gracias por tu aporteivan_nistelrooy escribió:Agüero, Pastore o Zanetti no creo que tuvieran sitio en aquella Liberia.
+22
HELL
k0nK1
Fingol
NO.
Anima Blaugrana
Registrat (x3)
kiki_an
audru
Tritranquil
Micafox
Nesta
esteban_1982
Luchito
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
Krwlng
Thunders
Mr.Celestino
cesarin
alex
SUPERHIPERBARÇA
26 participantes
Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Pelé: "Messi aún debe superar a Neymar"
alex- Moderador
- Mensaje n°102
ivan_nistelrooy escribió:Agüero, Pastore o Zanetti no creo que tuvieran sitio en aquella Liberia.
Donde parece que no tienen sitio, según los técnicos, es en Argentina. Pastore apenas jugó 42 minutos en el Mundial. Agüero entra y sale de las alineaciones, cuando debería ser uno de los socios habituales de Messi.
Sois pesaditos con el tema de Messi con la selección. Por enésima vez, ninguna de las figuras que triunfan en Europa la rompe con la albiceleste. Todos juegan a un nivel inferior. Entonces no es Messi, es un problema de la dirección técnica que no consigue sacar el máximo provecho a jugadores de tanta calidad, llevan años sin saber a qué quieren jugar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°103
Es evidente, excepto para algunos, ya sean antimessi o que les guste dar un rato por saco... Argentina sin Messi tenía a Milito, Agüero, Higuaín, Tévez... jugadores que sin Messi forman igualmente una delantera BRUTAL, y ni así funcionaban, es evidente que no es cosa de Messi, ni de Milito, ni de Agüero, ni de Higuaín, ni de muchos otros buenos delanteros que tienen, el problema es otro, precisamente por ejemplo que jugadores como Zanetti o Cambiasso que acababan de ganar una Champions League no fueron ni convocados, y otros paquetes como Rojo y otros que ni los conozco ni he vuelto a oír eran habituales cuando eran jugadores de tercera fila, que no habían ni salido de Argentina... y Pastore chupando banquillo, cuando se le notaba a leguas cuando salía que tenía más clase que nadie en el centro del campo de Argentinaalex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Agüero, Pastore o Zanetti no creo que tuvieran sitio en aquella Liberia.
Donde parece que no tienen sitio, según los técnicos, es en Argentina. Pastore apenas jugó 42 minutos en el Mundial. Agüero entra y sale de las alineaciones, cuando debería ser uno de los socios habituales de Messi.
Sois pesaditos con el tema de Messi con la selección. Por enésima vez, ninguna de las figuras que triunfan en Europa la rompe con la albiceleste. Todos juegan a un nivel inferior. Entonces no es Messi, es un problema de la dirección técnica que no consigue sacar el máximo provecho de jugadores de tanta calidad y llevan años sin saber a qué quieren jugar.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Krwlng escribió:
¿Me estás diciendo que es mas difícil para Messi marcar acompañado de ARGENTINA, que lo era para Weah hacerlo con Liberia??? Sin mirar nada, ¿eres capaz de decirme 7 internacionales Argentinos actuales? Y ahora, ¿Dos internacionales de Liberia de toda la historia???
Lo que me quieres decir es que si quitas a Messi de la selección 11 del mundo y le pones a jugar de punta en la selección 125 del mundo subiría su media goleadora??? .....
ARE YOU FUCKING KIDDING ME???
Liberia en su vida ha jugado un mundial, para empezar.
Contra quien te crees que juega la seleccion 125 del mundo? Contra Burkina faso, Zaire, Uganda, Cabo verde...
