por Krwlng Mar Abr 17, 2012 5:03 am
kiki_an escribió: Krwlng escribió: Micafox escribió: Krwlng escribió: Micafox escribió: Krwlng escribió: Micafox escribió: Krwlng escribió: Thunders escribió:Como decía no sé quien : "En el Mundial 58 la estrella de Brasil era Garrincha, en el Mundial 62 Pelé solo jugó los dos primeros partidos, y en el Mundial 70 hubiese ganado Brasil con o sin Pelé."
No está mal, en un post en el que se le podría meter a Pelé cera por HABLAR ( con todo merecimiento) se prefiere poner en duda su talla como jugador y sus mundiales....
Visto lo visto, quien es tu héroe? Alguien que se pasa los mundiales sin marcar y haciendo que su selección fracase???....... Oh wait!
no creo que Argentina fracase por Messi
Puede ser.... Deberiamos dejar ese calificativo para cuando en vez de no marcar ni un solo gol, lo haga en propia meta.
que pasa que messi es el único que puede marcar goles en su selección? los demás son cojos? me parece que un jugador solo no gana un partido
Alguien que lleva en su firma panacartas que tratan a Messi de DIOS no cree que haya que exigirle que marque no un solo gol en los mundiales....
En fin, que baratito está a dia de hoy el cuato y mitá de Deidad
no veas con el mundial, que pasa que solo ha jugado en el mundial en toda su carrera? que el es el único en su selección capacitado para meter goles?
que escocidos estáis algunos de que cada vez que os pilla os la meta doblada
Si, me escuece un montón que con Argentina nos la haya metido doblada
A ver si aprendemos a distinguir un poquito. Si yo hablo de los evidentes fiascos de Messi con Argentina, que me vengas con sus actuaciones con el Barça es de ...
Es acojonante que un culé se ofenda por las círiticas a un jugador con su selección. Da muestras del universo paralelo y absurdo que se ha montado alrededor de la figura de Messi.
Krwlng pero aquí y en general no se habla de Messi en la selección, se habla de Messi en general, que tú hables de Messi únicamente en la selección no significa que no se pueda hablar de Messi en el Barça. Lógicamente como antimessi que eres te conviene centrar el debate en "Messi en la selección", dónde evidentemente aún no ha cumplido las expectativas, pero tú también obvias todo lo que hace en el Barça y utilizas 8 partidos cada 4 años para poder rajar de él durante 4 años, obviando lo que hace con su equipo...
A veces vuestras respuestas me dejan un verdadero...
Yo no estoy privando a nadie de que hable de Messi con el Barça, sois vosotros los que cuando yo hablo de Messi con su selección me saltais con lo del Barça, como ha hecho esta vez Micafox. Osea, que tal vez seais vosotros los que estais haciendo de lo que me acusais a mi.
Yo no obvio lo que hace con el Barça, NO MIENTAS. Con el Barça ha sido el numero uno durante tres años, nunca lo he negado. (Si he negado que mereciese el balón de Oro hace dos años, porque entiendo que eso engloba club y selección)
Mi intervención en este hilo (por si no te apetece molestarte en mirarlo como asi parece) empieza porque Thunders ningunea a Pelé como JUGADOR y sus tres mundiales. Si no estoy legitimado aqui para sacar a la palestra el tema de un jugador con su actuación en los mundiales apaga y vámonos... Pasarme un diagrama sencillito para ver cuando tengo y no tengo derecho a mencionar a Messi en los mundiales, y una dirección por si en el cónclave en lo que lo decidais quereis que os mande unas pizzas y unas birritas.