¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes

Todo apunta a que Guardiola se va

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 18 Empty Re: Todo apunta a que Guardiola se va

Mensaje por k0nK1 Sáb Abr 28, 2012 2:24 am

vicks_vaporub escribió:En efecto, lo bueno de todo esto de que se supiera desde Noviembre y que el nuevo entrenador sea Tito Vilanova es que la proxima temporada ya estara medio planificada.
    Los fichajes tambien deben estar ya en proceso de negociacion. Hay que reconocer que Zubizarreta trabaja bien en este sentido, nunca deja las cosas a la improvisacion.
    En eso es bastante mejor que Txiki... Quien no se acuerda del fichaje de Ibrahimovic, echo de la noche a la mañana? xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 18 Empty Re: Todo apunta a que Guardiola se va

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 28, 2012 5:47 am

alex escribió:Algunos madridistas lo que querían es que Pep se fuera echando pestes de la directiva, los jugadores y hasta le metiera el dedo en el ojo a Messi. Pues no, se ha ido elegantemente como vino y como ha sido siempre, agradeciendo a todo el mundo la oportunidad de estar estos cuatro años.
    Ni mucho menos,yo lo que queria,bueno,mas bien lo que creia que iba a hacer Guardiola es quedarse viendo que este año al Barsa no se le han dado del todo bien las cosas y el equipo le necesitaba y que se quedaria un año mas con vistas a irse ganando Liga y/o Champions dejando al equipo en lo mas alto.Es lo que siempre crei que iba a hacer,no que se iba a ir la primera temporada en la que no ganase al menos uno de los 2 titulos importantes y cuando el equipo ha dado sintomas de flojear.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Todo apunta a que Guardiola se va - Página 18 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Abr 28, 2012 6:00 am

Adios muy buenas. Que le vaya bien. Pensaba que se quedaria.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Abr 28, 2012 6:09 am

Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:Algunos madridistas lo que querían es que Pep se fuera echando pestes de la directiva, los jugadores y hasta le metiera el dedo en el ojo a Messi. Pues no, se ha ido elegantemente como vino y como ha sido siempre, agradeciendo a todo el mundo la oportunidad de estar estos cuatro años.
    Ni mucho menos,yo lo que queria,bueno,mas bien lo que creia que iba a hacer Guardiola es quedarse viendo que este año al Barsa no se le han dado del todo bien las cosas y el equipo le necesitaba y que se quedaria un año mas con vistas a irse ganando Liga y/o Champions dejando al equipo en lo mas alto.Es lo que siempre crei que iba a hacer,no que se iba a ir la primera temporada en la que no ganase al menos uno de los 2 titulos importantes y cuando el equipo ha dado sintomas de flojear.

Si esta temporada que no ha acabado bien (pero empezó muy bien con 3 de 3 títulos) hubiera sido la primera, la segunda o la tercera probablemente habría continuado. No se va porque el equipo haya flojeado, se va porque cree que no va a poder estar al 100%, porque piensa que este un reto que ya ha conseguido y agotado y prefiere buscar otras cosas.

Guardiola no ha engañado a nadie, la razón de renovar año a año, las mil y una veces que ha explicado que no se veía muchos años, le dan la razón. Él es así, para lo bueno y para lo malo. Es su debilidad.

Cogió un equipo que venía de dos años en blanco (bueno, ganó una supercopa de España), que había quedado a 18 puntos del Madrid, donde algunos medios pedían mano dura y entrenadores tipo Mourinho, donde se dudaba del modelo futbolístico (eso ya no sirve para el fútbol actual y bla bla bla), donde Xavi e Iniesta parecía que no cabían... Y no sólo lo ha ganado todo, sino que ha reivindicado y marcado el estilo que el Barça quiere seguir. Muchos dicen que se encontró el equipo hecho, la herencia de Rikjaard, aunque hayan cambiado la mayoría de los jugadores. Pues precisamente a todos les diría que miremos qué deja, deja un equipazo y sobre todo una línea a seguir. Después de todo esto, ¿qué más puede hacer en el Barça? ¿Qué motivación le queda a alguien que todos sabíamos que estaba quemado?

Lo fácil es renovar por 10 años y ya me echarán que yo voy cobrando mientras tanto, eso es lo cobarde. Lo difícil es irse del club de tu vida, donde tienes más apoyo que nadie en la historia del club y decir: "mirad, yo ya no puedo más, es mejor que venga otro que pueda tener la ilusión que yo ya no tengo".