Si no crees que Messi mejoraria sus registros jugando contra estos equipos es que de futbol , como digo siempre , no tienes ni idea.
alex- Moderador
- Mensaje n°105
Krwlng escribió:Messi, Partidos con la pobre selección Argentina 66....... 24 goles. (0'36)
George Weah, partidos con la excepcional selección de Liberia 60..... 20 goles. (0,33)
Y Maradona 91... 34 goles (0,37)
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°106
Casi ningún jugador de equipo de primera linea (por no decir ninguno) va a rendir en su selección igual que en su club. Eso entra dentro de la lógica. Ahora... hay niveles de rendimiento, y el de Messi con Argentina es bastante pésimo. Higuaín, sin ser el del Madrid, ha rendido bastante en las pocas grandes citas disputadas con su selección.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°107
¿qué higuaín ha rendido? venga hombre, no me jodas ivan, no te has visto un partido de argentina en tu vida, ¿no? higuaín ha metido algún gol cuando messi ha jugado a gran nivel y ha dado asistencias, precisamente cuando higuaín ha funcionado es porque messi ha funcionado, aunque en una posición más de iniesta o xavi que de messi en el barça... lo que no se puede pretender es que un iniesta o xavi metan los mismos goles que un messi, y messi en argentina ha jugado más de xavi e iniesta que de él en el barça... y ha sido el mejor de argentina, DE LARGO, sin estar a su nivel, lógicamente, pero es que ni juega en la posición para brillar ni tiene a los compañeros para combinar que tiene en el Barça... y eso principalmente culpa de los entrenadores de argentina eh, que quizás no tengan a superclases como el barça, pero si le ponen a banega y pastore no es lo mismo que si le ponen a 2 paquetones de estos que no han salido de argentina que tanto gustaban a maradona y que tanto gustan al entrenador actualivan_nistelrooy escribió:Casi ningún jugador de equipo de primera linea (por no decir ninguno) va a rendir en su selección igual que en su club. Eso entra dentro de la lógica. Ahora... hay niveles de rendimiento, y el de Messi con Argentina es bastante pésimo. Higuaín, sin ser el del Madrid, ha rendido bastante en las pocas grandes citas disputadas con su selección.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°108
Venga, pues Higuaín, con 5 goles en 7 partidos entre mundial y CA, no ha rendido en las grandes citas con su selección.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Krwlng escribió:HELL escribió:Pues tenemos que decir que es raro que Messi marque tan pocos goles en los campeonatos con su Seleccion, creo que es una cuestion de preparacion fisica, el Barça es el que le hace la preparacion, y es posible que llegue a esos ahogado fisicamente.
Por otra, pues me importa una mierda lo que haga Messi con su Seleccion, mientra cumpla en el Barça, lo demas me la suda mucho (lo siento Adru ).
Messi ha ganado 3 Balones de Oro seguidos, algunos dados por expertos en esto del futbol..., tios que saben mucho mas que nosotros (capitanes y seleccionadores).
Messi con 24 años ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel personal y de Club, ¿mal con su Seleccion?, si, pero que nadie me joda diciendo que lo que ha ganado es gracias a otros, el que diga eso no ve jugar al Barça, Messi, el solito, se ha cargado a equipos top mundiales.
Fue Neymar el que dijo al terminar el Mundial de Clubs que Messi estaba en otro planeta en comparacion con el, Pele dice esto para que lo lleven en elicoptero a entregar la Libertadores al Santos, y quedar pues bien con su aficion, lo demas, tontas.
Decir que Messi se lo debe todo al Barça es no tener ni puta idea de futbol, o no haber visto a Messi ni dos partidos seguidos.
Comparar a Messi con Weah ya es lo maximo, cuando Weah era el unico punta de su Seleccion, y Messi no juega siquiera de punta.
Por ultimo, el que quiera ver a Messi en otro equipo espero que se queda con las ganas, me la suda que no le reconzcan cuatro gatos ser el mejor, prefiero que le sigan dando Balones de Oro los PROFESIONALES, y que se quede en el Barça, a que se marche para "demostrar" a estos expertos del foro lo bueno que es.
Por alusiones y por ser quien eres, me salto mi ausencia del hilo...
He puesto a Weah para rebatir la tesis de que un jugador pueda bajar tanto su rendimiento jugando con los que no son de su equipo, y no entrena a diario con ellos ¿O es que Weah no notaba el cambio a jugar con el MILÁN o hacerlo con Liberia???
