+39
ArtDeco
Nesta
EL Guindilla
alex
Fantasma
jorobadoblanco
blackmores
colnago85
iVarane
vicks_vaporub
esteban_1982
Ultra-Sur
Aye
masia
Iniesta
realmadrid17
Cani1710
k0nK1
Elias Grodin
K_15
BarCamp
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
audru
Shearer
Mr.Celestino
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
orgullomadridist@
kiki_an
Arshavin
NO.
Fábregas
HELL
Hce
cesarin
Anima Blaugrana
Thunders
43 participantes
Todo apunta a que Guardiola se va
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Todo apunta a que Guardiola se va
BUf, y yo digo , y porque no?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°327
HELL escribió:En cuanto a poner a Tito, ya digo que no durara en el banquillo, no tiene el respaldo que tenia Pep, me temo que lo larga Rosell cagando ostias, al tiempo...
A lo mejor tiene el respaldo de los jugadores. Te crees que no lo habrán hablado?
Quien era guardiola como dt cuando empezó?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°328
eso es porque no seguis el salvame barça...
Tito era el elegido.
Y en cuanto respaldo, os recuerdo que a guardiola se lo comian y en el segundo partido de liga ya salian pañuelos
La culerada ahora tiene mucha calma y es más madura. Habrá paciencia
Tito era el elegido.
Y en cuanto respaldo, os recuerdo que a guardiola se lo comian y en el segundo partido de liga ya salian pañuelos
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
Abrir un hilo para rajar del Tito,lo mismo luego se pone a dar ZASES a diestro y siniestro,ahora es cuando hay que mojarse...
- Mensaje n°330
k0nK1 escribió:Pos lo que me preocupa mas de Tito es si sabra llebar la repercusion mediatica, si se sabra enfrentar a la prensa y a Mou, y sobretodo, si sabra defender el Barça. El Barça creo que en el juego continuara la logica de ahora, pero tenemos que ver como lo hace Tito.
Por cierto, me parece cojonudo la politica del club, se puede fallar o no, pero mejor substituto no solo para Pep, sino para ese proyecto no creo que haya.
Te digo que todo eso son pamplinas en realidad, lo que importa es que hacer con la pelotita...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°331
yo igual... y como dice alguno, para seguir con el ciclo y que tenga el menor impacto no parece una mala opción... ya veremos, no me disgusta... a ver si los madridistas van a ser los listos y pep va a ser un karanka de titoTritranquil escribió:BUf, y yo digo , y porque no?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
Tito es apostar por la continuidad, un hasta luego que yo lo mentengo, nada de un adios ... os juro que siempre soñé con esa opción desde que Guardiola decía que no sabía y tal ... pero la desechaba porque pensaba que Tito se iría con él ... para mi esto es un verdadero NOTICIÓN, sorpresa mayúscula y más que agradable ...
Y estoy convenciado que Guardiola volverá, en su momento lo hará ... sin duda creo que esto ha sido un bombazo ... me encuentro realmente eufórico!!!! ...
Y estoy convenciado que Guardiola volverá, en su momento lo hará ... sin duda creo que esto ha sido un bombazo ... me encuentro realmente eufórico!!!! ...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°333
Pues a mi me parece cojonudo, puede salir mal? CLARO, y quien te dice que no habria salido mal traer a Bielsa? Tito conoce al 100% la casa, y el proyecto continua.toro85 escribió:Ok, definitivo, Fin de Ciclo.
Teníais la posiblidad de traer a un entrenador que aportase un poco de aire fresco, tipo Bielsa, VB, o por mí hasta a Luis Enrique. Y Rossell se ha decidido por Tito...
Os lo ha cargado Rossell, Tito no dura ni hasta la jornada 9, por desgracia para el fútbol...
Lo siento, pero hasta por eso el Barça ha cambiado, no piensa solo en ganar, sino que piensa en proyectos deportivos, y para continuar ese proyecto no hay nadie mejor.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°334
BIEN BIEN BIEN!! Lo mejor que podíamos hacer!!! mis preferencias eran
1- Tito
2- Bielsa
3- Boas
Pero no tenía mucha confianza. Bien por nosotros!!! Estoy muy muy contento!!!
