, pero seguro que volveremos a oir hablar de el. Esperemos que sea aqui.
Se ha especulado con cienmil opciones, pero nada de nada. Nadie sabe a cienca cierta que pretende hacer Pep despues de ese tiempo que se tome, sea un año o 5. Hay muchos que creen o que han oido, que esta harto. Que ha repercutido demasiado en su apartado familiar y que mucha culpa la ha tenido el mismo, por su implicacion exagerada. Que incluso a la opcion de seguir en otro cargo planteada por la directiva para no perder su figura en el club, no se descarto mas adelante. Que este tiempo lo necesitaba y entonces se veria.
No tengo ni idea, pero seguro que volveremos a oir hablar de el. Esperemos que sea aqui.
- Mensaje n°449
No jodas,¿es capaz de no volver a entrenar a ningun club?Pues sincermente,seria un putadon,el hecho de que como persona a mi no me guste no significa que no piense que seria una gran perdida para el mundo del futbol un entrenador como el.Anima Blaugrana escribió:No,no.
Y seguramente si no entrenase al Barsa me empezaria a caer un poco mejor.
- Mensaje n°450
Ultra-Sur escribió:No jodas,¿es capaz de no volver a entrenar a ningun club?Pues sincermente,seria un putadon,el hecho de que como persona a mi no me guste no significa que no piense que seria una gran perdida para el mundo del futbol un entrenador como el.Anima Blaugrana escribió:No,no.
Y seguramente si no entrenase al Barsa me empezaria a caer un poco mejor.
Ya, eso seguro...
No lo se, sinceramente. No ha dejado entrever nada, simplemente que necesita tiempo y punto. Muchos no le creyeron, creian que se iba a Inglaterra, a Italia....pero nada de nada.
Supongo que si le entra otra vez el gusanillo si que volveria a entrenar, pero dudo que se implicara tanto.