¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes

Todo apunta a que Guardiola se va

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 14 Empty Re: Todo apunta a que Guardiola se va

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 27, 2012 11:54 pm

BUf, y yo digo , y porque no? :soc11:
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Todo apunta a que Guardiola se va - Página 14 CopaligaTodo apunta a que Guardiola se va - Página 14 74061831

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 14 Empty Re: Todo apunta a que Guardiola se va

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 27, 2012 11:54 pm

HELL escribió:En cuanto a poner a Tito, ya digo que no durara en el banquillo, no tiene el respaldo que tenia Pep, me temo que lo larga Rosell cagando ostias, al tiempo...

A lo mejor tiene el respaldo de los jugadores. Te crees que no lo habrán hablado?

Quien era guardiola como dt cuando empezó?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Abr 27, 2012 11:55 pm

eso es porque no seguis el salvame barça... enly

Tito era el elegido.

Y en cuanto respaldo, os recuerdo que a guardiola se lo comian y en el segundo partido de liga ya salian pañuelos

La culerada ahora tiene mucha calma y es más madura. Habrá paciencia
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 27, 2012 11:55 pm

Abrir un hilo para rajar del Tito,lo mismo luego se pone a dar ZASES a diestro y siniestro,ahora es cuando hay que mojarse...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todo apunta a que Guardiola se va - Página 14 CopaligaTodo apunta a que Guardiola se va - Página 14 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 27, 2012 11:55 pm

k0nK1 escribió:Pos lo que me preocupa mas de Tito es si sabra llebar la repercusion mediatica, si se sabra enfrentar a la prensa y a Mou, y sobretodo, si sabra defender el Barça. El Barça creo que en el juego continuara la logica de ahora, pero tenemos que ver como lo hace Tito.
    Por cierto, me parece cojonudo la politica del club, se puede fallar o no, pero mejor substituto no solo para Pep, sino para ese proyecto no creo que haya.

Te digo que todo eso son pamplinas en realidad, lo que importa es que hacer con la pelotita...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Todo apunta a que Guardiola se va - Página 14 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 11:56 pm

Tritranquil escribió:BUf, y yo digo , y porque no? :soc11:
    yo igual... y como dice alguno, para seguir con el ciclo y que tenga el menor impacto no parece una mala opción... ya veremos, no me disgusta... a ver si los madridistas van a ser los listos y pep va a ser un karanka de tito cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 27, 2012 11:56 pm

Tito es apostar por la continuidad, un hasta luego que yo lo mentengo, nada de un adios ... os juro que siempre soñé con esa opción desde que Guardiola decía que no sabía y tal ... pero la desechaba porque pensaba que Tito se iría con él ... para mi esto es un verdadero NOTICIÓN, sorpresa mayúscula y más que agradable ...

Y estoy convenciado que Guardiola volverá, en su momento lo hará ... sin duda creo que esto ha sido un bombazo ... me encuentro realmente eufórico!!!! ... lg cool lg cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Abr 27, 2012 11:57 pm

toro85 escribió:Ok, definitivo, Fin de Ciclo.

Teníais la posiblidad de traer a un entrenador que aportase un poco de aire fresco, tipo Bielsa, VB, o por mí hasta a Luis Enrique. Y Rossell se ha decidido por Tito...

Os lo ha cargado Rossell, Tito no dura ni hasta la jornada 9, por desgracia para el fútbol...
    Pues a mi me parece cojonudo, puede salir mal? CLARO, y quien te dice que no habria salido mal traer a Bielsa? Tito conoce al 100% la casa, y el proyecto continua.
    Lo siento, pero hasta por eso el Barça ha cambiado, no piensa solo en ganar, sino que piensa en proyectos deportivos, y para continuar ese proyecto no hay nadie mejor.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Vie Abr 27, 2012 11:57 pm

BIEN BIEN BIEN!! Lo mejor que podíamos hacer!!! mis preferencias eran

1- Tito
    2- Bielsa
    3- Boas

Pero no tenía mucha confianza. Bien por nosotros!!! Estoy muy muy contento!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 27, 2012 11:58 pm

Volverá cuando se vaya Mou del Madrid.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Todo apunta a que Guardiola se va - Página 14 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 27, 2012 11:58 pm

k0nK1 escribió:
    toro85 escribió:Ok, definitivo, Fin de Ciclo.

Teníais la posiblidad de traer a un entrenador que aportase un poco de aire fresco, tipo Bielsa, VB, o por mí hasta a Luis Enrique. Y Rossell se ha decidido por Tito...

Os lo ha cargado Rossell, Tito no dura ni hasta la jornada 9, por desgracia para el fútbol...
    Pues a mi me parece cojonudo, puede salir mal? CLARO, y quien te dice que no habria salido mal traer a Bielsa? Tito conoce al 100% la casa, y el proyecto continua.
    Lo siento, pero hasta por eso el Barça ha cambiado, no piensa solo en ganar, sino que piensa en proyectos deportivos, y para continuar ese proyecto no hay nadie mejor.
    exacto, traer a cualquier otro entrenador, tras el gran guardiola, habría sido como intentar aplicar sus nuevos métodos y borrar los del anterior, no sé, como una lucha por demostrar... ahora tito era ya parte de lo que hacía guardiola, y parte importante...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 27, 2012 11:58 pm

Decanato escribió:Tito es apostar por la continuidad, un hasta luego que yo lo mentengo, nada de un adios ... os juro que siempre soñé con esa opción desde que Guardiola decía que no sabía y tal ... pero la desechaba porque pensaba que Tito se iría con él ... para mi esto es un verdadero NOTICIÓN, sorpresa mayúscula y más que agradable ...