1- Tito
2- Bielsa
3- Boas
Pero no tenía mucha confianza. Bien por nosotros!!! Estoy muy muy contento!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°335
Volverá cuando se vaya Mou del Madrid.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°336
exacto, traer a cualquier otro entrenador, tras el gran guardiola, habría sido como intentar aplicar sus nuevos métodos y borrar los del anterior, no sé, como una lucha por demostrar... ahora tito era ya parte de lo que hacía guardiola, y parte importante...k0nK1 escribió:Pues a mi me parece cojonudo, puede salir mal? CLARO, y quien te dice que no habria salido mal traer a Bielsa? Tito conoce al 100% la casa, y el proyecto continua.toro85 escribió:Ok, definitivo, Fin de Ciclo.
Teníais la posiblidad de traer a un entrenador que aportase un poco de aire fresco, tipo Bielsa, VB, o por mí hasta a Luis Enrique. Y Rossell se ha decidido por Tito...
Os lo ha cargado Rossell, Tito no dura ni hasta la jornada 9, por desgracia para el fútbol...
Lo siento, pero hasta por eso el Barça ha cambiado, no piensa solo en ganar, sino que piensa en proyectos deportivos, y para continuar ese proyecto no hay nadie mejor.
- Mensaje n°337
Decanato escribió:Tito es apostar por la continuidad, un hasta luego que yo lo mentengo, nada de un adios ... os juro que siempre soñé con esa opción desde que Guardiola decía que no sabía y tal ... pero la desechaba porque pensaba que Tito se iría con él ... para mi esto es un verdadero NOTICIÓN, sorpresa mayúscula y más que agradable ...
Lo de que guardiola volverá no sé, lo que si sé es que no tenemos que pensar en alguien que va a hacer las maletas, todo mi apoyo para tito. Va a ser la lexe cuando se cruce con mou en los clásicos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°338
joer que era un poco de trolling
En serio: No veo a Tito con el respaldo de Rossell cuando éste último le quiera clavar el fichaje estrellita y el primero se niege...O cuando las cosas se tuerzan...
Seguramente el tiempo me da o me quita la razón, pero si me la da, entonces es que teneis que ir a por Rossell y colgarlo desde lo más alto de la Sagrada Familia...
En serio: No veo a Tito con el respaldo de Rossell cuando éste último le quiera clavar el fichaje estrellita y el primero se niege...O cuando las cosas se tuerzan...
Seguramente el tiempo me da o me quita la razón, pero si me la da, entonces es que teneis que ir a por Rossell y colgarlo desde lo más alto de la Sagrada Familia...
NO.- Administrador
- Mensaje n°339
Pues a mi me gusta que sea Tito.
Recordemos que no solo Pep era el entrenador. TODO lo consultaba con Tito. Eran dos entrenadores.
Me gusta que sigamos en la linea, a ver que tal
Recordemos que no solo Pep era el entrenador. TODO lo consultaba con Tito. Eran dos entrenadores.
Me gusta que sigamos en la linea, a ver que tal
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°340
Me parece buena opción, tocar lo menos posible.
Tito mejor entrenador el mundo el año que viene si le respetan las lesiones a su equipo y algunos se centran.
Tito mejor entrenador el mundo el año que viene si le respetan las lesiones a su equipo y algunos se centran.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°341
+1000, nos dicen 4 años atras que 4 dias despues de perder la Liga en tu campo, contra tu maximo rival historico, y caer en champions en semis, la aficion se pone a aplaudir y a corear el Barça y no nos lo creemos. Tenemos que continuar con esa fuerza, gracias a eso estubimos a punto de remontar una Liga con 10 puntos por debajo.Aye escribió:eso es porque no seguis el salvame barça...
Tito era el elegido.
- Mensaje n°342
ivan_nistelrooy escribió:Volverá cuando se vaya Mou del Madrid.
Si le tenía miedo. Como pep le ganó pocas veces...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°343
Que gran decision.
NO.- Administrador
- Mensaje n°344
Julio Maldonado @maldinisport Responder Retwittear Favorito · Abrir
Gran decisión del Barcelona. En vez de entrar en la vorágine de nombres, le da el cargo a la mano derecha de Guardiola. Impecable.
Lo de Tito puede salir bien o mal. También pudo pasar con Guardiola. Pero como institución es una decisión admirable. Eso es así.
Gran decisión del Barcelona. En vez de entrar en la vorágine de nombres, le da el cargo a la mano derecha de Guardiola. Impecable.