Vamos, si el día que se presentó a Guardiola como nuevo entrenador del Barça nos dan un papel a firmar a los culés en que nos cuentan que estará cuatro años y pasará lo que ha pasado, ¿quién no lo firma?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Todo apunta a que Guardiola se va - Página 18 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Abr 28, 2012 8:11 am

alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Si esta temporada que no ha acabado bien (pero empezó muy bien con 3 de 3 títulos) hubiera sido la primera, la segunda o la tercera probablemente habría continuado. No se va porque el equipo haya flojeado, se va porque cree que no va a poder estar al 100%, porque piensa que este un reto que ya ha conseguido y agotado y prefiere buscar otras cosas.

Guardiola no ha engañado a nadie, la razón de renovar año a año, las mil y una veces que ha explicado que no se veía muchos años, le dan la razón. Él es así, para lo bueno y para lo malo. Es su debilidad.

Cogió un equipo que venía de dos años en blanco (bueno, ganó una supercopa de España), que había quedado a 18 puntos del Madrid, donde algunos medios pedían mano dura y entrenadores tipo Mourinho, donde se dudaba del modelo futbolístico (eso ya no sirve para el fútbol actual y bla bla bla), donde Xavi e Iniesta parecía que no cabían... Y no sólo lo ha ganado todo, sino que ha reivindicado y marcado el estilo que el Barça quiere seguir. Muchos dicen que se encontró el equipo hecho, la herencia de Rikjaard, aunque hayan cambiado la mayoría de los jugadores. Pues precisamente a todos les diría que miremos qué deja, deja un equipazo y sobre todo una línea a seguir. Después de todo esto, ¿qué más puede hacer en el Barça? ¿Qué motivación le queda a alguien que todos sabíamos que estaba quemado?

Lo fácil es renovar por 10 años y ya me echarán que yo voy cobrando mientras tanto, eso es lo cobarde. Lo difícil es irse del club de tu vida, donde tienes más apoyo que nadie en la historia del club y decir: "mirad, yo ya no puedo más, es mejor que venga otro que pueda tener la ilusión que yo ya no tengo".

Vamos, si el día que se presentó a Guardiola como nuevo entrenador del Barça nos dan un papel a firmar a los culés en que nos cuentan que estará cuatro años y pasará lo que ha pasado, ¿quién no lo firma?
    barcamp
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Abr 28, 2012 8:52 am

kiki_an escribió:
    alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:

barcamp

Tú ganas esta vez. enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 9:14 am

De todas maneras, un tío que denotaba que esto le gusta bastante, además que saltaba a la vista, no creo que hacer lo que le apasione le vacíe sino todo lo contrario, le llene, le reconforte y le de alas hasta en lo personal, tiene además el reconocimiento de sus compañeros de profesión (menos el de uno silly ) y de sus jugadores y del mundo del fútbol en general, no creo que eso le agote tampoco.

No creéis que ese " vaciado " que comenta se debe más a que realmente no está agusto con la directiva, siempre he tenido la impresión que nunca ha estado realmente feliz a causa de ambas directivas, desconfianza quizás, evientemente no va a dar la nota públicamente y prefiere pirarse, siempre habéis estado que si firma otro año o no, tanto con la del Rosell como con la de Laporta. Famoso el famoso entorno.

Desde la distancia me monto esta peli ehhh.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 28, 2012 9:18 am

EL Guindilla escribió:De todas maneras, un tío que denotaba que esto le gusta bastante, además que saltaba a la vista, no creo que hacer lo que le apasione le vacíe sino todo lo contrario, le llene, le reconforte y le de alas hasta en lo personal, tiene además el reconocimiento de sus compañeros de profesión (menos el de uno silly ) y de sus jugadores y del mundo del fútbol en general, no creo que eso le agote tampoco.

No creéis que ese " vaciado " que comenta se debe más a que realmente no está agusto con la directiva, siempre he tenido la impresión que nunca ha estado realmente feliz a causa de ambas directivas, desconfianza quizás, evientemente no va a dar la nota públicamente y prefiere pirarse, siempre habéis estado que si firma otro año o no, tanto con la del Rosell como con la de Laporta. Famoso el famoso entorno.

Desde la distancia me monto esta peli ehhh.

