es que ni eso.ivan_nistelrooy escribió:En el momento que existen varios esquemas, cualquier equivalencia dorsal-posición carece de toda lógica.
el tenerife, por ejemplo jugaba con rombo, exactamente como puso Kr, y aun asi no coinciden.
es que ni eso.ivan_nistelrooy escribió:En el momento que existen varios esquemas, cualquier equivalencia dorsal-posición carece de toda lógica.
fuentescercanas escribió:es que ni eso.ivan_nistelrooy escribió:En el momento que existen varios esquemas, cualquier equivalencia dorsal-posición carece de toda lógica.
el tenerife, por ejemplo jugaba con rombo, exactamente como puso Kr, y aun asi no coinciden.
Krwlng escribió:NO. escribió:Krwlng escribió:NO. escribió:
Esa seria con la de 4, por si te sirve.
Messi jugo toda la Copa America haciendo de Xavi, con libertad de movimientos para moverse por todo el frente de ataque.
Dar pena dice
En tu caso y ultimamente.... Si, y bastante.
Cuentame por que
Por si os interesa y alguna vez quereis hablar con alguien en serio... Para el genérico se suele usar un rombo, en el que las bandas pueden ser interiores o extremos.
---1---
2-4-6-3
---5---
8----11
--10---
-7--9--
Venga, que me da grima tener que poner algo tan básico.
Krwlng escribió:NO. escribió:Krwlng escribió:NO. escribió:
Esa seria con la de 4, por si te sirve.
Messi jugo toda la Copa America haciendo de Xavi, con libertad de movimientos para moverse por todo el frente de ataque.
Dar pena dice
En tu caso y ultimamente.... Si, y bastante.
Cuentame por que
Por si os interesa y alguna vez quereis hablar con alguien en serio... Para el genérico se suele usar un rombo, en el que las bandas pueden ser interiores o extremos.
---1---
2-4-6-3
---5---
8----11
--10---
-7--9--
Venga, que me da grima tener que poner algo tan básico.
Tritranquil escribió:
3. Como no has visto un partido de Argentiuna en tu vida, te informo que Messi ha jugado de 6 muchos partidos, lo que significa que recibe en el circulo central e inicia la jugada. Es posible que se marche de 2 o 3, como hace en el Barcelona pero todavia le quedan defensas que superar, llega mas cansado al area, es mas dificil estadisticamente hablando driblarse a 5 defensas que a 3, si lo hace esta todavia lejos del area y sus compañeros se benefician del pase
Tritranquil escribió:
Te dejaba el beneficio de la duda, de que no habias visto los partidos, pero si encima los has visto entonces ya tu ignorancia esta mas alla de cualquier duda razonable.
Y encima vas de listo con los numeros y sus posiciones, lo mejor que puedes hacer es poner mas emoticonos, intentar quedar como un tio guay que sabe mucho de futbol y pillar el jetpack para no volver a intentar hablar de futbol hasta que te documentes un poco.
Y si estas pensando que el 6 es de un defensa que sepas que ya no estamos en el siglo 20.
Tritranquil escribió:
Jaja usando la plantilla sudamericana, no tienes ni puta idea.
Tritranquil escribió:Lo de los numeros es una tonteria, la discusion es que Messi ha jugado de 6 europeo, para mi , para kwrling de otra cosa con su plantilla sudamericana y por eso su rendimiento con la seleccion se resiente en su faceta goleadora, ya que es una posicion, la del 6 europeo, mas retrasada que la que juega habitualmente. SUpongo que a falta de recursos futbolisticos le ha interesado desviar la discusion hacia esta tonteria de las demarcaciones. No se a quien me recuerda.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
3. Como no has visto un partido de Argentiuna en tu vida, te informo que Messi ha jugado de 6 muchos partidos, lo que significa que recibe en el circulo central e inicia la jugada. Es posible que se marche de 2 o 3, como hace en el Barcelona pero todavia le quedan defensas que superar, llega mas cansado al area, es mas dificil estadisticamente hablando driblarse a 5 defensas que a 3, si lo hace esta todavia lejos del area y sus compañeros se benefician del paseTritranquil escribió:
Te dejaba el beneficio de la duda, de que no habias visto los partidos, pero si encima los has visto entonces ya tu ignorancia esta mas alla de cualquier duda razonable.
Y encima vas de listo con los numeros y sus posiciones, lo mejor que puedes hacer es poner mas emoticonos, intentar quedar como un tio guay que sabe mucho de futbol y pillar el jetpack para no volver a intentar hablar de futbol hasta que te documentes un poco.
Y si estas pensando que el 6 es de un defensa que sepas que ya no estamos en el siglo 20.Tritranquil escribió:
Jaja usando la plantilla sudamericana, no tienes ni puta idea.Tritranquil escribió:Lo de los numeros es una tonteria, la discusion es que Messi ha jugado de 6 europeo, para mi , para kwrling de otra cosa con su plantilla sudamericana y por eso su rendimiento con la seleccion se resiente en su faceta goleadora, ya que es una posicion, la del 6 europeo, mas retrasada que la que juega habitualmente. SUpongo que a falta de recursos futbolisticos le ha interesado desviar la discusion hacia esta tonteria de las demarcaciones. No se a quien me recuerda.
Lo he puesto cronologicamente y seguido para disfrute de alguno...
Para analizar el juego de Messi con Argentina yo no tengo ni puta idea por usar la plantilla "sudamericana" del 4-4-2..... Y El lumbreras y el que sabe de esto es el que lo hace con la de 3 defensas....
En fin... Nada diferente a circular un rato con el coche.