A Mou se le supone uno de los mejores entrenadores del mundo, yo así lo creo, pero ante el Barcelona POCO ha aportado de su libreto ... no sé, esperaba algo que no fuese defenderse sin reparos en todos los partidos y esperar un ramalazo en el último cuarto de hora ... no sé, algo más ...
Había un partido que era clave por el orden y porque no se podían esconder cartas, y era la final de Copa ... un primer tiempo para el Madrid en el que algo se atisbó ... fuerte presión y GRAN APROVECHAMIENTO DE LAS SUBIDAS EN BANDA de los laterales del Barcelona ... esas cartas las mostró Mou y le valió dominar y mandar 45 minutos ... ya no lo volvió a hacer NUNCA MÁS en los siguientes dos partidos y medio ...
Porque Guardiola no tenía secretros tácticos, su equipo y sistema es transparente ... pero SUPO CÓMO CONTRARESTAR la variante táctica de Mou ... en aquella segunda parte y en el resto de partidos ... Mou HA SIDO INCAPAZ de volver a repetir aquella prometedora primera parte, ha sido INCAPAZ de sorprender TÁCTICAMENTE a Guardiola ... y el resto de partidos se ha jugado COMO GUARDIOLA HA QUERIDO ... ha generado menos peligro que de costumbre, es cierto, pero INFINÍTAMENTE MÁS que el Madrid en todo lo que a continuación se jugó ... ha sido, más allá de polémicas, NETAMENTE SUPERIOR ...
Guardiola HA SABIDO rectificar la variante de Mou, y la ha sabido DESACTIVAR ... a lo mejor el libreto de Mou es que no da más de si ...