Lo de Tito puede salir bien o mal. También pudo pasar con Guardiola. Pero como institución es una decisión admirable. Eso es así.
Última edición por NO. el Sáb Abr 28, 2012 12:01 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°345
Pues a mi me parece lo más sensato, dar continuidad a eso, son 5 años de experiencia en el día a día con Guardiola, si va bien la cosa, no cambies y es lo que han hecho, ya vuestro tito se encargará de darle ese toque y aire fresco y bueno ahora pues tenéis que ayudar al Pito .
A mi me parece que es lo mas sensato, aunque no le conozca, pues como ha estado ahí supongo que estará más que preparado.
A mi me parece que es lo mas sensato, aunque no le conozca, pues como ha estado ahí supongo que estará más que preparado.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°346
Ha sido la primera impresion, pero es verdad, el conoce bien a los jugadores y lo que ha pasado estos 4 anyos. Asi que bien pensado tambien puede ser mejor que traer a alguien de un perfil mas alto, pero que no conozca nada del club.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°347
Pues ojala tengais razon eh, nadie quiere mas que yo que el Barça y Tito triunfen, tanto si, pero mas que yo ninguno, y Rosell no es Laporta.
Ademas veo a Tito tan o mas cansado que Pep.
Pero si es lo que se ha decido, pues a MUERTE CON TITO Y PUNTO.
Ademas veo a Tito tan o mas cansado que Pep.
Pero si es lo que se ha decido, pues a MUERTE CON TITO Y PUNTO.
- Mensaje n°348
Es una continuidad con matices, me alegro porque el proyecto no estaba agotado.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°349
Yo paso de "adivinar" si Tito triunfara o no en el barsa porque cuando ficharon a Guardiola dije que no iba a durar ni una temporada por no tener experiencia y mira que 4 años.....
En cuanto a la marcha de Guardiola,me parece una puñalada al Barsa,dejando el barco tirado cuando quizas mas se le necesita.Es curioso que en su primer momento realmente malo en el club decida poner tierra de por medio y pasarle la patata caliente a Tito.Ojo,que puede hacer lo que quiera,pero en teoria viendo que su equipo estaba en su peor momento desde su llegada lo logica era quedarse al menos un año mas para intentar ganar el año que viene Liga o Champions e irse a lo grande del club.Ya se que como es Guardiola y tiene el gran don de hipnotizar a todo el mundo con sus palabras al final quedara como la victima de todo esto y al final los culpables de su marcha seran la prensa y Mou,pero para mi,y dejo claro que es simplemente mi opinion (por la que supongo que tendre que abrir paraguas),Guardiola es un cobarde y acaba de dejar su equipo tirado cuando mas se le necesitaba.Ahora si Tito fracasa sera un desgraciado,un incompetente,un jode-equipos,etc...y si triunfa sera gracias a la herencia de Guardiola.El caso es que el listo se lo ha montado bien,eso hay que reconocerselo.
En cuanto a la marcha de Guardiola,me parece una puñalada al Barsa,dejando el barco tirado cuando quizas mas se le necesita.Es curioso que en su primer momento realmente malo en el club decida poner tierra de por medio y pasarle la patata caliente a Tito.Ojo,que puede hacer lo que quiera,pero en teoria viendo que su equipo estaba en su peor momento desde su llegada lo logica era quedarse al menos un año mas para intentar ganar el año que viene Liga o Champions e irse a lo grande del club.Ya se que como es Guardiola y tiene el gran don de hipnotizar a todo el mundo con sus palabras al final quedara como la victima de todo esto y al final los culpables de su marcha seran la prensa y Mou,pero para mi,y dejo claro que es simplemente mi opinion (por la que supongo que tendre que abrir paraguas),Guardiola es un cobarde y acaba de dejar su equipo tirado cuando mas se le necesitaba.Ahora si Tito fracasa sera un desgraciado,un incompetente,un jode-equipos,etc...y si triunfa sera gracias a la herencia de Guardiola.El caso es que el listo se lo ha montado bien,eso hay que reconocerselo.
Última edición por Ultra-Sur el Sáb Abr 28, 2012 12:02 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°350
Toro, la aficion no es tonta, Tito es como el remplazo de Pep, con quien crees que estara la aficion si ve cosas raras de Rosell? No creo que intente implantar su sello en el equipo, o al menos eso espero si es 1 poco inteligente.toro85 escribió:joer que era un poco de trolling