NO lo sabe nadie mas que el, pero viendo como hablaba hoy parecia decir lo que sentia dentro, que se ha vaciado por exigirse el maximo en cada partido.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Abr 28, 2012 9:28 am

kiki como buen forista que es cuando la gente no escribe lo que a el le gusta sale con sus tonterias

y lo peor es que anda por el foro creyendose buen forero
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 9:32 am

Tri o el que sea, A mi me da que ese vaciado en su parcela no le molesta, tengo la impresión que es muy perfeccionista y si todos no van a una, eso tiene que joder a un pibe así. Igual es exigente en otras facetas, realmente es su club de toda la vida ,es lógico, luego no tiene solamente una implicación deportiva, y vuestro entorno es famoso como el nuestro en ser digamos algo rarillo (por no decir algo peor :? ).

Te doy un ejemplo de porque llego a esta peli, la otra vez ,los aficionados culés les cantaron " a segunda ..." a los del Zaragoza, esa pollada se ve que le jode y pide respeto, ojo esa pollada de cuatro forofos y jugándose la liga, lo recrimina, imagínate si ve que algo no le gusta en las oficinas de vuestro club, en ese día a día. Por eso me parece un poco raro , yo creo que ese vaciado con los Iniesta y cia lo disfruta y no le molesta y yo digo que eso no le cansa, no hay más que ver los ojillos que pone cuando habla de Iniesta, por citar un ejemplo, 4 años no son tantos ¿NO?.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 28, 2012 10:05 am

EL Guindilla escribió:Tri o el que sea, A mi me da que ese vaciado en su parcela no le molesta, tengo la impresión que es muy perfeccionista y si todos no van a una, eso tiene que joder a un pibe así. Igual es exigente en otras facetas, realmente es su club de toda la vida ,es lógico, luego no tiene solamente una implicación deportiva, y vuestro entorno es famoso como el nuestro en ser digamos algo rarillo (por no decir algo peor :? ).

Te doy un ejemplo de porque llego a esta peli, la otra vez ,los aficionados culés les cantaron " a segunda ..." a los del Zaragoza, esa pollada se ve que le jode y pide respeto, ojo esa pollada de cuatro forofos y jugándose la liga, lo recrimina, imagínate si ve que algo no le gusta en las oficinas de vuestro club, en ese día a día. Por eso me parece un poco raro , yo creo que ese vaciado con los Iniesta y cia lo disfruta y no le molesta y yo digo que eso no le cansa, no hay más que ver los ojillos que pone cuando habla de Iniesta, por citar un ejemplo, 4 años no son tantos ¿NO?.

Depende de cada uno Guindi.
    El lleva mucho tiempo aguantando los medios de comunicacion, tanto de jugador como de entrenador. Es el TERCER entrenador con mas ruedas de prensa de la historia. A eso te puedes acostumbrar, puedes pasar, puedes, puedes, puedes....pues ha acabado hasta las pelotas de todo.
    Vosotros no habeis tenido nunca la necesidad de mandarlo todo a la mierda porque no podeis mas? Bueno, PUES EL PUEDE HACERLO. Nada mas. Antepone su propia necesidad a la de los demas, si, y que? Acaso no nos ha hecho disfrutar mas que nadie? Acaso no merece tomarse ese año, donde hasta los aficionados al futbol hemos acabado hasta los huevos de clasicos y mierdas?
    No se, cada uno es como es y siente como siente. Y por mucho que te guste algo, por mucho que lo ames, si no tienes nada que ofrecer, no disfrutas. Y se puede convertir en algo cronico, dejarte llevar... Ha decidido tomar el otro camino, para mi, el mas dificil.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Abr 28, 2012 10:13 am

BarCamp escribió:kiki como buen forista que es cuando la gente no escribe lo que a el le gusta sale con sus tonterias

Yoyanodigonaaaaaaa wink wink wink
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 10:56 am

Pues la verdad que sí , puede ser tan fácil y lógico como eso.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Abr 29, 2012 5:18 am

A día de hoy, creo que Guardiola no entrenará nunca más al Barça : si con 40 años no aguanta el desgaste, ¿ como lo va aguantar cuando sea más mayor y con menos energía ?

Si vuelve Pep al club, creo que será como secretario técnico, o como presidente.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 5:32 am

Thunders escribió:A día de hoy, creo que Guardiola no entrenará nunca más al Barça : si con 40 años no aguanta el desgaste, ¿ como lo va aguantar cuando sea más mayor y con menos energía ?

Si vuelve Pep al club, creo que será como secretario técnico, o como presidente.