Y estoy convenciado que Guardiola volverá, en su momento lo hará ... sin duda creo que esto ha sido un bombazo ... me encuentro realmente eufórico!!!! ... lg cool lg cool

Lo de que guardiola volverá no sé, lo que si sé es que no tenemos que pensar en alguien que va a hacer las maletas, todo mi apoyo para tito. Va a ser la lexe cuando se cruce con mou en los clásicos cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 27, 2012 11:59 pm

joer que era un poco de trolling cool

En serio: No veo a Tito con el respaldo de Rossell cuando éste último le quiera clavar el fichaje estrellita y el primero se niege...O cuando las cosas se tuerzan...

Seguramente el tiempo me da o me quita la razón, pero si me la da, entonces es que teneis que ir a por Rossell y colgarlo desde lo más alto de la Sagrada Familia...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Abr 27, 2012 11:59 pm

Pues a mi me gusta que sea Tito.

Recordemos que no solo Pep era el entrenador. TODO lo consultaba con Tito. Eran dos entrenadores.

Me gusta que sigamos en la linea, a ver que tal
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Abr 27, 2012 11:59 pm

Me parece buena opción, tocar lo menos posible.

Tito mejor entrenador el mundo el año que viene si le respetan las lesiones a su equipo y algunos se centran.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Abr 27, 2012 11:59 pm

Aye escribió:eso es porque no seguis el salvame barça... enly

Tito era el elegido.

Y en cuanto respaldo, os recuerdo que a guardiola se lo comian y en el segundo partido de liga ya salian pañuelos

La culerada ahora tiene mucha calma y es más madura. Habrá paciencia
    +1000, nos dicen 4 años atras que 4 dias despues de perder la Liga en tu campo, contra tu maximo rival historico, y caer en champions en semis, la aficion se pone a aplaudir y a corear el Barça y no nos lo creemos. Tenemos que continuar con esa fuerza, gracias a eso estubimos a punto de remontar una Liga con 10 puntos por debajo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 28, 2012 12:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Volverá cuando se vaya Mou del Madrid.

Si le tenía miedo. Como pep le ganó pocas veces...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Abr 28, 2012 12:00 am

Que gran decision.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Abr 28, 2012 12:00 am

Julio Maldonado ‏ @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
    Gran decisión del Barcelona. En vez de entrar en la vorágine de nombres, le da el cargo a la mano derecha de Guardiola. Impecable.

Julio Maldonado ‏ @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
    Lo de Tito puede salir bien o mal. También pudo pasar con Guardiola. Pero como institución es una decisión admirable. Eso es así.

Última edición por NO. el Sáb Abr 28, 2012 12:01 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

Pues a mi me parece lo más sensato, dar continuidad a eso, son 5 años de experiencia en el día a día con Guardiola, si va bien la cosa, no cambies y es lo que han hecho, ya vuestro tito se encargará de darle ese toque y aire fresco y bueno ahora pues tenéis que ayudar al Pito :? .

A mi me parece que es lo mas sensato, aunque no le conozca, pues como ha estado ahí supongo que estará más que preparado.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

Ha sido la primera impresion, pero es verdad, el conoce bien a los jugadores y lo que ha pasado estos 4 anyos. Asi que bien pensado tambien puede ser mejor que traer a alguien de un perfil mas alto, pero que no conozca nada del club.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

Pues ojala tengais razon eh, nadie quiere mas que yo que el Barça y Tito triunfen, tanto si, pero mas que yo ninguno, y Rosell no es Laporta.

Ademas veo a Tito tan o mas cansado que Pep.

Pero si es lo que se ha decido, pues a MUERTE CON TITO Y PUNTO.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

Es una continuidad con matices, me alegro porque el proyecto no estaba agotado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

Yo paso de "adivinar" si Tito triunfara o no en el barsa porque cuando ficharon a Guardiola dije que no iba a durar ni una temporada por no tener experiencia y mira que 4 años.....

En cuanto a la marcha de Guardiola,me parece una puñalada al Barsa,dejando el barco tirado cuando quizas mas se le necesita.Es curioso que en su primer momento realmente malo en el club decida poner tierra de por medio y pasarle la patata caliente a Tito.Ojo,que puede hacer lo que quiera,pero en teoria viendo que su equipo estaba en su peor momento desde su llegada lo logica era quedarse al menos un año mas para intentar ganar el año que viene Liga o Champions e irse a lo grande del club.Ya se que como es Guardiola y tiene el gran don de hipnotizar a todo el mundo con sus palabras al final quedara como la victima de todo esto y al final los culpables de su marcha seran la prensa y Mou,pero para mi,y dejo claro que es simplemente mi opinion (por la que supongo que tendre que abrir paraguas),Guardiola es un cobarde y acaba de dejar su equipo tirado cuando mas se le necesitaba.Ahora si Tito fracasa sera un desgraciado,un incompetente,un jode-equipos,etc...y si triunfa sera gracias a la herencia de Guardiola.El caso es que el listo se lo ha montado bien,eso hay que reconocerselo.

Última edición por Ultra-Sur el Sáb Abr 28, 2012 12:02 am, editado 1 vez
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Abr 28, 2012 12:01 am

toro85 escribió:joer que era un poco de trolling cool

En serio: No veo a Tito con el respaldo de Rossell cuando éste último le quiera clavar el fichaje estrellita y el primero se niege...O cuando las cosas se tuerzan...

Seguramente el tiempo me da o me quita la razón, pero si me la da, entonces es que teneis que ir a por Rossell y colgarlo desde lo más alto de la Sagrada Familia...
    Toro, la aficion no es tonta, Tito es como el remplazo de Pep, con quien crees que estara la aficion si ve cosas raras de Rosell? No creo que intente implantar su sello en el equipo, o al menos eso espero si es 1 poco inteligente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:32 pm