¿Me estás diciendo que es mas difícil para Messi marcar acompañado de ARGENTINA, que lo era para Weah hacerlo con Liberia??? Sin mirar nada, ¿eres capaz de decirme 7 internacionales Argentinos actuales? Y ahora, ¿Dos internacionales de Liberia de toda la historia???
Lo que me quieres decir es que si quitas a Messi de la selección 11 del mundo y le pones a jugar de punta en la selección 125 del mundo subiría su media goleadora??? .....
Por supuesto que notaria la diferencia.
No, no digo que sea mas dificil para Messi marcar con su Seleccion que a Weah.
No, no sabria decir 2 internaciones de Liberia.
Pues si, mejoraria sus numeros goleadores, primero jugaria como unico punta, con todo el equipo jugando para el, y no el jugando para el equipo como le pasa con su Seleccion.
Esto ultimo lo he tenido que buscar en la internette, y no, no pretendo reirme de ti, lo que quiero es debatir las razones por las que Messi no juega igual con su Seleccion que con el Barça, y en mi opinion son 3:
1. Preparacion fisica, esta ya la explique.
2. No juega en la misma posicion.
3. Ningun jugador de esa Seleccion se acerca, ni de lejos, a lo que hace en sus Club, alguna razon habra no crees??. Entrenadores malos de cojones, jugadores mal colocados, y una falta de esquema que te cagas.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
iván, higuaín ha jugado bien, pero no ha estado al nivel del Madrid... y te recuerdo que Higuaín sí ha jugado en su posición y se ha favorecido de tener a Messi más retrasado subiendo balones...ivan_nistelrooy escribió:Venga, pues Higuaín, con 5 goles en 7 partidos entre mundial y CA, no ha rendido en las grandes citas con su selección.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
ivan_nistelrooy escribió:Venga, pues Higuaín, con 5 goles en 7 partidos entre mundial y CA, no ha rendido en las grandes citas con su selección.
Pero Higuain esta jugando en su posicion, y teniendo de asistente a Messi, esa es la diferencia.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°112
acabo de mirar los datos, messi en esos partidos que dices 5 asistencias
alex- Moderador
- Mensaje n°113
ivan_nistelrooy escribió:Casi ningún jugador de equipo de primera linea (por no decir ninguno) va a rendir en su selección igual que en su club. Eso entra dentro de la lógica. Ahora... hay niveles de rendimiento, y el de Messi con Argentina es bastante pésimo. Higuaín, sin ser el del Madrid, ha rendido bastante en las pocas grandes citas disputadas con su selección.
El nivel de Messi con Argentina no es malo. Él es que que genera el 90% del juego ofensivo. Lo que es pésimo es el nivel de Argentina como conjunto.
Higuaín me parece un gran delantero, pero con Argentina lo que más se le ve es fallar ante la portería tras repetidas asistencias de Messi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
Lo primero que he dicho es que Higuaín no ha rendido como en el Madrid. Y en lo de la posición estoy de acuerdo, no todo el mundo vale para llevar el peso del equipo.
También hay que decir que no siempre Messi ha jugado ahí. Yo recuerdo partidos de Messi jugando en su teórica posición "natural", por así decirlo... y tampoco hacer nada (en comparación con lo que se puede esperar de alguien de su nivel).
También hay que decir que no siempre Messi ha jugado ahí. Yo recuerdo partidos de Messi jugando en su teórica posición "natural", por así decirlo... y tampoco hacer nada (en comparación con lo que se puede esperar de alguien de su nivel).
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°115
cuando messi intenta jugar de messi en Argentina como lo hace en el Barça se le dice que camina, que no ayuda, que no busca el balón... ¿por qué? sencillo, porque si hace de Messi toca 2 balones en todo el partido porque no le llegan balones en condiciones, y así es imposible hacer algo de provecho... ¿qué hace messi? retrasa su posición, pierde una de sus mayores virtudes, el gol, y además ya no tiene que regatear a 2 o 3 para encarar a puerta, sino a 6, por tanto, pierdes al messi matador, al messi finalizador, pero a cambio encuentras al messi creador de juego, el que da pases, asistencias, y que de vez en cuando puede rematar, pero el remate y la finalización pasa a un tercer plano, muy por debajo de lo que es crear juego... estilo Iniesta, podríamos deciralex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Casi ningún jugador de equipo de primera linea (por no decir ninguno) va a rendir en su selección igual que en su club. Eso entra dentro de la lógica. Ahora... hay niveles de rendimiento, y el de Messi con Argentina es bastante pésimo. Higuaín, sin ser el del Madrid, ha rendido bastante en las pocas grandes citas disputadas con su selección.
