kiki_an escribió:El problema Krwlng es que tú cuando hablas de Messi siempre utilizas lo de la selección para el global de Messi, es decir, te quedas con su participación en el mundial para evaluar su global, sin tener en cuenta lo que hace en su club porque con tu argumentación lo acabas convirtiendo en irrelevante y que lo que demuestra su nivel real es la selección. Yo no estoy de acuerdo, su nivel real lo demuestra en el Barça y, en menor medida, en Argentina, que aunque no ha cumplido las expectativas, no es un nivel tan lamentable como nos intentáis vender algunos, porque viendo los partidos se ve claramente que Messi no juega tan mal como nos intentáis vender, es más, juega bastante bien, pero no brilla tanto por muchos motivos, principalmente porque su labor cambia muchísimo y su nivel general, por tanto, se resiente... tú utilizas el mundial y la copa américa para insinuar que messi se esconde en las grandes ocasiones, cuando messi ya ha demostrado sobradamente en el barça que eso es falsoKrwlng escribió:kiki_an escribió:Después de llamarme tonto no debería contestarte, pero bueno, igual lo soy... tú ahora vienes criticando y utilizas su rendimiento en la selección, su rendimiento en el mundial y la copa américa... y yo te pregunto, ¿no le criticabas ya antes? ¿cómo alguien tan objetivo como tú ha encontrado sus argumentos a posteriori? tú criticabas a Messi des del principio, antes de hacerlo bien o mal con su selección ya nos anunciabas que se demostraría que era un patán y un sobrevalorado, y luego vienes a decirnos a los demás que somos unos forofos de Messi y ahora dices que no le tienes fobia porque has reconocido al Barça y a Ronaldinho, y digo yo, ¿qué tendrá que ver? eres capaz de reconocer cosas del barça, de ronaldinho, pero a messi siempre le has tenido un cariño especial, ¿lo vas a negar?Krwlng escribió:kiki_an escribió:¿Qué ha hecho Agüero en la selección Argentina para considerarlo mejor que Messi? ¿Me lo explicas?Krwlng escribió:kiki_an escribió:pongo a los jugadores como ejemplo de lo mal gestionada que ha estado la alineación de argentina estos últimos años, con entrenadores que para mi son pésimos... aunque maradona me parece insuperable y argentina mejoró y sigue mejorando sin él... que messi no metiera gol en el mundial y la copa américa me parece una ANÉCDOTA, porque viendo los partidos, bien pudo meter varios, que dieron en el palo, o que el portero rozó, o que acaban en gol de un compañero... me parece meramente anecdótico y nada habitual, así me lo explico, con lo que hizo Messi pudo marcar perfectamente 2 o 3 goles, que tampoco serían muchos siendo él... ¿me explicas tú por qué messi no aparece? insinúas muchas cosas, pero no dices nada claro... y luego me dices por qué si aparece con el barça en momentos importantes, ¿Crees realmente que no apareció con Argentina porque estaba cagado? ¿por qué? es evidente que no estuvo al nivel del Barça y que Alemania se los comió pero bien (con un equipo que jugaba muy bien al futbol, al contrario que Argentina), pero en el resto de partidos sí que apareció messi, aunque no marcara...Krwlng escribió:kiki_an escribió:Alonso, Khedira y Ozil me parecen superiores a Mascherano, Braña y Sosa, en cojunto eh, llámame loco si quieres...cesarin escribió:Cuidado ehhh... Que ese centro del campo no es mejor que el que tiene el madrid, pero a Ronaldo sí se le pide rendimiento de crack contra el bcn. Pero cuando Messi con centros del campo como ese contra Alemania no se va ni de Kedhira ya salen ustedes y dicen "pues ve nomas el centro del campo que tiene, puto paquete, asi no puede!!"kiki_an escribió:Atención a una alineación tipo de Argentina (en este caso contra Suiza):
Sergio Romero; Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Rodríguez, Mascherano, Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Medio del campo formado por Braña, Sosa y Mascherano... Braña y Sosa... lateral izquierdo para Clemente Rodríguez, y atrás Campagnaro y Federico Fernández... es que joder, Argentina tiene grandes jugadores, pero no jodamos, esa alineación es una puta mierda, Sosa y Braña en el medio campo... teniendo a jugadores como Pastore, Banega o incluso Gago si me apuras... o Cambiasso si quieres ser más defensivo... y en defensa... en fin
por otro lado krwlng Campagnaro, Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez, Braña y José Sosa, ¿te parecen jugadores TOP? ¿los has visto jugar alguna vez? supongo que a Garay sí, buen jugador, sin más... y quizás clemente rodríguez, ex del español, regularcillo
ivan lo que dices es una chorrada, ¿que hace cristiano con portugal? cristiano ha estado en el mejor ManU de los últimos años, con Scholes, Giggs, Rooney, etc. en su mejor momento, y en un Madrid que ha costado tropecientos quilos, no me vendas estos 2 equipos como "cualquier equipo"
TE LO REPITO. Con esos jugadores que tu tildas de malillos, Messi fue capaz de hacer un Hat-Trick. ¿Como explicas entonces que se haya pasado sin marcar un solo gol, el mundial, la copa América, y DOS AÑOS con su selección???
