Espero que el proximo entrenador sea capaz de hacer una delantera en condiciones y de equipo grande,
Muchas Gracias guardiola
Estaba tocado, supongo que por eso... Tambien xavi debe andar justito...Fingol escribió:¿No creéis que debió sacar a Alexis de inicio?
Por cierto, a Tello le viene grande este equipo y este tipo de partidos. Thiago me ha decepcionado, es un superclase pero no le he visto ná de ná...
Viendo lo que hizo Alexis ante el Chelsea, no creo que hubiese cambiado nada.Fingol escribió:¿No creéis que debió sacar a Alexis de inicio?
BarCamp escribió:Gracias por los gransiodos 4 años en que lo has ganado todo y has hecho historia, seras recordado como entrenador como lo fuiste como jugador, un Crack, PERO tu desgastado ezquema de todos para messi nos costo un año en blanco, sin variable, sin recambios, sin NADA, desmostraste al final una falta de idea grandes, teniendo los jugadores para dar vuelta a la situacion, pero tu empeño en anteponer a messi al equipo acabo con todo
Espero que el proximo entrenador sea capaz de hacer una delantera en condiciones y de equipo grande,
Muchas Gracias guardiola
Fingol escribió:¿No creéis que debió sacar a Alexis de inicio?
Por cierto, a Tello le viene grande este equipo y este tipo de partidos. Thiago me ha decepcionado, es un superclase pero no le he visto ná de ná...
Todo el derecho del mundo si, pero vete tu cada vez que pierde el Madrid al foro de arriba a abrir tropecientos hilos cagandote en todo el Madrid o que pase lo contrario... Coño, que el tio cada vez que pierde el Barça abre 5 hilos diciendo lo mismo...fuentescercanas escribió:coño, no jodais
barcamp tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas
audru escribió:Creo q aunq sea deberia asumir q es del madrid, eso soluciona mucho las cosas.
El final de mi firma es claro
BarCamp escribió:audru escribió:Creo q aunq sea deberia asumir q es del madrid, eso soluciona mucho las cosas.
tu podras decir que soy del madrid o de la madre que te pario, pero lo que SI es un hecho es que tu cule no eres, tu eres messi,
por ti firmarias que el barcelona pase todos los años en blanco con tal y messi haga mas goles que cr para irte al foro de arriba a presumir
asi que creo que eres el MENOS indicado para decir si soy o no cule,
que mas quisieraBarCamp escribió:audru escribió:Creo q aunq sea deberia asumir q es del madrid, eso soluciona mucho las cosas.
tu podras decir que soy del madrid o de la madre que te pario, pero lo que SI es un hecho es que tu cule no eres, tu eres messi,
por ti firmarias que el barcelona pase todos los años en blanco con tal y messi haga mas goles que cr para irte al foro de arriba a presumir
fuentescercanas escribió:que mas quisieraBarCamp escribió:audru escribió:Creo q aunq sea deberia asumir q es del madrid, eso soluciona mucho las cosas.