El nivel de Messi con Argentina no es malo. Él es que que genera el 90% del juego ofensivo. Lo que es pésimo es el nivel de Argentina como conjunto.
Higuaín me parece un gran delantero, pero con Argentina lo que más se le ve es fallar ante la portería tras repetidas asistencias de Messi.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
"todo aquello que suponga un menosprecio a Messi sea anatema"
Levítico 2, 1b de la Biblia del Dios Messi.
saludos
Levítico 2, 1b de la Biblia del Dios Messi.
saludos
Última edición por ariscito el Mar Abr 17, 2012 10:46 pm, editado 1 vez
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Contra quien te crees que juega la seleccion 125 del mundo? Contra Burkina faso, Zaire, Uganda, Cabo verde...
Si no crees que Messi mejoraria sus registros jugando contra estos equipos es que de futbol , como digo siempre , no tienes ni idea.
Ya, pero eso no es una novedad lo de que yo no tenga ni puta idea de fútbol... Aqui los únicos que sabeis sois los del Barça, de fútbol, de valores... sois los mas mejores hombre, no hace falta que resaltes lo obvio.
Casillas no fue fundamental para ganar el mundial, lo fue el equipo..... los únicos que fueron cruciales fueron los blaugranas (como en la Eurocopa, no te jode )
Ahora el problema resulta que es la entidad del equipo rival para que Messi marque... Claro, los equipos a los que destroza Messi con el Barça es porque son del 125 del mundo para abajo ¿verdad???
Se dice que el problema de Messi son los compañeros de Argentina que son unos tuercebotas, y ahora resulta que Messi lo haría mejor jugando con Liberia!!!
A ver lumbreras,......
Como justificas que Messi mejoraría sus números jugando en el equipo 125 contra el 124 o 126, si jugando con la selección 11 no hace una mierda contra la 10 o la 12???
Ah espera, que lo que tú debes querer decir es que si le dejas que juegue con el Barça contra Burkina Faso es probable que suba su media en eso de jugar contra selecciones.... Venga, preparad el partido, que ya pongo yo el trofeo del "cencerro de oro"
NO.- Administrador
- Mensaje n°118
Habeis caido en la trampa de Krwlng. Como de futbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina, se lo lleva todo al terreno de los datos, donde los goles de Messi no son los esperados y asi el "tiene razon".
Pues eso, Kiki y yo seguiremos hablando del juego de Argentina.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
NO. escribió:Habeis caido en la trampa de Krwlng. Como de futbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina, se lo lleva todo al terreno de los datos, donde los goles de Messi no son los esperados y asi el "tiene razon".
Si te fijas, se llego a colocar a Di Maria de constructor de juego, el esquema es una mierda, y los buenos medios que tienen no los ponen.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Ya, pero eso no es una novedad lo de que yo no tenga ni puta idea de fútbol... Aqui los únicos que sabeis sois los del Barça, de fútbol, de valores... sois los mas mejores hombre, no hace falta que resaltes lo obvio.
Casillas no fue fundamental para ganar el mundial, lo fue el equipo..... los únicos que fueron cruciales fueron los blaugranas (como en la Eurocopa, no te jode )
Ahora el problema resulta que es la entidad del equipo rival para que Messi marque... Claro, los equipos a los que destroza Messi con el Barça es porque son del 125 del mundo para abajo ¿verdad???
Se dice que el problema de Messi son los compañeros de Argentina que son unos tuercebotas, y ahora resulta que Messi lo haría mejor jugando con Liberia!!!