Responde por favor.
por otro lado, ¿cuando ha estado 2 años sin meter un gol? ¿con cuántos años? ¿cuántos minutos jugados?
Desde Marzo de 2009 hasta Octubre de 2011..... Nada de con 17 como sospecho que esperabas, y en esos añitos le dieron tres balones de oro
Que yo no digo nada claro??? Joder!!!!
Messi no aparece con Argentina porque es un buen jugador sin mas, lo que era en el Barça de Rijkaard, lo suficientemente bueno para ganar el balón de plata y de bronce, pero para quedar por detrás de Cristiano.
Igual que con Argentina... El segundo mejor jugador detrás de Agüero, pero nada que le permita hacer a su equipo campeón.
Dónde es donde consigue ser "estratosférico"??? En un equipo "el de Guardiola" que es estratosférico, que ha conseguido ser el mejor equipo de la historia, hacer registros imposibles, marcar una época.
Los que veis tanto forofismo en mi no se como conseguis encajar que niegue la "deidad" que vosotros quereis hacer de Messi, al tiempo que reconozco que este Barça ha sido el mejor equipo de la historia y a este si le subo al Olimpo... ¿Tengo Barcelonitis???
Os habeis parado a pensar si Messi es tan bueno como creeis, o estais proyectando en el una sensaciones muy anheladas y ahora hasta un poco saturadas???
Por que si yo considero a Cristiano el mejor jugador del mundo (ni de coña de la historia) puedo decir bien clarito que se estrella con su selección y que para ser consagrado debería en ese aspecto demostrar algo..... y vosotros sois incapaces de hacer una reflexión parecida???
Cuando el "Piños" era el puto crack del mundo mundial... ¿Había tanto culé justificando sus malas actuaciones con Brasil???
Los forofos somos nosotros, los que compartimos opinión con la mayoría de expertos del mundo del futbol, tú eres el no forofo, que cuando messi no tenía ni 20 años ya decías que en 2010 o algo así se demostraría que era una mentira de jugador y se vería que es mediocre... ¿me estás intentando vender la moto de que somos nosotros los forofos?
Messi es estratosférico y brilla por encima del resto en un equipo lleno de grandes jugadores, eso no te lo discutiré, pero precisamente eso no facilita que un jugador brille eh, que pones a cualquiera aquí y parece un patán si no está al nivel de juego de los Iniesta, Xavi, etc. que son la hostia tocando el balón... pones aquí a Cristiano y me cuesta imaginármelo combinar a esta velocidad cuando le cuesta horrores hacer una simple pared... Una cosa es que las características de Messi le vayan fenomenal con el tipo de juego del Barça, otra que sea bueno por eso... Messi es capaz de hacer muchísimas cosas, como ya ha demostrado, desde jugadas individuales a colectivas.
Ha conseguido ser el mejor desde los 21 años a los 24, estando Guardiola, pero ya era evidente antes de Guardiola lo que podía hacer Messi, no jodamos, y la evolución es la lógica en todo futbolista, con 20 años era mucho mejor que Cristiano con 20 años, no jodamos, que lógicamente todo jugador ha de madurar y lo está haciendo ahora... es muy oportunista utilizar lo de Pep o lo del Barça para criticar a Messi, porque es canterano y porque sus últimas 3 temporadas ha sido entrenador por Pep, justo en sus mejores años, LÓGICAMENTE... es como decir que Giggs es lo que es por Ferguson y que fuera del ManU sería una mierda de jugador, que no ha ganado nada con ningún otro equipo ni en su selección... por ponerte un ejemplo, no me he parado a mirar sus datos, no me vengas a dar un zas ahora...