No tiene porque. Si recupera la ilusion por entrenar, quien se lo impide? Se puede tomar los descansos a medida que se vaya cansando cuando le apetezca. El ya dijo que no pretendia ser el Ferguson de nadie.

Respecto a tus otras dos afirmaciones, ojala.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Abr 29, 2012 5:37 am

BarCamp escribió:kiki como buen forista que es cuando la gente no escribe lo que a el le gusta sale con sus tonterias

Estas saboreando la liga?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 02, 2012 3:19 am

La selección inglesa ha fichado hoy a Roy Hodgson para las próximas 4 temporadas.

De esta forma queda excluida la posibilidad de que Pep entrene esa selección.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 02, 2012 4:00 am

¿Pero Guardiola va a entrenar a otro equipo o se va a tirar un año sabatico?¿No ha dicho nada sobre sus planes para la temporada que viene?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 4:03 am

Ultra-Sur escribió:¿Pero Guardiola va a entrenar a otro equipo o se va a tirar un año sabatico?¿No ha dicho nada sobre sus planes para la temporada que viene?

No va a entrenar a nadie. Se lo toma como año para tomar fuerzas.
    Muchos no descartan una vuelta en otro cargo, para mas adelante.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 02, 2012 4:06 am

Alguien piensa mandarle un mensaje a arshavin para informarle de la marcha de pep?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 02, 2012 4:06 am

Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Pero Guardiola va a entrenar a otro equipo o se va a tirar un año sabatico?¿No ha dicho nada sobre sus planes para la temporada que viene?

No va a entrenar a nadie. Se lo toma como año para tomar fuerzas.
    Muchos no descartan una vuelta en otro cargo, para mas adelante.
    Eso es lo que pensaba yo,pero como he leido por ahi arriba que se rumoreaba que iba a entrenar a la seleccion inglesa pues he pensado que a lo mejor no descarta seguir entrenando.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 02, 2012 4:07 am

fuentescercanas escribió:Alguien piensa mandarle un mensaje a arshavin para informarle de la marcha de pep?
    No creo que sea el mejor momento,aun esta asimilando la marcha de Rijkaard.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 4:13 am

No,no.
    Se ha especulado con cienmil opciones, pero nada de nada. Nadie sabe a cienca cierta que pretende hacer Pep despues de ese tiempo que se tome, sea un año o 5. Hay muchos que creen o que han oido, que esta harto. Que ha repercutido demasiado en su apartado familiar y que mucha culpa la ha tenido el mismo, por su implicacion exagerada. Que incluso a la opcion de seguir en otro cargo planteada por la directiva para no perder su figura en el club, no se descarto mas adelante. Que este tiempo lo necesitaba y entonces se veria.
    No tengo ni idea, pero seguro que volveremos a oir hablar de el. Esperemos que sea aqui.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 02, 2012 4:26 am

Anima Blaugrana escribió:No,no.
    Se ha especulado con cienmil opciones, pero nada de nada. Nadie sabe a cienca cierta que pretende hacer Pep despues de ese tiempo que se tome, sea un año o 5. Hay muchos que creen o que han oido, que esta harto. Que ha repercutido demasiado en su apartado familiar y que mucha culpa la ha tenido el mismo, por su implicacion exagerada. Que incluso a la opcion de seguir en otro cargo planteada por la directiva para no perder su figura en el club, no se descarto mas adelante. Que este tiempo lo necesitaba y entonces se veria.
    No tengo ni idea, pero seguro que volveremos a oir hablar de el. Esperemos que sea aqui.
    No jodas,¿es capaz de no volver a entrenar a ningun club?Pues sincermente,seria un putadon,el hecho de que como persona a mi no me guste no significa que no piense que seria una gran perdida para el mundo del futbol un entrenador como el. :(

Y seguramente si no entrenase al Barsa me empezaria a caer un poco mejor. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 02, 2012 4:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No,no.
    No jodas,¿es capaz de no volver a entrenar a ningun club?Pues sincermente,seria un putadon,el hecho de que como persona a mi no me guste no significa que no piense que seria una gran perdida para el mundo del futbol un entrenador como el. :(

Y seguramente si no entrenase al Barsa me empezaria a caer un poco mejor. cool

Ya, eso seguro... cool

No lo se, sinceramente. No ha dejado entrever nada, simplemente que necesita tiempo y punto. Muchos no le creyeron, creian que se iba a Inglaterra, a Italia....pero nada de nada.
    Supongo que si le entra otra vez el gusanillo si que volveria a entrenar, pero dudo que se implicara tanto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:29 pm