A ver lumbreras,......
Como justificas que Messi mejoraría sus números jugando en el equipo 125 contra el 124 o 126, si jugando con la selección 11 no hace una mierda contra la 10 o la 12???
Ah espera, que lo que tú debes querer decir es que si le dejas que juegue con el Barça contra Burkina Faso es probable que suba su media en eso de jugar contra selecciones.... Venga, preparad el partido, que ya pongo yo el trofeo del "cencerro de oro"
En tu realidad paralela o tu mente cerril donde marcar goles equivale a jugar bien y no marcar goles equivale a jugar mal es imposible hacerle un hueco a una tercera opcion.
NO.- Administrador
- Mensaje n°121
HELL escribió:NO. escribió:Habeis caido en la trampa de Krwlng. Como de futbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina, se lo lleva todo al terreno de los datos, donde los goles de Messi no son los esperados y asi el "tiene razon".
Si te fijas, se llego a colocar a Di Maria de constructor de juego, el esquema es una mierda, y los buenos medios que tienen no los ponen.
Di Maria puede servir como ayudante de Messi para construir.
Yo pondria a Mascherano de centrocampista, para que barriera todo, en plan escudero. Y arriba, talento, talento y talento; Pastore, Di Maria, Messi, Aguero e Higuain, por ejemplo.
- Mensaje n°122
NO. escribió:Habeis caido en la trampa de Krwlng. Como de futbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina, se lo lleva todo al terreno de los datos, donde los goles de Messi no son los esperados y asi el "tiene razon".
Lástima que los campeonatos tengan esa manía de decidirse por cosas nimias como goles y tal, en vez de hacerlo tras una buena charla coloquio entre NO y Kiki.
¿Que opinión te merece Cruyff como jugador?
"De fútbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina" Joder, que buen "siudadano" serías "vos"
- Mensaje n°123
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
A ver lumbreras,......
En tu realidad paralela o tu mente cerril donde marcar goles equivale a jugar bien y no marcar goles equivale a jugar mal es imposible hacerle un hueco a una tercera opcion.
Me parece que esta frase deja bien clarito que podré saber mucho o poco de fútbol, pero EVIDENTEMENTE un poquito mas que tú si que se, porque por lo menos "he pillao" el objetivo del juego.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°124
Suelo ver los partidos, me entretiene más y creo que te ayuda a entender bastante más como ha jugado y que ha pasado que ver los resultados en el teletexto o en similares de la actualidad, llámame locoKrwlng escribió:NO. escribió:Habeis caido en la trampa de Krwlng. Como de futbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina, se lo lleva todo al terreno de los datos, donde los goles de Messi no son los esperados y asi el "tiene razon".
Lástima que los campeonatos tengan esa manía de decidirse por cosas nimias como goles y tal, en vez de hacerlo tras una buena charla coloquio entre NO y Kiki.
"De fútbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina" Joder, que buen "siudadano" serías "vos"
Por otro lado, siguiendo con el debate de Argentina, estoy de acuerdo con Xenxo, yo también metía a Masche en el centro del campo y luego quizás Pastore + Banega, aunque Banega pierda balones tontos, me parece que es de lo mejor que tienen... con Banega y Pastore, Messi podría recibir balones en condiciones y no tendría que bajar a crear, sino que podría empezar jugadas en la media punta o incluso delante... con Agüero y Higuaín... eso sí sería peligroso...
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
Krwlng escribió:NO. escribió:Habeis caido en la trampa de Krwlng. Como de futbol no puede hablar, porque no ha visto los partidos de Argentina, se lo lleva todo al terreno de los datos, donde los goles de Messi no son los esperados y asi el "tiene razon".
Pues de Cruyff al menos me he molestado en ver videos. Tenia en video un documental que saco El Mundo Deportivo hace bastantes años y estaba genial.
Yo puedo limitarme a hablar sobre lo que he visto en esos videos y poco mas. Lo que no me veras es hablar sobre su Eurocopa de 1976, donde no he visto nada de el.
Hablamos de la Copa America? Que ahi si que he visto partidos