Yo no justifico a Messi en su selección, simplemente viéndolo en el Barça se ha de estar muy cegado para decir que no es un jugador brutal, esté rodeado de quién esté, porque hace cosas que no se las ves a nadie, y muchas de ellas individuales... controles, goles, regates, asistencias... y que no juega igual en la selección argentina es EVIDENTE, y que su rendimiento es inferior es EVIDENTE, pero a algunos nos gusta esto del futbol y tratamos de sacar conclusiones de porque el rendimiento es inferior, sin estar cegados porque no nos gusta un jugador desde que empezó, como te pasa a ti, y me parece bastante más lógico buscar una explicación futbolística a porque messi no brilla en Argentina como en el Barça que no decir que simplemente es peor que Agüero, algo que no se cree ni el mismo Agüero
Kiki, algunas veces dudo entre si os haceis los tontos conmigo, o es que sois asi.
Te lo trataré de volver a explicar mas despacito para que lo entiendas...
Digo que no se me puede decir a mi que sea forofo en mis criticas a Messi porque sea del Barça, porque he demostrado mas de una vez y mas de dos que soy capaz de reconocer y admirar grandes cosas del Barça. ¿Te linkeo algo?
Si tú no entender ese simple razonamiento, y decir lo de que yo tratar de vender moto a ti de forofismo, mejor apagar e irnos.
¿Que extraña fobia crees que tengo para que en un foro opine eso sobre Messi, y en el mismo foro, o en su antecesor, diga que Ronaldinho era el puto numero 1 y que no tenía comparación posible?
¿El color de la camiseta???
¿Acaso crees que Messi nos ha hecho un roto mayor a los merengues que el que nos hizo el piños y que le permitió salir aplaudido del Bernabéu?
P.D.
Existe un Messi con el Barça, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que yo hace tiempo que me callo ante vuestras alabanzas, por ser consecuente con la realidad.
Existe un Messi con Argentina, que ha demostrado lo que ha demostrado, ante el que VOSOTROS NO CALLAIS con las criticas, no siendo consecuentes con la realidad.
Mi opinión sobre Messi no ha cambiado, le he visto siempre como el jugador que es en la selección, por lo que mi crítica no es a posteriori, lo que yo insinuaba sobre Messi se cumple jugando con su selección....
Como digo, la diferencia es que yo me callo la BOCAZA para hablar de Messi en el Barça porque la tozuda realidad asi lo exije... y sin embargo vosotros no os callais la bocaza en referencia a Messi con la selección aunque la tozuda realidad asi lo marque como opción mas digna.
El dia que Messi triunfe con la selección supongo que muchos me buscareis, y podreis hablar bien alto que teniais razón..... Lo que no entiendo es como hasta que llegue ese dia no es solo mi voz (y las de sus críticos con Argentina) la que se oye, y se escuchan vuestras absurdas justificaciones...
Yo ya me he callado con Messi de blaugrana, que tiene que suceder para que vosotros os calleis con Messi de Albiceleste???
A mi me queda que llegue el dia que le vea triunfar con su selección y entonces tenga que decir "estaba equivocado"....
¿Que tiene que pasar para que vosotros podais decir eso?... ¿No te das cuenta que no estais dejando ese margen? No hay opción de que vosotros podais llegar a decir "nos equivocábamos"... y eso es verdaderamente significativo. Párate a pensar en ello como una persona racional.
Si tu respuesta a eso es que sólo podríais decir eso el dia que acabe la carrera de Messi, por la misma podríamos decir que hasta que no acabe la carrera de Neymar no podremos decir que Messi es mejor que él, pues "el gallo" puede ganar mas balones de oro, mas Copas de Europa, mas Mundiales y mas Copas America en su carrera. ¿no?
messi te ha ido chapando la boca, y al final te queda lo de la selección como recurso, evidentemente cuando te acabe de chapar la boca y te deje sin argumentos te lo recordaremos, como te recordamos que dijiste que en 2010 Messi demostraría que era un jugador mediocre... ¿te chapó la boca o no? y pese a que te ha chapado la boca tu opinión no ha cambiado y vas buscando argumentos en lo que te va quedando... tienes suerte que los mundiales se juegan cada 4 años y tienes carnaza para largo
Has dejado claro bajo que circunstancias me chapará la boca, ¿Bajo cuales te la chapará a ti?
Mis argumentos no cambian y no voy buscando... son los mismos desde el principio, creo que los recuerdas mal.